Dark Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro sombrío (Jared)

Ir abajo

Encuentro sombrío (Jared) Empty Encuentro sombrío (Jared)

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 5:52 am

Fraiah había decidido esa noche ir a llevarle flores a sus difuntos padres.

Caminó atravesando la peligrosa ciudad, sus tenebrosas calles, hasta que llegó al Cementerio.
Al entrar, la brisa nocturna revolvía su cabello, pero una capa que llevaba consigo permitía hacerla pasar desapercibida entre las sombras.
Que valentía para venir a las 3 am a un lugar así, y justo las 3 am, la hora en donde según rumores populares, aparece el mismísimo demonio.

Se arrodilló frente al sitio donde descansaban los restos de sus seres queridos, y depositó las rosas blancas allí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro sombrío (Jared) Empty Re: Encuentro sombrío (Jared)

Mensaje por Jared Owen Mar Jun 15, 2010 6:03 am

Una noche mas que no podía dormir, una noche mas donde la necesidad de recorrer los oscuros logare de la ciudad me llamaba, una noche mas en la que fui a para al Cementerio.
Estaba caminando por las veredas tenebrosas de estos inmensos terrenos donde se encontraban las almas que gracias a mi presencia intentaban descansar en paz cuando un olor peculiar capto mi atención. Cerré los ojos y me deje llevar. Camine hasta que allí arrodillada pude divisar a la tonta Fraiah trayéndole asquerosas rosas blancas a sus papis difuntos, que asco que me daba aquella escena.
Mire mi reloj, las 3 a.m. justas, momento para accionar- Hola, hola pequeña huerfanita- murmure en un tono de nene pobrecito, pero con una sonrisa cínica y el placer de hacerla sentir mal dentro de mí.
Jared Owen
Jared Owen

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : Justo detras de ti...

Volver arriba Ir abajo

Encuentro sombrío (Jared) Empty Re: Encuentro sombrío (Jared)

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 6:07 am

En aquel silencio del lugar, una voz.. esa voz.. irrumpió haciéndola estremecer.
Se volteó y lo miró, sin quitar sus ojos claros de los suyos.
Se trataba de Jared, aquel hombre resentido, agobiado, malvado, que sólo quería ver el sufrimiento de la gente.

Fraiah quedó sentada en el suelo, frente a él, pero aún ocultando su rostro bajo el manto de aquella capucha negra.
Sin decir una sola palabra, sólo lo miraba.. No entendía como alguien como él, podía ser tan oscuro, siendo que antes, en alguna ocaciones, había demostrado cierta humanidad con ella.

- Jared..- se atrevió a murmurar luego, bajito..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro sombrío (Jared) Empty Re: Encuentro sombrío (Jared)

Mensaje por Jared Owen Mar Jun 15, 2010 6:15 am

Continué viendo, fijamente a los ojos, esos ojos que irradiaban una luz repugnante para mí ser. Di unos pasos hacia adelante y se me escapo una risita malévola cuando escuche su dulce pero asquerosa voz- Claro querida, soy yo...Jared tu salvador- murmure, mientras seguía caminado hasta llegar cerca de ella para sacarle la capucha- Te opacaba mucho- dije burlándome de ella que siempre intentaba ser la luz de todos lados y nunca se tapaba con nada negro, o colores oscuros.
Jared Owen
Jared Owen

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : Justo detras de ti...

Volver arriba Ir abajo

Encuentro sombrío (Jared) Empty Re: Encuentro sombrío (Jared)

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 6:26 am

Obvió sus palabras, aquellas que decía con tal dejo de maldad, tan sobrador, siempre insinuando ser mas que los demás.
- Hace tiempo me opaqué, raro que no lo hayas notado - dijo mirándolo, sin apartar su gélida mano, que se situaba cerca de su mejilla, quitando la capa negra que cubría su blanco rostro.

¿Su salvador? Por favor..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro sombrío (Jared) Empty Re: Encuentro sombrío (Jared)

Mensaje por Jared Owen Miér Jun 16, 2010 4:50 am

Escuche sus palabras atentamente y sonreí de lado- ¿Y a esto llamas opacarte?- pregunte mirándola con desprecio de pies a cabeza, verdaderamente si así lo pensaba era una estúpida- Pero por favor...tu la verdad es que no conoces la verdadera...-tome aire y me quede callado era tonto terminar con la frase si esta pequeña boba no lo entendería.
En todo ese tiempo que la había visto siempre había intentado entrar en su mente, pero algo me lo impedía, pero por suerte hoy había sido la excepción- Y sabes...si soy tu salvador- murmure dejando escapar esa risita cínica tan característica de mi.
Jared Owen
Jared Owen

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : Justo detras de ti...

Volver arriba Ir abajo

Encuentro sombrío (Jared) Empty Re: Encuentro sombrío (Jared)

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 5:06 am

Lo miró sin abandonar su posición en el cesped verde, que parecía tan oscuro por la noche, y sólo era iluminado por la luna fúnebre de aquel día.
- Ya basta Jared, déjame en paz. Ya tienes todo lo que quieres.. ¿o te falta algo? - dijo seria, mirándolo a los ojos, pero intentando irritarlo, pues él no era un hombre completo, ya que nunca nadie lo había amado en serio, pues todas buscaban sólo poder y gloria, su poder y gloria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro sombrío (Jared) Empty Re: Encuentro sombrío (Jared)

Mensaje por Jared Owen Dom Jun 20, 2010 2:55 am

Continué viendo a la humanita, sin salir de su mente, con una sonrisa cínica, mientras con la otra mano acariciaba mi mentón. Escuche su voz y mi ostro se puso serio, comencé a caminar hacia ella que aun estaba sentada en el césped y me pare a solo centímetros- Sabes que me falta...-murmure volviéndose a dibujar una sonrisa en mi cara- Tu muerte- termine la frase con una carcajada malévola y mordiendo mi labio inferior con mis colmillos heredados de mi parte vampirica de la familia.
Aun seguía en su mente y pude escuchar aquello que pensó, pero no le di importancia, eso ya lo sabía pero...no me dejaría llevar por sus pensamientos.
Jared Owen
Jared Owen

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : Justo detras de ti...

Volver arriba Ir abajo

Encuentro sombrío (Jared) Empty Re: Encuentro sombrío (Jared)

Mensaje por Invitado Dom Jun 20, 2010 4:02 am

Ante tal acto de burla y resentimiento, ella sólo lo miró por unos instantes, con un dejo de tristeza -por él y por ella a la vez- y bajó la mirada, sonriendo amargamente.
- Y a mi me faltan tantas cosas.. y sin embargo no las ando divulgando por ahí..- comentó algo irónica, y volteó a ver un árbol lejano, como si la presencia del mísmisimo Rey del infierno no le molestase, no le importase o simplemente no le diera temor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro sombrío (Jared) Empty Re: Encuentro sombrío (Jared)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.