Dark Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luca Noriad

2 participantes

Ir abajo

Luca Noriad Empty Luca Noriad

Mensaje por Luca de Noriàd Miér Mar 24, 2010 9:32 pm

Nombre completo: Luca Noriad.
Apodos: Luc.
Edad: 18.
Raza: Híbirdo de ángel y vampiro.
Poderes: Telequinesis, Ilusión y Sanación ajena.


Descripción física: Luca es un perfecto prototipo de ángel: es rubio, aunque a veces parece castaño, cuando está bajo la influencia de su parte vampírica, tiene cara de angel, cuerpo esbelto y alto. Tiene una sonrisa que es capaz dedjear sin aliento a cualquiera, unos ojos claros, que dependiendo de su influencia, vampírica o de ángel, estan más verdes, o oazules, o incluso grises.

Descripción psicológica: Dependiendo de su influencia puede tener dos tipos de caracter, con lo que se puede decir, que un poco bipolar es. Su parte angelical es perfecta, es bueno, delicado sin dejar de ser fuerte, atento, sensible e incluso algo empático. en cambio, su parte más oscura no.. su vampiro interior, al cual domina prfectamente, es algo más inquieta, o incluso malévola, es arisco, agresivo, despreocupado y muy egocentrico. Y su mayor rasgo, la bipolaridad.

Hobbies: Las búsquedas perdidas.
Manías: Ella, solo ella.
Desagrados: La maldad, por una parte, pero por otra, el exceso de bondad, le supera.


Historia: Nació en el seno de la familia Noriad, la de mi madre, Ceseuni Noriad, de la cual se sabe poco, solo que son ángeles, pero algo raros, solo se emparejan con contrarios, nunca con ángeles puros, de ahí que mi padre, Angel Salvatore, un vampiro, (Sí, su nombre es un gran ironía) se emparejase con mi madre, pero cuando Luca nació, se fué, dejandolos solos y sin un luagr al que ir.. con lo que su madre tubo que volver al hogar familiar, en busca de ayuda.

De camino a la 'Casa Noriad', pasó algo estraño, inaudito..
Bella, un ángel parte de la familia, lanzó una profecía:

De la unión de un ángel y un vampiro, nacerá un niño. Él será destinado a amar a la heredera, a la descendiente de la familia Eslin.., la heredera que no es ni buena, ni mala, simplemente perfecta. Ellos se encontrará, pero sin sbaer quien es, él, se enmorará de ella.. y cuando la verdad vea la luz, lo 'Oscuro' llegará, y el final no se sabrá.

Tras mucho tiempo estudiando y viajando por lo lugares mas exóticos del mundo, Luca llega a Paradise, dejando atrá a su madre y a su hermana, Laura de Noriàd, un año menos que él; en busca de algo importante, en busca de un 'amor', en busca de su prometida, en busca de ella, de ella de la que no se ni el nombre.. solo que nació en el seno de la 'Familia Eslin'.
Lo primero que hizo al llegar a Paradise fue empezar a buscar a sus contactos, a buscar a la poca gente que conocía.






Editable.


Última edición por Luca de Noriàd el Vie Abr 30, 2010 4:30 pm, editado 3 veces
Luca de Noriàd
Luca de Noriàd
Líderes de clanes
Líderes de clanes

Masculino Mensajes : 2060
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Detrás de ti. Buu!
Empleo /Ocio : Soy demasiado rico como para trabajar :D
Humor : Perfecto, como yo.

Volver arriba Ir abajo

Luca Noriad Empty Re: Luca Noriad

Mensaje por Luna Armstrong Miér Mar 24, 2010 9:36 pm

aceptada y cerrada! *o*
Luna Armstrong
Luna Armstrong
Admin

Femenino Mensajes : 1353
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : A tu derecha
Humor : Loca (H)

https://darkparadise.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Luca Noriad Empty Re: Luca Noriad

Mensaje por Luca de Noriàd Miér Mar 31, 2010 5:16 pm

Listo, de nuevo.
Luca de Noriàd
Luca de Noriàd
Líderes de clanes
Líderes de clanes

Masculino Mensajes : 2060
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Detrás de ti. Buu!
Empleo /Ocio : Soy demasiado rico como para trabajar :D
Humor : Perfecto, como yo.

Volver arriba Ir abajo

Luca Noriad Empty Re: Luca Noriad

Mensaje por Luca de Noriàd Vie Abr 30, 2010 4:30 pm

Listoooooooooooo lol!
Luca de Noriàd
Luca de Noriàd
Líderes de clanes
Líderes de clanes

Masculino Mensajes : 2060
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Detrás de ti. Buu!
Empleo /Ocio : Soy demasiado rico como para trabajar :D
Humor : Perfecto, como yo.

Volver arriba Ir abajo

Luca Noriad Empty Re: Luca Noriad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.