Dark Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mirando las nubes (Charlotte)

2 participantes

Ir abajo

Mirando las nubes (Charlotte) Empty Mirando las nubes (Charlotte)

Mensaje por Kitamura Eri Lun Abr 19, 2010 11:22 pm

Caminaba en el bosque mientras pensaba en todo lo que ocurrio ese fatidico dia en q perdi lo mas importante para mi, undida en mis pensamientos deje de prestarle atencion al camino y tropece... pense q era una rama , asi que me levante sin hacer mucho escandalo por el golpe.... sane mis heridas y voltee a ver aquello con lo q me distraje de esos mis recuerdos oscuros, me sorprendi al ver una chica recostada sobre el arbol del cual, jure quemarlo por hacerme esa mala pasada... su piel era tan blanca como la nieve, parecia una muñeca de procelana , el viento soplaba y levantaba aquellos sus risos color de roble ... Observe por un largo rato a la joven mientras empezaba a llover , esta se levanto del dulce sueño... me miro y dijo.....
Kitamura Eri
Kitamura Eri

Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : En un Claro escondido en lo profundo del bosque...
Empleo /Ocio : Leer en las noches
Humor : Odioso y alegre

Volver arriba Ir abajo

Mirando las nubes (Charlotte) Empty Re: Mirando las nubes (Charlotte)

Mensaje por Charlotte Hudwood Lun Abr 19, 2010 11:35 pm

-Oh, cuanto lo siento... disculpame si por mi culpa te caíste. -Conteste tratando ser lo mas amable posible. Era una chica, una que nunca había visto. Tenía la mirada turbada, a decir verdad y se encontraba un poco confundida, desde mi punto de vista.
Me levanté de donde estaba ya que empezaba a llover, fruncí el entrecejo y miré hacía el cielo. Extendí mis manos hacía arriba y poco a poco la lluvia cesó. -A veces molesta la llovia, hay ocasiones en que me encanta
Charlotte Hudwood
Charlotte Hudwood

Femenino Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : En donde pueda estar en Paz
Empleo /Ocio : fastidiar a Eri.. xD
Humor : Calmada y Divertida

Volver arriba Ir abajo

Mirando las nubes (Charlotte) Empty Re: Mirando las nubes (Charlotte)

Mensaje por Kitamura Eri Mar Abr 20, 2010 12:01 am

-No te preocupes...No paso nada- Respondi con una mirada frivola e imponente y sin mucho animo de seguir la conversacion... la depresion era muy grande como para estar socializando en un momento asi.. luego la lluvia ceso, la mire y me di cuenta de que ella era mucho mas de lo que aparentaba .. voltee y murmurando dije -Solo quiero ver esas bellas nubes en el cielo- Con una mirada vacia hacia arriba mientras en viento soplaba y el resplandor del sol salia otra vez
Kitamura Eri
Kitamura Eri

Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : En un Claro escondido en lo profundo del bosque...
Empleo /Ocio : Leer en las noches
Humor : Odioso y alegre

Volver arriba Ir abajo

Mirando las nubes (Charlotte) Empty Re: Mirando las nubes (Charlotte)

Mensaje por Charlotte Hudwood Mar Abr 20, 2010 12:19 am

Me quedé observando a la chica por algunos minutos, se me hacía un poco extraña y esa mirada tan oscura causaba cierto temor en mí. El viento soplo fuertemente haciendo que volaran cientos de hojas del suelo. miré distraída las hojas revolteando, mientras pensaba en algún tema de conversaion... en realidad esa chica me intrigaba.
-Te gustan este tipo de lugares?. -Pregunté en voz alta.
Charlotte Hudwood
Charlotte Hudwood

Femenino Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : En donde pueda estar en Paz
Empleo /Ocio : fastidiar a Eri.. xD
Humor : Calmada y Divertida

Volver arriba Ir abajo

Mirando las nubes (Charlotte) Empty Re: Mirando las nubes (Charlotte)

Mensaje por Kitamura Eri Mar Abr 20, 2010 12:49 am

Voltee y la mire fijamente por un rato, luego gire la mirada hacia las nubes otra vez -Ver este hermoso paisaje me calma y a la vez calla mis penas y tristezas... siento paz - contestando a su pregunta ... contemple por un momento mas el sonido de las hojas en el aire ... luego la mire a ella y le pregunte -¿Quien eres?-
Kitamura Eri
Kitamura Eri

Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : En un Claro escondido en lo profundo del bosque...
Empleo /Ocio : Leer en las noches
Humor : Odioso y alegre

Volver arriba Ir abajo

Mirando las nubes (Charlotte) Empty Re: Mirando las nubes (Charlotte)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.