Dark Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A de Alas( Libre)

2 participantes

Ir abajo

A de Alas( Libre) Empty A de Alas( Libre)

Mensaje por Erik Eslin Sáb Mayo 08, 2010 9:51 pm

Corría y corría por las calles en busca de un paradero digno. Alguien me seguí y la gente a mi alrededor me miraban como si yo fuera el loco. ¡por favor! Si solo estoy huyendo, es que no lo ven. Me hubiese encantado gritarles: Incompetentes, salvense. ¿No se dan cuenta de lo que ocurre? , ¡Paradise, ya no es seguro! Hay peligro.
Las agujetas de las zapatillas se me desataron y el jean se agujereó con solo engancharme el alambre del suelo. Acto seguido tropezé y alguien me levantó .
Erik Eslin
Erik Eslin

Masculino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : En muchos lados, tras las pistas de su hermana.
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Divertido

Volver arriba Ir abajo

A de Alas( Libre) Empty Re: A de Alas( Libre)

Mensaje por Adam Miller Sáb Mayo 08, 2010 10:31 pm

Voy paseando tranquilamente por las calles, escrutando todo con mis ojos curiosos. Necesitaba hacerme bien a la idea de que había una 'guerra' por aquí y necesitaba también ver la situación. Si era muy peligrosa, me largaba, renunciando a mi objetivo; sino, podría quedarme al menos un rato más e_é.

Pero mientras camino, como ando mirando distraídamente a los lados, no me percato de que un chico se acerca a mí corriendo y justo enfrente se tropieza, por suerte no conmigo, sino con el suelo, pero bastante cerca como para que yo, con mi velocidad angélica superior a la de los humanos, evitara que cayera completamente al suelo. Le ayudo a incorporarse y le miro preocupado

-Eh, eh, tranquilo. ¿Qué ocurre? e.é -pregunto pensando que quizá le perseguía alguien o yo qué se Suspect
Adam Miller
Adam Miller

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Humor : Lerdoso (?)

Volver arriba Ir abajo

A de Alas( Libre) Empty Re: A de Alas( Libre)

Mensaje por Erik Eslin Dom Mayo 16, 2010 2:06 am

- Oh, disculpa. Es que.. Nada. solo tienes que venir conmigo ahora. - Lo tomé del brazo y lo obligue a correr.
Era hora de ir a casa. y Tenía que salvarlo. El muchacho me miró como a un loco.
Erik Eslin
Erik Eslin

Masculino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : En muchos lados, tras las pistas de su hermana.
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Divertido

Volver arriba Ir abajo

A de Alas( Libre) Empty Re: A de Alas( Libre)

Mensaje por Adam Miller Dom Mayo 16, 2010 2:09 am

Le miro interrogante. Pero...

-Pero uno no anda corriendo por nada e_é -murmuro como réplica. Pero entonces me coge del brazo y me hace correr junto con él-. ¿Pero qué pasa? ¿Por qué corremos? Ò_ó -protesto mirándole como si se le hubiese aflojado un tornillo, que era muy posible e__é
Adam Miller
Adam Miller

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Humor : Lerdoso (?)

Volver arriba Ir abajo

A de Alas( Libre) Empty Re: A de Alas( Libre)

Mensaje por Erik Eslin Dom Mayo 16, 2010 2:21 am

- Solo sígueme. Tenemos que llegar a un lugar seguro. De repente lo miro. Era él! Nos detemos en un callejon, en el cual no había gente.
Me tomó de loco. Tiene razon, es muy extraño lo que acabo de hacer. Esperé que me hablara .
Erik Eslin
Erik Eslin

Masculino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : En muchos lados, tras las pistas de su hermana.
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Divertido

Volver arriba Ir abajo

A de Alas( Libre) Empty Re: A de Alas( Libre)

Mensaje por Adam Miller Dom Mayo 16, 2010 3:01 am

¿Un lugar seguro? ¿Por qué? ¿Seguro de quién? Ò_ó. Eran muchas las preguntas que tenía >_<.

Pero por fin nos detenemos, en un callejón solitario e__é. A saber qué le pasaba a este chaval.

-Ehm... Creo que la idea de seguridad para mí no es un callejón oscuro y en el que no haya nadie ¿no crees? Suspect -pregunto-. Ehm... Y dime, ¿ahora puedo saber por qué me has secuestrado?
Adam Miller
Adam Miller

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Humor : Lerdoso (?)

Volver arriba Ir abajo

A de Alas( Libre) Empty Re: A de Alas( Libre)

Mensaje por Erik Eslin Dom Mayo 16, 2010 9:49 pm

- nadie te ha secuestrado - lo miré medio enojado por la confución - solo te estoy salvando de ellos.
Lo miré de arriba abajo y lo noté extrañado. Era un angel. Lo sabía! Tendría que ser de mi clan.
Erik Eslin
Erik Eslin

Masculino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : En muchos lados, tras las pistas de su hermana.
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Divertido

Volver arriba Ir abajo

A de Alas( Libre) Empty Re: A de Alas( Libre)

Mensaje por Adam Miller Dom Mayo 16, 2010 11:53 pm

-Era un decir -repongo a eso de mi secuestro. Y suelto un supiro-. Pero ¿te quieres explicar, por favor? No entiendo nada >_< -le digo con una mueca-. ¿Quiénes son ellos? ¿Y quién eres tú? -pregunto. Noto su mirada y hago lo msimo, dándome cuenta de que tenía cierta aura mísitica. Puede que fuese un ángel, pero bueh, los habíamos por todos lados, tampoco era tan especial e_e
Adam Miller
Adam Miller

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Humor : Lerdoso (?)

Volver arriba Ir abajo

A de Alas( Libre) Empty Re: A de Alas( Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.