Dark Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volviendo de los recreativos (+18)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Volviendo de los recreativos (+18) Empty Volviendo de los recreativos (+18)

Mensaje por Laura de Noriàd Lun Mayo 10, 2010 6:36 pm

Llegamos los dos juntos a mi casa, yo tirando apenas de él. Su compañía me agradaba demasiado, y me sentía bien con él. Abrí la puerta delante de mí y nada mas entrar me encontré con una caja en medio del hall. Al ver ahí ese estúpido trasto,lo retiré con un pie, quería que se llevara buena impresión de mi casa. Le agarré la mano, y tiré de él hasta el salón.

- ¿Qué te parece? - Le pregunté mirando a mi alrededor con los brazos abiertos y una sonrisa de satisfacción.


Última edición por Laura de Noriàd el Mar Mayo 11, 2010 8:24 pm, editado 1 vez
Laura de Noriàd
Laura de Noriàd

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En Dark
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de los recreativos (+18) Empty Re: Volviendo de los recreativos (+18)

Mensaje por Adam Miller Lun Mayo 10, 2010 6:46 pm

Llego siendo 'arrastrado' por Laura a la casa de ésta. Hostia, qué grande *O*. Veo a la chica apartar una caja del camino y luego coger mi mano para conducirme al salón. Yo miro con curiosidad la 'morada del vampiro' O de la vampireza, en ese caso Very Happy . Quién me iba a decir que me iba a agradar tanto entrar en la casa de una vampirilla ¿eh? e_é Pero el caso es que la casa está muy chachi

-Mola mucho Smile -respondo con media sonrisa mientras examinaba el lugar con curiosidad-. No está mal para una vampireza 8)
Adam Miller
Adam Miller

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Humor : Lerdoso (?)

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de los recreativos (+18) Empty Re: Volviendo de los recreativos (+18)

Mensaje por Laura de Noriàd Lun Mayo 10, 2010 6:53 pm

Su cara era bastante buena, le había gustado. Empezabamos bien la visita.
- Soy vampiresa pero también ángel, no lo olvides - Dije mientras me dirigía a la mesa para coger las magdalenas y hacer el tonto ofreciendole una. - Mira que buena pinta tienen, ¿de verdad no quieres una? - Dije bromeando entre risas mientras le acercaba una de ellas. Seguidamente me senté en mi sillón tan comodo que parecían las nubes.
- ¿Te dejo un sitio? - Le dije dando un golpecito en el cojín del mullido sillón.
Laura de Noriàd
Laura de Noriàd

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En Dark
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de los recreativos (+18) Empty Re: Volviendo de los recreativos (+18)

Mensaje por Adam Miller Lun Mayo 10, 2010 11:46 pm

Asineto, dándole la razón cuando me 'corrige' con eso de que no era del todo vampireza.

-No lo olvidaré e_é -murmuro con media sonrisa. Y entonces la chica me ofrece una magdalena de esas. Yo miro con una mueca el alimento y niego con la cabeza por su 'ofreciiento', aunqeu divertido por el humor de la chica.

-No, gracias. Mis gustos culinarios no se desvían a eso de... a eso de la sangre y demás Smile - le digo con una sonrisa. Y em acerco al sillón donde ella se había dejado caer-. Sino te importa dejarme sitio al lado, lo agradecería. Sino, ya me siento sobre ti Very Happy -afirmo en broma y me río levemente.
Adam Miller
Adam Miller

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Humor : Lerdoso (?)

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de los recreativos (+18) Empty Re: Volviendo de los recreativos (+18)

Mensaje por Laura de Noriàd Lun Mayo 10, 2010 11:53 pm

Parece hacerle gracia eso de la magdalena, al fin y al cabo iba en broma. Ya sabía que no era muy de su gusto la sangre.
- Uy... es verdad, se me había olvidado. - Dije dandole un mordisco a una de las apetitosas magdalenas.
- Mmmm... mejor me siento yo encima ¿no? - Contesté riendome mientras me levantaba para dejarle que el se sentara primero.
- Acomódate.
Laura de Noriàd
Laura de Noriàd

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En Dark
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de los recreativos (+18) Empty Re: Volviendo de los recreativos (+18)

Mensaje por Adam Miller Mar Mayo 11, 2010 12:10 am

Sonrío y pongo como una mueca pensativa, para después asentir.

-Sí, quedaría mucho mejor visto si tú vas arriba Very Happy -confirmo con media sonrisa. Cualqueira que nos oye se piensa que vamos en serio (?)-. No hace falta que te levantes... -murmuro aunque me siento en el sillón y hago lo que la chica me indica, acomodarme *O*-. Qué sillón más cómodo, por dióh *O*
Adam Miller
Adam Miller

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Humor : Lerdoso (?)

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de los recreativos (+18) Empty Re: Volviendo de los recreativos (+18)

Mensaje por Laura de Noriàd Mar Mayo 11, 2010 12:16 am

Aunque él me dice que no hace falta que me mueva, yo insisto y me pongo enfrente de él,me agacho hasta que nuestros rostros quedan a la misma altura y nuestras bocas muy cerca.
- ¿seguro que no quieres que me siente? - Dije susurrandole muy bajito al oído. Sin duda estaba sacando mi lado mas oscuro y seductor.
Después, me qudedé mirando sus labios mientras yo mordía mi labio inferior. ¿Cuál sería su reacción?
Laura de Noriàd
Laura de Noriàd

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En Dark
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de los recreativos (+18) Empty Re: Volviendo de los recreativos (+18)

Mensaje por Adam Miller Mar Mayo 11, 2010 12:24 am

Entonces, en un movimiento inesperado, la chica se agacha, quedando nuestros labios muy cerca. Yo, me quedo literalmente si palabras y me limito a alternar mi mirada entre sus labios y sus ojos.

-Puedes sentarte siempre que tú quieras... yo no voy a poner ningún reparo -susurro como respuesta. Menuda atracción ejercía la chica sobre mí... y a este paso mi autocontrol quedaría en cero e_é
Adam Miller
Adam Miller

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Humor : Lerdoso (?)

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de los recreativos (+18) Empty Re: Volviendo de los recreativos (+18)

Mensaje por Laura de Noriàd Mar Mayo 11, 2010 12:29 am

Me levanté lentamente y me deje caer suavemente sobre sus rodillas, le agarré por el cuello con dulzura haciendole cosquillas por éste. Le di un leve beso muy cerca de sus labios, casi rozandolos para después pegarle un pequeño mordisco en el mismo. Me quedé mirandole fijamente, sus ojos de verdad me gustaban, al igual que él, cada vez más. No sabía ni que decirle, la situación era relamente excitante. Y si le dejara a él llevar las riendas de esto...
- ¿Mejor así?. - Lo dije por decir algo, al fin y al cabo no había mucho tema de conversación.
Laura de Noriàd
Laura de Noriàd

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En Dark
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de los recreativos (+18) Empty Re: Volviendo de los recreativos (+18)

Mensaje por Adam Miller Mar Mayo 11, 2010 2:07 am

Se leanta para luego sentarse ligeramente sobre mis rodillas. Cuando sus manos acaban en mi cuello, las mías, como acto reflejo, van a su cintura, más o menos y sonrío levemente por las cosquillas que me hace en el cuello. Hala, qué agradables *-* . Casi tan agradables como ese beso que me da en la comisura de los labios y su posterior mordisco flojo en el inferior. Por dios, esta chica sí que sabe cómo dejar a alguien sin palabras e__é . Nos quedamos mirándonos a los ojos por quién sabe cuánto tiempo. Esos ojos azules que me gustaban tanto *__*

-Ehm... mucho mejor, sí... -susurro mientras mis ojos vuelven a mirar a sus labios y me acerco esta vez yo para rozarlos, tímidamente. Pero antes de iniciar un beso propiamente dicho, tenía que calmar los latidos de mi corazón, que iba a mil por hora e_é, así que decido habalr por un momento, intentando 'calmarme' al menos un poco

-¿sabes? A este paso provocarás que me descontrole... y no sé si tú quieres verme descontrolado (//) 8) -es lo primero que se me ocurre decir, mientras esbozo una sonrisa.
Adam Miller
Adam Miller

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Humor : Lerdoso (?)

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de los recreativos (+18) Empty Re: Volviendo de los recreativos (+18)

Mensaje por Laura de Noriàd Mar Mayo 11, 2010 2:18 am

Sus manos se posan sobre mi cuerpo seguidamente de mis actos, de verdad que este chico tenía poco control, pero en estas situaciones era algo que casi se agrdecia. Fue acercando sus labios a los míos con lentitud y excitación, para retirarlos rápidamente de mi y pronunciar una palabras.

- O a lo mejor si... - Conteste con seducción - Si no lo pruebas nunca lo sabrás.

Acto seguido me acerque todavía mas a su cuerpo y mis manos cambiaron de ubicación, ya no se encontraban en su cuello, sino en su pecho. Pase mi lengua por su cuello a la vez que le daba besitoS por todo el. Volví a su boca dandole un beso morboso y lo suficientemente extenso para que el quisiera repetir.
Laura de Noriàd
Laura de Noriàd

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En Dark
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de los recreativos (+18) Empty Re: Volviendo de los recreativos (+18)

Mensaje por Adam Miller Mar Mayo 11, 2010 9:18 am

Escucho su réplica, cargada de un tono muy sexy que la chica imprimía a sus palabras. Me paso la lengua por los labios, un gesto que hacía a menudo cuando estaba 'nervioso', o cuando quería pensar algo. Pero qué diablos, yo no tenía que pensar nada. Simplemente tenía que disfrutar... Cosa que se me presenta totalmente clara cuadno un escalofrío me recorre al sentir sus besos en mi cuello y demás. Dios, esta chica tenía la capacidad de exitarme en seguida e_é

-Sí, vale la pena intentarlo, seguro Smile -asiento en un susurro antes de recibir aquel intenso beso, que después de apenas un segundo de duda, me dejo llevar y correspondo sin pensarlo, moviendo mis labios al compás de los suyos, con matices de lujuria y esas cosas. Porque hacía mucho que no besaba a nadie... tonto de mí, con lo bien que se estaba e__é
Adam Miller
Adam Miller

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Humor : Lerdoso (?)

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de los recreativos (+18) Empty Re: Volviendo de los recreativos (+18)

Mensaje por Laura de Noriàd Mar Mayo 11, 2010 3:02 pm

Despues de ese beso, pensé que le dejaría a el llevar la riendas por un rato. Le desabroche la camisa despacio mientras me quitaba de sus rodillas y me tumbaba en el sillón mirandole sensualmente sin quitrle ojo. Haber que era lo que se le ocurría.
Laura de Noriàd
Laura de Noriàd

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En Dark
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de los recreativos (+18) Empty Re: Volviendo de los recreativos (+18)

Mensaje por Adam Miller Mar Mayo 11, 2010 6:02 pm

Dejo que me desabroche la camisa y emás mientras yo me dedico a, literalmente, comérmela con los ojos. Pasa al sillón, donde se tumba y todo sin quitarme los ojos de encima. Yo mantengo su mirada, aunque también, alguna que otra vez, mis ojos recorren la superficie entera de su cuerpo, en un análisis completo de la chica. Estaba muy bien (//). Sonrío y termino de deshacerme de mi camisa, dejándola caer a donde fuese, mientras me vuelvo a acercar, como tendiéndome sobre ella, pero sin molestarla bajo ningún concepto con mi peso, por supuesto. Rozo con la punta de mi nariz su cuello, y con los labios también, mientras asciendo desde éste y después recorro la línea de su mandíbula para acabar con mis labios sobre los suyos.

-¿Sigues con la idea de que quieres verme descontrolado? (//) *O* -pregunto con media sonrisa, pero luego a unir nuestros labios, por unos instantes, para luego desandar el camino de retorno a su cuello y allí me dedico a dar algún que otro besito y algún que otro mordisco.
Adam Miller
Adam Miller

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Humor : Lerdoso (?)

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de los recreativos (+18) Empty Re: Volviendo de los recreativos (+18)

Mensaje por Laura de Noriàd Mar Mayo 11, 2010 6:21 pm

Se quito del todo la camisa que yo había empezado a desabrocharle. Mientras estaba encima de mi jugando con mi cuello, mis manos tibias de vampira y ángel a la vez se pararon en el broche de su pantalón haciendo el intento de quitarselo poco a poco.

- Si no tuviera esa idea no estaría haciendo esto ¿no...? - Dije mientras daba algún que otro pequeño mordisco en su oreja.

Le di la vuelta quedando yo encima y empezando a besar su pecho mientras seguía con su pantalón. Pase mi lengua por sus labios de forma muy sexy.
Laura de Noriàd
Laura de Noriàd

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En Dark
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de los recreativos (+18) Empty Re: Volviendo de los recreativos (+18)

Mensaje por Adam Miller Mar Mayo 11, 2010 6:47 pm

Muy lógica su respuesta, la verdad; y mi pregunta había sido muy de lerdo, pero bueh... que yo no estaba para pensar en lo que decía. La chica me tenía descontrolado ya, y mis sentidos se habían cambiado el chip a el de 'disfrutar del momento' 8) .

Entonces las tornas cambian y ella acaba encima, y empieza a besar mi pecho *__* Aquello era la gloria, a decir verdad. Por otro lado, noto que sus intenciones hacia con mi pantalón e__e. Pues si ella me quitaba eso, yo le quitaba la camisa y estábamos, más o menos empatados (? Very Happy . Mis manos se dirigen a su vientre, donde tantean hasta encontrar el botón de su camisa y empiezan con el proceso de quitar la camisa, y atrapao su lengua entre mis labios, dándole un buen beso, de esos en los que las lenguas se relacionaba Very Happy
Adam Miller
Adam Miller

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Humor : Lerdoso (?)

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de los recreativos (+18) Empty Volviendo de los recreativos (Adam +18)

Mensaje por Laura de Noriàd Mar Mayo 11, 2010 7:01 pm

Seguí con su pantalón hasta que por fin pude desprenderlo de el. Ya de paso, para no perder tiempo, baje a la vez ropa intima dejandole desnudo debajo de mi. Rocé su miembro con mi pierna suavemente para excitarle mucho mas. Empece a moverme sensualmente encima de el ayudandole a quitar mi camisa. Le devolví su apasionado beso mientras jugaba con su miembro y mis manos. Nuestras respiraciones se sentían muy agitadas y alguna que otra vez se escapaba algún gemido por parte de los dos gracias al placer mutuo que nos dábamos.


Última edición por Laura de Noriàd el Mar Mayo 11, 2010 7:47 pm, editado 1 vez
Laura de Noriàd
Laura de Noriàd

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En Dark
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de los recreativos (+18) Empty Re: Volviendo de los recreativos (+18)

Mensaje por Adam Miller Mar Mayo 11, 2010 7:21 pm

Y de buenas a primeras me encuentro con que ya mis pantalones habían caído y que mis gallumbos iban por el mismo camino. Vaya por dióhg.. e__é. Aparte, con los movimientos de la chica, cierto mecanismo de mi cuerpo no puede hacer otra cosa que 'subir' bajo sus estímulos, tanto en movimientos como 'manuales' e___é. Y en un santiamén me deshago de su camisa. Y su pantalón pronto hace compañía también al mío y sonrío, volviendo a besar cualquier parte de su cuerpo que estuviese a mi alcance. Mis manos por su parte, juegan con el elástico de su ropa interior y pienso que mi siguiente paso, una vez mi respiración no parezca la de un atleta después de una carrera (? se normalice un poquito.

FDR: Creo que deberías editar y poner lo de (+18), para cuidar de las mentes puras Very Happy xD
Adam Miller
Adam Miller

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Humor : Lerdoso (?)

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de los recreativos (+18) Empty Re: Volviendo de los recreativos (+18)

Mensaje por Laura de Noriàd Mar Mayo 11, 2010 8:05 pm

Una vez que ya estabamos los dos desnudos, bueno, yo solo con mi ropa interior de la parte inferior, decidí acelerar el ritmo de mi movimientos poniendo recta encima de su masculinidad, yo todavía con mis braguitas. Parece que eso le gustaba y a mi era algo que me excitaba. Parecía que conocía todos mis gustos y eso me agradaba.
Laura de Noriàd
Laura de Noriàd

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En Dark
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de los recreativos (+18) Empty Re: Volviendo de los recreativos (+18)

Mensaje por Laura de Noriàd Mar Mayo 11, 2010 8:08 pm

FDR: qe no sea la gente cotilla y no miren jaja
Laura de Noriàd
Laura de Noriàd

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En Dark
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de los recreativos (+18) Empty Re: Volviendo de los recreativos (+18)

Mensaje por Adam Miller Mar Mayo 11, 2010 8:17 pm

Noto que esos movimientos que hace la chica sobre mí aumentan en su ritmo y sonrío contra sus labios mientras mis manos, en su cintura, siguen los movimientos de sus caderas. Aquello me exitaba sobremanera, y eso que ni siquiera habíamos 'empezado con el plato fuerte' e__e. Uys, qué buena tarde me esperaba.

Una mano, atrevidamente, baja por su muslo hasta donde puede y seguidamente vuelve a subir pero por la cara interior del muslo topándose con la entrepierna de la chica, que se podía notar bastante húmeda a pesar de la tela. Sin pensarlo demasiado, aparto un poco la tela a un lado con los dedos y me dedico a 'juguetear' con la parte más íntima de ella. Porque una cosa estaba clara: yo estaba en la gloria. Y lo justo sería que ella también lo pasase bien. De eso, ya me encargaría yo Smile


FDR: xDD Bueh, mujer, pero está en las normas del foro. Pueden banearnos sino hacemos caso e_é >_<
Adam Miller
Adam Miller

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Humor : Lerdoso (?)

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de los recreativos (+18) Empty Re: Volviendo de los recreativos (+18)

Mensaje por Laura de Noriàd Mar Mayo 11, 2010 8:39 pm

Él parecía ya demasiado excitado. Creo que le plantearía subir a uno de mis dormitoros, creo que estaríamos mucho más cómodos y lo pasaríamos mejor. Noté su mano por mi feminidad asi que decidí dejar el traslado a la habitación hasta dentro de un rato. Agarré su cabeza con mis dos manos acercándomelo poco a poco a mis labios mientras sentía un place exquisito gracias a sus jueguecitos. Paseé sus manos por todo mi cuerpo hasta llegar al borde de mi ropa interior.

- Aqui sigues tu solito... ¿no? - Susurré en su oído con la respiración entrecortada.
Laura de Noriàd
Laura de Noriàd

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En Dark
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de los recreativos (+18) Empty Re: Volviendo de los recreativos (+18)

Mensaje por Adam Miller Mar Mayo 11, 2010 10:34 pm

El mundo alrededor ahora mismo no existía, simplemente Laura y yo. No recordaba que hacía apenas unas horas como mucho que conocía a la chica, ni que estaba en su casa para beber 'zumo'... ni nada. Simplemente sabía que tenía unas ganas increíbles de permanecer así. Me acerca a sus labios de nuevo, labios que instantes después beso pasionalmente. Mientras tanto, mi erección permanecía en un máximo punto, propiciado por esa guía turística que hacía la chica sobre su propio cuerpo, guiándome hasta su el límite de su ropa interior. Al escuchar lo que susurra sonrío y asiento. Desde aquí podría sólo, sí *__* Lentamente, con calma, prolongando al máximo aquel preliminar porque sabía que aquello, a la hora de la verdad, daba más morbo.

Una vez me hube desecho de toda su ropa, y ella de la mía Very Happy , dejo de besar sus labios, bajando a su cuello y de éste, a sus pechos, a los que con la boca saboreaba y jugaba con sus pezones, y con la mano intentaba estimular el otro
Adam Miller
Adam Miller

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Humor : Lerdoso (?)

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de los recreativos (+18) Empty Re: Volviendo de los recreativos (+18)

Mensaje por Laura de Noriàd Mar Mayo 11, 2010 10:54 pm

Empezó a bajarme el solo mi ropa interior. Después jugó con mi cuerpo, mis pechos... su boca, sus manos... . Estaba en un estado de excitación demasiado pronunciada. Se escuchaba algún gemido por mi parte estremeciendome encima de su cuerpo. Ahíta si nos encontrábamos los dos en cueros, uno delante de el otro. Me coloque ben encima de el, o
mejor dicho de su miembro. Aquí llegaba lo mejor, al tiempo al que yo me acomodé, el se introdujo dentro de mi con suavidad y pasión para disfrutar el momento. Empezó a moverse al mismo compás que yo y jadeando muy acelarados.

- Consigues que me excite realmente rápido y con placer - Dije con voz intermitente ya que el placer podía con mi voz y una respiración acelerada hacia que hablar fuera inútil.
Laura de Noriàd
Laura de Noriàd

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En Dark
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de los recreativos (+18) Empty Re: Volviendo de los recreativos (+18)

Mensaje por Adam Miller Miér Mayo 12, 2010 12:17 am

Sus gemidos me excitan aún más, si eso era posible y masajeo los pechos de la chica con ganas, mientras recorría con mi boca su piel. Y entonces llega el momento "final" Me hubiese gustado prolongar un poco más aquellos juegos preliminares, pero me sentía realmente necesitado de sentirme dentro de ella. Suelto un suspiro una vez siento su feminidad rodeándome y comienzo los movimientos uqe debido a las posiciones podíamos. Mi respiración se acelera bastante y mi corazón, también. La excitación se agolpa en mis sentidos y me lleva a un estado de placer increíble, y que va en aumento. Y al escuchar sus palabras sonrío de medio lado e intento responderle, pero la voz me sale igual que la de ella, entrecortada y demás

-Tú me pones a cien...
-es lo único que digo. Bueh, me ponía a cien, a miel y a un millón e__é
Adam Miller
Adam Miller

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Humor : Lerdoso (?)

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de los recreativos (+18) Empty Re: Volviendo de los recreativos (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.