Dark Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta de la primavera [todos!! e.e]

+5
Marie Benedetti
Dominique De la Croix
Erik Eslin
Emily Kloss
Hannah Armstrong
9 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Fiesta de la primavera [todos!! e.e] - Página 2 Empty Re: Fiesta de la primavera [todos!! e.e]

Mensaje por Emily Kloss Jue Mar 25, 2010 2:51 am

Si, llegué hace pocos días... Es una ciudad muy.. bonita. Y también eres nueva no? - sonreí mientras contestaba. Aquella joven me recordaba a alguien, aunque no me daba cuenta a quién.- Que te parece si pedimos algo? - le pregunté
Emily Kloss
Emily Kloss

Femenino Mensajes : 1637
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Presente, pasado y futuro
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Con varios altibajos pero divertida

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de la primavera [todos!! e.e] - Página 2 Empty Re: Fiesta de la primavera [todos!! e.e]

Mensaje por Invitado Jue Mar 25, 2010 3:28 am

Sonrió ante la explicación de la chica y dudó un poco al oír su 'incómoda' pregunta.
- Pues.. si y no - se limitó a decir. No quería mentir, pero de esa forma no lo hacía. Es que siempre había estado encerrada, por lo que nadie del lugar la conocía.

Cuando le propone pedir algo, asiente con la cabeza.
- Claro, aunque no soy de tomar demasiado..- dijo sonriendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de la primavera [todos!! e.e] - Página 2 Empty Re: Fiesta de la primavera [todos!! e.e]

Mensaje por Emily Kloss Jue Mar 25, 2010 3:45 am

No hay problema, agua te parece bien? - sonreí. En cuanto noté cierta incomodidad en la pregunta que había hecho anteriormente, decidí dejar ese tema de lado, ya que aquel era un momento para disfrutar y no amargar a las personas.
Emily Kloss
Emily Kloss

Femenino Mensajes : 1637
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Presente, pasado y futuro
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Con varios altibajos pero divertida

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de la primavera [todos!! e.e] - Página 2 Empty Re: Fiesta de la primavera [todos!! e.e]

Mensaje por Invitado Jue Mar 25, 2010 4:01 am

Asintió con la cabeza, sonriendo. Que estúpido sonaba tomar agua en una fiesta, pero que mas daba. Ella no deseaba en lo absoluto que la vieran chocandose las paredes por ahí, cayendose o algo por el estilo .___.
- ¿Y tienes familia por aquí? - no quería parecer curiosa, pero no podía evitarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de la primavera [todos!! e.e] - Página 2 Empty Re: Fiesta de la primavera [todos!! e.e]

Mensaje por Emily Kloss Jue Mar 25, 2010 4:05 am

Sonreí ante su respuesta y levanté mi mano, indicando al mozo que se acercara, hicimos nuestro pedido sano y nos trajo dos botellitas de agua.
Em, solo tengo un primo, que encontré en cuanto llegué, Erik Eslin, quizás lo conozcas - contesté tras beber un sorbo de agua y aclarar mi garganta.
Emily Kloss
Emily Kloss

Femenino Mensajes : 1637
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Presente, pasado y futuro
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Con varios altibajos pero divertida

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de la primavera [todos!! e.e] - Página 2 Empty Re: Fiesta de la primavera [todos!! e.e]

Mensaje por Invitado Jue Mar 25, 2010 4:26 am

Vi que pasaba gente po mi lado, pero segui alli parado si nterminar de entrar a la fiesta, seguia centrado en aque chico, me resultaba tan conocido, pero no sabia de donde. Me perdi en mis pensamientos, aunque escuchaba los murmullos de la multitud que alli estaba, cuando senti de repente que alguien me abrazaba, volvi a la realidad y era ese angel, al parecer el era...Erik, uno de mis mejores amigos. Lo abrace con fuerza y luego pregunte dandole unas palmadas en la espalda- ¿Como estas amigo?. La verdad hace demasiado tiempo que no te veia- comente sonriendoi ampliamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de la primavera [todos!! e.e] - Página 2 Empty Re: Fiesta de la primavera [todos!! e.e]

Mensaje por Invitado Jue Mar 25, 2010 4:35 am

Emily Kloss escribió:Sonreí ante su respuesta y levanté mi mano, indicando al mozo que se acercara, hicimos nuestro pedido sano y nos trajo dos botellitas de agua.
Em, solo tengo un primo, que encontré en cuanto llegué, Erik Eslin, quizás lo conozcas - contesté tras beber un sorbo de agua y aclarar mi garganta.


Al ver que ella también pedía agua, no pudo evitar reirse.
- Somos sanas..- comentó divertida y luego miró a Erik, el chico que recién había conocido.
- Pues sí, lo conozco, un chico muy lindo al parecer - dijo sonriendo amigable, mientras tomaba un sorbo de agua.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de la primavera [todos!! e.e] - Página 2 Empty Re: Fiesta de la primavera [todos!! e.e]

Mensaje por Emily Kloss Jue Mar 25, 2010 4:48 am

Fraiah De la Croix escribió:
Emily Kloss escribió:Sonreí ante su respuesta y levanté mi mano, indicando al mozo que se acercara, hicimos nuestro pedido sano y nos trajo dos botellitas de agua.
Em, solo tengo un primo, que encontré en cuanto llegué, Erik Eslin, quizás lo conozcas - contesté tras beber un sorbo de agua y aclarar mi garganta.


Al ver que ella también pedía agua, no pudo evitar reirse.
- Somos sanas..- comentó divertida y luego miró a Erik, el chico que recién había conocido.
- Pues sí, lo conozco, un chico muy lindo al parecer - dijo sonriendo amigable, mientras tomaba un sorbo de agua.


Así que mi primo despierta cierto interés en tí, cierto?
- dije entre pequeñas risas. Miré a mi primo y estaba charlando con mi amigo Matt, por lo que comenté al respecto: Ya lo conoces a Erik? Porque sino, vamos... y charlamos un rato los cuatro - dije señalando a Erik y Matt.
Emily Kloss
Emily Kloss

Femenino Mensajes : 1637
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Presente, pasado y futuro
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Con varios altibajos pero divertida

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de la primavera [todos!! e.e] - Página 2 Empty Re: Fiesta de la primavera [todos!! e.e]

Mensaje por Invitado Jue Mar 25, 2010 4:58 am

Rió algo sonrojada al oír eso.
- No, no, por favor.. sólo decía que es.. lindo - dijo algo avergonzada por su precipitado comentario y luego asintió.
- Vayamos si quieres, tu, yo, y las botellitas de agua - dijo divertida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de la primavera [todos!! e.e] - Página 2 Empty Re: Fiesta de la primavera [todos!! e.e]

Mensaje por Emily Kloss Jue Mar 25, 2010 5:02 am

Vamos entonces - Ambas rieron y tomaron sus botellitas. Caminamos hacia los chicos y saludamos cordialmente.. Hooooola - le dije a mi primo en el oído con un grito.
Emily Kloss
Emily Kloss

Femenino Mensajes : 1637
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Presente, pasado y futuro
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Con varios altibajos pero divertida

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de la primavera [todos!! e.e] - Página 2 Empty Re: Fiesta de la primavera [todos!! e.e]

Mensaje por Invitado Jue Mar 25, 2010 5:21 am

Sonrió y salieron caminando con sus botellitas de agua Cool hacia ellos.
No pudo evitar dejar escapar una risita al escuchar el terrible grito de Emily en el oído de Erik.
- ¿Qué tal? - preguntó a ambos, tranquilamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de la primavera [todos!! e.e] - Página 2 Empty Re: Fiesta de la primavera [todos!! e.e]

Mensaje por Invitado Jue Mar 25, 2010 5:06 pm

Seguia hablando con mi viejo amigo, muy consentrado cuando un tremendo grito me hizo sobresaltar, pero luego me tranquilice cuando reconoci a Emily, la que habia gritado en el oido del chico, al parecer ya se conocia, comenze a reirme pero luego intente calmarme- Hola muchachas, ¿Como estan?- pregunte caballerosamente mientras miraba las botellitas de agua que tenian en susu manos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de la primavera [todos!! e.e] - Página 2 Empty Re: Fiesta de la primavera [todos!! e.e]

Mensaje por Invitado Jue Mar 25, 2010 5:28 pm

- Pues bien, como verás, en nuestro mejor momento - dijo sonriendo ampliamente a Matt, alzando la botellita en el aire, como sintiendose orgullosa de ello e.e

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de la primavera [todos!! e.e] - Página 2 Empty Re: Fiesta de la primavera [todos!! e.e]

Mensaje por Emily Kloss Jue Mar 25, 2010 5:30 pm

Hola Matt - saludé con un beso en la mejilla y luego dije - Las botellitas de agua - reí - Matt, se nota que intentás ocultar tu sonrisa por esto - dije divertidamente y me paré junto a Matt, dejando a Erik y Fraiah juntos.
Emily Kloss
Emily Kloss

Femenino Mensajes : 1637
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Presente, pasado y futuro
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Con varios altibajos pero divertida

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de la primavera [todos!! e.e] - Página 2 Empty Re: Fiesta de la primavera [todos!! e.e]

Mensaje por Marie Benedetti Vie Mar 26, 2010 2:09 am

llegue al local vacio, la verda preguntandome a que iba , si no conocia a nadie en ese pueblo salvo a un par de personas, susprie convenciada de que no era la idea mas brillante que habia tenido, y me cerque a la gente
Marie Benedetti
Marie Benedetti

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : In my main
Empleo /Ocio : be just me
Humor : Like a lemon

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de la primavera [todos!! e.e] - Página 2 Empty Re: Fiesta de la primavera [todos!! e.e]

Mensaje por Emily Kloss Vie Mar 26, 2010 2:18 am

Vi a una joven muy confundida, quizás estaba sola; y no quería que pasase un mal momento, por lo que me acerqué a ella para charlar un rato.
Buenas noches, soy Emily, Emily Kloss - dije sonriendole. Era una chica muy joven y bonita, parecía perdida, pero quizás solo era una sospecha no real.
Emily Kloss
Emily Kloss

Femenino Mensajes : 1637
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Presente, pasado y futuro
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Con varios altibajos pero divertida

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de la primavera [todos!! e.e] - Página 2 Empty Re: Fiesta de la primavera [todos!! e.e]

Mensaje por Marie Benedetti Vie Mar 26, 2010 3:19 am

Hola Emily- dije sonriendo, estaba perdida pero ella parecía agradable- Soy Marie benedetti, y no conozco a nadie de por aquí- confesé sonriendo
Marie Benedetti
Marie Benedetti

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : In my main
Empleo /Ocio : be just me
Humor : Like a lemon

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de la primavera [todos!! e.e] - Página 2 Empty Re: Fiesta de la primavera [todos!! e.e]

Mensaje por Emily Kloss Vie Mar 26, 2010 3:26 am

Sonreí, aquella chica parecía muy amable, y realmente quería entablar una conversación con ella, por lo que exclamé: te parece si nos acercamos a la barra y bebemos algo? - dije sonriendo.
Emily Kloss
Emily Kloss

Femenino Mensajes : 1637
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Presente, pasado y futuro
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Con varios altibajos pero divertida

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de la primavera [todos!! e.e] - Página 2 Empty Re: Fiesta de la primavera [todos!! e.e]

Mensaje por Invitado Vie Mar 26, 2010 5:14 am

Se quedó allí parada, al lado de Erik y Matt, cuando observó entrar a una joven esbelta, y la saludó con un gesto de cabeza, y una amplia sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de la primavera [todos!! e.e] - Página 2 Empty Re: Fiesta de la primavera [todos!! e.e]

Mensaje por Invitado Vie Mar 26, 2010 6:49 am

Sonreí y comente al ver sus botellitas- Me parece perfectoque sean niñas sanas- salude a Emily y luego mi atencion recallo sobre una joven que entraba sola, la salude con la cabeza y mire a los otros dos que habian quedado conmigo- ¿Vamos a bailar o nos quedares aqui parados?- pregunte energeticon mientras salia camianndo hacia la pista

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de la primavera [todos!! e.e] - Página 2 Empty Re: Fiesta de la primavera [todos!! e.e]

Mensaje por Invitado Vie Mar 26, 2010 8:13 am

Se encogió de hombros y miró a Erik divertida, mientras salía caminando hacia la pista. Hacía mucho que no bailaba con la libertad que a ella le gustaba. Esto sin duda le sentaría muy bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de la primavera [todos!! e.e] - Página 2 Empty Re: Fiesta de la primavera [todos!! e.e]

Mensaje por Julliette Rossi Sáb Mar 27, 2010 1:31 am

Me entere de que habia una fiesta de primavera y no dude en asistir.Me puse un vestido negro,corto de fiesta y fui hacia alli.Empece a mirar a todo el mundo no llevaba mucho alli y no conocia a mucha gente,pero pensba arrasar con todo a mi paso..
Julliette Rossi
Julliette Rossi

Femenino Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Date la vuelta...Buh!
Empleo /Ocio : Estudiante(supuestamente)y gogo
Humor : Depende el dia...

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de la primavera [todos!! e.e] - Página 2 Empty Re: Fiesta de la primavera [todos!! e.e]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 27, 2010 3:29 am

Observó mientras se dirigía hacia la pista con Matt y Erik, que alguien mas llegaba, pero entre las personas, no pudo divisar de quien se trataba..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de la primavera [todos!! e.e] - Página 2 Empty Re: Fiesta de la primavera [todos!! e.e]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 27, 2010 4:18 am

Segui caminando en direccion a la pista, y antes de llegar me voltee oara ver si ellos venian detras de mi, y vi que en lap uerta habia otra muchacha, ahora si se podia decir que estaba callendo gente al baile. Mire a Fraiah y sonreí parandome para quedarnos a bailar en ese lugar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de la primavera [todos!! e.e] - Página 2 Empty Re: Fiesta de la primavera [todos!! e.e]

Mensaje por Julliette Rossi Lun Mar 29, 2010 12:46 am

Cogi una copa y fui al centro del local empezando a bailar al ritmo de la musica mientras miraba todo detenidamente a mi alrededor
Julliette Rossi
Julliette Rossi

Femenino Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Date la vuelta...Buh!
Empleo /Ocio : Estudiante(supuestamente)y gogo
Humor : Depende el dia...

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de la primavera [todos!! e.e] - Página 2 Empty Re: Fiesta de la primavera [todos!! e.e]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.