Dark Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dia en casa (Luna, +18)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Dia en casa (Luna, +18) Empty Dia en casa (Luna, +18)

Mensaje por Invitado Mar Mar 23, 2010 7:31 am

Me habia levantado tarde, ya era casi cerca del medio dia. Baje las escaleras, luego de ir al baño y cambiarme, dirigiendome a la cocina, abri la heladera y saque un pedazo de carne cruda, la puse en un plato y sali al patio, estaba lindo el dia y de seguro despues de comer eso me meteria un rato a la pileta, no tenia muchas ganas de salir, asi que me quedaria adentro. Me sente en una banqueta y comenze a degustar de mi rico trozo de carne, pero siempre algo me interrupia, en eso suena el tiembre, dejo mi plato a un lado y me acerco a la puerta- ¿Quien es?- pregunto mientras estoy llegando y luego tomo el picaporte para abrir


Última edición por Matthew Williams el Lun Mar 29, 2010 2:14 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia en casa (Luna, +18) Empty Re: Dia en casa (Luna, +18)

Mensaje por Luna Armstrong Miér Mar 24, 2010 4:23 pm

Estaba aburrida en casa por lo que decidí ir a saludar a los vecinos. Jamás los había visto aun que mi llegada a Paradise había sido hacía una semana más o menos.
Llamé al timbre de la casa contigua esperando que fuera alguna viejecita adorable con la que hablar y tomar pastas mientras me relataba historias de su pasado pero la voz que escuché ya era conocida para mí.
-Soy...soy Luna, una vecina...¿Matt?-pregunté dudosa, no podía haber tanta casualidad de que vivieramos al lado.
No había vuelto a ver a aquel chico desde nuestro encuentro en la piscina y eso me intrigaba demasiado ya que sentía algo muy fuerte por él y él por mí ya que en su mente me llamaba "mi pequeña vampiresa" pero no conseguía recordarlo por más que lo intentara solo tenía sueños extraños con él como si fueran imágenes del pasado, de nuestra niñez, y la hubieramos pasado juntos, que estupidez...
Luna Armstrong
Luna Armstrong
Admin

Femenino Mensajes : 1353
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : A tu derecha
Humor : Loca (H)

https://darkparadise.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Dia en casa (Luna, +18) Empty Re: Dia en casa (Luna, +18)

Mensaje por Invitado Jue Mar 25, 2010 4:06 am

Me quede petrificado cuando escuche ese nombre, no habia vuelto a verla desde la piscina y al parecer viva al lado de mi casa- Ese mismo- conteste mientras abria la puerta despues de unos minutos de dudar en abrirla o no, ya que habia recordado que ella tenia poderes psiquicos igual que yo y tenia que cuidarme con lo que pensaba-¿Que haces aqui linda?- pregunte sonriendo mientras sacaba una pequeña mancha de sangre de la comisura de mis labios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia en casa (Luna, +18) Empty Re: Dia en casa (Luna, +18)

Mensaje por Luna Armstrong Jue Mar 25, 2010 1:31 pm

Realmente no sabía que hacía ahí ¿cómo iba a decirle que simplemente me aburría y decidí llamar a la casa del vecino?
Froté mis manos nerviosa y lo miré de arriba abajo, estaba tan sexy pero...¡no pienses eso Luna!- me reproché a mi misma
-Me aburría-dije con sencillez encogiendome de hombros con indiferencia.
Ese chico me tenía muy intrigada pues bloqueaba su mente a mí y nada más me dejaba ver los pensamientos que él quería...¿qué tendría que esconder?
Luna Armstrong
Luna Armstrong
Admin

Femenino Mensajes : 1353
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : A tu derecha
Humor : Loca (H)

https://darkparadise.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Dia en casa (Luna, +18) Empty Re: Dia en casa (Luna, +18)

Mensaje por Invitado Jue Mar 25, 2010 4:54 pm

Sonrei mientras hacia un gesto con la cabeza- Pues entonces pasa- comente, haciendo una seña para que entrara a casa. Entro y cerre la puerta, comenzando a caminar hacia el patio- Ven sigueme, ¿Quieres quedarte en el patio o en otro lugar de la casa?- pregunte mientras abria la puerta que daba al patio y la dejaba abierta para que ella pasara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia en casa (Luna, +18) Empty Re: Dia en casa (Luna, +18)

Mensaje por Luna Armstrong Jue Mar 25, 2010 5:06 pm

Lo seguí y pasé al hermoso patio, era grande y vi lo que había sobre la mesa por lo que reí.
-Siento haber interrumpido tu comida-dije volviéndome a mirarlo. Había cometido un grave error al dejarme pasar pues él y yo solos en su casa era una perspectiva demasiado apetecible pero tenía que intentar controlarme, al menos hasta saber todo
Luna Armstrong
Luna Armstrong
Admin

Femenino Mensajes : 1353
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : A tu derecha
Humor : Loca (H)

https://darkparadise.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Dia en casa (Luna, +18) Empty Re: Dia en casa (Luna, +18)

Mensaje por Invitado Vie Mar 26, 2010 6:29 am

Sonreí- Recien me levantaba y tenia hambre- comente tomando el plato y llevandolo a la heladera- Hablando de eso tendre que ir a hacer la cama- dije saliendo hacia las escaleras y subiendo por ella- Si quieres venir no hay problema- dije desapareciendo en el piso de arriba, entre a mi habitacion y comenze a estirar la ropa que habia arriba de una silla. Luego cai en lo que habia hecho, la habia invitado a pasara mi habitacion, estando nosotros dos solo en mi casa, pero intentaria contenerme, no seria bueno que pasara eso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia en casa (Luna, +18) Empty Re: Dia en casa (Luna, +18)

Mensaje por Luna Armstrong Vie Mar 26, 2010 6:31 am

Reí coqueta ante su proposición y aun que él no la había hecho con mala intención, yo si la tenía... Subí tras él acercándome despacio y dándole un pequeño empujoncito en su pecho para que cayera sobre la cama y me puse sobre él, con las piernas a los lados de su cadera
Luna Armstrong
Luna Armstrong
Admin

Femenino Mensajes : 1353
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : A tu derecha
Humor : Loca (H)

https://darkparadise.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Dia en casa (Luna, +18) Empty Re: Dia en casa (Luna, +18)

Mensaje por Invitado Vie Mar 26, 2010 5:35 pm

Senti que llego al momento detras de mi y cuando me voltee para verla me dio un empugos cayeindo yo a la cama y ella arriba mio, era obvio que pasaria eso, me deje llevar y bese sus labios apasionadamente, mientras metia una de mis manos por debajo de su remera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia en casa (Luna, +18) Empty Re: Dia en casa (Luna, +18)

Mensaje por Luna Armstrong Vie Mar 26, 2010 7:25 pm

No me esperaba que él sintiera la misma atracción por mi que yo por él por lo que me estremecí al sentir su mano sobre mi piel.
deslicé las mias por dentro de su camisa subiéndola
Luna Armstrong
Luna Armstrong
Admin

Femenino Mensajes : 1353
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : A tu derecha
Humor : Loca (H)

https://darkparadise.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Dia en casa (Luna, +18) Empty Re: Dia en casa (Luna, +18)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 27, 2010 3:57 am

Senti sus manos debajo de mi camisa, mientras seguia con el beso, deslice mi otra mano por debajo de su remera y comenze a subirsela, decidido a sacarsela

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia en casa (Luna, +18) Empty Re: Dia en casa (Luna, +18)

Mensaje por Luna Armstrong Sáb Mar 27, 2010 2:55 pm

Le ayudé a quitarme la camiseta y al quedar el brasier frente a él, el rubor cubrió mis mejillas como si jamás hubiera estado así frente a un chico.Pero es que él no era un chico cualquiera...
Subí un poco más su camiseta, besándo su vientre y ascendiendo hacia su cuello hasta que por fin se la quité. Mi mirada estaba fija en su pecho desnudo y deslicé las manos por él, igual que aquel día en la piscina pero esta vez me haría suya
Luna Armstrong
Luna Armstrong
Admin

Femenino Mensajes : 1353
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : A tu derecha
Humor : Loca (H)

https://darkparadise.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Dia en casa (Luna, +18) Empty Re: Dia en casa (Luna, +18)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 27, 2010 9:47 pm

Me ayudo a sacarse la camisa y segui acariciando su espalda mientras ella besaba mi vientre y me sacaba por completo la camiseta, mirnas baje mis manos y lasp use en sus muslos, buscando su boca con la mia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia en casa (Luna, +18) Empty Re: Dia en casa (Luna, +18)

Mensaje por Luna Armstrong Sáb Mar 27, 2010 9:52 pm

Deslicé mis labios a los suyos con deseo, necesitaba de sus besos, de su piel... Nuestras lenguas jugaban unidas enredándose y sus manos en mi espalda me hacía estremecer.
"Eres mi única debilidad" dije en su cabeza llevando mis manos al cierre de su pantalón
Luna Armstrong
Luna Armstrong
Admin

Femenino Mensajes : 1353
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : A tu derecha
Humor : Loca (H)

https://darkparadise.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Dia en casa (Luna, +18) Empty Re: Dia en casa (Luna, +18)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 27, 2010 10:46 pm

Encontre susu labios, y nuestras lenguas se enredador en una ardua lucha, escuche lo que decia en mi cabeza y sonreí, pero sin cortar en beso. Senti como sus manos bajaban al cierre de mi jean y con mis manos subi hasta su sosten, el cual desprendi, sacandoselo y tirando a algun lado de la habitacion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia en casa (Luna, +18) Empty Re: Dia en casa (Luna, +18)

Mensaje por Luna Armstrong Sáb Mar 27, 2010 11:42 pm

Sus manos vencieron al broche de mi brasier, quitándomelo y lanzándolo al suelo. Mis labios seguían sobre los suyos y con mi brazo cubrí mis pechos, ruborizada. Maldita sea, ¿qué me pasaba?
Con mi otra mano deslicé su cremallera y desabroché el botón de su pantalón acariciando su miembro sobre la tela de la ropa interior
Luna Armstrong
Luna Armstrong
Admin

Femenino Mensajes : 1353
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : A tu derecha
Humor : Loca (H)

https://darkparadise.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Dia en casa (Luna, +18) Empty Re: Dia en casa (Luna, +18)

Mensaje por Invitado Dom Mar 28, 2010 2:56 am

Subi una de mis manos, acariciando su costado y la coloque arriba de la mano con la que ella se tapaba los senos. Cuando me desabrocho el pantalon comence con mi otra mano a sacarlo, mientras sentia como ella acariciaba mi miembro, que cada minuto se endurecia mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia en casa (Luna, +18) Empty Re: Dia en casa (Luna, +18)

Mensaje por Luna Armstrong Dom Mar 28, 2010 10:20 pm

Retiré la mano que cubría mi pecho y me recosté sobre la cama esperando que él me cubriera con su cuerpo una vez terminara de retirar su pantalón.
Sentía su excitación lo cual aumentaba la mía
Luna Armstrong
Luna Armstrong
Admin

Femenino Mensajes : 1353
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : A tu derecha
Humor : Loca (H)

https://darkparadise.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Dia en casa (Luna, +18) Empty Re: Dia en casa (Luna, +18)

Mensaje por Invitado Lun Mar 29, 2010 2:13 am

Termino de sacarme el pantalon y ahora yo me coloque arriba suyo, busque sus labios, mientras con mis manos tomaba el cierre de su jean y comenzaba a abrirlo, para que ella quede igual que yo, en las mismas condiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia en casa (Luna, +18) Empty Re: Dia en casa (Luna, +18)

Mensaje por Luna Armstrong Lun Mar 29, 2010 9:21 pm

Llevé mis manos a su espalda acariciándola mientras sentía las suyas en el cierre de mis jeans, abriéndolo.
Me centré en sus labios, en el juego de nuestras lenguas y nuestras agitadas respiraciones
Luna Armstrong
Luna Armstrong
Admin

Femenino Mensajes : 1353
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : A tu derecha
Humor : Loca (H)

https://darkparadise.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Dia en casa (Luna, +18) Empty Re: Dia en casa (Luna, +18)

Mensaje por Invitado Mar Mar 30, 2010 4:50 am

Senti susu manos ne mi espalda, lo que me exito un poco mas aun, termine de abrir el cierre y comenze a sacarselo despacio, mientras continueba con aquel beso apasionado, jugando con nuebtras lenguas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia en casa (Luna, +18) Empty Re: Dia en casa (Luna, +18)

Mensaje por Luna Armstrong Mar Mar 30, 2010 9:00 pm

Lo ayudé a retirar mi pantalón con agilidad sin alejarme de sus tiernos labios que me hacían enloquecer en ese apasionado beso que me robaba el aliento.
Deslicé mis manos hasta el inicio de su última prenda, jugando con el elástico de este
Luna Armstrong
Luna Armstrong
Admin

Femenino Mensajes : 1353
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : A tu derecha
Humor : Loca (H)

https://darkparadise.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Dia en casa (Luna, +18) Empty Re: Dia en casa (Luna, +18)

Mensaje por Invitado Miér Mar 31, 2010 5:53 pm

Continuee besandola apasionadamente mientras mis manos volvia a subir por sus piernas hasta colocarse nuevamente en sus muslos. Senti como comenzaba a jugar con mi elastico lo que me exito un poco mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia en casa (Luna, +18) Empty Re: Dia en casa (Luna, +18)

Mensaje por Luna Armstrong Miér Mar 31, 2010 6:00 pm

Llevé mis labios hasta su oído donde intenté normalizar un poco mi respiración antes de susurrarle.
-¿Estás seguro de lo que quieres?-pregunté esperando que su respuesta fuera que sí. Estaba muy unida a él y si dejaba que esto pasara no podría alejarme de su lado, a no ser...
Luna Armstrong
Luna Armstrong
Admin

Femenino Mensajes : 1353
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : A tu derecha
Humor : Loca (H)

https://darkparadise.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Dia en casa (Luna, +18) Empty Re: Dia en casa (Luna, +18)

Mensaje por Invitado Jue Abr 01, 2010 10:00 pm

Escuche sus susurro y sonreí buscando su boca para volverla a besar, como forma de respuesta. Con mis manos busque los elasticos de su culote y comenze a jugar con el, haciendo lo mismo que ella con mi boxer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia en casa (Luna, +18) Empty Re: Dia en casa (Luna, +18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.