Dark Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ordenando-

2 participantes

Ir abajo

Ordenando- Empty Ordenando-

Mensaje por Edward Elric Miér Mar 24, 2010 8:41 pm

Bonita casa, y si que me costo mucho dinero peor estaba bien apra mi. Solo debia poner algunas coas y comprar por intenet para que me las vinieran a dejar a la casa. Me sente en el borde la piscina vacia y me puse a navegar por intenet
Edward Elric
Edward Elric

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ordenando- Empty Re: Ordenando-

Mensaje por Charlotte Hudwood Dom Mar 28, 2010 9:47 pm

Me encontraba caminando por la residencia y noté que esa casa grande que llamaba mi atención ya estaba ciendo ocupada. Todo esto porque no tenía el letrero de "se vende". En mi interior pensé -Vaya tenemos vecino nuevo. Así que decidí ser amable y dejar la timidez para tocar el timbre y esperar a ver quien sería la persona que ocaría esa casa. Estaba dispuesta a ser amable, siempre era amable.
Charlotte Hudwood
Charlotte Hudwood

Femenino Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : En donde pueda estar en Paz
Empleo /Ocio : fastidiar a Eri.. xD
Humor : Calmada y Divertida

Volver arriba Ir abajo

Ordenando- Empty Re: Ordenando-

Mensaje por Edward Elric Dom Mar 28, 2010 9:53 pm

Esta abierto- grite desde la alberca- no tiene cerradura asi que pasa no mas. Esto de casa nueva pero sin nada adentro era dificil, aunque no isuperable, ademas que importaba los ladrones si solo tenia el saco de dormir. Umm, talvez un vecino que me trae algo de comida
Edward Elric
Edward Elric

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ordenando- Empty Re: Ordenando-

Mensaje por Charlotte Hudwood Dom Mar 28, 2010 10:26 pm

Escuche como me decían que podía pasar sin problema y abrí la puerta principal, pero antes de poner un pie dentro de la casa me puse a pensar. Yo no le había llevado nada al nuevo vecino. Revise en mi bolso a ver si encontraba alguna cosa... pero solo encontre un sandwich. Genial! solo un sandwich!... Rode los ojos y suspire, que más me quedaba no tenía nada más ofrecerle que eso y una bienvenida.
Entre a la casa, era enorme y mientras caminaba hasta la alberca me quede pensando en que tal vez si necesitaria el sandwich. No tenía un solo objeto en su casa, tal vez estaba hambriento... que se yo. Camine hasta la alberca y allí vi al chico. No quise acercarme mucho porque la pena me invadio pero, decidí saludar asi el estuviera de espaldas. -Buenas Tardes! Bienvenido a la residencia! -exclame con una sonrisa.
Charlotte Hudwood
Charlotte Hudwood

Femenino Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : En donde pueda estar en Paz
Empleo /Ocio : fastidiar a Eri.. xD
Humor : Calmada y Divertida

Volver arriba Ir abajo

Ordenando- Empty Re: Ordenando-

Mensaje por Edward Elric Dom Mar 28, 2010 10:29 pm

Me di vuelta, y dejando el ordenador ene l suelo me levante. Buenos dias veci...la mire, vaya, que vecinas mas lindas ahi aqui, no como donde vivia, esa vieja gorda de uns olo dientes solo me miraba...agggg...Buenos dias vecina, muchas gracias por el recibimiento, y gracias porque me venga a ver, estoy comprando cosas por intener para la casa y no tenia con quien hablar, salvo con el eneno de yeso del jardin, que es basntate callado..me rei
Edward Elric
Edward Elric

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ordenando- Empty Re: Ordenando-

Mensaje por Charlotte Hudwood Dom Mar 28, 2010 11:26 pm

Escuche lo que decía atentamente y luego reí por su ultimo comentario. Me acerque a él con una sonrisa todavía -Ah pues, disculpame por interrumpir tu agradable conversación con el enano -cuando ya estuve cerca le miré bien el rostro. Era un chico realmente guapo, desvie la mirada y miré a nuestro alrededor... -Vaya, es una casa enorme -dije sin pensar.
Charlotte Hudwood
Charlotte Hudwood

Femenino Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : En donde pueda estar en Paz
Empleo /Ocio : fastidiar a Eri.. xD
Humor : Calmada y Divertida

Volver arriba Ir abajo

Ordenando- Empty Re: Ordenando-

Mensaje por Edward Elric Lun Mar 29, 2010 4:53 pm

Si, lo es. Siempre me han gustado las casas enormes. Cuando era niño vivia en una casona antigua, tenia trespisos y muchas habiaciones, de las cuales, la mayoria de ellas estaban vacias. Daba algo de miedo pero se podia jugar tan bien dentro de la casa. Por esto me compre esta, aunque no es tan grande me sirve. Aunque la compañia tambien me hace bien. Vives por aqui cerca?
Edward Elric
Edward Elric

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ordenando- Empty Re: Ordenando-

Mensaje por Charlotte Hudwood Lun Mar 29, 2010 7:25 pm

-Siendo sincera, no. Realmente no vivo cerca, este es el lugar de las casas grandes y yo vivo más alla... Mi casa es una de las antiguas, es una cabaña. Me encantan esos lugares son tan sencillos pero yo los encuentro tan lindos -respondí con naturalidad. Me acerqué más a él. Me percate de que no sabia su nombre y sonreí extendiendo mi mano hacia él. -Me llamo Charlotte, mucho gusto -Esperando a que el hiciera lo propio y tomará mi mano.
Charlotte Hudwood
Charlotte Hudwood

Femenino Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : En donde pueda estar en Paz
Empleo /Ocio : fastidiar a Eri.. xD
Humor : Calmada y Divertida

Volver arriba Ir abajo

Ordenando- Empty Re: Ordenando-

Mensaje por Edward Elric Lun Mar 29, 2010 7:34 pm

Tome su mano pero en vez de estecharla la bese. Un gusto Charlotte, es un bonito nombre para una bella mujer como tu. Me llamo Edward, Edward Elric para servirte. Y si algun dia gustas te puedes venir a quedar aqui, se que suena algo atrevido para alguien que no conoces pero creo que necesitare ayuda par aponer los muebles e ir a comprar cortinas o baldes de pintura, ya que es decoracion soy un cero a la izquierda, dije sonriendo
Edward Elric
Edward Elric

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ordenando- Empty Re: Ordenando-

Mensaje por Charlotte Hudwood Lun Mar 29, 2010 9:22 pm

Reí y asentí -Ehm bueno, será un placer ayudarte con esas cosas -siendo amable- ... y gracias por lo de mi nombre. El tuyo tambien es lindo. -sonreí y rebusqué en mi bolso aquel sandwich que había visto. Lo saque y se lo di. -Bueno, como no tienes nada en tu casa, supongo que no tienes comida. Toma el sandwich y disculpa que solo te de eso, otro día podemos organizarnos y comprar comida y así te puedo preparar un almuerzo o cualquier otra cosa -dije siendo amable nuevamente. Si yo era amable con las personas, ella tambien lo serían conmigo ¿o no?
Charlotte Hudwood
Charlotte Hudwood

Femenino Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : En donde pueda estar en Paz
Empleo /Ocio : fastidiar a Eri.. xD
Humor : Calmada y Divertida

Volver arriba Ir abajo

Ordenando- Empty Re: Ordenando-

Mensaje por Edward Elric Lun Mar 29, 2010 9:24 pm

Muchas gracias, leiste mi pensamiento, necesitaba algo de comer. Le di una mordida. Claro, cuando mi casa este lista pues seras a la primera a quien invite a comer, y talvez a darnos un bañ..digo, a la psicina..
Edward Elric
Edward Elric

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ordenando- Empty Re: Ordenando-

Mensaje por Charlotte Hudwood Lun Mar 29, 2010 9:31 pm

Le miré enarcando una ceja y con una sonrisa en el rostro. -Ehm sí, será un placer venir a visitarte... y a "darnos un bañ... digo, a la piscina" -dije haciendo el gesto de las comillas y tratando de imitarlo. Luego solte una risa y negue con la cabeza. -Eres un chico un poco.. ehm... indirectamente directo? -con una sonrisa.
Charlotte Hudwood
Charlotte Hudwood

Femenino Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : En donde pueda estar en Paz
Empleo /Ocio : fastidiar a Eri.. xD
Humor : Calmada y Divertida

Volver arriba Ir abajo

Ordenando- Empty Re: Ordenando-

Mensaje por Edward Elric Lun Mar 29, 2010 9:39 pm

perdona, es que me pongo nervioso algunas veces, es por mi naturaleza, que quiero decir algo pero no lo digo y asi pasa casi todo el tiempo, peor siemrep con chicas bonitas como tu.
Edward Elric
Edward Elric

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ordenando- Empty Re: Ordenando-

Mensaje por Charlotte Hudwood Lun Mar 29, 2010 9:51 pm

-Ehm pues gracias por lo de bonita -dije con la mirada baja y con toda la pena del mundo. -A mi a veces me pasa lo mismo, pero soy tan timida que a veces pienso las cosas como tres veces antes de decirlas -sonreí por la estupidez y subi la mirada para encontrarme con la de él.
Charlotte Hudwood
Charlotte Hudwood

Femenino Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : En donde pueda estar en Paz
Empleo /Ocio : fastidiar a Eri.. xD
Humor : Calmada y Divertida

Volver arriba Ir abajo

Ordenando- Empty Re: Ordenando-

Mensaje por Edward Elric Lun Mar 29, 2010 9:55 pm

Bienvenida a la casa de no importa lo que digas. Asi soy yo, digo cosas que suenan muy raras aunque tengo que explicarlas de nuevo y varias veces hasa que suenan bien, asi qe..puse mimano en su menton..cualquier cosa que quieras decirme dilas sin miedo..preciosa
Edward Elric
Edward Elric

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ordenando- Empty Re: Ordenando-

Mensaje por Charlotte Hudwood Lun Mar 29, 2010 10:08 pm

Sonreí -Entonces soy libre de decir cualquier cosa? -mientras enarcaba una ceja y seguía con la sonrisa- Incluso si suena estupido o ridiculo? -entrecerre los ojos y esperé su respuesta. Mientras gire un poco mi cabeza para que su mano no alcanzará mi menton. No quería ser grosera o arisca... pero es que si él seguía haciendo esas cosas, entonces me sonrojaría y la verdad no es que me encante mucho estar sonrojada.
Charlotte Hudwood
Charlotte Hudwood

Femenino Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : En donde pueda estar en Paz
Empleo /Ocio : fastidiar a Eri.. xD
Humor : Calmada y Divertida

Volver arriba Ir abajo

Ordenando- Empty Re: Ordenando-

Mensaje por Edward Elric Lun Mar 29, 2010 10:12 pm

Por supuesto,- dije acercandome- me ganaria una cachetada pero no importaba, queria saber hasta donde podia llegar, porque si que era una hermosa chica, cualquier cosa, aunque no creo que lo que digas sean estupideces
Edward Elric
Edward Elric

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ordenando- Empty Re: Ordenando-

Mensaje por Charlotte Hudwood Lun Mar 29, 2010 10:21 pm

-En serio? a veces pienso que las personas puede decir muchas estupideces, cosas sin pensar... Hay otras que simplemente son estupidas -dije dando un paso hacia atras a medida que él se acercaba. -Que tal si digo algo odioso como "Deja de acercarte" -Deteniendome y cruzandome de brazos. Trantando de ser seca con él. Igual y no duraría mucho... no era normalmente tan huraña.
Charlotte Hudwood
Charlotte Hudwood

Femenino Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : En donde pueda estar en Paz
Empleo /Ocio : fastidiar a Eri.. xD
Humor : Calmada y Divertida

Volver arriba Ir abajo

Ordenando- Empty Re: Ordenando-

Mensaje por Edward Elric Lun Mar 29, 2010 10:26 pm

Te diria que traes un iman dentro tuyo que me hace acercarme. Que dirias si te dijiera eres una mujer preciosa, con lindos ojos, una bella sonrisa y que me gustas mcuho
Edward Elric
Edward Elric

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ordenando- Empty Re: Ordenando-

Mensaje por Charlotte Hudwood Lun Mar 29, 2010 10:36 pm

-Te diría que eres totalmente atrevido pero, que gracias por los cumplidos -puse una mano en su pecho alejandolo un poco de mí. -No te gustaría quedar como un atrevido ante mí, o si? Edward? -mientras me acercaba pero sin quitar la mano de su pecho. Era como acercarme pero, apartarlo a él.
Charlotte Hudwood
Charlotte Hudwood

Femenino Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : En donde pueda estar en Paz
Empleo /Ocio : fastidiar a Eri.. xD
Humor : Calmada y Divertida

Volver arriba Ir abajo

Ordenando- Empty Re: Ordenando-

Mensaje por Edward Elric Lun Mar 29, 2010 10:41 pm

Talvez si, o talvez no, depende sempre de loq ue pienses despues de eso. Sentia su mano ademas de un no te acerques como una provocacion a acercarme, no estaba enojada y creo que es un buen juego
Edward Elric
Edward Elric

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ordenando- Empty Re: Ordenando-

Mensaje por Charlotte Hudwood Lun Mar 29, 2010 11:30 pm

-Pues pensaría que sigues siendo un atravido -me cruce de brazos nuevamente- Normalmente los atrevidos no se llevan bien conmigo -dije torciendo la boca. Me di la vuelta y camine hacia la piscina... -No creo que tu quieras llevarte mal conmigo... ¿verdad? -dije dandole la espalda.
Charlotte Hudwood
Charlotte Hudwood

Femenino Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : En donde pueda estar en Paz
Empleo /Ocio : fastidiar a Eri.. xD
Humor : Calmada y Divertida

Volver arriba Ir abajo

Ordenando- Empty Re: Ordenando-

Mensaje por Edward Elric Mar Mar 30, 2010 3:43 pm

Por supuesto que no, solo queria saber como reaccionarias...solte una risita..dijiste que vives es una cabaña..no sera algo aburrido vivir en algo asi?
Edward Elric
Edward Elric

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ordenando- Empty Re: Ordenando-

Mensaje por Charlotte Hudwood Mar Abr 06, 2010 6:16 am

Reí y negue levante con la cabeza cuando escuché su comentario. Luego de eso él rio y me hizo una pregunta sobre mi adorada cabaña. -Aburrido? -me voltee para verlo de frente -Aburrido debe ser esta en esta casota totalmente solo -sonreí-. Supongo que tendrás que invitar a amigos para que te acompañen
Charlotte Hudwood
Charlotte Hudwood

Femenino Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : En donde pueda estar en Paz
Empleo /Ocio : fastidiar a Eri.. xD
Humor : Calmada y Divertida

Volver arriba Ir abajo

Ordenando- Empty Re: Ordenando-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.