¿Café con un ángel... o con un vampiro?
2 participantes
Dark Paradise :: Ciudad :: Cafetería
Página 1 de 1.
¿Café con un ángel... o con un vampiro?
Llegué a la cafetería más proxima de mi casa, hacía algo de frío, y mi atuendo habitual, vaqueros, deportivas y camiseta, tube que añardile un chaqueta, de cuero, roja, y con cremallera.
Entré en el lugar, me pedí un espeso chocolate, templado.. no soporto la comida, muy caliente; me siento en un mesa.. un poco alejada del resto; y miro por la cristalera, mientras le doy un trago a mi chocolate.
Entré en el lugar, me pedí un espeso chocolate, templado.. no soporto la comida, muy caliente; me siento en un mesa.. un poco alejada del resto; y miro por la cristalera, mientras le doy un trago a mi chocolate.
Luca de Noriàd- Líderes de clanes
Empleo /Ocio : Soy demasiado rico como para trabajar :D
Humor : Perfecto, como yo.
Re: ¿Café con un ángel... o con un vampiro?
Llegué a la cafetería y pedí en barra un mocca blanco muy caliente, no me gustaban las cosas templadas... o frías o calientes.
Me senté en una mesa mirando al exterior. Hacía un día frío y nublado, pronto llovería y antes de terminar de pensarlo, las gotas empezaron a precipitarse
Me senté en una mesa mirando al exterior. Hacía un día frío y nublado, pronto llovería y antes de terminar de pensarlo, las gotas empezaron a precipitarse
Entre sorbo y sorbe de mi bebida, veo como un sugerente pelirroja entra en el local, moviendo sus piernas y su larga melana, va la barra, pide un servicio y poco depués se sienta, en una mesa.. no muy alejada de la mía.
Mis sentidos me advierten de que no es humana, y no e sun ángel, asique solo queda un cosa.. es un 'ser'.. interesnate:
- Hola - dije, sin levantar la vista de mi vaso y sin alzar la voz.. que si no es humana, eso es suficiente.
Mis sentidos me advierten de que no es humana, y no e sun ángel, asique solo queda un cosa.. es un 'ser'.. interesnate:
- Hola - dije, sin levantar la vista de mi vaso y sin alzar la voz.. que si no es humana, eso es suficiente.
Me sorprendí al leer la mente de aquel chico y no pude evitar sonreir ante lo de "sugerente pelirroja" ¿quería jugar?. Cogí mi vaso y fui hasta su mesa con mi sonrisa aun pintada.
-Hola...-susurré contestando a su saludo y me senté frente a él
-Hola...-susurré contestando a su saludo y me senté frente a él
Mmmm, parece que yo también le parezco.. interesante:
- Creo, que no te he invitado a sentarte, pelirroja - dije mirandola a sus profundos ojos, llenos de poder.. de oscuridad. No estaba seguro de que tipo, pero ella, era un vampiro, eso seguro.
- Aunque.. ahora que estás, no quiero que te vallas - solte con un sorisa, y tras un par de segubdos miandolas, aparté la mirada, y me centre en mi próximo sorbo de chocolate -.
- Creo, que no te he invitado a sentarte, pelirroja - dije mirandola a sus profundos ojos, llenos de poder.. de oscuridad. No estaba seguro de que tipo, pero ella, era un vampiro, eso seguro.
- Aunque.. ahora que estás, no quiero que te vallas - solte con un sorisa, y tras un par de segubdos miandolas, aparté la mirada, y me centre en mi próximo sorbo de chocolate -.
Reí divertida ¿se intentaba hacer el macho conmigo? mal empezábamos...
-No me has interesado por tu belleza si no porque eres como yo o al menos a medias-dije sonriendo antes de dar un sorbo a mi bebida, sabía perfecta
-No me has interesado por tu belleza si no porque eres como yo o al menos a medias-dije sonriendo antes de dar un sorbo a mi bebida, sabía perfecta
- Y quien ha sido el 'ser inferior' que te ha dicho eso? Porque esas palabras de mi boca no han salido.. - dije, sin parar de pensar en la suya, en sus labios, ahora húmedo spor el café, y realmente perfialdos y rosados.
- Bueno, seamos.. educados. Empecemos con las presentaciones.. Luca, Luca de Noriàd, encantado de conocerte.. - dije sonriendo, mientras alzaba la mirada, de sus delicosos labios, a sus profundos y poderosos ojos.
- Bueno, seamos.. educados. Empecemos con las presentaciones.. Luca, Luca de Noriàd, encantado de conocerte.. - dije sonriendo, mientras alzaba la mirada, de sus delicosos labios, a sus profundos y poderosos ojos.
Este chico si que era apasionado, acababamos de conocernos, bueno aún no, y ya me deseaba demasiado. Le ofrecí mi mano mientras pasaba la lengua por mis labios de manera sensual humedeciéndolos.
-Luna Armstrong, un gusto
-Luna Armstrong, un gusto
Y luego lagente decía que yo era un educado, mirenla a ella, dando la mano y todo. Me alcé un poco, cogí su mano, y rocé mis labios, algos mojados por el chocolate, mientras no paraba de mirarla a los ojos.. y una idea apareció en un cabeza. Ilusión. Si, será guapa e interesnate, pero siendo un vampiro.. eso no es bueno. Cree la ilusión en su cabeza:
*Estamos en café, y me dices si puedo confiar en ti o no..*
Tras unos segudos de contacto visula:
- Tienes algo que decirme pelirroja? -.
*Estamos en café, y me dices si puedo confiar en ti o no..*
Tras unos segudos de contacto visula:
- Tienes algo que decirme pelirroja? -.
Me sonrojé al ver como besaba mi mano pero cuando creó aquel pensamiento en mi cabeza no pude evitar reir
-Solo diré en mi defensa que jamás me comí a nadie, ni si quiera un mordisquito-dije divertida y le guiñé un ojo. Era juguetona pero sin hacer daño a nadie
-Solo diré en mi defensa que jamás me comí a nadie, ni si quiera un mordisquito-dije divertida y le guiñé un ojo. Era juguetona pero sin hacer daño a nadie
Tendré que creerla, nadie jamás ha sido capaz de obviar una de mis ilusiones.. siempre tienen la necesida de contarme lo que han visto en la ilusión:
- Ummm, no sabes lo que te pierdes.. todo, con moderación es buena - dije pasandome la lengua por le labio superior, rozando los colmillos, algo pas grandes, pero sin destecar exageradamente..
- Ummm, no sabes lo que te pierdes.. todo, con moderación es buena - dije pasandome la lengua por le labio superior, rozando los colmillos, algo pas grandes, pero sin destecar exageradamente..
Miré sus colmillos, le quedaban bastante bien, parecía peligroso incluso
-Prefiero otro tipo de diversión-comenté mordiéndo mi labio y acariciándo su pierna con mi pie de manera sensual.
-Prefiero otro tipo de diversión-comenté mordiéndo mi labio y acariciándo su pierna con mi pie de manera sensual.
Cuando su comentario empieza, y su pierna roza la mía.. el porcnetaje de diversión aumenta, aumenta mucho:
- Otro tipo? Cómo cual? - pregunto, moriendome el labio inferior.. la verdad era que ganas, no me faltaban. La búsqueda de una prometida que no conocedes da.. 'hambre'.
- Otro tipo? Cómo cual? - pregunto, moriendome el labio inferior.. la verdad era que ganas, no me faltaban. La búsqueda de una prometida que no conocedes da.. 'hambre'.
Me apoyé en la mesa acercándo mi rostro al suyo y dejando ver el inicio de mis pechos de forma provocativa
-Si quieres vamos a mi casa y te muestro-susurré humedeciendo mis labios con mi lengua sin alejar mi mirada de la suya
-Si quieres vamos a mi casa y te muestro-susurré humedeciendo mis labios con mi lengua sin alejar mi mirada de la suya
Sin mediar palabra, yo soy mas de gesto.., acerqué mis abios a los suyos, esperé un segundo su reacción y la besé, apasionadamente.. con la pasión de un vampiro, y el sentimiento de un ángel:
- No esperemso más.. - dije levatandome.
Me aceruqé la barra, saqué un billete de mi cartera, y lo dejé; dejando una propina bastante sugerente.
- No esperemso más.. - dije levatandome.
Me aceruqé la barra, saqué un billete de mi cartera, y lo dejé; dejando una propina bastante sugerente.
Cuando me besó respondí a él con la misma pasión pero nos separamos rápido levantándonos para ir a mi casa.
Tomé su mano guiándolo hasta mi hogar
Tomé su mano guiándolo hasta mi hogar
Salí, junto con la vampiresa, de la mano, a pasar un buen rato..
Dark Paradise :: Ciudad :: Cafetería
Página 1 de 1.