Al borde ~Edward~
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Al borde ~Edward~
Sonrei y empece a subir alto hasta alcanzar los primeros vapores de las nubes rojas y luego por eincima, quedando suspedidos, abrazo por su espalda como si el piso fueran las nubes, viendo los colres que se formaban por encima
Edward Elric- Mensajes : 711
Senti como comenzabamos a subir mas y mas hasta llegar por encima de algunas nues rojizas, estire mi mano y casi rozaba la nube, se senti y se vei hermoso esto desde arriba
dime algo, estos son los privilegios de poder volar?-
Pregunte ladeando la cara asu oido, para que me escuchara
dime algo, estos son los privilegios de poder volar?-
Pregunte ladeando la cara asu oido, para que me escuchara
Stella Owen- Mensajes : 246
Empleo /Ocio : Em no lo necesito
Humor : Bueno n.n
Si, hay muchos mas, pero privilegios como volar acompañado pasan muy pocas veces en la vida. Le dije susurrandole al oido
Sonrei por lo que escuche
Seguro tienes un monton de chicas mejores que yo detras de ti que quisieran estar ahora mismo en mi lugar-
Era muy guapo, y caballeroso, eso sin duda y siertamente pensar en eso de las chicas detras de el, no me gustaba
Seguro tienes un monton de chicas mejores que yo detras de ti que quisieran estar ahora mismo en mi lugar-
Era muy guapo, y caballeroso, eso sin duda y siertamente pensar en eso de las chicas detras de el, no me gustaba
Ummm, ahora que lo dices, casi todas las chicas que he podido acercarme han huido, y es raro, aunque tu no lo puedes hacer porque estas a kilometros de altura. solte una risita mientras que la miraba a los ojos
Escuche lo que decia, mientras le miraba y rei un poco entre dientes
Cierto, no podria escapar aqui, pero aun asi si estuviera sobre tierra tampoco huiria de ti-
Cierto, no podria escapar aqui, pero aun asi si estuviera sobre tierra tampoco huiria de ti-
No lo harias? - pregunte enarcando la ceja--Eso si es nuevo para mi, y si me preguntas a mi, creo que tampoco te hubiera dejado escapar, no siempre se tiene a una bella joven abrazado a uno
sonrei levemente
Em no, no escaparia-
Dije nuevamente segura de ello y senti como mis mejillas se ruborizaron un poco al escuchar lo demas
Gracias... una experiencia inigualable eee, ver el mar desde las alturas, el cielo rojizo y volar con un chico tan apuesto-
Comente sonriendo mriando acia adelante esta vez, si no me hubiera puesto colorada
Em no, no escaparia-
Dije nuevamente segura de ello y senti como mis mejillas se ruborizaron un poco al escuchar lo demas
Gracias... una experiencia inigualable eee, ver el mar desde las alturas, el cielo rojizo y volar con un chico tan apuesto-
Comente sonriendo mriando acia adelante esta vez, si no me hubiera puesto colorada
Página 2 de 2. • 1, 2