Ocuparon mi mesa (James)
2 participantes
Dark Paradise :: Ciudad :: Cafetería
Página 1 de 1.
Ocuparon mi mesa (James)
Llegué a la cafetería porque un buen café despejaría mi mente. Fije mi vista en la ultima mesa que quedaba vacia y me dirigi directamente hasta el mostrador para pedir mi cafe lo más rapido para quedarme con esa mesa... olvidando que habian meseros, hubiera sido mejor recordar aquello antes. Pedí mi café y en cuanto tuve el café en mis manos me di la vuelta para encontrarme que mi mesa ya estaba siendo ocupada por un chico. Tomé aire profundamente y rode los ojos, eso solo me pasaba a mí. Luego de esta unos segundos allí parada mirando al chico que tranquilamente estaba leyendo el periodico, me puse a pensar... ¿Le molestaría si me siento con él? de todas formas estaba sentado solo, en una mesa para dos. Me armé de "valor" y deje mi timides de lado, me acerque a él y aclaré mi garganta. En ese momento el bajo el periodico y me vió... -Ehm, disculpame pero, será que me puedo sentar aqui? ¿Te molestaría?
Charlotte Hudwood- Mensajes : 471
Empleo /Ocio : fastidiar a Eri.. xD
Humor : Calmada y Divertida
Re: Ocuparon mi mesa (James)
ese dia habia decidido ir a la cafeteria era claro que no tomaria nada pero necesitaba un lugar con mucha gente no queria un lugar vacio.Cuando entre todas las mesas estaban ocupadas menos una a la cual me fui a sentar habia comprado el periodico del dia y lo empeze a leer siempre las mismasnoticias nada nuevo.Estaba termiando de leer un articulo cuando una chica se acerco a donde estaba la mire fijamente y me encogi de hobmros-claro sientate-dije sin darle mcuha improtancia mietras seguia viendo el periodico
James McHagan.- Mensajes : 810
Empleo /Ocio : Cuidar ante todo a Fraiah
Humor : Misterioso y Sombrio
Asentí cuando escuche lo que me dijo y luego me senté frente a él. Saqué de mi bolso una revista y comencé a leerla mientras iba tomando poco a poco el café que había pedido. Cada segundo que pasaba el silencio se hacia peor, a tal punto en que solo se escuchaban los murmuros de las personas a nuestro alrededor. Pero algo interrumpió nuestro silencio, un chico con una libreta en la mano llamó mi atencion diciendo - Señorita - yo cerre la revista que leía y le miré, el continuo -Desea alguna otra cosa? -Me quede pensando y, en realidad quería algo dulce... -Sí, quiero unas galletas de vainilla con chocolate -Le respondí con una sonrisa. El chico asentió y anoto unas cosas en esa libreta que traia. A continuacion miró al chico sentado frente a mi y le llamó varias veces, este continuaba leyendo el periodico. Yo noté que no le hacia caso al mesero y le baje el periodico... -Disculpa que sea maleducada pero, el mesero tiene horas trantando de decirte algo y no le haces caso -exagerando, claro.
seguia leyendo el periodico esperaba que sacan algo nuevo o algo que fuera muy raro asi sabria donde estaria Jared.Segui leyendo y senti como se acercaba el mesero pero no le tome improtancia seguia leyendo escuhe que me hablaba pero no i¡hize caso por que no se iba simplemtne no comeria absolutamente nada.estaba port terminar un articulo algo extraño cuando esa chic bajo el periodico y la mire serio y escuche lo que decia y mire al camarero-que deseas-pregunte viendolo frio -no comere nada si no ya os huiera llamado desde que llegue-comente frio pero educado y depsues mrie a la chica que estaba frente de mi-a ti se te ofrece algo o puedo continuar leyendopregunte serio mirnadola
Me tragué lo que tenía ganas de decirle y respiré profundamente. -Ya pedí lo que quería, gracias -sonreí trantando de ser amable. -Muy amable, se nota que eres todo un caballero -con un tono de sarcasmo en mis palabras- Continua leyendo, nadie te seguirá molestando -sonreí de nuevo- Ya te puedes ir, gracias -le dije al mesero. Él asintió y se retiró de allí, yo tomé mi reviste y continue leyendo, rodé los ojos y fruncí el ceño ¡Que chico tan extraño!
le sonrei de lado-y a se nota que no puedes callar lo que piensas-comente-es mejor que lo digas-comente fiendola-ya retirate-le dije al camarero y deje el periodico a un lado y me recarge en la silla cruzanodme de brazos simplemtne mirnadola sin decir palabra alguna esa chica era diferente a muchas que habia por ahi
Cerré la revista pues ya no me llamaba la atención, simplemente no quería seguir leyendo. Apoye el codo en la mesa y deje caer mi cabeza sobre mi mano... miré al chico y no té que me miraba. Sigo pensando que era extraño... Suspire impaciente por las galletas que pedí y gruñí -Ash! Estan horneando las galletas o qué?... -Admito que era poco pacienciente. A veces me desesperaba rapidamente y con este chico al frente, creo que cualquiera desesperaría...
escuche sus pensamietos y rei levemente no era la primera vez que escuchaba eso y cuando la escuhe que se quejaba negue con la cabeza viendola-no eres la unica que esta aqui y que pidio algo para comer-comente con todo frio aun mirnadola-deberias de ser paciendte-comente
Lo miré y bufé -Disculpame por no ser paciente. Es que eres tan agradable que ya quiero comerme las galletas e irme. -dije secamente. Desvie la mirada y suspiré. Bien, eso que acababa de decir no era realmente algo que yo diria... Voltee a verle y suspire nuevamente. -Disculpa si lo que dije sonó grosero... -bajando la mirada.
la escuche y la mire divertido y cuando escuche como se disculpaba negue con la cabeza-no te disculpes no fue grosero fue sincero-comente aun con un tono frio-me llama James-dije presentandome
-Yo me llamo Charlotte -dije estrechando su mano. Luego solté su mano y desvié la mirada. Rapidamente pensé en algo para hablar con él, pero lamentablemente nunca era muy buena para iniciar una conversación...
- y... James, vienes mucho por aquí?
- y... James, vienes mucho por aquí?
Charlotte muy lindo nombre para una hermosa chica-comente viendola con una sonrisa y escuhe lo que dijo- a esta cafeteria no no soy mucho de comer fuera-comente riendo levemente-dime eres de por aqui-pregunte
-Gracias por el cumplido -dije cuando escuche lo que dijo de mi nombre. Luego siguio hablando, respondiendo mi pregunta y yo lo escuche atentamente mientras yo terminaba por fin de tomar el café que había pedido hace minutos.
Despues de eso, me hizo una pregunta y yo tomé aire y decidi responder. -Sep, soy de aqui. ¿Tu lo eres?
Despues de eso, me hizo una pregunta y yo tomé aire y decidi responder. -Sep, soy de aqui. ¿Tu lo eres?
no fue cumplido fue la verdad pero de nada-comente sonriedo de lado mirnadola y asenti cuando escuche su pregunta-asi es soy de aqui -comente-ya tengo varios años viviendo aqui-dije " si varios años que mejor dicho eran siglos"pense para mi
Escuche atentamente cada una de sus palabras mientras asentía con la cabeza. Cuando estaba terminando de hablar llego el chico con mis galleta, le miré, sonreí y le susurre un gracias. El chico asentió y se retiro.
Miré a james de nuevo y le sonreí pero con cierta confusión... -¿Has vivido por años aqui? -tomé una galleta- Nunca te había visto -Estaba a punto de introducir la galleta en mi boca y me di cuenta que de alguna manera estaba siendo maleducada. -Deseas alguna de estas? Son deliciosas, -sonreí- tienen chispas de chocolate.
Miré a james de nuevo y le sonreí pero con cierta confusión... -¿Has vivido por años aqui? -tomé una galleta- Nunca te había visto -Estaba a punto de introducir la galleta en mi boca y me di cuenta que de alguna manera estaba siendo maleducada. -Deseas alguna de estas? Son deliciosas, -sonreí- tienen chispas de chocolate.