Un rato de diversión (Luca)
2 participantes
Dark Paradise :: Ciudad :: Discoteca
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Un rato de diversión (Luca)
Esa noche de viernes había decidido salir a divertirme a la discoteca del lugar por lo que me arreglé y fui al local.
Al entrar por la puerta con mi vestido nuevo me dirigí a la barra donde pedí un refresco sin fijarme demasiado en las personas que se encontraban a mi alrededor
Al entrar por la puerta con mi vestido nuevo me dirigí a la barra donde pedí un refresco sin fijarme demasiado en las personas que se encontraban a mi alrededor
Re: Un rato de diversión (Luca)
Tras salir del baño de la discoteca, abotonandome el botón de mi vaqueros, a juego con el resto de mi ropa..
Me acerqué:
- Hola pelirroja.. - dje mientras me apoyaba en la barra.
ROPA = LINK
Me acerqué:
- Hola pelirroja.. - dje mientras me apoyaba en la barra.
ROPA = LINK
Luca de Noriàd- Líderes de clanes
Empleo /Ocio : Soy demasiado rico como para trabajar :D
Humor : Perfecto, como yo.
Al escuchar esa voz desvié mi mirada desde mi refresco hasta él.
-Hola-dije con simplicidad cogiendo mi vaso y yendo hacia una de las mesas con sofás. Si pensaba que me iba a arrastrar después de lo que me hizo en clase...
-Hola-dije con simplicidad cogiendo mi vaso y yendo hacia una de las mesas con sofás. Si pensaba que me iba a arrastrar después de lo que me hizo en clase...
Parece que la clase de hoy, la afecto, demasiado.
- No puedes jugar con fuego pelirrija.. - dije, tras pedir mi típico Vodka en la barra, y sentarme junto a ella, muy juntos:
- Lo siento no hay más sinto.. - dije bormenado, el local no estab muy lleno, y en la mesa donde estabmos había sitio como un par más.
- No puedes jugar con fuego pelirrija.. - dije, tras pedir mi típico Vodka en la barra, y sentarme junto a ella, muy juntos:
- Lo siento no hay más sinto.. - dije bormenado, el local no estab muy lleno, y en la mesa donde estabmos había sitio como un par más.
-¿Y tú a qué juegas?-le pregunté dejando con enfado mi vaso sobre la mesa. Su bipolaridad me confundía demasiado.
Me crucé de brazos y lo miré con enojo intentando alejarme de su cuerpo pero tras de mi tenía el brazo del sofa
Me crucé de brazos y lo miré con enojo intentando alejarme de su cuerpo pero tras de mi tenía el brazo del sofa
Me acomedé casi encima de ella, y ciomo detrás tenía el sofra, no podía escapar:
- No juego, solo actúo.. ¿No te gusta? - dije rozando, mis labios contralos suyos. Sonreí y me volví a mi lugar, esperando su respuesta.
- No juego, solo actúo.. ¿No te gusta? - dije rozando, mis labios contralos suyos. Sonreí y me volví a mi lugar, esperando su respuesta.
Le dí una cachetada cuando hizo aquello y me quedé mirándolo.
-Tal vez tu lugar sea una escuela de arte dramático-dije con rabia apretando mi puño
-Tal vez tu lugar sea una escuela de arte dramático-dije con rabia apretando mi puño
La bofetada solo hizo que me pusiese mucho más cachondo:
- Arte dramático, no estámal; podemos ensallar alguan escena.. subidita de tono, ¿no? - preugnté, soriendo y tras dar un pequeño trago a mi vaso, al cual no le quedaba nada más que los hielos.
- Arte dramático, no estámal; podemos ensallar alguan escena.. subidita de tono, ¿no? - preugnté, soriendo y tras dar un pequeño trago a mi vaso, al cual no le quedaba nada más que los hielos.
Bufé y me levanté de allí, otra chorrada más y le arrancaría la cabeza ahí mismo.
-No soy tu prostituta-dije enfadada comenzando a andar hacia la pista de baile. Tal vez no me molestaría por allí
-No soy tu prostituta-dije enfadada comenzando a andar hacia la pista de baile. Tal vez no me molestaría por allí
Vale, quizás ella tiene sentimientos.. Me levante, e hice que dise la vuelta. La miré a los ojos y coloqué una mano en el final de su espalda, casi tocando su culo. En ese momento empezó a tocar esto:
https://www.youtube.com/watch?v=poS3kJqMtew
- Bailamos? - pregunté sonreinte, era mi manera de demostarle que para mi no era solo sexo.
https://www.youtube.com/watch?v=poS3kJqMtew
- Bailamos? - pregunté sonreinte, era mi manera de demostarle que para mi no era solo sexo.
Odiaba cuando hacía esos movimientos de repente que me dejaban aturdida y sorprendida.
-Solo porque adoro bailar-admití colocando mis manos en él antes de que empezara a sonar el ritmo. ¿una salsa? era fácil
-Solo porque adoro bailar-admití colocando mis manos en él antes de que empezara a sonar el ritmo. ¿una salsa? era fácil
Los movimientos del bailen eran sensuales, y cada vez bailabamos mas pegados:
- No lo haces nada mal.. - dije mientras la hacia girar un par de veces.
El ritmo de la canción fue bajado, hasta llegar a su fin, donde quedamos a unos centimetros, casi rozandonos los labios:
- Ahora que pelirroja? -.
- No lo haces nada mal.. - dije mientras la hacia girar un par de veces.
El ritmo de la canción fue bajado, hasta llegar a su fin, donde quedamos a unos centimetros, casi rozandonos los labios:
- Ahora que pelirroja? -.
Sonreí respirando agitadamente por su cercanía y por el baile.
-Estas perdonado pero nada más-dije entrecortadamente sintiendo como cada vez me mi pecho se inchaba al respirar, rozaba contra el suyo debido a la poca distancia que nos alejaba
-Estas perdonado pero nada más-dije entrecortadamente sintiendo como cada vez me mi pecho se inchaba al respirar, rozaba contra el suyo debido a la poca distancia que nos alejaba
Su pecho subía ybajaba a una velocidad de vétigo, el sudor emepezaba a brotar en nuestro cuerpo, no solo por el calor del lugar, sino por el calor que generaba la situcación, la música era cada vez más alta y todo era casi perfecto:
- Eso está bien.. pero me refería a que vas ahcer ahora, me vas a besar de una maldita vez o tengo que hacerlo yo todo? - pregunté riendome, esperando uno de esos besos ardientes, uno de eso del en su casa..
- Eso está bien.. pero me refería a que vas ahcer ahora, me vas a besar de una maldita vez o tengo que hacerlo yo todo? - pregunté riendome, esperando uno de esos besos ardientes, uno de eso del en su casa..
-Lo siento profe pero hoy no voy besando a los desconocidos-dije con una sonrisa y me separé de sus brazos caminando hasta sentarme donde estábamos al principio. Necesitaba un respira para tantas sensaciones
Me dejó, en la pista, y la verdad, me costó un par de segundos reaccionar, pero al final, yo también volvi, no sin antes pasarme por la barra, a por otra copa:
- Creo que no entro en la definición de 'desconocido', teniendo en cuanta que nos hemso acostado, y te doy clase.. - solté nada más sentarme, esta vez iva a mandar yo, no como la primera.
- Creo que no entro en la definición de 'desconocido', teniendo en cuanta que nos hemso acostado, y te doy clase.. - solté nada más sentarme, esta vez iva a mandar yo, no como la primera.
Me crucé de piernas y sonreí por su comentario.
-¿Y no crees que deberíamos tener una relación profesor-alumno?-pregunté quitándole su bebida y dándole un sorbo sin alejar mi mirada de la suya
-¿Y no crees que deberíamos tener una relación profesor-alumno?-pregunté quitándole su bebida y dándole un sorbo sin alejar mi mirada de la suya
Sonrio cuando me quita el vaso, mi vaso:
- Eso no es para niños.. - dije, volviendo a quitarselo -. Y no, ya no estamos en clase, ahora somo Luna y Luca.. - solté, sentandome junto a ella.
- Eso no es para niños.. - dije, volviendo a quitarselo -. Y no, ya no estamos en clase, ahora somo Luna y Luca.. - solté, sentandome junto a ella.
Miré como me quitaba de nuevo el vaso y reí por su comentario
-Sabes perfectamente que no soy ninguna niña-dije acercándo mis labios a los suyos, tanto que sentía su respiración sobre mi piel.
-Sabes perfectamente que no soy ninguna niña-dije acercándo mis labios a los suyos, tanto que sentía su respiración sobre mi piel.
Todo a nuestro alrededor se paró, solo existía ella, y sobre todo, sus labios. Los míos se acercaron, y como no aguantaba más, empezaron a besarla, haciendo que todo se volviese electrizante.. haciendola recordar los momentos de hace unas noches.
Le seguí el beso con pasión, posando mis manos sobre su pecho. ¿como podía atraerme y a la vez repelerme? pero es que cada vez que rozaba mi piel conseguía erizarla
Parecía que ella tenía tantas, o mas, ganas que yo de tener ese momento. El beso paso a un mayor nivel, dejando de ser una simple descarga a combetirse en algo pasaional, rozando lo erótico. Pero en ese momento la imagen de Fraiah pasó por mi cabeza, y sin poder evitarlo, mis labios dejaron de moeverse, mis ojos se abrieron y la magia del momento.. desapareció.
Sus labios se pararon y me alejé de él un poco mirándolo a los ojos.
-Gracias-susurré con sinceridad acariciando su mejilla. Menos mal que había parado aquella locura. Yo amaba a Matt, no podía seguir jugando con los chicos aun que no fueramos nada.
-Gracias-susurré con sinceridad acariciando su mejilla. Menos mal que había parado aquella locura. Yo amaba a Matt, no podía seguir jugando con los chicos aun que no fueramos nada.
Su comentario me dejo algo confuso:
- Gracias? Ahora esperaba un tortazo de loos tuyospor no seguir.. - dije alzando una ceja. La verdad era que había herido mi ego alno molestarse por no seguir con su beso.
- Gracias? Ahora esperaba un tortazo de loos tuyospor no seguir.. - dije alzando una ceja. La verdad era que había herido mi ego alno molestarse por no seguir con su beso.
Sonreí divertida por su comentario y solté un suspiro antes de contestar
-Al tú pensar en Fraiah, me has hecho pensar en el chico al que amo-expliqué con sinceridad jugando con un mechon de mi cabello
-Al tú pensar en Fraiah, me has hecho pensar en el chico al que amo-expliqué con sinceridad jugando con un mechon de mi cabello
Página 1 de 2. • 1, 2