Llegando, con Luna.
2 participantes
Dark Paradise :: Ciudad :: Zona Residencial :: Casa de Luc
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Luca de Noriàd- Líderes de clanes
Empleo /Ocio : Soy demasiado rico como para trabajar :D
Humor : Perfecto, como yo.
Re: Llegando, con Luna.
Llegamos a su casa y lo dejé apoyado contra la pared, junto a la puerta mientras comenzaba a rebuscar en los bolsillos de sus pantalones, las llaves.
-¿Dónde están?-pregunté al ver que no estaban en los bolsillos delanteros
-¿Dónde están?-pregunté al ver que no estaban en los bolsillos delanteros
Una sonrisa apareció en mi cara, y casi a la vez, me di la vuelta; gire la cara y:
- Prueba ahí.. - dije mientras me reía, tanto por la situación como por el porcentaje de alcohol que llevaba enciama.
- Prueba ahí.. - dije mientras me reía, tanto por la situación como por el porcentaje de alcohol que llevaba enciama.
Suspiré y probé con los bolsillos traseros del pantalón donde las encontré y abrí la puerta.
-Sube a darte una ducha mientras yo te preparo un cafe-dije encendiendo las luces del lugar
-Sube a darte una ducha mientras yo te preparo un cafe-dije encendiendo las luces del lugar
- Creo que no puedo solo, lo de la ducha.. Quizás si alguien me ayuda - dijé caer, mientras me apoyaba en la barada de la escalera, en la entrada.
- Sabes de alguien? - pregunté, mientras meacercaba, un poco.
- Sabes de alguien? - pregunté, mientras meacercaba, un poco.
Sonreí divertida y lo ayudé a incorporarse y comenzar a subir peldaños hasta el cuarto de baño
-No pienses cosas raras, solo te ayudare a ducharte-contesté divertida entrando al baño y sentándolo en el retrete mientras abría los grifos de la ducha
-No pienses cosas raras, solo te ayudare a ducharte-contesté divertida entrando al baño y sentándolo en el retrete mientras abría los grifos de la ducha
Sobre le sonido que provocaban los grifos:
- Raro? Si solo nos hemos acostado no? - dije, gracioso. Empecé aquitarme la camiseta, y me desabroché el priemr botón de los pantalones:
- Me ayudas? - dije, poniendo las manos sobre mi nuca.
- Raro? Si solo nos hemos acostado no? - dije, gracioso. Empecé aquitarme la camiseta, y me desabroché el priemr botón de los pantalones:
- Me ayudas? - dije, poniendo las manos sobre mi nuca.
Rodé los ojos y le terminé de desabrochar el pantalón
-¿Podrías poner de tu parte?-pregunté deslizándoselos con cuidado mientras el tenía sus manos en su nuca
-¿Podrías poner de tu parte?-pregunté deslizándoselos con cuidado mientras el tenía sus manos en su nuca
Dus movimientos eran delicados, mientras me quitaban la ropa, la que me quedaba:
- Parece que tu sabes bien solita.. - dije sonreinte, mientras solo me quedaba los calzoncillos, Kalvin Clein; ya que las chanclas, la había dejado en la escalera.
- Parece que tu sabes bien solita.. - dije sonreinte, mientras solo me quedaba los calzoncillos, Kalvin Clein; ya que las chanclas, la había dejado en la escalera.
Reí divertida y tras dejarlo solo con los calzoncillos, lo metí en la ducha con un movimiento rápido. Cogí la alcachofa de ducha y comencé a mojarlo riendo divertida pues el agua estaba fría para intentar que se la pasara el pedo.
Sin saber como, acabé en la ducha y empapado, entan solo un par de segundos. Mientras me incorporba riendo, cogía a Luna por la cintura:
- Quieres un baño pelirroja? - pregunté, y sin esperar respuesta, la metí, literalmente, en la ducha, junto a mi.
- Quieres un baño pelirroja? - pregunté, y sin esperar respuesta, la metí, literalmente, en la ducha, junto a mi.
-¡No, no, no!-exclamé cuando dijo aquello y al cogerme por la cintura empecé a patalear, sintiendo el agua fría mojándome.
No pude evitar reír mientras seguía luchando por mojar más a Luc, pero era difícil al estar rodeada por sus brazos
No pude evitar reír mientras seguía luchando por mojar más a Luc, pero era difícil al estar rodeada por sus brazos
La tenía fuertemnte agarrada, entre mis brazos, supiel estab resbaladiza, y brillaba bajo el agua, y la luz que irradiaba la lámpara del lugar:
- Besame.. - dije, mientras ladaba la vuelta y oía el sonido del agua caer sobe nuestros pies.
- Besame.. - dije, mientras ladaba la vuelta y oía el sonido del agua caer sobe nuestros pies.
-No...-susurré cerca de sus labios perdiéndome en su mirada. Estaba bebido, no sabía lo que decía... no podía hacerle caso
- No lo deseas? No quieres besarme? Morderme..? - dije cerca, muy cerca, de sus labios; desenado la reacción que de mis labios había salido, deseandola.
-Sí, pero así no...-dije dando un paso hacia atrás en la estrecha ducha, quedándo contra la pared.
-¿Cómo te encuentras?-pregunté a cerca de su borrachera, intentando cambiar de tema
-¿Cómo te encuentras?-pregunté a cerca de su borrachera, intentando cambiar de tema
- Entonces como quieres que sea Luna? - pregunté, dejando caer la alcachofa al suelo.. -. No sé que más hacer para que me tomes en serio.. - solté, mientras salía de la ducha.
- Y bien.. gracias por preguntar - dije cuando agarraba la toalla que más cerca tenía.
- Y bien.. gracias por preguntar - dije cuando agarraba la toalla que más cerca tenía.
Suspiré y salí tras él cogiendo una de las toallas.
-Luc, te tomo enserio pero es que has bebido y mañana puedes no recordar nada-dije envolviéndome en ella, intentando secar mi ropa y mi pelo.
-Luc, te tomo enserio pero es que has bebido y mañana puedes no recordar nada-dije envolviéndome en ella, intentando secar mi ropa y mi pelo.
- No ves que ya estoy perfectamnete? - pregunté algo irritado, parece que no me tomaba o enserio; o peor... que si lo hacía y no le importaba. Tomo una de mis toalla, y empezó a caminar hacia mi; y sin venir a cuento, me lancé hacia tras, dejandome caer por el hueco de la escalera..
Al ver como se dejaba caer me asusté y corrí a sujetarlo, en momentos así adoraba ser un vampiro.
-¿¡eres idiota?!-pregunté dejando que las lágrimas se derramaran por mis mejillas.
-¿¡eres idiota?!-pregunté dejando que las lágrimas se derramaran por mis mejillas.
Caí perfectamente, de pie y sin ningún rasguño:
- No recuerdas que puedo clavarte los colmillos - solté, para recodarla que tanto ella como yo, eramos vampiros:
- Y si esas lágrimas son de verdad.. es que te importo - solté, sin dejar de miararla a o los ojos.
- No recuerdas que puedo clavarte los colmillos - solté, para recodarla que tanto ella como yo, eramos vampiros:
- Y si esas lágrimas son de verdad.. es que te importo - solté, sin dejar de miararla a o los ojos.
Al ver lo que había hecho y lo mal que me lo había hecho pasar a mí le di una bofetada.
-No vuelvas a hacer algo así-grité llorando con fuerza. ¿Cómo podía dudar de que me importaba?
Comencé a caminar hacia la puerta, enfadada con él y conmigo misma
-No vuelvas a hacer algo así-grité llorando con fuerza. ¿Cómo podía dudar de que me importaba?
Comencé a caminar hacia la puerta, enfadada con él y conmigo misma
Su bofetada me pilló desprevendio, y me dolió, no por la fuerza, sino por el comentario que le acompañaba..
Corri hasta la puerta y de un golpé la cerré, justo cuando la estaba abriendo:
- Entonces arriesgate.. - grité, dejandome llevar por los sentimientos.
Corri hasta la puerta y de un golpé la cerré, justo cuando la estaba abriendo:
- Entonces arriesgate.. - grité, dejandome llevar por los sentimientos.
-¿¡A qué quieres que me arriesgue!?-exclamé girándome para encontrarme su rostro cerca del mío y su cuerpo atrapándome entre él y la puerta, la cual estaba boqueada por su mano
- A demostarr lo que sientes por mi.. a quererme, como te quiro yo - empecé gritando, pero la ultima parte, fué solo un leve susurro.. bajando la mirada, fija en el sulo, y aflojando la mano, permitiendola, que si quería, se fuese.
Página 1 de 2. • 1, 2