Descansando
2 participantes
Dark Paradise :: Exteriores :: Cascadas
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Descansando
Sonreí y posé mi mano en su mejilla con ternura
-No sé lo que hará, espero que piense como tú
-No sé lo que hará, espero que piense como tú
Espero que lo haga, no creo que dejar a una chica tan linda como tu sin nadie que la quiera..La mire de nuevo
Edward Elric- Mensajes : 711
-¿Sea una buena idea?-dije sonriendo divertida y es que llevaba razón. El tiempo que había estado sola me había acostado con más de 10 chicos
Me tire de nuevo al agua...creo que deberias decirle que se quede contigo o que se vaya...para que no esperes mas
Ahhh, asi que tendras que tener paciencia si lo quieres hacer. Nade hacia el centro...yo no tengo novia y no creo que peuda tenerla nunca.
Pues porque a ninguna chica le gustaria un hombre con una personalida doble...ademas, a nadie le gustaria un demonio y un angel al msimo tiempo
No, no lo creo. Tu misma te sentiste ofendida por el demonio, y una chica lo hizo por algo que vio del demonio. No, solo una demonia o talvez una angel muy fuerte lo podria hacer.
No lo se...ha pasado siglos sin que nadie lo haga. Una vez una chica me miro pero no era amor, sino era placer. Nunca nadie me ha amado y les encuentro razon. Alguien tan destructivo como yo no merece ser amado
[color=red][-Yo te he cogido cariño y acabo de conocerte, no te infravalores-/color]dije nadando hacia él y abrazándolo
Jjajaja, no lo creo. Aunque solo te he contado poco sobre mi ya me tienes cariño?
-No te rías de mí, soy muy cariñosa-dije levantando el rostro para mirarlo pero sin deshacer el abrazo
La abrace mientras flotaba..Bueno, eso es lo que tu dices, pero yo todavia afirmo que nadie me querra. dije riendome
Terca- le toque la nariz divertido. Si que me has hecoh pasar un rato agradable, hace tiempo que no conocia a alguien tan terco como tu
-Somos dos tercos baby-dije con diversión y arrugué la nariz cuando me dio un golpecito en ella
Yo creo que soy mas que terco un realsita pesimista. Auqneu tu si que eres terca, pero una terca hermosa
No lo agradescas, es lo que veo. Aunque asi como estamos no creo que hubiera pdido decir otra cosa
Pues asi abrazados como estamos si hubiera dicho alguna cosa opuesta me lo hubiera recriminado toda mi vida
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Dark Paradise :: Exteriores :: Cascadas
Página 4 de 6.