Helado con mi.. ¿Novia?
2 participantes
Dark Paradise :: Ciudad :: Heladería
Página 1 de 1.
Helado con mi.. ¿Novia?
Llegué, junto con Luna, a la Heladería.
Luca de Noriàd- Líderes de clanes
Empleo /Ocio : Soy demasiado rico como para trabajar :D
Humor : Perfecto, como yo.
Re: Helado con mi.. ¿Novia?
-¿Qué vas a tomar?-le pregunté mientras miraba de manera golosa los diferentes sabores de helado que había.
Ante su pregunta, deje nuestras carpetas en un emsa, y volví hasta el mostrador de helados:
- Creo que ese de Chocolate Blanco estará bien - dije, mirandola con la misma cara que los miraba ella.
- Creo que ese de Chocolate Blanco estará bien - dije, mirandola con la misma cara que los miraba ella.
-Tú chocolate blanco y yo café, ah y yo pago-dicté sonriendo divertida antes de dar un fugaz beso en sus labios y pedirle los helados a la dependienta
- Me parece bien.. pero pago yo - dije sacando mi billetera de cuero marrón, bstante gorda a causa de lacantidad de billetes que en ella había.
- Cuanto es? - le pregunté a la dependieta, y cuando me lo dijo; saué un billete -. Quedese las vueltas.. -.
- Cuanto es? - le pregunté a la dependieta, y cuando me lo dijo; saué un billete -. Quedese las vueltas.. -.
-Luc...-le regañé frunciendo el ceño. Se suponía que iba a pagar yo y que fuera rico no le daba derecho a quitarme la ilusión
Cuando vi el billete que le dio en comparación con lo que valían los helados me quedé bastante sorprendida ¿dónde quedó que los ricos son avaros?
Cuando vi el billete que le dio en comparación con lo que valían los helados me quedé bastante sorprendida ¿dónde quedó que los ricos son avaros?
- Qué? Me gusta consentir a mi nov.. - empecé a decir, pero ntonces recordé que, aún, no lo somos -. Lo siento, se que no somos nada.. - dije mientras cogía los helados, y me disponía a volver a la mesa.
Sonreí cuando casi decía aquella palabra y lo seguí hasta la mesa sentándome junto a él.
-¿Quieres que seamos novios?-pregunté cogiendo mi helado, como si fuera una de las preguntas del juego anterior pero en realidad necesitaba saber que cuando dijo aquella noche que me quería, no fue culpa de las circunstancias
-¿Quieres que seamos novios?-pregunté cogiendo mi helado, como si fuera una de las preguntas del juego anterior pero en realidad necesitaba saber que cuando dijo aquella noche que me quería, no fue culpa de las circunstancias
Nos sentamos en la mesa, y no podñia parar de sonreir, el día era genial. Justo cuando estaba comiendo una cucharada de mihelado, y estaba tragando; me hizo 'la pregunta'. Mientars casi me muero pro atragantarme:
- Si.. claro - dije, después de tragar..
- Si.. claro - dije, después de tragar..
Cuando empezó a toser no pude evitar reír mientras le daba unos leves golpecitos en la espalda. Tal vez no debería habérselo comentado tan directamente ¿no?
-Entonces...sí-respondí con una sonrisa antes de llevar una cucharada de helado a mi boca
-Entonces...sí-respondí con una sonrisa antes de llevar una cucharada de helado a mi boca
La miré mientras comía, un par decicharadas, antes de volver ha hablar:
- Acercate - dije sonriendo. Cuando estubo lo bastantecerca como para besarla en los labios, mis manos lacogieron, delicadamente, por el cuello, y partaron el pelo de el: - Me gustas Luna Armsntong, me gusta mucho - susurré en su oido, con la voz más dulce que pude.
- Acercate - dije sonriendo. Cuando estubo lo bastantecerca como para besarla en los labios, mis manos lacogieron, delicadamente, por el cuello, y partaron el pelo de el: - Me gustas Luna Armsntong, me gusta mucho - susurré en su oido, con la voz más dulce que pude.
Cuando me pidió que me acercara lo hice con una sonrisa. Retiró dulcemente mi cabello de la piel de mi cuello con sus manos, posándolas después en él y al sentir su voz y su cálido aliento cerca de mi oído me estremecí.
-Y tu a mí Luc, demasiado
-Y tu a mí Luc, demasiado
- Demasiado nunca es mucho.. - dije, mienytas volvía a posar el culo en el asiento. Mis amnos hacían que me metiese cucharada tras cuhcarada.. hasta que me acabé mi helado.
-Te digo que quiero ser tu novia, y te quiero ¿y reaccionas así?-pregunté mirándolo sorprendida ¿qué le ocurría? tal vez se arrepentía de lo que dijo aquella noche, tal vez solo eran palabras vacías y sin sentido alguno para él.
Agaché la mirada observando mi tarrina, se me había quitado el hambre
Agaché la mirada observando mi tarrina, se me había quitado el hambre
- Ey ey.. - dije levantandome, moviendo mi silla, y colocandome junto a ella -. Nolo has entedido.. quiero decir que yo te quiero demasiado, peropara lo que eres tu, es poco - dije, acariciando su mejilla, haciendo que la mirada triste que ahora tenia, desapareciese.
Al escuchar su aclaración sonreí perdiéndome en su miraba.
-Lo siento...-susurré sintiendo sus caricias en mi mejilla y sentí como el mundo desaparecía a nuestro alrededor
-Lo siento...-susurré sintiendo sus caricias en mi mejilla y sentí como el mundo desaparecía a nuestro alrededor
- No pasa nada.. - dije mientras volvía a acariciar su delicada y bonita cara.
- *Su piel era suave, blanca y brillante, sus labios carnosos y dulces; era la chica perfecta* - dejé esos pensamientos en la partemás superficial de mi mente.. epserando que los oyese.
- *Su piel era suave, blanca y brillante, sus labios carnosos y dulces; era la chica perfecta* - dejé esos pensamientos en la partemás superficial de mi mente.. epserando que los oyese.
Esos pensamientos llegaron a mi mente, logrando acelerar mi pulso.
"Tu chica perfecta"-susurré en su mente pues solo era suya, de nadie más a partir de ese momento
"Tu chica perfecta"-susurré en su mente pues solo era suya, de nadie más a partir de ese momento
Me sonrojé, solo un poco, cuando su voz sono, en un susurro, en mi mente. Había pretendido que escichase eso.. pero, ahora, me daba verguenza:
- Bueno.. para mi si eres perfecta - dije, acercando más mi silla a la suya, acercandome mása ella..
- Bueno.. para mi si eres perfecta - dije, acercando más mi silla a la suya, acercandome mása ella..
Se veía demasiado tierno sonrojado por lo que no pude evitar sonreír y besar sus labios con ternura cuando acercó su silla a la mía.
Él era el chico perfecto de cualquiera, era difícil resistirse a sus encantos
Él era el chico perfecto de cualquiera, era difícil resistirse a sus encantos
Sus labios me besaron, y fué una bonita sensación, como todas la veces que lo hacía:
- Vamos a casa? Estoy casando - dije levantandome, tendiendole un mano, para salir juntos..
- Vamos a casa? Estoy casando - dije levantandome, tendiendole un mano, para salir juntos..
Dark Paradise :: Ciudad :: Heladería
Página 1 de 1.