Observando la naturaleza (Anthony)
2 participantes
Dark Paradise :: Exteriores :: Bosque
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Observando la naturaleza (Anthony)
Escuché su pregunta y la pensé un momento, mientras la miraba
Pues porque aún respiro, no se trata todo de sentir, sino simplemente de respirar-
Pues así funcionaba para mí
Pues porque aún respiro, no se trata todo de sentir, sino simplemente de respirar-
Pues así funcionaba para mí
Anthony Bach- Mensajes : 536
Empleo /Ocio : Esperar por ti
Humor : Descubrelo tu
-Yo puedo no respirar pero estoy viva-justifiqué apoyando mi cabeza en su hombro. No me encontraba nada bien desde hacía unos días
Sentí como se apoyaba en mí y no portesté, ahora no quería ser tan grosero, además de que no me molestaba el hecho, así que me quedé así con ella
A algo se debe el tono?-
Pregunté ya que su voz parecía algo extraña
A algo se debe el tono?-
Pregunté ya que su voz parecía algo extraña
-No, es que estoy algo preocupada pero nada grave-respondí con una sonrisa tranquilizadora. Me resultaba extraño que se preocupara por mí.
Su hombro era cálido y cómodo, podría quedarme así todo el tiempo pero no quería ser demasiado confiada ya que era prácticamente un desconocido
Su hombro era cálido y cómodo, podría quedarme así todo el tiempo pero no quería ser demasiado confiada ya que era prácticamente un desconocido
Sonreí ante el cambio nuevamente de tono
Y que es lo que te preocupa?.. claro si puedo saber-
No sabía exactamente porque tanto interés, solo me nacía así
Y que es lo que te preocupa?.. claro si puedo saber-
No sabía exactamente porque tanto interés, solo me nacía así
Miré al suelo sonrojada e incómoda. No sabía como contarle aquello y con Luc solo lo habíamos hablado como una suposición.
-Creo que...bueno que...estoy embarazada-dije antes de suspirar
-Creo que...bueno que...estoy embarazada-dije antes de suspirar
Observé detenidamente su reacción de como bajaba la mirada indicio de que no debí preguntarle
Crees?... oh vaya pues si lo estás me alegro por ti, te verías muy bella de mamá-
Contesté sonriendo sin preguntar más o pedir detalles para no incomodarla
Crees?... oh vaya pues si lo estás me alegro por ti, te verías muy bella de mamá-
Contesté sonriendo sin preguntar más o pedir detalles para no incomodarla
-Gracias...-dije sin ánimo, abrazándome a mis rodillas y apoyando la barbilla en ellas con la mirada perdida en el horizonte.
Bueno esa reacción no es la que me esperaba si de verdad lo estaba
A ver, no te alegra el hecho de que estés embarazada?-
A ver, no te alegra el hecho de que estés embarazada?-
-No lo sé, tengo 16 años, no sé aún que quiero...-dije con sinceridad volviendo mi mirada hacia él
Escuché su respuesta y me parecía algo lógico
Pues tienes derecho a eso, sierto aún eres joven y es lógico, pero de verdad abortarías a tu hijo por seguir con tu vida normal?.. sería tan normal después de ello?-
Pregunté mirándola
Pues tienes derecho a eso, sierto aún eres joven y es lógico, pero de verdad abortarías a tu hijo por seguir con tu vida normal?.. sería tan normal después de ello?-
Pregunté mirándola
-Nunca pensé en abortarlo...nunca he matado a nadie y no quiero empezar ahora pero es difícil y tengo miedo-dije entre sollozos como si fuera una niña pequeña pero es que en el fondo lo era. Intenté con tener las lágrimas en mis ojos pero no pude hacerlo durante mucho tiempo asi que terminé llorando, abrazada a él...
Bien la escena no me gustaba del todo, en momentos disfrutaba de ver a las personas así, pero esta ocasión fue diferente, la barze cuando escuché los sollozos, yo nunca he tenido un problema (llamesmolo así) de ese tipo así que no se me ocurría que decir en este preciso momento
Es difícil, pero tranquila, eso debes tratarlo con el padre de tu hijo, sabrá que hacer, más que yo-
Es difícil, pero tranquila, eso debes tratarlo con el padre de tu hijo, sabrá que hacer, más que yo-
-Te considero mi amigo...algo frío y calculador pero tienes corazoncito y te molesta darte cuenta-dije dejando asomar una sonrisa a mis labios cuando por fin me tranquilicé. Sequé mis lágrimas con el dorso de mis manos aun que seguro tenía todo el rímel corrido
Consideración un tanto peligrosa-
Advertí primero y sonreí
Quizás si lo tenga, pero no hago uso a menudo de él, no lo necesito tanto como crees-
dije ya mirándola cuando se calmó
Advertí primero y sonreí
Quizás si lo tenga, pero no hago uso a menudo de él, no lo necesito tanto como crees-
dije ya mirándola cuando se calmó
Cuando hizo aquel comentario no pude evitar reír divertida y me abalancé sobre él, poniéndome encima con mis manos atrapando las suyas.
-Yo creo que no-comenté divertida ya que de nuevo había sido más fuerte y rápida que él. -Y respecto a lo del corazón... bueno, yo debería no usarlo tanto
-Yo creo que no-comenté divertida ya que de nuevo había sido más fuerte y rápida que él. -Y respecto a lo del corazón... bueno, yo debería no usarlo tanto
Me tomó por sorpresa su movimiento, quedandome por debajo de ella, con mis manos bajo las suyas, pero como siempre ni me opuse sólo me reí entre dientes escuchándola
Esque realmente no sirve jaja, y porque nod eberías utilizarlo tanto?, no te gusta?-
Esque realmente no sirve jaja, y porque nod eberías utilizarlo tanto?, no te gusta?-
-Ser una cursi no es sano-respondí sonriendo divertida. La verdad es que podría reducirme con facilidad y sin embargo no lo hacía, me dejaba jugar sin importarle su orgullo masculino.
-Sabes, eres distinto a todos los chicos-dije mirándolo frente a frente con el pelo cayendo a ambos lados de mi rostro.
-Sabes, eres distinto a todos los chicos-dije mirándolo frente a frente con el pelo cayendo a ambos lados de mi rostro.
Me reí entre dientes por su respuesta
Cierto y más que sano, es ridículo-
Dije mirándola de frente sobre mí
Y cúal es la diferencia?-
quise saber
Cierto y más que sano, es ridículo-
Dije mirándola de frente sobre mí
Y cúal es la diferencia?-
quise saber
-Tienes demasiadas cualidades juntas y eso es biológicamente imposible para un chico aunque este sea demonio-dije con pose pensativa mientras miraba a una hormiguita andar junto a nosotros. Si lo hubiera conocido antes, no lo habría dejado escapar
Escuché lo que mencionó y me quede pensativo ante ello
Cualidades??.. citame algunas-
Dije con curiosidad, porque para mí, yo no contaba con eso de cualidades, y quise que se diera cuanta de ello
Cualidades??.. citame algunas-
Dije con curiosidad, porque para mí, yo no contaba con eso de cualidades, y quise que se diera cuanta de ello
-Eres inteligente, sabes usar el sarcasmo, eres atractivo, no te importa tu ego masculino, estás enamorado y no te da miedo reconocerlo, no saliste corriendo al verme depués de lo de la otra noche, me haces reír...¿sigo?-cité alguna de las cosas que me encantaban de él pero aún había más que no dije y otras tantas sin conocer. ¿por qué se infravaloraba tanto?
Escuché digeriendo cada "cualidad" que sacaba de mí
Bueno algunas cosas buenas de mí, aunque no he reconocido que estpy enamorado, porque no lo estoy, ese sentimiento no existe-
Aclaré dviertido mirándola
Y alguna razón porque deba huír de ti?.... no lo haría-
Bueno algunas cosas buenas de mí, aunque no he reconocido que estpy enamorado, porque no lo estoy, ese sentimiento no existe-
Aclaré dviertido mirándola
Y alguna razón porque deba huír de ti?.... no lo haría-
-Ese sentimiento existe o al menos eso creo yo y si fueras como todos habrías huido por si decía de casarme contigo-comenté sin borrar la sonrisa volviendo mi mirada a esos ojos que tanto me gustaban...
Yo no creo en él-
Comenté y al escuchar lo demás me reí un poco entre dientes
Casarte??... has pensado en decirle eso a los chicos con los que te has topado así?-
Comenté y al escuchar lo demás me reí un poco entre dientes
Casarte??... has pensado en decirle eso a los chicos con los que te has topado así?-
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5