Dark Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mascarada // Algún Híbrido.

2 participantes

Mascarada // Algún Híbrido. Empty Mascarada // Algún Híbrido.

Mensaje por Ytrina Moran Jue Abr 22, 2010 7:37 pm

Nunca mencioné cuánto me gusta el teatro interpretativo donde los espectadores también participan. Me encontraba en la platea superior, esa que sólo los ricos y podersos pueden alcanzar, mi vestido, de color crema se expandía como una nube de organza en todas las direcciones, cubriendo la sobredecorada banca donde estaba sentada. También había una máscara a mi lado, junto a un jarrón con una rosa dentro, propiedad del teatro.

La función comenzaría en cuestión de segundos, me transporté al sillón, más grande y cómodo y sentí cómo el vestido se doblaba en perfecta secuencia bajo mi peso. Una sonrisa cruzó mi rostro al oír la primera tecla del piano sonar ¡sí que iba a ser una buena noche! Me relajé, tratando de que el voluminoso tocado no se arruinara, aunque por mi naturaleza sabía, nada iba a pasarle.

-..Y comienza el acto -dijo el director de la obra, simultáneamente, otra mirada cruzó mi rostro, también sentí una presencia ¿qué hacía un híbrido por éstas partes? Mi postura se tensó, ya se me había aguado la velada.

No estaba, estoy o estaré de acuerdo con la guerra, coincido con que las cosas deben mantenerse en equilibrio, algo de maldad, algo de bondad y algo intermedio, eso mantiene las cosas bien. Además, Jared nunca me había agradado, su sola mención hacía que de mi boca se escapara un bufido. Jared me causaba aburrimiento, me aburría que pretendiera sumisión en todos los de su especie. Pero, volviendo a mi adorada platea, un híbrido estaba en la sala y me sentía incómoda, muy incómoda.
Ytrina Moran
Ytrina Moran

Femenino Mensajes : 925
Humor : Negro/Sarcástico

http://www.hausofsteel.foroactivo.com

Mascarada // Algún Híbrido. Empty Re: Mascarada // Algún Híbrido.

Mensaje por Jared Owen Lun Abr 26, 2010 6:12 am

Estaba en aquel teatro luego de mi regreso a este pequeño pueblo. Me habían invitado a la estreno de aquella obra dirigida por algún tonto humano del lugar. Entre con pasos tranquilos y me dirigí a mi platea, la cual me pertenecía por ser el soberano de allí. Subí las escaleras, ese día tenia puesto un traje gris oscuro, combinado con una camisa negra de seda y una brillaza corbata roja.
Entre a mi palco y la función comenzó, me sonaba que seria aburrida, peor por suerte unos asientos mas allá divise a la linda Ytrina, aquella que toda la vida me había odiado, por decirlo de alguna manera; aquella que se hacia pasar por pacifista. Sonreí al verla tan relajada y decidí arruinarle la noche, uno de mis hobbies preferidos.
Me soné los dedos y decidí entrar en su mente *Que linda te ves hoy demonio pacifista* dije sutilmente y me recosté en el respaldo de mi asiento tallado a mano, mientras observaba el comienzo del acto, pero siempre prestando atención a los pensamientos de esa muchacha
Jared Owen
Jared Owen

Mensaje por Ytrina Moran Lun Abr 26, 2010 4:37 pm

Su perfume llegó a mí en sutiles hilillos desde el asiento principal de la platea, ese dedicado a patriarcas, reyes y ¡oh, vaya, usurpadores de trono!, describí una mueca bastante pronunciada, parecía haberlo llamado con el pensamiento o algo parecido. Negué con la cabeza cuando sonó el click imaginario de la cerradura divisoria entre lo que era mío y lo que veían los demás. Ésta vez sonreí, Jared estaba hurgando en mi mente sólo un poquito, queria hacer notar su presencia.

-Gracias, gracias -pensé con una impresión de sarcasmo- Podría decirse lo mismo de tí, híbrido con delirios de grandeza -volteé mi cabeza, para regalarle toda mi bufona sonrisa, radiante en la semioscuridad del lugar. Luego, volví la vista a la obra-

Pese a que le detesto a medias, nuestra relación es un poco más que mera cordialidad. Jared tiene la capacidad de atraer a las personas con el habla, con sus movimientos, tiene la elegancia que la vida de realeza proporciona. Y eso me resulta endemoniadamente atractivo. Llevé una mano a la nuca, acomodando los rizos a medio hacer que me acompañaban esa noche, me molestaba que cayeran sobre mi hombro. Ya no quería prestar atención a la obra, a la gran mascarada. En mi mente, una debacle -entre cerrar mi mente al híbrido y dejarla abierta, prestando atención al escenario- había comenzado.
Ytrina Moran
Ytrina Moran

Mensaje por Jared Owen Lun Abr 26, 2010 5:39 pm

Continué intentando prestarle atención a aquella puesta en escena que definitivamente era una porquería, y eso que hacia menos de quince minutos que había empezado, aunque de reojos miraba atentamente cada movimiento del demonio que se encontraba a solo unos metros míos. Observe su sonrisa y escuche cada uno de sus pensamientos *Gracias belleza*, conteste nuevamente en su mente, aunque iba a ser una salvedad pero no tenia ganas de gastar pensamientos en ella. Me acomode en silla sin salir de aquella mente que se disputaba y escuche que alguien hablaba a mis espalas, gire solamente el torso y lo mire de pies a cabeza, era un ridículo ayudante que no se que quería, volví a mirar al escenario, dejándolo hablar solo. Esa distracción me hizo salir de la mente de Ytrina, por lo cual tuve que volver a entrar *Querida seria mejor que no me cierres tu mente, esta obrita ridícula se torna aburrida* dije y le dedique una media sonrisa de lado.
Jared Owen
Jared Owen

Mensaje por Ytrina Moran Lun Abr 26, 2010 6:01 pm

Sonreí a medias, semi halagada por su corta frase, pronunciada como un caramelo que endulzaba las palabras, ignoré la posibilidad de resppnderle y seguí viendo la obra, aburrida en comparación de la animosidad con que los promotores habían repartido los panfletos. Bufé y el caro chifón crujió bajo mi cuerpo, justo como lo hizo el nexo que había establecido Jared entre mi mente y la de él. Un mozolete de la sala nos estaba ofreciendo algo de beber, vino tinto estaría bien para mí, pero, si el mozo se acercaba lo suficiente al híbrido unos asientos lejos del mío, se convertiría en la bebida oficial para el aburrimiento de Jared Owen. Cuando éste hubo hecho marchar al mozo, volvió a entrar en mi mente, yo no opuse resistencia alguna; quería en parte seguir escuchando todo aquello que me decía, mi sentido de la vanidad es demasiado grande para desperdiciar una sesión de piropos al estilo 1600.

-¿Me estás usando como diversión, híbrido? -pregunté, consciente de la falsa frialdad impresa en mis palabras, deseaba más bien reír ante aquella situación tan graciosa-

Abajo, en el escenario, tocaba el turno de una mediocre actriz de dar un grito, pobremente ejecutado y opacado por la única buena cosa que había en aquella puesta en escena, la música. Sonreí cuando ésta calló por completo las quejas de la intérprete y también el sonrojo infundado llegó a mi cuello, mofándome secretamente de la sonrisa que me había dirigido el pelinegro.
Ytrina Moran
Ytrina Moran

Mensaje por Jared Owen Mar Jun 15, 2010 1:57 am

Me quede viendo a la muchacha del escenario, algo patético, a decir verdad todo era patético en esa sala excepto la muchacha que tenía a mi lado, que como bien ella estaba diciendo la estaba usando como un medio de diversión, aunque no del todo.
Negué con la cabeza respondiendo a su pregunta, aun mirando al escenario pero sin prestar atención y luego dije en su mente *Claro que no es así hermosura*, y cuando termine desvié la mirada hacia ella y le dedique una 'dulce' sonrisa, aunque en esta se dejaba ver el típico tono frío que siempre llevaba con mi persona.
*¿Y tu...* pregunte luego en su mente mientras levantaba una ceja *Me usas como diversión?* termine la pregunta luego de unos segundos de silencio, me gustaba el suspenso en la vida.
Jared Owen
Jared Owen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado