Dark Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volviendo a Dark (Dominique, libre)

2 participantes

Ir abajo

Volviendo a Dark (Dominique, libre) Empty Volviendo a Dark (Dominique, libre)

Mensaje por Jared Owen Lun Abr 26, 2010 12:39 am

Entre caminando con pasos lentos y elegantes. Me habían avisado de aquella muerte, envana, que solo había servido para enfadarme y aumentar la rivalidad con aquellas insulsas e inservibles razas de la luz.
Pase la puerta marcando los pasos en el piso con fuerza y me pare ante el trono- Dominique- grite enfadado, ¿Donde estaba ella?, yo la había dejado a cargo, pero al parecer todo se le había ido de las manos. Cada día me convencía más de que yo lo tenía que hacer para que salga bien. Hice un gesto con la cara y espere a que aparezca, le daría un buen regaño.
Jared Owen
Jared Owen

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : Justo detras de ti...

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a Dark (Dominique, libre) Empty Re: Volviendo a Dark (Dominique, libre)

Mensaje por Dominique De la Croix Lun Abr 26, 2010 1:19 am

estaba en mi habitacion iba a salir nuevamente a la ciudad tenia que no veia a james y necesitaba que me ayudara en algunas cosas. iba ya a la puerta principal cuando escuche que alguien gritaba mi nombre y me detube en seco conocia esa voz era de Jared sabia que pasaria algo mal aqui.

Regrese a donde escuche esa voz que era de la sala principal y abri una puerta etnrando que paso tranquilo pero elegante-te pediria que no grites de esa forma-dije algo seria realmente no me gustaban que me gritaran-hasta que apareces dime en que te puedo ayudar-dije tranquila quedando frente a el a unos dos metros mas o menos
Dominique De la Croix
Dominique De la Croix

Femenino Mensajes : 2065
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : No querras saber... o si?
Empleo /Ocio : Molestar a Fraiah
Humor : Depende de la persona

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a Dark (Dominique, libre) Empty Re: Volviendo a Dark (Dominique, libre)

Mensaje por Jared Owen Lun Abr 26, 2010 2:14 am

Continuaba allí parado, mirando a mi alrededor, ya me estaba hartando de esperar y en cualquier segundo comenzaría a buscarla, ella sabia muy bien que no me gustaba esperar y que lo que yo quería tenían que dármelo urgente. Di un paso hacia adelante para comenzar a revisar el castillo, pero en ese momento la inmensa puerta dorada se abrió dando paso a la bellaza de Dom. Escuche sus palabras- Tu no eres quien para pedirme que no grite- comente furioso y cuando se para a dos metros mas o menos mió me adelante un poco mas- Si hasta que aparecí, y no es por nada bueno- dije en voz baja y sonreí de lado- Si estabas apurada lo lamento, tendrá que darme un par de explicaciones antes y ayudarme en algunas cosas- comente retrocediendo hasta unos sillones que había allí y sentándome cruzando mis brazos.
Jared Owen
Jared Owen

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : Justo detras de ti...

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a Dark (Dominique, libre) Empty Re: Volviendo a Dark (Dominique, libre)

Mensaje por Dominique De la Croix Lun Abr 26, 2010 2:17 am

podia sentir que estaba furioso y rode lo ojos y suspire pero depsues lo mire seria cuando lo escuhce-y tu no eres nadie para gritarme-dije molesta pero controlarme no queria tener una discusion ahi mismo.

me hablo ya "mas tranquilo" y me cruze de brazos-tranquilo lo que iba a hacer puede esperar-dije y me acerque a los sillones donde estaba y lo mire fijamente-explicaciones de que te escucho-dije viendolo con una sonrisa de lado mietras esperaba que hablara y depsues mi mirada recorrio el salon en busca de nada
Dominique De la Croix
Dominique De la Croix

Femenino Mensajes : 2065
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : No querras saber... o si?
Empleo /Ocio : Molestar a Fraiah
Humor : Depende de la persona

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a Dark (Dominique, libre) Empty Re: Volviendo a Dark (Dominique, libre)

Mensaje por Jared Owen Lun Abr 26, 2010 5:29 am

Escuche como me enfrentaba, pero continué por el simple hecho de que no venia a pelear con ella sino a regañarla. Espere a que se siente y que termine de recorrer el salón con su mirada. Cuando se quedo mirándome, me acomode en mi sillón y sonreí irónicamente- ¿Por qué permitiste que se diera aquella muerte?- pregunte mientras sonaba mis dedos y esperaba la respuesta. Después de un rato en silencio, tome aire, me pare y me acerque a la puerta de salida para llamar a uno de mis guardias, capaz que ellos eran más eficientes que otras personas. Volví a mi asiento, esperando, cosa que odiaba, la respuesta y al pequeño guardia.
Jared Owen
Jared Owen

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : Justo detras de ti...

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a Dark (Dominique, libre) Empty Re: Volviendo a Dark (Dominique, libre)

Mensaje por Dominique De la Croix Lun Abr 26, 2010 5:46 am

me sente en un sillon a su lado y escuhce su pregunta que me hizo depsues de recorrer la mirada por el salon "muerte cual muerte"pense algo incredula y mire como llamaba a algun guardia y como regresaba despues seguramente tendria problemas por eso-no se de que muerte me hablas-comente-estos ultimos dias no estube por aqui he estado saliendo y hasta ahora me entero por que me lo has dicho tu-dije seria era la verdad no sabia ni cuando habia pasado
Dominique De la Croix
Dominique De la Croix

Femenino Mensajes : 2065
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : No querras saber... o si?
Empleo /Ocio : Molestar a Fraiah
Humor : Depende de la persona

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a Dark (Dominique, libre) Empty Re: Volviendo a Dark (Dominique, libre)

Mensaje por Jared Owen Lun Abr 26, 2010 5:26 pm

Escuche su respuesta y me enfurecí aun mas, me levante dando un salto y mis ojos pasaron a un carmesí oscuro- ¿Como que no sabes de que muerte te estoy hablando?- grite enloquecido, y comencé a caminar en círculos. Definitivamente si no estaba yo esto era un desastre, entre el guardia y lo mire serio- Manda a alguien para que me traiga a James, ya- exclame señalando con el dedo, por lo que el muchacho sali con la cabeza gacha hacia afuera. Luego volví a sentarme en Dominique- ¿Y que cosas tan importantes tuviste que hacer para dejar el trono a la deriva?- le pregunte acercándome hacia ella. Cada minuto que pasaba mi ira aumentaba.
Jared Owen
Jared Owen

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : Justo detras de ti...

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a Dark (Dominique, libre) Empty Re: Volviendo a Dark (Dominique, libre)

Mensaje por Dominique De la Croix Lun Abr 26, 2010 11:46 pm

pues ya me has escuchado no se de que muerte me hablas-dije seria-asi que por que no me dices tu-dije viendo como lelgaba el guardia y pedia traer a james ojala lo encontrara por que yto neceistaba unas cosas. senti como se acercaba a mi y se sentaba sobre mi y lo mire a los ojos al escuchar su pregunta-son cosas personales que a ti no te interesan-dije molesta era verdad eran cosas mias por las que me habia ausentado ese tiempo.
Dominique De la Croix
Dominique De la Croix

Femenino Mensajes : 2065
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : No querras saber... o si?
Empleo /Ocio : Molestar a Fraiah
Humor : Depende de la persona

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a Dark (Dominique, libre) Empty Re: Volviendo a Dark (Dominique, libre)

Mensaje por Jared Owen Mar Abr 27, 2010 5:48 am

Me pare nuevamente escuchando sus contestaciones- Sabes perfectamente de que muerte te hablo- grite, pero luego intente clamarme. Tome aire mientras comenzaba a caminar por alrededor de un sofá mas pequeño que había en la inmensa sala- Te estoy hablando de la muerte de ese estúpido Licántropo, Matthew o como se llame esa asquerosa criatura repugnante- explique y volví a sentarme en mi lugar, al lado de la muchacha. Me quedé callado un momento, solo se sentía mi respiración lago agitada- ¿Para ti es mas importantes tus cosas personales que el problema que se nos desatara ahora por dejar a este pueblo sin timon?- pregunte volviendo a enfadarme, no entendía porque teniendo tanta gente a su alrededor no podía pedir que hagan algo por ella y así manejar mejor este asqueroso pueblo.
Jared Owen
Jared Owen

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : Justo detras de ti...

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a Dark (Dominique, libre) Empty Re: Volviendo a Dark (Dominique, libre)

Mensaje por Dominique De la Croix Mar Abr 27, 2010 5:51 am

no se de que me hablas Jared-dije seria mirnadolo estaba furioso lo snetia pero era verdad lo que decia no tenia idea de aquella muerte-si bien era un estupido licantropo de que tanto te preocupas hay muchos chuchos por ahi-dije seria y me puse de pie caminadop or el salon escuchandolo y lo mire-si son mas impotates-dije y escuche sus pensamitos-pues tu tambien tienes mucha gente a tu alredor para hacer todo y si bien no querias que esto pasara no te debiste de ir nunca-dije ya algo molesta me estaba trantando de contrar realmente pero en parte tenia razon el y en parte yo
Dominique De la Croix
Dominique De la Croix

Femenino Mensajes : 2065
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : No querras saber... o si?
Empleo /Ocio : Molestar a Fraiah
Humor : Depende de la persona

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a Dark (Dominique, libre) Empty Re: Volviendo a Dark (Dominique, libre)

Mensaje por Jared Owen Mar Abr 27, 2010 6:02 pm

La mire haciendo un gesto con la cabeza, definitivamente esta muchacha era una incompetente e inútil. Me pare detrás de ella y mirándola fijo comencé a explicarle- Al parecer, tu hermanita, esa inservible humana le contó su verdadera historia, y uno de nuestro secuaces, que estaban bajo el control tuyo y de James, lo mato-, intente controlar mi ira en esas pequeñas líneas, pero luego cuando leyó mi mente no lo me pude contener mas y señalándola con el dedo grite- Sabes muy bien porque me fui y también sabes perfectamente que te deje el trono a ti por esos días porque confío en tu inteligencia- cuando termine tome aire y negué con la cabeza, los trámites tenían que ser urgentes, y ella lo sabía, no entendía porque intentaba hacerse la desentendida del tema.


Off: perdón el trato, es que Jared es así u.u, y si puedes avísale a James que entre en este tema Very Happy, gracias
Jared Owen
Jared Owen

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : Justo detras de ti...

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a Dark (Dominique, libre) Empty Re: Volviendo a Dark (Dominique, libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.