Conoce mi casa hermanito (Luca)
3 participantes
Página 1 de 1.
Conoce mi casa hermanito (Luca)
Fui a buscar a Luca a su casa, queria enseñarle mi nuevo hogar. LLegamos alli a mi puerta, abri, y le deje entrar a el primero.
- Siento por el desorden Lu pero ya sabes, me cuesta organizarme - Le dije detras de el con mis manos en sus hombros. - ¿Te gusta? - Le pregunte en un intento de que me dijera algo, ya que no dijo nada en ningun momento.
- Siento por el desorden Lu pero ya sabes, me cuesta organizarme - Le dije detras de el con mis manos en sus hombros. - ¿Te gusta? - Le pregunte en un intento de que me dijera algo, ya que no dijo nada en ningun momento.
Laura de Noriàd- Mensajes : 268
Empleo /Ocio : Estudiante
Re: Conoce mi casa hermanito (Luca)
Cuando L, me saco casi a arrastrandome de mi casa, solo pude dejarme llevar, meterse con esta 'de Noriàd', no era algo bueno, nada.
- Ey.. que se andar solo - dije, cuando estabamos llegando a la casa. Al entar me quede sorprendido, era preciosa, toda sencilla y minimalista, pero muy acogedora, era, simplemente, la casa de Laura..: - Me encanta enana.. - dije, mienras recoría el hall y el salón, eso si; alguna que otra cosa, tirada por el suelo, había.
- Ey.. que se andar solo - dije, cuando estabamos llegando a la casa. Al entar me quede sorprendido, era preciosa, toda sencilla y minimalista, pero muy acogedora, era, simplemente, la casa de Laura..: - Me encanta enana.. - dije, mienras recoría el hall y el salón, eso si; alguna que otra cosa, tirada por el suelo, había.
Luca de Noriàd- Líderes de clanes
Empleo /Ocio : Soy demasiado rico como para trabajar :D
Humor : Perfecto, como yo.
- Sabía que te iba a encantar grandullón - Le dije con un gesto de cariño enorme. - Quiero que me presentes a Luna, no voy a para de repetirtelo - A lo mejor mi hermano estaba un poco cansado de que se lo repitiera, pero no iba a parar hasta que me la presentara, era una impaciente...
Suspiré, ante su ¿Demicosexta? Si, ante su decimosexta petición de conocer a Lu:
- Si.. cuando has ido a casa, no estaba. Yo tengo tantas ganas como tu de que la conozcas; seguro que os llevais bien - o, por lo menos, eso esperaba.
Mis pasos siguieron por la casa, hasta llegar a la cocina:
- Me das una cerveza o algo? - pregunté, tenía algo de sed, había estado todo el díaa de tour turistico por el museo.
- Si.. cuando has ido a casa, no estaba. Yo tengo tantas ganas como tu de que la conozcas; seguro que os llevais bien - o, por lo menos, eso esperaba.
Mis pasos siguieron por la casa, hasta llegar a la cocina:
- Me das una cerveza o algo? - pregunté, tenía algo de sed, había estado todo el díaa de tour turistico por el museo.
- El museo te ha dado sed ¿verdad? - Le conteste riendome suavemente. El conocia mi forma de ser. - ¿Una cerveza? Vale, te dare una... y ya sabes, en cuanto Luna este en tu casa, me avisas, la quiero dar la enhorabuena personalmente. Estaba un poco desconcentrada ya que no paraba de darle vueltas a lo de nuestra madre...
- Un poco la verdad, y como no me has dado siquiera a llegar bien a mi casa.. - dije, en cuanto me dió la cerveza, le di un largo trago, saoreando su sabor amargo:
- Relajate - dije, casi ordenandola. El tema de Madre la había puesto muy histerica, más de lo normal; y eso en ella, hacía que se pegase: - Si, cuando esté en casa venimos, y ahora que lo dices.. - dije, sacando mi iPhone - voy a llamarla -.
- Relajate - dije, casi ordenandola. El tema de Madre la había puesto muy histerica, más de lo normal; y eso en ella, hacía que se pegase: - Si, cuando esté en casa venimos, y ahora que lo dices.. - dije, sacando mi iPhone - voy a llamarla -.
- Estoy relajada, pero tengo que arreglar este desorden. ¿vas a llamar a Luna? ¿va a venir? - Iba a la cocina a por otra cerveza para Luca, venia sediento asi que no podia tratarle mal en mi propia casa. - ¿Quieres algún aperitivo?
- L ¿Estás bien? tú nunca me tratas tan bien - dije mientras levantaba las cejas, esta me está escondiendo algo; pero bueno.. mejor dejarlo así.
Había bloqueado ya mi movil: - Lo tiene apagado.. - dije, con bastante tranquilidad, eso era típcio de ella.
Negué con la cabeza ante su ofrecimiento, no tenía hambre.
Había bloqueado ya mi movil: - Lo tiene apagado.. - dije, con bastante tranquilidad, eso era típcio de ella.
Negué con la cabeza ante su ofrecimiento, no tenía hambre.
- Por supuesto que estoy bien, simplemente te trato asi porque hace mucho que no nos vemos y quiero ser amable, te quiero mucho - Yo no estaba rara ¿no? o eso pensaba yo... Luca no se enteraria del secreto... Era demasiado pronto para descubrirselo.
-¡Que pena! lo tiene apagado... bueno, ya nos conoceremos.
-¡Que pena! lo tiene apagado... bueno, ya nos conoceremos.
- Supongo que será eso.. - dije, aún algo desconfiando. Cuando tocó el tema de Lu, otra vez, decidí no contestar solo sonreí. Ahora que ya nos habíamos asegurado que madre estaba bien, y Lu y ella también, podía respirar tranquilo.
- Bueno cuentame que tal andas de novios.. - dije, mientras la pinchaba con el dedo en la tripa, riendome yo, y haciendo que se riese ella..
- Bueno cuentame que tal andas de novios.. - dije, mientras la pinchaba con el dedo en la tripa, riendome yo, y haciendo que se riese ella..
Mi madre estaba bien, al fin. Se habia recuperado y todo marchaba perfectamente. Luca saco el tema de los novios, menudo cotilla estaba echo.
- ¿Novios? yo no uso de eso - Le dije riendo a carcajadas mientras apartaba su mano de mi tripa, ya empezaba a acerme cosquillas de verdad - Aqui no conozco a nadie, sera bueno encontar aqui a alguna persona interesanto ¿no crees? - Le deje caer una pequeña indirecta para que me presentara gente y poder hacer una vida mas o menos social en dark paradise...
- ¿Novios? yo no uso de eso - Le dije riendo a carcajadas mientras apartaba su mano de mi tripa, ya empezaba a acerme cosquillas de verdad - Aqui no conozco a nadie, sera bueno encontar aqui a alguna persona interesanto ¿no crees? - Le deje caer una pequeña indirecta para que me presentara gente y poder hacer una vida mas o menos social en dark paradise...
- Eso no era lo que decias hace un año, cuando era Queen L, y te llevabas a todos los chicocs del Uper East Side.. - dije, recordando a todas las alertas que había en el GG sobre ella..
La verdad es que mi vida social se basaba solo en chicas, no tenía muchos 'chicos' que presentarle a mi hermana: - Bueno.. esta noche salimos de fiesta, y alguno conoceras -.
La verdad es que mi vida social se basaba solo en chicas, no tenía muchos 'chicos' que presentarle a mi hermana: - Bueno.. esta noche salimos de fiesta, y alguno conoceras -.
- Bueno... eso era antes, ahora he cambiado ¿sabes? - Le conteste con un tono serio pero a la vez bromista. - ¿Fiesta? ¿quien dijo fiesta? ¡ME APUNTO! - Salte sobre el.
off: Upper East Side, GG, Queen L xDDDDDDDDDDDDDDD
Mirabella Salvatore- Mensajes : 2055
Empleo /Ocio : Asquerosamente rica...
xDDDDDDD es total, esque esta mañana estaba viendo GG y posteando a la vez! xD
off: OMG ahora lo entiendo todo pst: BLAIR ES DIOS
Mirabella Salvatore- Mensajes : 2055
Empleo /Ocio : Asquerosamente rica...
OFF: xDDDDD I love Blair.
- Tu cambiar? Cuando eso pase, yo dejaré de ser un bipolar - dije riendome; todo ello me recordaba a las conversaciones que teniamos en el lobbi del hotel de Santorini, como aquellas, ninguna.
- Fiesta? La que vamos a tener tu y yo esta noche.. - dije, mientras pasaba mi brazo por detrás de su hombro, dandola un abrazo.
- Tu cambiar? Cuando eso pase, yo dejaré de ser un bipolar - dije riendome; todo ello me recordaba a las conversaciones que teniamos en el lobbi del hotel de Santorini, como aquellas, ninguna.
- Fiesta? La que vamos a tener tu y yo esta noche.. - dije, mientras pasaba mi brazo por detrás de su hombro, dandola un abrazo.
- Hermanito, ¿no confias en mi? - Le mire guiñandole un ojo con risitas. - Claro que he cambiado-.
- Avisame cuando nos vayamos de fiesta ¿ok?-.
Eso era lo que me gustaba a mi, la fiesta.
- Avisame cuando nos vayamos de fiesta ¿ok?-.
Eso era lo que me gustaba a mi, la fiesta.
- Bueno.. esta noche podemos ir a la zona de discotecas de por aqui, seguro que encontramos algo interesante... bueno, seguro que encuentras, yo ya lo tengo - dije recordando a Lu, la mi´re, giñandome el ojo, y solo pude ver como iva a ser esta noche, entraría, y todos los ojos se volverían hacia ella..sería como en el Vitrola.
OFF: Si, tengo mono de Gossip Girl.
OFF: Si, tengo mono de Gossip Girl.
- ¿Va mucha gente por alli? Tendre que ponerme guapa ¿no? -.
eso de salir de fiesta me encantaba, era el mejor momento para lucirse y que se fijen en una.
eso de salir de fiesta me encantaba, era el mejor momento para lucirse y que se fijen en una.
- Cada vez que gente como nostros va a un local, se llena - dije sonriente, recordando todas la fiestas en las que hemos estado, y hemos triunfado. Cogí un iPhone y subí una alerta a mi página del Facebook: - He invitado a Luna, y tambiñen a MB - dije, mientars terminaba de enviar el mensaje.
- Me parece bien, ¿que tal si nos arreglamos? - Estaba ansiosa por ir a esa fiesta, ademas iba a conocer a Luna. Este sitio era estupendo. Creo que me quedare aqui por un tiempo.
- Perfecto, te veo en un par de horas.. - dije recogiendo msi cosas, termiandiome la cerveza, y dandole un besito a mi hemana en la frente.
OFF: Ahora dejamos este post asi, hasta que lo volvamos a usar, ahora entro en el otro.
OFF: Ahora dejamos este post asi, hasta que lo volvamos a usar, ahora entro en el otro.