Bienvenida (Lea)
3 participantes
Dark Paradise :: Exteriores :: Playa
Página 1 de 1.
Bienvenida (Lea)
Me encontraba dando un paseo cuando empecé a sentirme mareada pero no me alerté ya que me habían dicho que era algo normal en mi estado. Me senté en unas rocas cercanas a la orilla, intentando relajarme y que se me pasara la sensación mientras observaba el horizonte, con una mano distraída acariciando mi vientre
Re: Bienvenida (Lea)
Senti la caricia de mi mami, y me movi acomodandome como queriendo poner mi cara en su mano, luego me estire como bostezando
Lea de Noriàd- Mensajes : 7
Sonreí al notar como el bebé se movía en mi vientre. Realmente estaba creando vida en mi interior y eso me hacía sentir feliz y viva...
-Espero conocerte pronto pequeña-susurré con cariño a la nada
-Espero conocerte pronto pequeña-susurré con cariño a la nada
Sonrei al escucharla decir eso, me movi nuevamente acomodandome *Yo igual quiero conocerte mami* Me acomodaba mejor,me gustaba ese lugar era comodo *Me gusta aqui* Me pegue mas tratando de sentir su mano
Me sorprendí al escuchar una voz en mi cabeza diciendo aquello ¿acaso estaba loca?. Volvió a moverse dentro de mí y supe que no, que ella era también especial...
-Mi pequeña..-susurré orgullosa aún acariciándo mi vientre pues sentía que le gustaba aquello
-Mi pequeña..-susurré orgullosa aún acariciándo mi vientre pues sentía que le gustaba aquello
Sonrei cuando me llamo asi *Mami... como que quiero dulce * Le dije al saber que me entendia, me puse donde estaba su mano y me quede ahi sintiendo la cercania
-¿Quieres dulce?-pregunté sin entender muy bien a que se refería pero feliz de saber que estaba bien ahí
*Dulce, dulce, dulce* Dije niña *Mami quiero un dulce* Me movi inquieta, queria algo dulce, lo que fuera pero algo dulce
-Amor estamos en una playa, aquí no hay nada dulce-dije intentando calmarla pues no paraba de moverse
*Quiero dulce* Le dije haciendo berrinche, segui moviendome dentro de su panzita *Compra un dulce, mami*
-Está bien...-dije suspirando y me levanté de la roca para ir hacia una tiendecita de cerca de la playa. Compré una tableta de chocolate antes de volver a la arena y sentarme.
-Me vas a hacer engordar más aún-bromeé comiendo un trocito
-Me vas a hacer engordar más aún-bromeé comiendo un trocito
Me moví empujando a la otra persona que estaba conmigo, no había mucho espacio para los dos así que abracé a mi hermanita...
*¿mami..? ¿eres tú? *
*¿mami..? ¿eres tú? *
Luc De Noriád- Mensajes : 8
Empleo /Ocio : tirarle del pelo a Lea
Humor : contento/imaginando el exterior
Otra voz se escuchó dentro de mi cabeza, sorprendiéndome demasiado. ¿Es que había dos bebés? Una sonrisa se extendió en mi rostro por la idea y seguí acariciando mi panza.
-Sí,soy yo mi niño
-Sí,soy yo mi niño
Su voz fue un bálsamo, me calmé al instante e incluso me sentí cómodo dentro del pequeño lugar..
- *es pequeño mama..* - dije quejandome
- *es pequeño mama..* - dije quejandome
-Lo sé pequeño, no tardarás en nacer...-dije pensativa y con cierto miedo por ese momento que ya empezaba a estar demasiado próximo
*¿en serio?* le dije contento, pero sentí su miedo -*tranquila mami, no te haré daño*
Sonreí conmovida por su preocupación y orgullosa de aquello. Sabía que era inevitable que me hiciera daño pero no quería preocuparlo y tampoco era su culpa.
-Lo sé mi vida, quiero ya tenerte en mis brazos
-Lo sé mi vida, quiero ya tenerte en mis brazos
*¿cómo es el exterior mami?* quería verlo todo, podía ver alguna que otra imagén a través de mi mami pero no era igual que verlo por mi mismo *quiero verte*
-Es todo muy bello, te mostraré todo el mundo cuando nazcas...-dije sonriendo emocionada cada vez más por la idea. Tener dos pequeños era algo realmente lindo -Yo también quiero verte - se empezaba a hacer tarde y tal vez ya era hora de volver con Luc
*¿Luc? me gusta mucho ese nombre ¿podré llamarme así cuando nazca?* Dije después de escuchar ese nombre en su mente
Reí al ver como podía meterse en mi mente y me levanté con cuidado de aquella roca para ir a casa.
-Te llamarás así cariño y ahora vamos con papá, seguro no se cree esto
-Te llamarás así cariño y ahora vamos con papá, seguro no se cree esto
*¿conocer a papa? si porfi, porfi, porfi, vamos vamos..* dije emocionado moviendome de un lado a otro sin cesar
-Ay, no hagas eso-le regañé con dulzura y es que si hacía algún movimiento brusco podría acabar de parto allí mismo -Ya vamos, tranquilo-dije comenzando a andar hacia la casa
deje que mami me llevase a casa sonriendo y dando golpecitos en la espalda de mi hermanita que parecia dormida
Dark Paradise :: Exteriores :: Playa
Página 1 de 1.