Tomando algo en la cafetería (LIBRE)
2 participantes
Dark Paradise :: Ciudad :: Cafetería
Página 1 de 1.
Tomando algo en la cafetería (LIBRE)
Llego a la cafetería me pido un cappuccino, y un donuts de calidad. Tras un rato disfrutando el momento salgo de allí. Hacía mi casa, que espero que mi compañera haya hecho algo de cenar.
Danny Hurton- Mensajes : 148
Humor : Muy majo y encantador
Re: Tomando algo en la cafetería (LIBRE)
Acababa de llegar a aquella extraña ciudad y aún no sabía moverme por aque lugar. Sin saber muy bien como, acabo llegando a una cafetería y como llevaba todo el día dando vueltas de un lado a otro pues me permití el lujo de pararme a tomar algo un rato. Entro y me doy cuenta de que dicha cafetería está algo vacía, salvo un chico que había sentado por una mesa. Le miro por unos segundos pero me dirijo hacía la barra a ver si podían servirme un café. Muy cargado si podía ser.
Rebecca S. Fray- Mensajes : 32
Humor : Mejor no hacerla enfadar xP
Re: Tomando algo en la cafetería (LIBRE)
Tras un rato patinando decido pararme a tomarme un capuccino, tenía ganas. Mientras lo pido empiezo a pensar en la gente que he conocido aqui. Me preguntaba sobre Jane, que estaba desaparecida, tambien por un par de chicas que conocí, y sobretodo de Lys. Era una chica muy agradable, que me sentía bien con ella. ¿Dónde estaría? Ahora me centre en el momento y disfrute del capuccino cremoso. Pagué y salí pitando con la tabla hacía casa.
Danny Hurton- Mensajes : 148
Humor : Muy majo y encantador