Dark Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tomando algo en la cafetería (LIBRE)

2 participantes

Tomando algo en la cafetería (LIBRE) Empty Tomando algo en la cafetería (LIBRE)

Mensaje por Danny Hurton Lun Mayo 17, 2010 10:56 pm

Llego a la cafetería me pido un cappuccino, y un donuts de calidad. Tras un rato disfrutando el momento salgo de allí. Hacía mi casa, que espero que mi compañera haya hecho algo de cenar.
Danny Hurton
Danny Hurton

Masculino Mensajes : 148
Humor : Muy majo y encantador

Tomando algo en la cafetería (LIBRE) Empty Re: Tomando algo en la cafetería (LIBRE)

Mensaje por Rebecca S. Fray Mar Mayo 18, 2010 11:34 pm

Acababa de llegar a aquella extraña ciudad y aún no sabía moverme por aque lugar. Sin saber muy bien como, acabo llegando a una cafetería y como llevaba todo el día dando vueltas de un lado a otro pues me permití el lujo de pararme a tomar algo un rato. Entro y me doy cuenta de que dicha cafetería está algo vacía, salvo un chico que había sentado por una mesa. Le miro por unos segundos pero me dirijo hacía la barra a ver si podían servirme un café. Muy cargado si podía ser. Rolling Eyes
Rebecca S. Fray
Rebecca S. Fray

Femenino Mensajes : 32
Humor : Mejor no hacerla enfadar xP

Tomando algo en la cafetería (LIBRE) Empty Re: Tomando algo en la cafetería (LIBRE)

Mensaje por Danny Hurton Dom Jun 13, 2010 12:34 am

Tras un rato patinando decido pararme a tomarme un capuccino, tenía ganas. Mientras lo pido empiezo a pensar en la gente que he conocido aqui. Me preguntaba sobre Jane, que estaba desaparecida, tambien por un par de chicas que conocí, y sobretodo de Lys. Era una chica muy agradable, que me sentía bien con ella. ¿Dónde estaría? Ahora me centre en el momento y disfrute del capuccino cremoso. Pagué y salí pitando con la tabla hacía casa.
Danny Hurton
Danny Hurton

Masculino Mensajes : 148
Humor : Muy majo y encantador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado