Normas del foro!! (:
Dark Paradise :: Prefacio :: Normas
Página 1 de 1.
Normas del foro!! (:
1- NO se puede matar a no ser que el usuario al que se liquida esté de acuerdo con ello y en ese caso debe avisar a los administradores por un mp.
2- NO se pueden comentar en los post privados a no ser que tengas permiso de los rolers
3- Se permiten los post "hot" pero debes avisar con [+18], por el bien de las mentes puras xD
4- Se permiten los insultos DENTRO del rol pero intentad ser educados JODER xDD
5- Intentad no postear varias veces seguidas, si se te olvidó algo, edita ^^
6- Todos los personajes deben tener creada su ficha antes de empezar a rolear y NO podeis añadiros poderes especiales si no avisais con antelación. Me refiero a que en mitad de un post digas: -tengo un escudo para que no copies mis poderes...
y lo hayas puesto después de iniciar el post, jugad limpio
7-Avisad cuando vayais a estar inactivos un tiempo o querais borrar la cuenta
8- Recordad que esto es un foro de rol por lo que poned nombres a los personajes. Nada de: La_nena-xula o cosas asi xD y tampoco se permite en los roles el lenguaje SMS aun que en el chat sí
9- LA MÁS IMPORTANTE DE TODAS: PASAROSLO GENIAL
2- NO se pueden comentar en los post privados a no ser que tengas permiso de los rolers
3- Se permiten los post "hot" pero debes avisar con [+18], por el bien de las mentes puras xD
4- Se permiten los insultos DENTRO del rol pero intentad ser educados JODER xDD
5- Intentad no postear varias veces seguidas, si se te olvidó algo, edita ^^
6- Todos los personajes deben tener creada su ficha antes de empezar a rolear y NO podeis añadiros poderes especiales si no avisais con antelación. Me refiero a que en mitad de un post digas: -tengo un escudo para que no copies mis poderes...
y lo hayas puesto después de iniciar el post, jugad limpio
7-Avisad cuando vayais a estar inactivos un tiempo o querais borrar la cuenta
8- Recordad que esto es un foro de rol por lo que poned nombres a los personajes. Nada de: La_nena-xula o cosas asi xD y tampoco se permite en los roles el lenguaje SMS aun que en el chat sí
9- LA MÁS IMPORTANTE DE TODAS: PASAROSLO GENIAL
Hannah Armstrong- Admin
Humor : happy (:
Dark Paradise :: Prefacio :: Normas
Página 1 de 1.