Dark Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un encuentro peculiar (Elizabeth)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un encuentro peculiar (Elizabeth) - Página 2 Empty Re: Un encuentro peculiar (Elizabeth)

Mensaje por Elizabeth Heyden Sáb Abr 17, 2010 4:49 am

- ¿Tu de que manera conseguirias presupuesto? - pregunte con curiosidad. Queria saber de que manera lo conseguiria.

Off: aguanta que lo llamo eee....(agarre el telefono) tuuuuuu tuuuuuu "hola?" Hola Ian, habla Elizabeth, queria decirte que vengas ya a la argentina a buscar a una hermosa chica llamada Fraiah "¿la del cuerpo tallado a mano?" sii, esa misma, yo te hago la segunda pero venite ya "bueno, obviamente, por ella voy corriendo, decile que en dos minutos me tomo un avion y voy para alla, estoy desesperado por verla" ahora le digo, nos vemos Wink (corto el telefono) Fraii, malas noticias, no te quiere ni ver xD jajaja, soy metepuas Wink
Elizabeth Heyden
Elizabeth Heyden

Femenino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro peculiar (Elizabeth) - Página 2 Empty Re: Un encuentro peculiar (Elizabeth)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 4:54 am

Parpadeó un par de veces y se llevó una mano tras la nuca.
- Yo.. ee.. pues.. no estoy segura .___. comentó mirando al suelo, algo perdida.

Off: jajjaajajajajaja na, me la voló xDD jajaja si serás loca! xDD pero no, que mala que sos T_T
Cómo que no me quiere ni ver? .___. (agarra el teléfono) tuu tuuu tuuu (no la atiende T_T) Tuu tuu tuu 'hable' Hola, ee, si e.e está Ian? 'si, de parte?' De la chica del cuerpo tallado a mano (y cuando el iba atender, se corta la comunicación .____.)
Qué pasó? D: (xDD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro peculiar (Elizabeth) - Página 2 Empty Re: Un encuentro peculiar (Elizabeth)

Mensaje por Elizabeth Heyden Sáb Abr 17, 2010 5:00 am

- Tengo una idea.. ¿por que no vas a una casa donde vivan millonarios, los obligas a firmar testamentos a tu nombre y luego los matas? es sencillo - dije con tono bromista, sonriendo burlona como si fuera una broma aunque no lo era.


Off: wiiiiii, estoy loca Very Happy
(tomo el telefono) tuuuuuu tuuuuuuu "hola?" Ian, Frai te esta llamando y no se puede comunicar "es que me anda mal el cel" uuu, bueno ahora yo le aviso, no te preocupes ¿estas en viaje ya? "si, estoy arriba del avion, llendo a buscarla, por supuesto" listo, ¿donde le digo que te espere? "en su casa", yo le aviso, un beso "otro" (corto el telefono) dijo que ni loco viene, que esta muy ocupado con una chica y que yo tengo que decirte a vos que no lo esperes y que vayas a un bar a emborracharte para calmar tus penas jajajaja
Elizabeth Heyden
Elizabeth Heyden

Femenino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro peculiar (Elizabeth) - Página 2 Empty Re: Un encuentro peculiar (Elizabeth)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.