Dark Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi visita al puerto (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Mi visita al puerto (Libre) Empty Mi visita al puerto (Libre)

Mensaje por Erik Eslin Miér Mar 24, 2010 6:56 pm

Llegué al puerto por primera vez luego de comprarlo. Estaba muy contento porque de verdad me gustaba ese lugar. Me sentía muy bien con la vista al mar y las suaves brisas de Primavera. Era enorme. Y pensar que era solo mio. Aunque ya habían llegado peronas para alquilar algunas casas y les había dicho que si. De algún modo debia mantenerme. ¿De dónde sacaría la plata para asistir a la academia?
Subí por un sendero a la casa principal. Estaba en el centro. Tenia tres pisos con balcones que daban a los cuatro puntos cardinales. Mi preferido era el sur, el que daba al océano. Divisé el enorme letrero que los vendedores del lugar me habían hecho: Port Erik´s Angels. En letra azul, colgado en la entrada del lugar.
Entré a mi habitación (Había 5 habitaciones) y me encontré con el primer balcon. Divisé con regosijo el mar cuando de repente escuché el timbre. Bajé corriendo y abrí la puerta...
Erik Eslin
Erik Eslin

Masculino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : En muchos lados, tras las pistas de su hermana.
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Divertido

Volver arriba Ir abajo

Mi visita al puerto (Libre) Empty Re: Mi visita al puerto (Libre)

Mensaje por Hannah Armstrong Vie Abr 09, 2010 4:16 pm

había escuchado que el puerto ahora había sido adquirido por alguien... me pareció muy interesante, asi que fui a conocer a la persona que era ahora dueña de aquel lugar.
Llegué allí.. todo seguía igual a excepción del cartel con el nombre... al parecer la persona era un chico llamaro Erik... y a juzgar por el angels.. sería un angel...
seguí caminando por el camino.. y me dirigí a la casa principal la que tiene mejores vistas, es más grande... en general la mejor... y toque a la puerta. a los pocos minutos un chico algo mayor que yo me abrió la puerta...
-Hola!! soy Hannah.... eres el nuevo dueño del puerto? -pregunte sonriendole sin más rodeos
Hannah Armstrong
Hannah Armstrong
Admin

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : somewhere... over the rainbow! [LL
Humor : happy (:

Volver arriba Ir abajo

Mi visita al puerto (Libre) Empty Re: Mi visita al puerto (Libre)

Mensaje por Erik Eslin Lun Abr 12, 2010 1:20 am

- Hola, ee. Si. ¿Estas buscando a alguien en particular? Pasa.. - Era linda Pensé .
Erik Eslin
Erik Eslin

Masculino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : En muchos lados, tras las pistas de su hermana.
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Divertido

Volver arriba Ir abajo

Mi visita al puerto (Libre) Empty Re: Mi visita al puerto (Libre)

Mensaje por Hannah Armstrong Lun Abr 12, 2010 11:35 am

le hice caso y entré dentro..
-no, solo quería saber si iba a poder seguir viniendo aqui... es que tenia un trato con el antiguo dueño... el me dejaba venir al puerto cuando quisiera.. pero tenía que visitarle una vez a la semana.. -dije riendo porque era un trato un poco tonto.
Hannah Armstrong
Hannah Armstrong
Admin

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : somewhere... over the rainbow! [LL
Humor : happy (:

Volver arriba Ir abajo

Mi visita al puerto (Libre) Empty Re: Mi visita al puerto (Libre)

Mensaje por Erik Eslin Dom Abr 25, 2010 1:32 am

- Bueno, ahora es mio. Así que una chica tan linda como vos podra venir a visitarlo cuando quiera - caminamos hasta el comedor y la ventana dejaba entrever la luz y el hermoso paisaje. - Sientate, ponte comoda. ¿Quieres algo de tomar? ¿Como te llamas? - la miré con mis claros ojos y le sonreí. Era guapisima.
Erik Eslin
Erik Eslin

Masculino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : En muchos lados, tras las pistas de su hermana.
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Divertido

Volver arriba Ir abajo

Mi visita al puerto (Libre) Empty Re: Mi visita al puerto (Libre)

Mensaje por Hannah Armstrong Vie Abr 30, 2010 1:36 pm

-primero... me llamo Hannah eeh... segundo no me apetece nada.. pero gracias de todas formas... -dije sonriendole
Hannah Armstrong
Hannah Armstrong
Admin

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : somewhere... over the rainbow! [LL
Humor : happy (:

Volver arriba Ir abajo

Mi visita al puerto (Libre) Empty Re: Mi visita al puerto (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.