Dark Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mirabella Salvatore

2 participantes

Ir abajo

Mirabella Salvatore Empty Mirabella Salvatore

Mensaje por Mirabella Salvatore Jue Abr 08, 2010 9:58 pm

Nombre completo: Mirabella Salvatore

Apodos: Bella

Edad: Aparentemente tiene 18, lo que esta muy lejos de ser su edad real, ha conocido a poquisimos vampirios mayores que ella.

Raza: Hibrido; mitad angel, mitad vampiro carnívoro.

Poderes:

Posee los poderes típicos de los vampiros y también los de los ángeles.
Es capaz de controlar el tiempo(acelerarlo, pararlo, ralentizarlo, etc...)
Posee el poder de seducción (con el que maneja las mentes de las personas y consigue que hagan lo que ella quiera)
Es capaz de copiar cualquier poder que se utilice contra ella y adaptarlo hasta llegar a poseerlo completamente, como si siempre hubiese sido suyo y sin limite de tiempo.
Controla los cuatro elementos (poder que le robo a Luca De Nóriad cuando este lo utilizo para dañarla)

Descripción física (Valen imágenes):

Cuando se siente ANGEL

foto 1
Foto 2

Cuando se siente VAMPIRO

Foto 3
Foto 4

Descripción psicológica:

Al ser un hibrido es bastante bipolar, tiene días en los que la bondad, generosidad y humildad guían su vida, pero la verdad es que su mitad vampiríca es mucho más fuerte, ya que vivio con su padre y eso hizo que dejase a un lado su mitad angelical, aunque la saca de vez en cuando, no es muy frecuente.
La mayor parte del tiempo, Mirabella es excesivamente sensual, sus movimientos, su forma de caminar, su voz, todo influido por su don de Seducción hace que sea prácticamente irresistible para todos, su poder disminuye en las personas de su mismo sexo, que aún así se ven afectadas. Le encanta jugar y divertirse con la gente, y esta vez es otro de sus dones el que se lo facilita, controlar el tiempo, hace que la gente a su alrededor se pare, vaya más deprisa o más despacio. Controla las mentes de las personas con las que habla. Vive para divertirse y su fortuna no hace más que incrementar esta forma de vida.
Odia matar, ya que en esos momentos su mitad angelical la hace sentirse horrible, un monstruo, por lo que aunque se alimenta de humanos, después suele curarlos y manipularlos para que no lo recuerden y puedan seguir alegremente con sus vidas.
A veces es engreida, superficial, orgullosa, competitiva, manipuladora, vengativa.
Otras en cambio, acepta la derrota, es generosa y cariñosa con todo el mundo, y le encanta ayudar.

La encanta el sexo, los chicos, a los que prefiere mayores. Le encanta estudiar y saber de todo. Sabe un poco de todo ya que parte de su tiempo como vampiro lo ha dedicado a estudiar por su cuenta o pagar profesores privados, a los que manipulaba mentalmente.

Hobbies:

Cazar; aunque no mate a sus víctimas, ve como un juego perseguirlas y asustarlas.
La moda (sobre todo la lencería), estudiar, salir a correr, la aventura, todo deporte de riesgo.
También le gusta ir a tomar algo a cualquier bar, dónde elegira una víctima, a la que seducirá hasta que esta le pida que beba de ella.
Seducir a las personas


Manías:

Tocarse el pelo con la mano de forma distraída, morderse el labio de manera sensual, llevar siempre un colgante regalo de su padre, no se lo quita nunca. Coleccionar cosas de todos los tiempos que ha vivido.

Desagrados:

Según para que parte de ella, pero práctiacamente...:

Odia la bondad extrema, la gente que se hace la mártir y que va llorando por las esquinas que no lucha por lo que quiere.
Odia que la gente diga que algo es demasiado díficil cuando todavía no lo ha intentado, odia que la tomen por una cría cuando tiene más años que nadie. Odia que no escuchen sus opiniones y que las personas se queden calladas o hablen demasiado.
Odia la gente prepotente que se cree mejor que ella.
No le gusta que la gente sea inmune a sus poderes, aunque todavía no se ha encontrado con ninguna persona capaz de hacerlo.
Odia la mentira, la
)

Historia: (Por lo menos 7 líneas)

Mirabella nació en Italia hace ya muchisimos siglos. Nació de la unión de un ángel, su madre (Zashia Lawliet) pero después de tenerla no volvió a verla, creció junto a su padre un vampiro poderoso y muy conocido por toda Italia (Ángel Salvatore) con el que aprendió a utilizar todos sus dones, a cazar y a sobrevivir a los peligrosos cazadores de vampiros. Dejó de crecer a los dieciocho años y mantiene esa apariencia desde entonces. En el siglo XVIII intentó vivir por su cuenta pero un cazador se obsesionó con ella, lo mató pero la vieron varias personas, se levantó un movimiento anti-vampiros en la ciudad en la que vivía y decidió volver con su padre, que la recibió con los brazos abiertos. Estuvo dos siglos más en la mansión Salvatore de Verona dónde no debía preocuparse por otra cosa que fuesen sus hobbies y estar de fiesta. Ahora su instinto la a llevado hasta esta ciudad, todavía no sabe porque pero algo la dice que tiene una aventura que recorrer, un destino que alcanzar, que algo o alguien la esta esperando. Y esta deseando descubrirlo...

No tiene más familia, que ella sepa. Algunos de sus romances fueron con pintores y escritores famosos, le encantaban los artistas, tuvo algo con algunos músicos, sobre todo de jazz y de piano. Políticos y actores también se dejaron manejar por su belleza. Nunca le gusto quedarse al margen de la historia, de una forma u otra (seduciéndo al interesante de turno) acaba por ser importante en la época en la que viviese.
Mirabella Salvatore
Mirabella Salvatore

Femenino Mensajes : 2055
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : seduciendote...
Empleo /Ocio : Asquerosamente rica...

Volver arriba Ir abajo

Mirabella Salvatore Empty Re: Mirabella Salvatore

Mensaje por Luna Armstrong Jue Abr 08, 2010 11:26 pm

aceptada y cerrada ^^
Luna Armstrong
Luna Armstrong
Admin

Femenino Mensajes : 1353
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : A tu derecha
Humor : Loca (H)

https://darkparadise.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.