Dark Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saboreando la merienda(Mirabella)

2 participantes

Ir abajo

Saboreando la merienda(Mirabella) Empty Saboreando la merienda(Mirabella)

Mensaje por Jared Owen Lun Mayo 03, 2010 7:15 am

Era una tarde de lluvia, había salido de caza para calmar mi sed de sangre, y por suerte me había ido muy bien. Aquellos pobres idiotas de los humanos siempre caían en las mismas trampas aunque ya estaban advertidos por las noticias.
Entre a las cuevas, con los cuerpos a la rastra para poder estar tranquilo y saborear la sangre de aquellos cuerpos ya sin alma en paz.
Me adentre bien en aquellos túneles enredados y me senté en una roca, estaba algo oscuro el lugar, y eso me encantaba. Me acomode, soné mis dedos, y tome uno de los cuerpos dispuesto a clavar mis colmillos filosos y sacarle todo ese liquido tan deseable, pero algo me interrumpió. Unos ruidos, que se asemejaban a pasos se acercaban al lugar y no me gustaba nada, mis ojos se pusieron rojo carmesí, esperando el encuentro con los ojos, de lo que quizás seria su tercer victima en el día, que solo tenia que doblar en esa mísera cuerva.
Jared Owen
Jared Owen

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : Justo detras de ti...

Volver arriba Ir abajo

Saboreando la merienda(Mirabella) Empty Re: Saboreando la merienda(Mirabella)

Mensaje por Mirabella Salvatore Lun Mayo 03, 2010 4:23 pm

La chica, que había estado gritando ahora ya no emitía ningún sonido, habría podido usar mis poderes para que se estuviese quietecita pero el dicho "no juegues con la comida" no estaba echo para mi, me divertía perseguir a mis víctimas, dejarlas creer que pueden escapar, era una cazadora y me encantaba demostrarlo.

Estaba sobre su cuerpo bebiendo con ansia, cuando escuché unos ruidos a la entrada de la cueva. Limpie mis labios antes de levantarme y decidir ir a ver quién había osado entrar en el lugar en el que me estaba alimentando.

En pocos segundos estaba encima del hibrido que había echo esos ruidos, dejando sus piernas entre las mías, por la inercia fuimos un poco hacia atrás, quedando recostados sobre la pared. Le cogi del cuello con suavidad para obligarle a mirarme:

- ¿quién eres? - dije utilizando mi poder para obligarle a que me dijese la verdad, mis palabras sonaron con tono de curiosidad rodeado por el aura de sensualidad que emitia toda yo, mis dedos no apretaban su graganta sólo la sujetaban, claramente se notaba por mis acciones y movimientos que no quería hacerle daño..
Mirabella Salvatore
Mirabella Salvatore

Femenino Mensajes : 2055
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : seduciendote...
Empleo /Ocio : Asquerosamente rica...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.