Dark Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los atardeceres soñados (libre)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Los atardeceres soñados (libre) - Página 2 Empty Re: Los atardeceres soñados (libre)

Mensaje por Adam Miller Jue Mayo 06, 2010 11:14 pm

Me río por lo que dice. Sí, definitivamente ella podía leer mi mente. Comprobado. Más me valía irme con cuidado al pensar las cosas (?) e_é.

-Jajaja. Es que son estos pensamientos que se tienen cuando se tiene 19 años... >_<
-le digo haciendo referencia a eso de las hormonas revolucionadas y demás. Por no hablar de que l mío era más hablar y blablabla, que nada... porque tampoco es que yo fuese un don juan. Si era un flacucho de tres al cuarto. Pero en fin... que yo era feliz Very Happy

-Aunque, en todo caso sería... en tu casa o en la de tu novio. ¿No crees? Smile
-añado con una sonrisilla pícara
Adam Miller
Adam Miller

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Humor : Lerdoso (?)

Volver arriba Ir abajo

Los atardeceres soñados (libre) - Página 2 Empty Re: Los atardeceres soñados (libre)

Mensaje por Luna Armstrong Vie Mayo 07, 2010 1:05 pm

Reí divertida dando un golpe leve sobre su hombro ¿me estaba llamando vieja?
-Soy más jóven que tú, mis hormonas son peores-admití entre carcajadas. Lo seguí escuchando con atención ¿mi casa o la de mi novio?
-Vivimos juntos
Luna Armstrong
Luna Armstrong
Admin

Femenino Mensajes : 1353
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : A tu derecha
Humor : Loca (H)

https://darkparadise.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Los atardeceres soñados (libre) - Página 2 Empty Re: Los atardeceres soñados (libre)

Mensaje por Adam Miller Vie Mayo 07, 2010 5:24 pm

Sonrío divertido por la situación en sí, y escucho que es menor que yo. Anda, pues yo le echaba mi edad, mira tú e__é

-Oh, ¿y cuántos años tienes entonces? *O* -pregunto interesando mientras empiezo a jugar con la arena distraídaente con una mano, cogiendo un puñado y dejando que los granitos de arena se escurrieran entre mis dedos. Así se mantenía un lerdo feliz Smile . Y escucho lo de que vive junto a su chico. Anda (//)...

-Vaya, eso estará muy bien, oye *-* -comento planteándome una hipotética situación de que yo encontrase a alguien que me gustara. ¿Irme a vivir con ella? Es decir, aparte de aquella misteriosa chica que apenas vi una vez y que ni su nombre conozco... Lo cierto es uqe yo era muy rarito. No solían gustarme la gente; no más allá de esa empatía que se desarrollaba por ejemplo con Luna. No creo que nunca vaya a irme a vivir con nadie. Estoy condenado a seguir solo ;___; (?).
Adam Miller
Adam Miller

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Humor : Lerdoso (?)

Volver arriba Ir abajo

Los atardeceres soñados (libre) - Página 2 Empty Re: Los atardeceres soñados (libre)

Mensaje por Luna Armstrong Vie Mayo 07, 2010 8:05 pm

-Tengo 16-respondí orgullosa de ello y me abracé al chico pasando mis brazos por su cintura y colocaba su brazo sobre mi hombro.
Una risa leve se escapó de mis labios, él y sus lerdos pensamientos...
-Ya verás que encuentras novia fácilmente
Luna Armstrong
Luna Armstrong
Admin

Femenino Mensajes : 1353
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : A tu derecha
Humor : Loca (H)

https://darkparadise.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Los atardeceres soñados (libre) - Página 2 Empty Re: Los atardeceres soñados (libre)

Mensaje por Adam Miller Vie Mayo 07, 2010 10:43 pm

16 años... eso era muy poco e.é Al menos para los 19 míos e___é Pero en fin.... que ya la chica vivía con su chico y todo eso a los 16. ¿A mí se me hacía tarde? Nah, no lo creo *O*

-Los 16 son una buena edad... creo -murmuro intentando recordar algo interesante que me haya pasado a los 16 años. Nah, lo mismo de siempre. Nada destacable, supongo Rolling Eyes . Y rodeo sus hombros con mis brazos, cuando ella se abraza a mí y esas cosas Very Happy . Y al escuchar su otro comentario me río levemente yo también.

-A veces eso de que leas mis pensamientos.... puede que no mole tanto e___é -murmuro-. Es que no sé, a veces tengo pensamientos muy lerdos *-* -le digo. Aunque, claro, de eso ya se habrá dado cuenta, digo yo Very Happy
Adam Miller
Adam Miller

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Humor : Lerdoso (?)

Volver arriba Ir abajo

Los atardeceres soñados (libre) - Página 2 Empty Re: Los atardeceres soñados (libre)

Mensaje por Luna Armstrong Vie Mayo 07, 2010 11:23 pm

-Me he dado cuenta pero no puedo evitar oírlos-dije riéndome y a la vez disculpándome por ello -Me gustan tus pensamientos-admití y era verdad, eran muy divertidos y sencillos
Luna Armstrong
Luna Armstrong
Admin

Femenino Mensajes : 1353
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : A tu derecha
Humor : Loca (H)

https://darkparadise.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Los atardeceres soñados (libre) - Página 2 Empty Re: Los atardeceres soñados (libre)

Mensaje por Adam Miller Vie Mayo 07, 2010 11:57 pm

Sonrío, encogiéndome de hombros. Sí, bueh... no podía evitar leerme los pensamientos.

-Bueh... supongo que no siempre es agradable ¿me equivoco? Es decir, no sólo conmigo... sino uqe algunas veces 'oirás' algo que no te guste mucho. Ya sea sobre ti, o sobre alguien que te importe, o algo así... e___é
-comento. Vaya filósofo estaba hecho, oye. Planteándome estas cosas (?)-. Bueh, así al menos ya somos dos los qe nos reímos de ellos ¿no? Very Happy -comento divertido. Sí, yo me reía conmigo y mis pensamientos ¿vale? ¬¬
Adam Miller
Adam Miller

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Humor : Lerdoso (?)

Volver arriba Ir abajo

Los atardeceres soñados (libre) - Página 2 Empty Re: Los atardeceres soñados (libre)

Mensaje por Luna Armstrong Sáb Mayo 08, 2010 12:14 am

-Es una tortura cuando te encuentras rodeado de gente-confesé riendo divertida pues al final ya estaba acostumbrada a ello...
Luna Armstrong
Luna Armstrong
Admin

Femenino Mensajes : 1353
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : A tu derecha
Humor : Loca (H)

https://darkparadise.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Los atardeceres soñados (libre) - Página 2 Empty Re: Los atardeceres soñados (libre)

Mensaje por Adam Miller Sáb Mayo 08, 2010 12:21 am

Oh, eso no me lo había planteado, ciertamente. Si habían muchas personas, habrían muchos pensamientos, claro e___é.

-Vaya... pues sí uqe debe de ser un poco tortuoso eso de escuchar tantos pensamientos
-murmuro con gesto pensativo. Y yo que me quejaba a veces de mi empatía angélica... tks, eso no era nada con poder leer la mente Rolling Eyes
Adam Miller
Adam Miller

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Humor : Lerdoso (?)

Volver arriba Ir abajo

Los atardeceres soñados (libre) - Página 2 Empty Re: Los atardeceres soñados (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.