Dark Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escapando (libre)

Ir abajo

Escapando (libre) Empty Escapando (libre)

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 6:31 pm

James no le perdonaría esto.
Estaba corriendo desesperada en medio de aquel bosque, sin poder encontrar algún camino que la lleve de regreso y le salve la vida.
No podía creer lo que había visto, no podía ser cierto. Él no podía estar muerto.

Siguió corriendo, esperando que aquellos pasos certeros no la alcanzacen, aunque ciertamente, sabía que lo único que le estaban dando era ventaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando (libre) Empty Re: Escapando (libre)

Mensaje por Charlotte Hudwood Lun Abr 19, 2010 5:33 am

Venía caminando por el bosque, totalmente distraída. Me encantaban este tipo de lugares, la naturaleza era lo maximo.
La verdad, no se porque motivo, me moría del frío y llevabas mis manos dentro de los bolsillos. Cuando de repente una chica tropezo conmigo, dandonos un leve golpe en la frente. Levante la mirada y me encontré con Frah, ¡que hacía frah en medio del bosque? además, que hacía corriendo?
-Frah, te encuentras bien? -pregunte al mirar la cara de terror que tenía.
Charlotte Hudwood
Charlotte Hudwood

Femenino Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : En donde pueda estar en Paz
Empleo /Ocio : fastidiar a Eri.. xD
Humor : Calmada y Divertida

Volver arriba Ir abajo

Escapando (libre) Empty Re: Escapando (libre)

Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 5:45 am

De tanto voltearse a mirar hacia atrás, no se percató de alguien mas en su camino, y tropezó con ella.

Al mirarla se dio cuenta de que se trataba de Char.
- Char..- murmuró tragando en seco y se volteó otra vez hacia atrás.
Sus ojos estaban vidriosos, y simplemente, no sabía quñe decir ni qué hacer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando (libre) Empty Re: Escapando (libre)

Mensaje por Charlotte Hudwood Lun Abr 19, 2010 10:34 pm

Me preocupe al ver su mirada oscura y vidriosa a la vez. Frah no solía ser una chica triste, de hecho, yo la consideraba todo lo contrario. Tomé sus manos e hice que me mirara a los ojos. -Frah, ¿que esta ocurriendo?¿Estas bien?. -Ella se encontraba como desubicada, como desesperada y algo la atemorizaba, no sabia que cosa exactamente...
Charlotte Hudwood
Charlotte Hudwood

Femenino Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : En donde pueda estar en Paz
Empleo /Ocio : fastidiar a Eri.. xD
Humor : Calmada y Divertida

Volver arriba Ir abajo

Escapando (libre) Empty Re: Escapando (libre)

Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 12:45 am

Abrió su boca para tomar todo el aire que le era posible, intentando calmarse, pero bien dicho estaba, sólo 'intentando'.
- Es.. Es.. Es Matt..- murmuró agitada, mientras Char tomaba sus manos y hacía una serie de preguntas.

No sabía como decirlo, qué hacer.. ¿cómo reaccionaría ella siendo su mejor amiga? No quería ver mas rostros tristes, y peor aún sabiendo que esto era su culpa.
- Está.. él está.. muerto- dijo sin poder evitar que las lágrimas caigan a mas no poder, mientras le miraba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando (libre) Empty Re: Escapando (libre)

Mensaje por Charlotte Hudwood Mar Abr 20, 2010 12:54 am

Mi corazon comenzó a agitarse fuertemente en el pecho en cuanto mencionó a Matt... ¿Ella estaba en ese estado por él? ¿Él le había hecho algo malo?... No lo creo. Para mí, Matt era extremadamente caballeroso y respetoso como para hacerle algo malo a Frah. Será entonces que... ¿Algo malo le pasaba a él?
Yo no había visto a mi mejor amigo desde hace días atras y que de repente me hablen de él en una situación como esta, me llenaba de temor... no por mí, sino por él
Pero, sentí que algo dentro e mí se rompía en mil pedazos en cuanto escuché la segunda cosa que me decía... Se rompía mi corazon como cuando tiras una piedra a una ventana y el vidrio se rompe. Tan velozmente como un rayo cruzaba el cielo...
-¿Qué? -pregunté alejadome de ella y con la voz quebrada- No.. no, no puedes estar hablando en serio -comenzando a desesperarme- No es cierto, no es cierto! -mientras me llevaba las manos al rostro. -Esto no puede estar pasando -negando con la cabeza. -Dime por favor... que no es cierto -con la voz totalmente quebraa y apagada, casi sin que se pueda escuchar.
Charlotte Hudwood
Charlotte Hudwood

Femenino Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : En donde pueda estar en Paz
Empleo /Ocio : fastidiar a Eri.. xD
Humor : Calmada y Divertida

Volver arriba Ir abajo

Escapando (libre) Empty Re: Escapando (libre)

Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 4:56 am

Al ver como Char reaccionaba no pudo mas que bajar la mirada, sin poder evitar romper a llorar ella también.

La miró a los ojos, aunque le costaba demasiado aquello, mas sabiendo que era todo su culpa. No podía haber metido a Matt en esto, la confianza da asco, y hoy lo había aprendido.

- Lo siento..- musitó entre sollozos, volviendo a bajar la mirada, sin saber qué hacer exactamente.
Por momento se había olvidado que tenía que seguir corriendo..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando (libre) Empty Re: Escapando (libre)

Mensaje por Charlotte Hudwood Mar Abr 20, 2010 5:12 am

Lo siento... me dijo Lo siento, ¡¿Por qué me dijo lo siento?! ¡¿Que es lo que siente?!
De nuevo escuché el horrible sonido de un vidrio romperse. Pero no era vidrio y no lo escuche, lo sentí. -¿Que es lo que sientes, Frah? -con miles de lagrimas bajando por su mejilla- ¿Qué esta pasando? -mientras en el cielo nubes densas y grises tapaban el sol. -¡Habla Fraiah! -desesperandome totalmente.
No, esto no estaba pasando, era pesadilla, debía serlo. Gracias a las emociones que estaba sintiendo pronto habría una tormenta en el bosque. Tenía que calmarme, tenía que pensar... Tenía que saber que era lo que pasaba.
-¿Qué le sucedio a Mattew? -trantado de tranquilizarme- ¿Por qué dices que lo sientes?- Al notar que ella tambien estaba mal y dejandome llevar por ese lado lleno de compresión deje de bombadearla con preguntas, mientras yo me dejaba caer en el suelo. Cayendo de rodillas y con las manos abrazando mi pecho...
Charlotte Hudwood
Charlotte Hudwood

Femenino Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : En donde pueda estar en Paz
Empleo /Ocio : fastidiar a Eri.. xD
Humor : Calmada y Divertida

Volver arriba Ir abajo

Escapando (libre) Empty Re: Escapando (libre)

Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 6:34 pm

No podía parar de llorar, y mucho menos ante aquel intenso cuestionario, que la hacía sentir aún mas culpable.

La miró mientras las lágrimas bajaban por sus mejillas sin cesar, parecía que estaba jugando una carrera de quien inundaría primero el bosque.
Esto no estaba bien, para nada, y lo peor, que no sabría como explicarlo, pues no podía poner a nadie mas en riesgo, ya que pensaba que estaba a salvo, pero no, no lo estaba ni un poquito. La vigilancia no cesaba a pesar de que ella estaba en libertad y todo parecía marchar en correcto orden.

Miró hacia el cielo, mientras una primer gota cayó sobre su rostro.
Bajó la mirada, y observó a Char.
- Lo asesinaron, frente a mis ojos, Char..- murmuró con la voz casi apagada. No conseguía olvidar aquella imágen en donde aquellas escorias se apoderaron de él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando (libre) Empty Re: Escapando (libre)

Mensaje por Charlotte Hudwood Jue Abr 22, 2010 4:34 am

Mis vista se perdió en la nada por unos instantes. Mis mejillas ya no podían estar más empapadas de lagrimas; sin embargo, seguía y seguía llorando. Para colmo, ya las primeras gotas de lluvia habían caído.
Comencé a sentir un profundo dolor en el pecho, sentía como un vacío. Uno que luego se lleno de desespeación y rabia. No era contra Frah, era contra el mundo, ¿por qué se tenía que ir justamente él?... Habiendo millones de personas malvadas lastimando a personas por allí ¿justamente debía morir él?

-NOOOO!! -grite dejandome llevar por la rabia y el dolor. Me deje caer y golpee fuertemente el suelo con los puños cerrados. Aprete fuerte mente los ojos mientras abrazaba de nuevo mi pecho. -¿por qué? ¡¡¿por qué?!! -dije entre sollozos. Me quemaba la garganta y el pecho. No podía soportar aquel dolor tan horrible...
Charlotte Hudwood
Charlotte Hudwood

Femenino Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : En donde pueda estar en Paz
Empleo /Ocio : fastidiar a Eri.. xD
Humor : Calmada y Divertida

Volver arriba Ir abajo

Escapando (libre) Empty Re: Escapando (libre)

Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 6:17 am

Se llevó ambas manos a la boca, tapándola, al verla así a Char. Simplemente, aquello le partía el alma.

Se agachó a su lado automáticamente, arrodillandose en el suelo, y la abrazó.
- Char.. por favor, tranquilízate. Se que es difícil pero.. así no llegaremos a ningún lado y..- no pudo segur hablando, ya que el llanto le oprimía la garganta. Vaya momento de encontrarse ambas, y vaya situación. Sí, horrible situación para ser mas sinceros.

Fraiah no había podido ver la cara de quien había causado aquello, pero sólo pudo observar un brillo carmesí tras aquella capucha negra, que se dirigía justo a ella, y luego desapareció, dejándola a merced de la nada, sola, confundida, y lo que era peor, culpable por aquella catástrofe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando (libre) Empty Re: Escapando (libre)

Mensaje por Charlotte Hudwood Jue Abr 22, 2010 6:45 am

Le correspondí el abrazo a Frah, pero es no servía de nada. Yo estaba conciente de que ella me estaba tratando de confortar... pero lo que yo estaba sintiendo era horrible. No entraba en mi cabeza que Matt estuviera muerto... Él chico que siempre me escucho y que de alguna forma me ayudaba, él... ya no lo vería más. Ya no escucharía más nunca su voz. Nunca podría estar cerca de él... eso me partía el alma. Me quemaba por dentro...

Apenas pude respierar, balbucee unas palabras -Es que no es justo Frah, no lo es -sollozando con la frente recostada en su hombro. -¿Quien hizo tal cosa, Frah? ¿Quien fue tan cruel? -El dolor ya estaba apagandose un poco, dandole paso a la rabia. Era seguro que lo habían matado por algo de lo que ni siquiera él era culpable... o tal vez, estaba en el lugar incorrecto. En el momento incorrecto.

Yo apenas podía hablar, pero tenía tantas cosas para preguntarle, que tenía que sacar una fuerza de donde no la había para hacerlo. Tenía que hacer algo... la persona que hizo esto no podía estar por allí libre. Algo debía hacer... Estaba desesperada.
Charlotte Hudwood
Charlotte Hudwood

Femenino Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : En donde pueda estar en Paz
Empleo /Ocio : fastidiar a Eri.. xD
Humor : Calmada y Divertida

Volver arriba Ir abajo

Escapando (libre) Empty Re: Escapando (libre)

Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 4:39 pm

La abrazó mas fuerte, cerrando los ojos, dando paso a la salida de otras lágrimas mas, mientras escuchaba aquellas palabras que Char balbuceaba costósamente.

Abrió los ojos, mirando hacia la nada, y negó levemente con la cabeza.
- No lo se - murmuró realmente dolida, sin poder quitar la imágen de su cabeza.
Si lo que querían era corromperla, romper su equilibrio que tantos años de esfuerzo había hecho para lograr, bien, lo estaban desintegrando todo, y en apenas un día, un maldito día.

- Se que no es justo, y que no debe estar libre, pero no se quien es, y no sabes la bronca que me da no saberlo..- murmuró luego, apretando la mandíbula, intentando contenerse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando (libre) Empty Re: Escapando (libre)

Mensaje por Charlotte Hudwood Jue Abr 22, 2010 4:54 pm

No me sentía nada bien. No estaba nada bien... Escuché a Frah hablar y de inmediato las lagrimas brotaron de nuevo. Eran incontenibles, no podia hacer nada para detenerlas y la verdad no quería hacerlo.

La rabia de nuevo comenzó a crecer. El asesino no tenía cara. La razon por la que Matt ahora no podía estar nosotros nunca más, no tenía rostro. No sabía quien era... Me separé de Frah y con mis manos, a duras penas, tape mi cara. No podía soportarlo, me sentía arder por dentro. De dolor y rabia.

Respiré profundo tratando de calmarme. Coloqué mis manos detras de mi cuello y miré hacía el cielo aun con rabia y dolor. -No es justo! No lo es! -grite entre sollozos. Las lagrimas salían de mis ojos y detras de mi cuello se formaron los puños que luego golpearon el suelo nuevamente. Respiré profundamente de nuevo y una rafaga de viento sopló haciendome reaccionar...

-Frah, no tienes la menor idea de por qué sucedió esto..?
Charlotte Hudwood
Charlotte Hudwood

Femenino Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : En donde pueda estar en Paz
Empleo /Ocio : fastidiar a Eri.. xD
Humor : Calmada y Divertida

Volver arriba Ir abajo

Escapando (libre) Empty Re: Escapando (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 5:41 am

Char se separó de ella, aún llorando de manera ilimitada, y Fraiah lo único que pudo hacer es dejarse llevar por el llanto también, mirando hacia el suelo.

Escuchó las plegarias de Char mirando al cielo, sus gritos de bronca, dolor e impotencia.
Fraiah se sentíua igual, o quizás peor. Una completa idiota.

Cuando ella golpeó el suelo de esa forma, lo único que pudo hacer la indefensa humana fue cerrar los ojos con fuerza, sintiendo lo que es la culpa por primera vez en su vida a gran escala. Nunca le había pasado, y no esperaba que le pase.

Ante su pregunta, sólo pudo mirarla por unos segundos, y luego negar con la cabeza.
- No, no tengo la menor idea..- murmuró y bajó la mirada otra vez. Ojalá algún día Char la perdonara, pero no podía darse el lujo de ponerla en peligro a ella también.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando (libre) Empty Re: Escapando (libre)

Mensaje por Charlotte Hudwood Sáb Mayo 08, 2010 5:15 am

El agujero en el pecho ya estaba comenzando a arder. No podía pararlo, era horrible lo que sentía en ese momento. Uno de mis mejores amigos había sido asesinado y ni Frah ni yo teníamos la menor idea de quien había sido. De quien había sido lo suficientemente mounstro para matarlo sin piedad. Ni siquiera supe como fue qué paso... Pero yo sabía que había sido una mounstrosidad, toda accion que este en contra de la vida, para mí era eso... Una horrible mounstrosidad.

Respiré profundamente tratando de calmarme. Sé que tal vez no calmaba mi dolor, pero por lo menos me daba la suficiente fuerza para disimilarlo un poco. Me puse de pie, miré al cielo nuevamente pero luego cerre los ojos. Soplo otra de mis queridas rafagas de viento, trayendo consigo alqo que me atemorizaba por dentro... A Matt lo habían asesinado... ¿Acaso estabamos nosotras en peligro?

Mis ojos se dirigieron hacía Frah y en lo atemorizada que debía estar. La ayude a levantarse y puse mis manos sobre sus hombros. -Frah, ¿estamos en peligro?... El sujeto sin rostro, esta por aquí? -pregunte aun con algunos sollozos que se me escapaban, pero sí más calmada.
Charlotte Hudwood
Charlotte Hudwood

Femenino Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : En donde pueda estar en Paz
Empleo /Ocio : fastidiar a Eri.. xD
Humor : Calmada y Divertida

Volver arriba Ir abajo

Escapando (libre) Empty Re: Escapando (libre)

Mensaje por Invitado Lun Jun 14, 2010 6:46 am

Fraiah seguía mirando la nada, en el suelo, abrazándose a sí misma, cuando de reojo observó como Char se levantaba, y le tendía la mano para que ella hiciese lo mismo.
Y así lo hizo. Tomó su mano y se levantó, y cuando ella la tomó por los hombros y preguntó aquello, lo único que pudo hacer la indefensa humana fue mirarla, algo aturdida.
- Sinceramente, no lo se.. pero lo único que puedo afirmar es que sí, estamos en peligro - dijo y sin dudarlo mas, la tomó del brazo y echó a caminar.
- Mejor vámonos en busca de ayuda -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando (libre) Empty Re: Escapando (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.