Dark Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando [libre]

3 participantes

Ir abajo

Paseando [libre] Empty Paseando [libre]

Mensaje por Alexandra Willows Lun Abr 19, 2010 5:53 am

Habia salido de la ciudad, y me habia dirigido a la playa, era una linda tarde, habia una ligera brisa y al respirar llegaba ese olor del mar, busque un lugar en el cual sentarme y vi unas piedras que estaban no muy lejos, camine hasta ellas y me sente, estaba muy sola la playa, algo extraño pero agradable, mire hacia el horizonte y me deje llevar por mis pensamientos
Alexandra Willows
Alexandra Willows

Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Paseando [libre] Empty Re: Paseando [libre]

Mensaje por Leo Sync Sáb Abr 24, 2010 8:48 pm

Me encontraba paseando por la inmensa y hermosa playa ya que siempre conseguía hacerme sentir bien pese a cualquier adversidad.
Mi mirada se encontraba en el horizonte pero se desvió al cielo para que comenzara a caer una suave llovizna. No había reparado en la chica que se hallaba sentada a pocos metros de donde yo estaba pero parecía feliz de estar sola así que decidí no molestarla y tras quedarme en bañador me lancé al agua.
Leo Sync
Leo Sync

Masculino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : En cualquier lugar

Volver arriba Ir abajo

Paseando [libre] Empty Re: Paseando [libre]

Mensaje por Alexandra Willows Dom Abr 25, 2010 6:45 am

Me quite los zapaton y los deje a un lado, senti como comenzaba a caer una suave llovizna, mire el cielo y levante discretamente mis manos haciendo que se atenuara un poco mas, volviendola simplemente una brisa, me quede mirando el horizonte, hasta que algo capto mi atención, habia un chico? si era un chico definitivamente, rei para mis adentros, se habia lanzado al agua, era extraño quizas que asi de la nada alguien se adentrara a el no sin antes asegurarse de tocar el agua, eran pocas las personas que conocia que no lo hacian, muchas veces pensaba que era porque le tenian miedo al mar y no los comprendia, asiq ue me le quede mirando al chico con curiosidad
Alexandra Willows
Alexandra Willows

Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Paseando [libre] Empty Re: Paseando [libre]

Mensaje por Leo Sync Dom Abr 25, 2010 11:58 am

Estaba disfrutando del mar, fundido con él cuando una mirada se clavó en mi espalda. Eché mi cabello hacia atrás y miré en dirección a la jóven situada en las rocas, la cual me estaba mirando con atención ¿qué tenía yo de raro?
Sonreí y alcé la mano a modo de saludo despreocupado
Leo Sync
Leo Sync

Masculino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : En cualquier lugar

Volver arriba Ir abajo

Paseando [libre] Empty Re: Paseando [libre]

Mensaje por Alexandra Willows Lun Abr 26, 2010 4:50 am

rei un poco al ver el gesto de aquel chico al notar mi mirada, saludo, uhmm bueno quizas el fuera una de las pocas personas amables, le salude con la mano para responderle el saludo sonriendole
Alexandra Willows
Alexandra Willows

Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Paseando [libre] Empty Re: Paseando [libre]

Mensaje por Leo Sync Lun Abr 26, 2010 4:36 pm

Al ver como respondía a mi saludo me motivé para hacercarme hasta ella nadando para después salir del agua frente a ella. Las gotas de agua que escurría mi cabello se deslizaban por mi rostro y mi piel pero no me importaba, tenía calor. Llegué hasta las rocas en las que se encontraba y la miré desde arriba. Era más linda y cautivadora desde cerca...
-Tiene una linda risa
Leo Sync
Leo Sync

Masculino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : En cualquier lugar

Volver arriba Ir abajo

Paseando [libre] Empty Re: Paseando [libre]

Mensaje por Alexandra Willows Mar Abr 27, 2010 6:12 am

Me sorprendio un tanto al verlo salir del agua y dirigirse hacia el lugar en donde me encontraba, al salir dejaba agua que le escurria por el cuerpo al caminar por la arema, me sonroje un tanto por lo que dijo- Muchas gracias -me encoji de hombros- Soy Alexandra un gusto
Alexandra Willows
Alexandra Willows

Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Paseando [libre] Empty Re: Paseando [libre]

Mensaje por Leo Sync Mar Abr 27, 2010 2:39 pm

-Mi nombre es Leo, el gusto es mío-dije educadamente cogiendo su mano con delicadeza y llevándola a mis labios para posar un suave y cortés beso.
-¿Puedo?-pregunté señalando un lugar en la roca junto a ella. Si no quería que la molestase, me iría de allí pero me gustaría conocer a esa linda chica la cual parecía sirena en aquel lugar frente al oleaje
Leo Sync
Leo Sync

Masculino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : En cualquier lugar

Volver arriba Ir abajo

Paseando [libre] Empty Re: Paseando [libre]

Mensaje por Alexandra Willows Jue Abr 29, 2010 4:15 am

-sonrei algo sonrojada por su acto- Claro seria un gusto tener una agradable compañia -mire la roca y me hice un poco a un lado para que se sentara y mire por un momento el mar-
Alexandra Willows
Alexandra Willows

Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Paseando [libre] Empty Re: Paseando [libre]

Mensaje por Leo Sync Jue Abr 29, 2010 4:11 pm

Me senté junto a ella con la mirada perdida en el horizonte pero mi mente estaba prestando toda su atención a Alexandra.
-Entonces...¿Eres de aquí?
Leo Sync
Leo Sync

Masculino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : En cualquier lugar

Volver arriba Ir abajo

Paseando [libre] Empty Re: Paseando [libre]

Mensaje por Luca de Noriàd Jue Abr 29, 2010 4:28 pm

No sé si lo has visto, pero te dejé una firma en la firmería, Alex:
http://lh4.ggpht.com/_f9UixaBQhbo/S8zLRMXrQnI/AAAAAAAADXg/yvleAAl74-I/Mis%20documentos-2.jpg
Luca de Noriàd
Luca de Noriàd
Líderes de clanes
Líderes de clanes

Masculino Mensajes : 2060
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Detrás de ti. Buu!
Empleo /Ocio : Soy demasiado rico como para trabajar :D
Humor : Perfecto, como yo.

Volver arriba Ir abajo

Paseando [libre] Empty Re: Paseando [libre]

Mensaje por Alexandra Willows Vie Abr 30, 2010 4:57 am

-mire hacia el mar y suspire- No, no soy de aqui, naci en Inglaterra, pero despues de todo lo que sucedio decidi venir a vivir aqui -me encoji de hombros- Tu si eres de aqui? -le mire-
Alexandra Willows
Alexandra Willows

Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Paseando [libre] Empty Re: Paseando [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.