Dark Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Noche (Libre) Empty Noche (Libre)

Mensaje por Erik Eslin Dom Abr 25, 2010 2:21 am

Estaba tan aburrido aquella noche, las horas pasaron y la noche se acercó. ¿Qué haría? Ir al cine, bueno... Pero ¿con quién? , No importa. Ya encontraría a alguien. Entre y me sente en una de las butacas, había poca gente y la pelicula que iban a dar era una de amor. Escuche una voz y alguien se sentó a mi lado.
Erik Eslin
Erik Eslin

Masculino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : En muchos lados, tras las pistas de su hermana.
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Divertido

Volver arriba Ir abajo

Noche (Libre) Empty Re: Noche (Libre)

Mensaje por Ytrina Moran Dom Abr 25, 2010 4:33 am

-Dear John -dije al colocar las palomitas de maís en el agujero destinado a esa ocupación, que se encontraba en el apoyabrazos de mi butaca -Veamos si eres tan buena como dicen que eres, Dear John-

Una ida al cine de mi parte era algo verdaderamente extraordinario, tenía en casa una pantalla unas diez pulgadas mayor a la de las salas de cine y con una calidad muchísimo mayor que la chapuza a la que ellos denominaban alta definición. Probé una palomita, tratando de figurarme el por qué estaba en el cine y no me había confinado, como otras veces, a disfrutar de una velada solitaria en casa.

Tal vez tenía la esperanza de interactuar con alguien.

No es que realmente me importara hablar, expresarme, frente a alguien. Tampoco es que lo necesitara. Pero tener en apariencia veintiún años también conlleva las querencias que esa edad implica, y mi aburrimiento demandaba que hiciese un poco de vida social en el mundo exterior. Le hice caso a las demandas de mi interior y ahora me encontraba en el cine, donde las posibilidades de habla eran nulas.

Había pasado, varias filas abajo, cerca de una fila de licántropos, todos despedían el olor a sangre y fluidos que es tan característico en su especie, avancé unas cuantas filas, sin que el tufo se despegara de mi nariz y al final había elegido un puesto cerca de un chico que no despedía olor alguno. Un ángel.
Ytrina Moran
Ytrina Moran

Femenino Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Paradise.
Humor : Negro/Sarcástico

http://www.hausofsteel.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Noche (Libre) Empty Re: Noche (Libre)

Mensaje por Erik Eslin Lun Mayo 03, 2010 1:51 am

- Disculpa, ¿Cómo haces para ser tan bella?- Miré a la muchacha que tenía alrededor y le guiñe un ojo.
Ella largó una carcajada.
No estaba mal. Tal vez conseguiría algo entretenido esa noche.
Erik Eslin
Erik Eslin

Masculino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : En muchos lados, tras las pistas de su hermana.
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Divertido

Volver arriba Ir abajo

Noche (Libre) Empty Re: Noche (Libre)

Mensaje por Ytrina Moran Lun Mayo 03, 2010 2:44 am

El chico de mi lado recitó un piropo fachoso. Para ser ángel su estándar de pick-ups debía ser bastante bajo considerando aquel reusado conjunto de palabras, suertudo sería si al menos consiguiera una sonrisa. Me relajé en mi butaca y giré mi cabeza, encarándole. Enarqué una ceja, entre divertida e indiferente y de mi boca volvió a brotar hielo.

-¿No tienes algo mejor? -inquirí con una sonrisa despectiva, al ver que no me contestó, volví a hablar -No, eso pensé-

No había atendido si el piropo era para mí o para alguien más, lo cierto es que estábamos prácticamente solos en esa fila y, a menos que el chico fuese gay y se estuviese dirigiendo al humano tres asientos más atrás, no veía a quién más pudiese hablarle. Viré los ojos y me concentré en los asquerosos comerciales que pasan siempre al inicio de cualquier película.

Diablos. No había comprado palomitas.

-Estoy tan desgraciadamente olvidadiza estos días -bufé-
Ytrina Moran
Ytrina Moran

Femenino Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Paradise.
Humor : Negro/Sarcástico

http://www.hausofsteel.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Noche (Libre) Empty Re: Noche (Libre)

Mensaje por Erik Eslin Lun Mayo 03, 2010 6:10 pm

- Te hablo a vos princesa. ¿Quieres compañia esta noche? - Pregunté notando la frialdad de sus palabras.
¡Ya la ablandaria! No se resistiria a mis encantos.
La película empezó y yo me acerqué a su lado. Le susurré al oido: Puedes comerme a mí. No hacen faltas palomitas para pasar una noche excelente.
Reí para mis adentros y ella me siguió con una carcajada. Cool
Erik Eslin
Erik Eslin

Masculino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : En muchos lados, tras las pistas de su hermana.
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Divertido

Volver arriba Ir abajo

Noche (Libre) Empty Re: Noche (Libre)

Mensaje por Ytrina Moran Mar Mayo 04, 2010 4:27 am

FDR: Te pediría que no hicieras que Ytrina lleve a cabo acciones.

Mi carcajada fue fría y desencajada, al lado de la del presuntuoso, cálida e invitadora. Lástima que acá en la tierra hubiesen seres tan... necesitados. Volteé mi mirada hacia él -de nuevo- y enarqué una ceja al ritmo que cruzaba la pierna, le miré de forma seductora un momento y entonces solté una carcajada natural de pura diversión.

-Sí, bueno, eso no pasará, lindo -arrugué la boca con disgusto- Y con respecto a eso que acabas de decir, levantarías muchas chicas más si no fueses tan cochino-

Volteé de nuevo a la gran pantalla que exponía unos créditos de inicio y que en cualquier momento comenzaría a pasar la que ahora creía, era una película sobreestimada. Confiaba en que el chico seguría con sus chapuzadas, pese a que no me importaba en lo más mínimo. Pensaba ver la película, aunque ya de cajón le considerase una chafa.
Ytrina Moran
Ytrina Moran

Femenino Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Paradise.
Humor : Negro/Sarcástico

http://www.hausofsteel.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Noche (Libre) Empty Re: Noche (Libre)

Mensaje por Erik Eslin Vie Mayo 07, 2010 2:48 am

- Lo que te falta pequeña. Si solo fueses más simpática y sofisticada. No pretendía nada raro. Pero si tu lo dices, que disfrutes la película - Sonreí y miré la pantalla con mi tarro de palomitas y empecé a comer una por una.
La película arrancó y las lucez se apagaron. ¡Que divertido!
Oí murmullos detras mío y me pregunté de quienes serían.
Erik Eslin
Erik Eslin

Masculino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : En muchos lados, tras las pistas de su hermana.
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Divertido

Volver arriba Ir abajo

Noche (Libre) Empty Re: Noche (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.