Dark Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche oscura y fría de lluvia (Jared)

2 participantes

Ir abajo

Noche oscura y fría de lluvia (Jared) Empty Noche oscura y fría de lluvia (Jared)

Mensaje por Luna Armstrong Lun Abr 26, 2010 5:33 pm

Salir esa noche de tormenta me había resultado totalmente irresistible. Adoraba aquella meteorología pero ahora tenía frío y todo estaba muy oscuro por lo que no sabía como volver a casa. Mis pasos sobre el asfalto mojado producían eco, pareciendo como si los pasos de alguien me persiguieran en la distancia. Aceleré el ritmo de mis piernas hasta que al doblar una esquina choqué contra un chico, tambaleándome sin llegar a caerme
Luna Armstrong
Luna Armstrong
Admin

Femenino Mensajes : 1353
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : A tu derecha
Humor : Loca (H)

https://darkparadise.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Noche oscura y fría de lluvia (Jared) Empty Re: Noche oscura y fría de lluvia (Jared)

Mensaje por Jared Owen Lun Abr 26, 2010 6:34 pm

Era una noche de lloviznas, las mismas noche que a mi particularmente me encantaban. Salí a caminar por los suburbios del estúpido pueblo para ver si alguien caía en mis trampas, quería una victima y mejor lugar que los callejones que estaban cerca de allí no había.
Llegue hasta ellos y me adentre, haciendo sic-sac. Comencé a sentir pasos, y un olor a vampiro me hizo sonreír. En una esquina alguien se atrevió a chocar contra mi, comenzó a trastabillar y no quise estirarle la mano para permitir que no cayera, de seguro se estabilizaría sola- Hola pequeña- murmure sonriendo de lado.
Jared Owen
Jared Owen

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : Justo detras de ti...

Volver arriba Ir abajo

Noche oscura y fría de lluvia (Jared) Empty Re: Noche oscura y fría de lluvia (Jared)

Mensaje por Luna Armstrong Lun Abr 26, 2010 7:56 pm

Aquel hombre no se atrevió ni a cederme la mano pero lo peor fue escuchar su voz, no podía ser él...
-Hola grandullón-dije sarcásticamente sin miedo alguno ya que podría gobernar todo pero a mí jamás me dominaría.
La lluva se intensificó como mi mirada sobre sus ojos los cuales parecían carentes de alma
Luna Armstrong
Luna Armstrong
Admin

Femenino Mensajes : 1353
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : A tu derecha
Humor : Loca (H)

https://darkparadise.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Noche oscura y fría de lluvia (Jared) Empty Re: Noche oscura y fría de lluvia (Jared)

Mensaje por Jared Owen Mar Abr 27, 2010 6:22 pm

Sonreí cuando escuche como me llamaba y di un paso hacia donde había un poco de luz, la cual me cegó un poco pero era necesario para verle mejor la cara. Lluvia comenzó a caer mas fuerte, y nuestras miradas se cruzaron como nunca- ¿Que hacia una niña tan chiquita como tu por estos lados?- pregunte sonando mis dedos, mientras la miraba de pies a cabeza, poniendo cara de que no me importaba lo mas mínimo la charla con ella, aunque de todas maneras me quedaría allí.
Jared Owen
Jared Owen

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : Justo detras de ti...

Volver arriba Ir abajo

Noche oscura y fría de lluvia (Jared) Empty Re: Noche oscura y fría de lluvia (Jared)

Mensaje por Luna Armstrong Mar Abr 27, 2010 6:25 pm

-¿Qué hace un aburrido, sádico y viejete híbrido por aquí?-pregunté devolviéndole la pelota a su campo. No iba a dejarme impresionar ni doblegar por él aun que era bastante atractivo... pero yo estaba con Luc asi que no podía seducirlo.
Alcé el rostro hacia el cielo, cerrando los ojos para que la lluvia callera sobre él con suavidad. No era malo, solo tenía un alma rota
Luna Armstrong
Luna Armstrong
Admin

Femenino Mensajes : 1353
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : A tu derecha
Humor : Loca (H)

https://darkparadise.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Noche oscura y fría de lluvia (Jared) Empty Re: Noche oscura y fría de lluvia (Jared)

Mensaje por Jared Owen Miér Abr 28, 2010 6:25 am

Escuche como me devolvió la pregunta y negué con la cabeza sonriendo de lado- Creo que no me estas entendiendo- comente y di unos pasos mas hacia ella, cada vez mas luz que por poco me quemaba, y luego continué- Yo pregunto, tu respondes, ¿Si?- y estirando mi mano acaricie su lacio pelo colorado, mientras se hacia la pacifica sintiendo la lluvia caer sobre ella
Jared Owen
Jared Owen

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : Justo detras de ti...

Volver arriba Ir abajo

Noche oscura y fría de lluvia (Jared) Empty Re: Noche oscura y fría de lluvia (Jared)

Mensaje por Luna Armstrong Miér Abr 28, 2010 9:04 am

-A mi no me ordenes nada Jared Owen-dije mirándolo con actitud desafiante sin alejar su mano de mi pelo. No le tenía miedo ninguno de sus palabras ni de lo que pudiera hacer. Sabía que tenía algún punto débil, solo debía buscarlo
Luna Armstrong
Luna Armstrong
Admin

Femenino Mensajes : 1353
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : A tu derecha
Humor : Loca (H)

https://darkparadise.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Noche oscura y fría de lluvia (Jared) Empty Re: Noche oscura y fría de lluvia (Jared)

Mensaje por Jared Owen Miér Abr 28, 2010 6:04 pm

Mi mano se corrió rápidamente de su pelo a su cuello, envolviéndolo por completo y pegándola contra la pared con fuerza- Te aclaro que a mi nadie me levanta la vos pequeña inútil- comente furioso pero al instante la solté, limpiándome la mano en mi pantalón, seña de que tocándola me había ensuciado. Di un paso hacia atrás y la mire a los ojos- Entonces si no te mando yo, ¿Quienes te mandan, tus papis?- pregunte en tono burlón y sonreí de lado
Jared Owen
Jared Owen

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : Justo detras de ti...

Volver arriba Ir abajo

Noche oscura y fría de lluvia (Jared) Empty Re: Noche oscura y fría de lluvia (Jared)

Mensaje por Luna Armstrong Miér Abr 28, 2010 6:10 pm

Su rápida agresión me tomó por sorpresa, encontrándome en cuestión de segundos con su brazo apretando la delicada piel de mi cuello. Sus palabras amenazantes chocaban contra mi rostro en forma de un templado aliento que me hacía temblar. Por suerte, esa situación no duró mucho y al soltarme me senté en el suelo, tosiendo ya que necesitaba respirar aún por mis genes de licántropa. Creía que ya no podía darme ningún golpe más por sorpresa cuando le escuché hablar de mis padres.
-Mide tus palabras o puede que te despiertes con la cabeza separada del cuerpo-lo amenacé una vez había recuperado algo la voz. Me lancé contra él pero contando con lo fuerte que era no pude más que golpear su pecho con mis puños, luchando contra mí misma por no llorar
Luna Armstrong
Luna Armstrong
Admin

Femenino Mensajes : 1353
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : A tu derecha
Humor : Loca (H)

https://darkparadise.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Noche oscura y fría de lluvia (Jared) Empty Re: Noche oscura y fría de lluvia (Jared)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.