Dark Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No te tengo miedo. (Jared)

2 participantes

Ir abajo

No te tengo miedo. (Jared) Empty No te tengo miedo. (Jared)

Mensaje por Luca de Noriàd Mar Abr 27, 2010 11:56 pm

Fuí al cementerio, y sin saber porqué, fui a parar a un pequeño mausoleo, uno que tenía algunos emblemas de las familia fundadoras de la ciudad, y aquel pensamiento, volvió a mi cabeza; perturbando la paz que tenía..
Había oido el rumor que el 'señor' de Paradise, solía darse una vuelta por las noche, en los alrededores del cementerio; asique decidí comprobarlo, por mi mismo.
Esa noche llevaba unos una camisa azul de cuadros aotonada, solo hasta la mitad, unos pantalones blancos, y unas 'converse' a juego con la camisa; había un poco de fresco, pero la sangre de vampiro que recorre por mis venas, repele el frio, estab perfectamente; incluso estaba listo para una pelea..
Unos pasos detrás de mi me alertaron de la llegada, mi objetivo esaba cumplido, no tendría que esperar más:
- Buenas noches.. - dije, sin darme la vuelta. No había hablado con él, pero su fama le precedía, y además, ese olor a 'mal', no podía venir de otra persona, bueno.. de otro híbrido.
Luca de Noriàd
Luca de Noriàd
Líderes de clanes
Líderes de clanes

Masculino Mensajes : 2060
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Detrás de ti. Buu!
Empleo /Ocio : Soy demasiado rico como para trabajar :D
Humor : Perfecto, como yo.

Volver arriba Ir abajo

No te tengo miedo. (Jared) Empty Re: No te tengo miedo. (Jared)

Mensaje por Jared Owen Miér Abr 28, 2010 6:33 pm

Era mi costumbre pasear por las noches en las inmediaciones del cementerio, me gustaba ese lugar, oscuro, sin vida, en el cual todos se deprimen. Entre caminando lentamente mirando hacia todos lados, percibiendo el profundo silencio que allí había. Me acerque al mausoleo, pensando en que muy pronto estarían mis cosas detrás de una de las nuevas vitrinas que haría colocar. De pronto una presencia capto mi atención, ¿A caso los estúpidos pobladores de este pueblo no dormían?, me pregunte y pude divisar a un muchacho que caminaba delante mió. Comencé a caminar mas rápido, quería sorprenderlo, pero al parecer era mas despierto de lo que yo pensaba- Buenas noches querido- comente y sonreí, su olor me invadió, ¿Un vampiro/ángel?, que combinación mas ridícula.
Jared Owen
Jared Owen

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : Justo detras de ti...

Volver arriba Ir abajo

No te tengo miedo. (Jared) Empty Re: No te tengo miedo. (Jared)

Mensaje por Luca de Noriàd Miér Abr 28, 2010 11:31 pm

Sus pasos acelerados, hicieron que una sonrisa saliese en mi cara, eso lo oiría hasta un sordo. Me giré lentamente, mietras ponía todos mis poderes en acción, a cualquier lerve moviemiento que hiciese, lo sufriría:
- Esa palabra.. te la ahorras - dije bastante frío, mirando al suelo; no me gusta que se tomen esas confianzas conmigo, y llamarme 'querido', lo es.

Al final subí mi cabeza, observando su atuendo, su expresión, hasta su 'olor'; y eso me preocupó, es una conbinación poderosa:
- No voy a malagastra mis fuerzas, por ahora - aclaré, con una leve sonrisa ladeada -, pero te advierto que si le tocas un solo pelo, y si, he dicho un solo pelo, a alguna persona que me importe.. lo pagarás - solté, casi de carrerilla. Ya estaba dispuesto a irme, no tenía mucho más que decirle, pero una última idea surcó mi cabeza, un final de frase muy poético:
- Y no es una amenaza, es un hecho - dije, quedando frente a él; esperando su respuesta.
Luca de Noriàd
Luca de Noriàd
Líderes de clanes
Líderes de clanes

Masculino Mensajes : 2060
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Detrás de ti. Buu!
Empleo /Ocio : Soy demasiado rico como para trabajar :D
Humor : Perfecto, como yo.

Volver arriba Ir abajo

No te tengo miedo. (Jared) Empty Re: No te tengo miedo. (Jared)

Mensaje por Jared Owen Mar Jun 15, 2010 1:48 am

Me quede allí parado, viendo cada uno de sus movimientos y escuchando atentamente cada una de sus tontas palabras. Mi vista lo recorrió de pies a cabeza, cada segundo que pasaba me convencía mas de que era una combinación patetita, ridícula y...algo tonta.
No entendía porque decía todas aquella palabras, si la verdad yo era un santo a comparación de muchos de los que me rodeaban, la diferencia era que yo me mostraba tal cual era, en cambio otro solo disimulaban. Sonreí de lado, cuando el se giro para retomar su camino pero pronto volvió para 'amenazarme', cosa que nadie hacia conmigo- Lamente decirte que será muy difícil que lo logres- comente y largue una fría risa, pero pronto volví a ponerme serio- ¿Pero puedes decirme a que te refieres con que no le haga nada a nadie que tu quieres querido?- pregunte y obviamente resaltando la ultima palabra que al parecer lo irritaba mucho.
Jared Owen
Jared Owen

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : Justo detras de ti...

Volver arriba Ir abajo

No te tengo miedo. (Jared) Empty Re: No te tengo miedo. (Jared)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.