Dark Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recogiendo mis cosas [Jared]

2 participantes

Ir abajo

Recogiendo mis cosas [Jared] Empty Recogiendo mis cosas [Jared]

Mensaje por Dominique De la Croix Lun Jun 28, 2010 4:03 am

Despues de un tiempo regresaba al castillo parecia muy tranquilo los guardias se hbaina sorprendiod un poco al verme entrar pero no le tome importancia al parecer no estaba jared pero seguro q uno de ellos le avisarian que estaba ahi de nuevo.
Subi a mi recamara y empeque a buscar mi maleta para guardar algunas de mis cosas esperaba que todo slaiera bien cuando me encontrara a Jared
Dominique De la Croix
Dominique De la Croix

Femenino Mensajes : 2065
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : No querras saber... o si?
Empleo /Ocio : Molestar a Fraiah
Humor : Depende de la persona

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo mis cosas [Jared] Empty Re: Recogiendo mis cosas [Jared]

Mensaje por Jared Owen Lun Jun 28, 2010 4:15 am

Me habían avisado que mi mano derecha Dom había vuelto al Castillo después de tanto tiempo, así que sin dudarlo deje todas las cosas que estaba haciendo y regrese a casa lo más rápido posible.

Cuando llegue y le pregunte a los tontos guardias que había allí donde se encontraba mi amiga ninguno supo responderme, la verdad cada vez me indignaba más de la manga de inútiles que cuidaban mi seguridad.

Subí las escaleras y me acerque a la habitación de Dom, había ruidos y las mucamas en ese horario era imposible que estén limpiando, a decir verdad ellas nunca limpiaba. Golpee la puerta y espere a que alguna respuesta salga de allí adentro.

Jared Owen
Jared Owen

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : Justo detras de ti...

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo mis cosas [Jared] Empty Re: Recogiendo mis cosas [Jared]

Mensaje por Dominique De la Croix Lun Jun 28, 2010 4:19 am

estaba gurdando las cosas pensando en que le iba a decir a jared y en com oreaccionari esperaba que n oreccionar mal pero no estaba segura en ese momento no estaba seura absolutamente de nada.

escuche unso pasos acercandose y supe que era jared por lo que suspire cuando escuhce tocar la puerta y fui a abrirle-hola-dije soriedo de lado mirndolo dejandolo pasar-pense que no estabas-dije como si nada estubeira pasando
Dominique De la Croix
Dominique De la Croix

Femenino Mensajes : 2065
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : No querras saber... o si?
Empleo /Ocio : Molestar a Fraiah
Humor : Depende de la persona

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo mis cosas [Jared] Empty Re: Recogiendo mis cosas [Jared]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.