Sin rumbo alguno ~Libre~
2 participantes
Dark Paradise :: Ciudad :: Parque
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Sin rumbo alguno ~Libre~
- La pregunta del millón..- dijo sarcásticamente, mirándola divertida, con una sonrisa de lado.
- No muy diferente a la última vez - comentó mirando a una mujer que paseaba a su cachorro por el lugar.
La última vez que había hablado con ella, fue cuando la encerró en el castillo abandonado. Y realmente, se llevaban cada vez peor.
- No muy diferente a la última vez - comentó mirando a una mujer que paseaba a su cachorro por el lugar.
La última vez que había hablado con ella, fue cuando la encerró en el castillo abandonado. Y realmente, se llevaban cada vez peor.
Invitado- Invitado
Rei levemente, por su comentario... era tan divertido pasarla con ella
-Uh ya me imagino, insoportable como siempre no?-
Me llevaba bien con Dom, pero su forma de pensar y todo y que ademas le quisiera quitar el reinado a Fraiah diferia de mi
-Uh ya me imagino, insoportable como siempre no?-
Me llevaba bien con Dom, pero su forma de pensar y todo y que ademas le quisiera quitar el reinado a Fraiah diferia de mi
Stella Owen- Mensajes : 246
Empleo /Ocio : Em no lo necesito
Humor : Bueno n.n
Asintió con la cabeza, como niña, sonriendo con los ojos cerrados.
Al cabo de unos segundos, los abrió para verla.
- Y no te imaginas cuanto..- comentó y acto seguido soltó una risita negando con la cabeza. Dominique nunca cambiaría, y si lo hacía, era para mal. Y ojo, no es que ella fuera pesimista, sino que Dom daba a entender aquello.
Al cabo de unos segundos, los abrió para verla.
- Y no te imaginas cuanto..- comentó y acto seguido soltó una risita negando con la cabeza. Dominique nunca cambiaría, y si lo hacía, era para mal. Y ojo, no es que ella fuera pesimista, sino que Dom daba a entender aquello.
Invitado- Invitado
Pues entonces esta peor-
dije divertida riendo un poco entre dientes, imaginandome a Don con Fraiah en paz?.. jamas solo era una ilusion comica
Y que tal el amor?-
dije divertida riendo un poco entre dientes, imaginandome a Don con Fraiah en paz?.. jamas solo era una ilusion comica
Y que tal el amor?-
No pudo evitar soltar una risa que se acople a la de Stella.
Negó con la cabeza, resignada, a que la relación que tiene con su hermana nunca cambiará, pero uno nunca sabe..
Escuchó su pregunta y abrió los ojos asombrada. Bien, tenía un lío en la cabeza, realmente.
- Es complicado - se limitó a decir. Si ella quería detalles, le contaría, claro. Sólo que quizás no quería aburrirla con sus tonterías de adolescente. En su mente no paraban de estar James y Luca.
Negó con la cabeza, resignada, a que la relación que tiene con su hermana nunca cambiará, pero uno nunca sabe..
Escuchó su pregunta y abrió los ojos asombrada. Bien, tenía un lío en la cabeza, realmente.
- Es complicado - se limitó a decir. Si ella quería detalles, le contaría, claro. Sólo que quizás no quería aburrirla con sus tonterías de adolescente. En su mente no paraban de estar James y Luca.
Invitado- Invitado
Escuche atenta lo que decia
complicado porque?-
Yo no sabia que el amor era complicado, o quizas aun no era asi para mi, ya que no sentia algo por alguien
complicado porque?-
Yo no sabia que el amor era complicado, o quizas aun no era asi para mi, ya que no sentia algo por alguien
- Es que..- una sonrisa tonta se formó en sus labios -..nunca pude sentir algo así hasta que lo vi - comentó sin dar nombre, pues nadie sabía lo que ella sentía, salvo él.
- Pero he conocido a otro chico que me da vuelta el eje - dijo sincera mirándola, mientras negaba con la cabeza.
- Pero he conocido a otro chico que me da vuelta el eje - dijo sincera mirándola, mientras negaba con la cabeza.
Invitado- Invitado
La miro, sabia que esa sonrisa y esa mirada eran porque si sentia algo fuerte por aquel chico sin nombre, escuche atenta y sonrei mirando a mi amiga
Vaya si es un lio, hay dos chicos que te gustan-
Vaya si es un lio, hay dos chicos que te gustan-
Asintió y la miró.
- Pero a uno.. es de hace mucho tiempo, y es mucho mas fuerte lo que siento por él, pero es imposible, por decirlo de algún modo y.. al otro, lo conocí hace un par de días - sonrió.
- Pero a uno.. es de hace mucho tiempo, y es mucho mas fuerte lo que siento por él, pero es imposible, por decirlo de algún modo y.. al otro, lo conocí hace un par de días - sonrió.
Invitado- Invitado
Escuche y pense un momento en esa situacion
Vaya, nos e bien que decirte no eh estado en una situacion asi, y que sienten ellos por ti?-
Vaya, nos e bien que decirte no eh estado en una situacion asi, y que sienten ellos por ti?-
- Pues, no lo se, la verdad. Creo que uno siente algo por mi, pero el otro.. aay no lo se - dijo sin poder evitar reir, mientras se llevaba una mano a la frente.
Invitado- Invitado
Sonrei al ver su estado, si que estaba confundida
Vaya, pues sabes te diria que escogieras a uno, no seria justo que jugaras con ambos no?..-
Vaya, pues sabes te diria que escogieras a uno, no seria justo que jugaras con ambos no?..-
- Es cierto, pero es que..- se agarró la cabeza con las manos y la sacudió, como intentando aclararse - cada uno tiene algo distinto, algo diferente que me atrae pero.. Dios, matenme - dijo con los ojos en blanco, y luego soltó una risita.
Invitado- Invitado
Mire lo que hacia y rei entre dientes por lo ultimo
Tampoco es para que te maten, solo es que necesitas tiempo, para aclarar lo que sientes-
Tampoco es para que te maten, solo es que necesitas tiempo, para aclarar lo que sientes-
La miró sonriendo.
- Si, quizás tengas razón, es que a veces me siento demasiado niña como para sentir algo - confesó sincera.
- Si, quizás tengas razón, es que a veces me siento demasiado niña como para sentir algo - confesó sincera.
Invitado- Invitado
Sonrei mirandola
No lo eres, pero tampoco eso es tan malo, pensar como infante, asi te mantienes al margen de los problemas y conflictos y todo eso-
No lo eres, pero tampoco eso es tan malo, pensar como infante, asi te mantienes al margen de los problemas y conflictos y todo eso-
- Pero lamentablemente en mi caso hay una excepción con respecto a eso - dijo negando con la cabeza, para mirar al frente.
- ¿Sabes las veces que me han dado ganas de desaparecer para siempre y que sea lo que Dios quiera de todo esto? - dijo mirándola.
- ¿Sabes las veces que me han dado ganas de desaparecer para siempre y que sea lo que Dios quiera de todo esto? - dijo mirándola.
Invitado- Invitado
Escuche lo que dijo, mirandola
No, no me imaginao Fra... pero pues tampoco puedes desaparecer asi como asi, independientemente de los problemas que hay en el pueblo y el reino y todo eso, estan tus amigos que te queremos mucho-
No, no me imaginao Fra... pero pues tampoco puedes desaparecer asi como asi, independientemente de los problemas que hay en el pueblo y el reino y todo eso, estan tus amigos que te queremos mucho-
Al oírla la mira, algo sorprendida, pero una sonrisa inocente surca su rostro.
- ¿Sabes? Eres de las pocas personas que oí decir eso - dijo realmente agradecida por aquel comentario, que sin duda, le daba algo de esperanzas.
- ¿Sabes? Eres de las pocas personas que oí decir eso - dijo realmente agradecida por aquel comentario, que sin duda, le daba algo de esperanzas.
Invitado- Invitado
Sonrei mirandola
Eso quiere decir, que aunque somos pocos, somos tus amigos de verdad-
Eso quiere decir, que aunque somos pocos, somos tus amigos de verdad-
- Y eso es bueno, ¿no? - preguntó retóricamente, sonriedo. Era bueno contar con personas por mas que fueran dos o tres. Porque era quienes realmente valían la pena. Aún así, le parecía demasiado raro tener una relación tan amena con la hermana de su enemigo.
Invitado- Invitado
*sonrei divertida al comentario*
si lo es, aunque algo extraña nuestra amistad, ya que mi hermano es quien quieree desaparecerte-
*dije encogiendome de hombros divertida*
si lo es, aunque algo extraña nuestra amistad, ya que mi hermano es quien quieree desaparecerte-
*dije encogiendome de hombros divertida*
- Aún no entiendo que es lo que pretende él exactamente, pero me alegra de que tu no quieras desaparecerme - dijo sonriendo, feliz. Le alegraba contar con una persona como Stella, pero al momento le vino aquel comentario de Dom en los acantilados a la mente.
Invitado- Invitado
*Pense un momento en ello*
Sabes tampoco yo se realmente, solo que quiere el poder-
*no sabia bien que era lo que en el fndo queria mi hermano con todo eso*
Si eso es bueno, yo no te are daño-
Sabes tampoco yo se realmente, solo que quiere el poder-
*no sabia bien que era lo que en el fndo queria mi hermano con todo eso*
Si eso es bueno, yo no te are daño-
Sonrió dulcemente viéndola.
- La verdad ya ni me interesa lo que él quiera, sólo quiero vivir como una adolescente normal, feliz, y me basta con que me dejen en libertad - comentó y luego le dio un abrazo.
- Sabes que puedes contar conmigo - dijo sincera y feliz, realmente. Ella veía en Stella una gran persona, pero ninguna de las dos se imaginaban la noticia que se vendría, tanto para una, como para otra.
- La verdad ya ni me interesa lo que él quiera, sólo quiero vivir como una adolescente normal, feliz, y me basta con que me dejen en libertad - comentó y luego le dio un abrazo.
- Sabes que puedes contar conmigo - dijo sincera y feliz, realmente. Ella veía en Stella una gran persona, pero ninguna de las dos se imaginaban la noticia que se vendría, tanto para una, como para otra.
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3