Las vueltas de la vida..
2 participantes
Dark Paradise :: Ciudad :: Parque
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Las vueltas de la vida..
- Ee.. no lo se. No lo recuerdo pero.. sí, los tengo - sonrió levemente. Se alegraba por James, pero Dominique.. dejaba que desear.
Invitado- Invitado
Sonreí satisfecho, y comenze a caminar hacia donde ella estaba- No podran servir de mucha ayuda- comente y me pare a su lado- Quizas ellos tengan tu ficha de adopcion y de alli podremos sacr mucha informacion- dije mirnadola, mientras levantaba mis cejas
Invitado- Invitado
- ¿Ficha de adopción? Creo que no tienen, me encontraron en el bosque - comentó resignada. Era todo demasiado negativo para su gusto.
Invitado- Invitado
Baje la mirada, no podia creerlo, la verdad que ella si tenia un poco de mala suerte y ni una a su favor- Bueno, eso no es ningun problema- comente, aunque si lo era- Podrian saber algo, o un poco de informacion tendran- dije convencido de eso, en algun lado tenia que haber informacxion sobre ella y su familia verdadera
Invitado- Invitado
- Podría preguntarle a James..- dijo ella mirándolo - ¿quieres acompañarme a buscarlo? - dijo cálidamente, sonriendo.
Invitado- Invitado
Escuche su vocesita y sonreí- Viste, no todo estaba perdido- comente mientras sonreía cada vez mas ampliamente- Claro que quiero, ¿Donde queda?- pregunte luego mirnado hacia todos lados
Invitado- Invitado
¿Cuánto tiempo mas seguiría mintiendole al pobre chico? Negó con la cabeza, mirando el suelo, recordando lo que estaba a punto de decirle el otro día en el callejón.
Invitado- Invitado
Vi los movimientos de la muchacha- ¿Que pasa?- pregunte preocupado, mientras con una de mis manos colocada debajo de su menton levantaba su viste- ¿No quieres ir a lo de tu amigo?- pregunte luego quizas era eso y no se atrevia a decirmelo
Invitado- Invitado
Negó con la cabeza y lo miró a los ojos.
- No, no. No es eso.. es que..- paró de hablar y mordió su labio inferior, aún observandolo, y mientras él seguía levantando su mentón.
- Yo creo que.. creo que tengo que contarte algo..-
- No, no. No es eso.. es que..- paró de hablar y mordió su labio inferior, aún observandolo, y mientras él seguía levantando su mentón.
- Yo creo que.. creo que tengo que contarte algo..-
Invitado- Invitado
La mire de costado cuando cemenzo con su frase, ¿Que e pasaba a la muchacha?, se corto por un momento, lo que parecio una eternidad y por fin contunuo- ¿Que tienes que contarme?- pregunte asustado, o por lo menos un poco
Invitado- Invitado
- Es que..- lo miró a los ojos y tragó saliva - yo no debería hablar, pero no puedo mentirte, eres un gran amigo y..- suspiró y lo miró a los ojos detenidamente - no tienes ni la menor idea de quien soy realmente, y no quiero mentirte -
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Dark Paradise :: Ciudad :: Parque
Página 3 de 3.