Dark Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

haciendo mi rutina _(libre)_

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

haciendo mi rutina _(libre)_ Empty haciendo mi rutina _(libre)_

Mensaje por Erick Williams Jue Abr 01, 2010 10:05 pm

estaba un poco aburrido asi que decidi ir al gym tenia mucho sin ir alla me diriji a el entre a los vestidores me puse un short y una camisa sin mangas negra me diriji a hacer abdominales para despues ir a la caminadora un poco
Erick Williams
Erick Williams

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

haciendo mi rutina _(libre)_ Empty Re: haciendo mi rutina _(libre)_

Mensaje por Invitado Jue Abr 01, 2010 10:41 pm

Entre al gym, habia empezado hacia mas o menos una semana, fui a los vestidores y me prepare para hacer mi rutina. Sali de alli y me sente en una banca tome dos pesas y me puse a hacer biceps. Alli habia un chico mas y alguna que otras personas, pero no me intereso mucho sau precensia, estaba consentrado en lo que hacia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo mi rutina _(libre)_ Empty Re: haciendo mi rutina _(libre)_

Mensaje por Erick Williams Sáb Abr 03, 2010 10:16 pm

vi a un chico que habia llegado perfecto era el lo unico que me faltaba me hice el que no lo veia para despues seguir con las pesas no dije nada pues no queria causar demasiados problemas en este instante
Erick Williams
Erick Williams

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

haciendo mi rutina _(libre)_ Empty Re: haciendo mi rutina _(libre)_

Mensaje por Invitado Dom Abr 04, 2010 3:57 am

Continue haciendo pesas y observando a aquel chico de reojos, era muy parecido a mi padre, y pude persivir lo que pensaba, ¿Por que hacia que no mew veia?, eswto si que seria muy raro, ya me lo cruzaria y le preguntaria, pero ahora continuee con lo mio, para no hacer lios alli

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo mi rutina _(libre)_ Empty Re: haciendo mi rutina _(libre)_

Mensaje por Erick Williams Miér Abr 14, 2010 12:00 am

Vi al chico y rei un poco me acerque a el pies queria ver como reacceonaba -- Ola -- dije un poco cortante
Erick Williams
Erick Williams

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

haciendo mi rutina _(libre)_ Empty Re: haciendo mi rutina _(libre)_

Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 3:50 am

Seguia con las pesas, mientras movia uno de mis pies al ritmo de la musica que habian puesto hacia un momento. Vi una sombra que se acercaba, lentamente levante la vista si dejar de hacer el movimiento con mi brazo, y vi a ese muchacho cerca de mi, escuche su voz seca. Deje mi pesa y me pare, enfrente de el- Hola- conteste en el mismo tono que el

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haciendo mi rutina _(libre)_ Empty Re: haciendo mi rutina _(libre)_

Mensaje por Erik Eslin Lun Mayo 03, 2010 1:54 am

llegué al gim con ganas de entrenar y ví a dos muchachos con los cuales me dispuse a conversar.
- Buenas, ¿Como andan?
Erik Eslin
Erik Eslin

Masculino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : En muchos lados, tras las pistas de su hermana.
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Divertido

Volver arriba Ir abajo

haciendo mi rutina _(libre)_ Empty Re: haciendo mi rutina _(libre)_

Mensaje por Adam Miller Miér Mayo 05, 2010 4:40 pm

Me acerco al gym aunque sin saber muy bien qué hacía allí. Yo no era de esos que se pasan la vida e el gimnasio. Ni siquiera era de los que estaban musculosos y fuertes e__é. Pero resulta que mis pies me han llevado allí, así que será por algo, digo yo Very Happy .

-Ehm.. buenas e_é -saludo a la gente del lugar con la cabeza, porque había que ser educados
Adam Miller
Adam Miller

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Humor : Lerdoso (?)

Volver arriba Ir abajo

haciendo mi rutina _(libre)_ Empty Re: haciendo mi rutina _(libre)_

Mensaje por Laura de Noriàd Jue Mayo 06, 2010 12:25 am

Me dispuse a entrar en el gimnasio, esta tarde estaba muy aburrida y decidi ir alli. Cuando entré vi que había cuatro chicos. Yo me fui a la zona de las bicis estaticas. Al pasar por su lado les di un pequeño saludo:
- Buenas tardes. - Sonrei con afan de ser agradable con ellos.
Laura de Noriàd
Laura de Noriàd

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En Dark
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

haciendo mi rutina _(libre)_ Empty Re: haciendo mi rutina _(libre)_

Mensaje por Adam Miller Jue Mayo 06, 2010 6:26 pm

Veo a una chica aparecer por allí y dirigirse a la zona donde estaban las bicicletas. Me detengo un momento mirando a los chicos y luego a la chica de nuevo. Ellos, empanados; ella, al parecer viva. Estaba clara cuál era mi opción de acercarme Very Happy .

Me voy yo también a donde estaban las bicis dispuesto al menos a hablar con la chica.

-Buenas. Yo soy Adam Smile -me presento. Sí, eso, que hay que ser majo
Adam Miller
Adam Miller

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Humor : Lerdoso (?)

Volver arriba Ir abajo

haciendo mi rutina _(libre)_ Empty Re: haciendo mi rutina _(libre)_

Mensaje por Laura de Noriàd Jue Mayo 06, 2010 11:25 pm

Mientras me acercaba a unas de las bicicletas, uno de los chicos se acerco a mi y se presento:
- Hola Adam, encantada. Yo soy Laura. ¿que tal? -Me presente de forma agrdable y con una gran sonrisa en mi cara. Con motivo de ser amable le di un poco de conversacion, tenia pinta de ser un buen chico.
Laura de Noriàd
Laura de Noriàd

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En Dark
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

haciendo mi rutina _(libre)_ Empty Re: haciendo mi rutina _(libre)_

Mensaje por Adam Miller Vie Mayo 07, 2010 5:27 pm

Sonrío al comprobar que la chica parecía ser maja Very Happy .

-Un placer, Laura *o* -respondo educadamente con una sonrisa. Qué buen caballero inglés uqe era (?)-. Ehm... bueh, he estado un poco aburrido, la verdad, pero por suerte ya tengo a alguien con quien hablar, sino te molesta que hable contigo, claro, porque si te molesta...me voy, supongo e_é -comento. Sí, sí, yo era muy caballero inglés; pero también muy torpe con las personas e_é
Adam Miller
Adam Miller

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Humor : Lerdoso (?)

Volver arriba Ir abajo

haciendo mi rutina _(libre)_ Empty Re: haciendo mi rutina _(libre)_

Mensaje por Laura de Noriàd Sáb Mayo 08, 2010 6:11 pm

Parecía un poco despistado, pero no le di importancia.
- No te preocupes, podemos hablar tranquilamente, no hay ningún problema, he venido al gym simplemente porque me aburría. - Le dije mirando a mi alrededor, la verdad es qe nose que hacia yo aquí, nunca he sido de mucho deporte pero parece que valió la pena y así poder conocer gente.
Laura de Noriàd
Laura de Noriàd

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En Dark
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

haciendo mi rutina _(libre)_ Empty Re: haciendo mi rutina _(libre)_

Mensaje por Adam Miller Sáb Mayo 08, 2010 6:28 pm

Escucho todo lo que me dice, asintiendo finalmente.

-Ah, bueh. Entonces ya somos dos. Y eso que debería venir más al gimnasio, porque estoy hecho un flacucho ;_; Pero bueh, que tampoco me interesa ser un musculito, la verdad Very Happy -comento sonriendo levemente. Como si la apariencia lo fuese todo. No, señor >_< . Pero bueno, supongo que tampoco me vendrá del todo mal dejar de parecer un chaval que apenas come nada. Con razón no ligaba nada, si es que yo también... Tks, más lerdo y no nazco e_é
Adam Miller
Adam Miller

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Humor : Lerdoso (?)

Volver arriba Ir abajo

haciendo mi rutina _(libre)_ Empty Re: haciendo mi rutina _(libre)_

Mensaje por Laura de Noriàd Sáb Mayo 08, 2010 8:46 pm

Me sonreí, su comentario sobre su físico me hice bastante gracia.
- ¿flacucho? Que va hombre, estas bien. Los musculitos luego no sirven para mucho - Le dije bromeando y dándole una palmadita en el hombro. A lo mejor era un signo de demasiada confianaza, pero al fin y al cabo yo era una chica agradable.
Laura de Noriàd
Laura de Noriàd

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En Dark
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

haciendo mi rutina _(libre)_ Empty Re: haciendo mi rutina _(libre)_

Mensaje por Adam Miller Sáb Mayo 08, 2010 10:13 pm

Sonrío yo también al ver uqe al parecer mi comentario le hacía gracia.Estupendo, la mejor forma de caer bien a alguien era haciéndole reír Very Happy . Y parece que la chica es más maja aún de lo que parece, porque hasta me dice que estoy bien.

-Sí, bueh, es mejor pensar Very Happy -asiento a lo que dice de los musculitos, porque se decía comúnmente que esos que eran así todos fortachones tenían un problema: que lo que tenían de fuertes se les restaba de inteligentes; o eso decían, vamos, yo qué voy a saber e__é. Sonrío pensando que algún día vendré aquí de nuevo, a buscar a un musculitos y a plantearle un problema de química, a ver. Si lo resuelve de forma correcta entonces es una leyenda urbana; sino, pues ya se sabe Smile .

Sacudo la cabeza levemente, alejándome de mis pensamientos, que solían monopolizar mi cabeza, para centrarme más en la chica que tenía delante, que me da una palmada amistosa en el hombro. Sonrío levemente y la miro de nuevo a los ojos, sin saber esta vez qué decir. Me quedaba muchas veces sin palabras e_é.
Adam Miller
Adam Miller

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Humor : Lerdoso (?)

Volver arriba Ir abajo

haciendo mi rutina _(libre)_ Empty Re: haciendo mi rutina _(libre)_

Mensaje por Laura de Noriàd Dom Mayo 09, 2010 2:01 am

Se quedó mirandome sin decir nada. Sus ojos eran bonitos. Me quedé mirandome fijamente.
- Tienes unos ojos bonitos... - Le dije observandole. - ¿cuanto llevas por aquí? - Le pregunte para ver si el chico decía algo ya que era algo callado o tímido eso ya no lo sabia.
Laura de Noriàd
Laura de Noriàd

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En Dark
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

haciendo mi rutina _(libre)_ Empty Re: haciendo mi rutina _(libre)_

Mensaje por Adam Miller Dom Mayo 09, 2010 3:14 am

Al escuchar su comentario sobre mis ojos, sonrío ladeadamente. Joer, qué maja.

-Ehm.. gracias. Son verdes. Bueno, a veces azules... todo depende del tiempo >_< -comento refiriéndome a mis ojos y observos los de la chica-. Los tuyos son azules sin duda ¿verdad? *-* Son muy bonitos también Smile -afirmo con media sonrisa mientras observaba más detenidamente sus ojos. Ñéehh, qué celestes eran. Molaban mucho *O*. Pero dejo de poner cara de lerdo observador (?) cuando me pregunta-. Ehm... pues poco tiempo, la verdad. He venido otras veces aquí, pero después me tuve que ir. Y ahora, hace un par de días apenas, es cuando he vuelto -respondo con media sonrisilla aún-. ¿Y tú? ¿Eres de por aquí?
Adam Miller
Adam Miller

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Humor : Lerdoso (?)

Volver arriba Ir abajo

haciendo mi rutina _(libre)_ Empty Re: haciendo mi rutina _(libre)_

Mensaje por Laura de Noriàd Dom Mayo 09, 2010 6:59 am

Al parecer mi comentario sobre sus ojos le agradó y me contestó con uno similar al mío.
- Si, mucha gracias, son azules y a veces grises - Le dije al mismo tiempo que me sonrojaba. Esos comentarios me hacen ser muy timida.
- Yo no soy de por aquí, vine a ver a mi hermano hace un tiempo y decidí quedarme a vivir, además ya tengo casa y todo y se vive bastante bien. - Contesté con una sonrisilla graciosa.
- ¿Piensas quedarte mucho por aquí? Sería agradable conocernos mas ¿no crees? - le dije con la intención de conocernos mas y tener mas confianza. Era un chico muy agradable y su compañía me parecía muy buena.
Laura de Noriàd
Laura de Noriàd

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En Dark
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

haciendo mi rutina _(libre)_ Empty Re: haciendo mi rutina _(libre)_

Mensaje por Adam Miller Dom Mayo 09, 2010 4:50 pm

Sonrío levemente, volviendo a mirara sus ojos con curiosidad. Hoy desde luego eran azules. Pero quería verla con los ojos grises, que seguro que estaba guapísima así *O* . En fin... Noto cierto rubor en sus mejillas, por lo que decido que era mejor no decir nada. Yo era también de los que se sonrojaban por cualquier cumplido, y no me gustaba sonrojarme >.< A lo mejor a ella tampoco y, por ende, no iba a hacerla sonrojarse conscientemente e_é. Y escucho todo lo de su hermano y que ya tiene casa y todo.

-Anda, pues qué bien. Yo aún tengo que buscar algún piso que no sea demasiado caro para alquilar... e__é -comento pensando en que sí, necesitaba ponerme a ello cuanto antes, porque en los hoteles uno se gastaba mucho dinero, y aquello no podía ser. Por otro lado, creo que me quedaré aquí un tiempo. No tengo otro lugar más interesante donde ir y aquí la gente parece ser maja, como Luna o la misma Laura, que tengo delantes Smile .

-Ehm... sí, bueh, supongo que me quedaré un tiempo. Aunque con eso de que me han dicho de que hay una guerra o algo así, pues no sé cuánto tiempo será. Pero bueno, que de momento está en mis planes quedarme por un tiempo, sí -afirmo-. Y claro que sería estupendo poder conocerte un poco más Very Happy -confirmo. Poruqe a quién no le iba a gustar conocer mejor a una chica tan maja y guapa *-* .
Adam Miller
Adam Miller

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Humor : Lerdoso (?)

Volver arriba Ir abajo

haciendo mi rutina _(libre)_ Empty Re: haciendo mi rutina _(libre)_

Mensaje por Laura de Noriàd Dom Mayo 09, 2010 5:21 pm

Pareció darse cuenta de mi timidez y bajé los ojos forma vergonzosa.
No sabía si pedirle o invitarle, mejor dicho, a ir a tomar un café, o invitarle a mi casa que estariamos mas cómodos ya que a mi me gustaría conocerle mas y él a mi parece que tambien. A lo mejor era una "invitación" demasiado imprudente, ya que nos conocíamos de apenas algunos minutos. Asique decidí dejar ese tema por si al sacarlo, el se sentía algo incómodo.
- Si, eso dicen, que hay una guerra. - Lo dejé caer mientras pensaba en la invitación.
- Bueno, cuentame algo de ti. Así podremos conocernos mas - Le dije sacándole la lengua de forma amistosa y cariñosa. - ¿Eres así de agradable siempre? - Le pregunté, pensando que sería así, se le veía un chico muy majo, nos llevaríamos bien, eso lo tenía claro.
Laura de Noriàd
Laura de Noriàd

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En Dark
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

haciendo mi rutina _(libre)_ Empty Re: haciendo mi rutina _(libre)_

Mensaje por Adam Miller Dom Mayo 09, 2010 5:37 pm

Veo que la chica parece pensativa y demás, por lo que permanezco en silencio hasta que la chica decide hablar. Asiento por lo de la guerra.

-La verdad, si te doy mi opinión, creo que las guerras son algo que no deberían existir >_< -comento como ángel que era, que éramos muy pacíficos y rollo Flower Power siempre Very Happy . Y entonces la chica me pregunta algo de mí. Ñéehh... con lo poco que me gusta hablar de mí e__é. Prefiero hablar de los demás, a decir verdad. Pero bueh, supongo que algo de mí tendré que decir tarde o temprano si quiero conocer mejor a Laura Rolling Eyes .

-Ehm... pues no sé qué podría decirte de mí... -empiezo diciendo y sonrío cuando em saca la lengua. Qué agradable que era la chica *o*-. ¿Yo? No, qué va... muchas veces soy más bien callado. Aunque bueno, tampoco me califico como desagradable casi nunca, salvo con los demonios, pero es porque está en mi naturalez Smile -comento como si tal cosa. Claro, porque era muy normal hablar de ángeles y demonios, lógicamente (?).

Adam Miller
Adam Miller

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Humor : Lerdoso (?)

Volver arriba Ir abajo

haciendo mi rutina _(libre)_ Empty Re: haciendo mi rutina _(libre)_

Mensaje por Laura de Noriàd Dom Mayo 09, 2010 6:19 pm

Le miré con comprensión, era perfectamente entendible que un ángel dijese eso. Una parte de mí estaba totalmente de acuerdo con él, las guerras no servían para casi nada, y en ellas todos perdiamos pero mi otra parte me hacía necesitar la destrucción y el dolor de los demás, además de que me hacía indiferente al dolor humano.
Opté por comentar algo en lo que mis dos partes estaban de acuerdo.

- En ellas siempre se pierde, no hay vencedores, nunca - comenté sin perder la sonrisa que me caracterizaba, dulce y algo timida.

Cuando le escuché hablar reí levemente mirando a ambos lados, era tan normal hablar de esto en un gimnasio lleno de humanos xD

- Si a veces nos condiciona demasiado nuestra naturaleza - dije dulcemente - si sirve de algo yo conozco a un demonio que es bastante.. aceptable..
Laura de Noriàd
Laura de Noriàd

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En Dark
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

haciendo mi rutina _(libre)_ Empty Re: haciendo mi rutina _(libre)_

Mensaje por Adam Miller Dom Mayo 09, 2010 8:06 pm

Al escuchar su comentario la miro cn media sonrisa. Eso mismo pensaba yo. La guerra era algo que no valía la pena, ciertamente

-Exacto, todo son pérdidas. Los humanos se creen muy listos cuando 'vencen' en la guerra, pero no reparan en todas las pérdidas que han tenido Rolling Eyes -murmuro. Pero decido dejar de hablar de eso, que sino parecería muy moralista. Y al ver sus sonrisa, sonrío yo también, sin saber por qué. Ah, ya sé porqué: es que la chica tiene una forma muy dulce de sonreír, y que me gusta *-*. Ah, y de hablar también *O*.

-Y tú... Tu sangre no es del todo angélica ¿me equivoco? e_é -pregunto. Es uqe en su aura se notaba una 'lucha' entre dos naturalezas bastante distintas... Aunque quizá me equivocara Rolling Eyes -. ¿Un demonio aceptable? Sí, bueh, no dudo que exista... pero sinceramente no me hace mucha ilusión encontrarme con ninguno >_<
Adam Miller
Adam Miller

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Humor : Lerdoso (?)

Volver arriba Ir abajo

haciendo mi rutina _(libre)_ Empty Re: haciendo mi rutina _(libre)_

Mensaje por Laura de Noriàd Dom Mayo 09, 2010 8:15 pm

Decidimos dejar el tema de la guerra a un lado, no era un tema de conversación demasiado bonito.
- No te equivocas para nada... - Dije con una sonrisa picarona al ver que él me había descubierto, por decirlo de alguna manera. - Soy medio ángel y medio vampira. ¿Tanto se nota? - Contesté mirandole a los ojos con cara de niña buena que era la parte de ángel que tenía.
- ¿Que tal si vamos a dar una vuelta? Elige tu el lugar. - Le cogí de la mano tirando de él, esperando a que me llevara a algun sitio, al sitio que él quisiera.
Laura de Noriàd
Laura de Noriàd

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En Dark
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

haciendo mi rutina _(libre)_ Empty Re: haciendo mi rutina _(libre)_

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.