Dark Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

haciendo mi rutina _(libre)_

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

haciendo mi rutina _(libre)_ - Página 2 Empty Re: haciendo mi rutina _(libre)_

Mensaje por Adam Miller Dom Mayo 09, 2010 8:28 pm

Sonrío como triunfante cuando dice que no me equivocaba. Bien, mis sentidos seguían su correcto funcionamiento Very Happy .

-Vaya, ángel y vampira... qué combinación más original -comento admirado. Qué cosas más curiosas se aprendían con ir un día al gimnacio, oye Smile -. No es que se note demasiado, no, pero algo en llamémosle "tu aura" me indica que sí, que tienes algo 'especial', por decirlo de alguna forma -asiento y sonrío por la cara de angelita que pone. Qué mona *-*.

-Ehm... no es que yo conozca mucho este lugar, pero conozco algunos sitios guays Very Happy -murmuro pensando en un lugar dónde pudiese llevarla-. ¿Qué quieres hacer? ¿Te apetece un helado, o ir al cine? Quizá lo que quieras es jugar un poco al billar (que seré bueno y te dejaré ganar *-* ), o ir a la bolera. Tú sólo dime dónde quieres ir e iremos. Y a lo que sea, invito yo, por supuesto Smile -le propongo, que para algo yo era un caballero.
Adam Miller
Adam Miller

Masculino Mensajes : 112
Humor : Lerdoso (?)

Mensaje por Laura de Noriàd Dom Mayo 09, 2010 8:38 pm

Pareció sorprenderle mi mezcla, ¿tan rara era?.
- Mi madre es un ángel como tú. - Contesté a su comentario con algo que la verdad no venía al caso, pero ya teníamos algo en común además de que yo también tenía algo de ángel por supuesto.
- Te dejó que elijas tú, ya que eres el que invitas. - Le dije dandole un golpecito con mi dedo en su pecho. - Sorprendeme... - Continue mirando sus ojos mientras jugaba con mi pelo.
Laura de Noriàd
Laura de Noriàd

Femenino Mensajes : 268
Empleo /Ocio : Estudiante

Mensaje por Adam Miller Dom Mayo 09, 2010 8:49 pm

Escucho lo de su madre y sonrío.

-Y tu carita parece de ángel 'puro' Very Happy -murmuro sonriendo levemente y me quedo un momento pensando en el lugar a dónde podríamos ir. Hum... e_é. Pero entonces, no sé porqué, me ovlido por un momento de pensar, y simplemente me quedo mirrando a la chica a los ojos. Y no sé cuánto tiempo pasa hasta que me doy cuenta de que estaba haciendo completamente el lerdo quedandome mirándola medio 'embobado', así que sacudo la cabeza y sonrío.

-Anda, vamos a jugar al billar, que hoy me apetece *-* -murmuro bajando levemente la mirada, pero luego volviendo a mirarla a sus ojos y sonreír-. Y tranquila, que sino eres buena, ya te enseño yo -ofrezco con el tipo de sonrisa 'Colgate Total' que teníamos los ángeles (?). Cojo su mano y tiro un pco de ella para llevarla allí.

FDR: Ahora abro un post en los recreativos y roleamos allí Very Happy
Adam Miller
Adam Miller

Mensaje por Laura de Noriàd Dom Mayo 09, 2010 8:55 pm

¿en serio mi cara era tan de niña buena? Bueno eso era un punto a mi favor yo creo. Se quedó mirandome fijamente y parecía que no estaba allí, su cuerpo si, pero su mente no.
- Me parece bien. La verdad es que nunca he jugado al billar, pero siempre puede ser la primera vez.
Me cogió de la mano y me dió un pequeño tirón.

FDR: Vale! Very Happy
Laura de Noriàd
Laura de Noriàd

Femenino Mensajes : 268
Empleo /Ocio : Estudiante

Mensaje por Adam Miller Dom Mayo 09, 2010 9:03 pm

Sonrío cuando dice que no había jugado nunca antes al billar, y sigo caminando rumbo a la salida del gymnacio aún, sin soltar su mano para que me acompañase

-Exacto. Siempre hay una primera vez Very Happy -afirmo con media sonrisa y, sin más, salimos de allí para jugar al billar
Adam Miller
Adam Miller

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2