Dark Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clase I: Presentación (desarrollo)

+2
Luca de Noriàd
Mirabella Salvatore
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Clase I: Presentación (desarrollo) Empty Clase I: Presentación (desarrollo)

Mensaje por Mirabella Salvatore Vie Abr 09, 2010 5:50 pm

Entré en clase sabiendo que mis alumnos ya estarían ahí. Les había dado tiempo de sobra para que hablasen y se tranquilizasen. Para mi clase necesitaba silencio, concentración. Y lo respetarían.. por lo menos si querían aprobar mi asignatura.
Cerré la puerta tras de mi con cuidado, sabía que los alumnos se habrían quedado embobados con mi llegada y las alumnas más de lo mismo.

- Buenos días, queridos alumnos - dije con voz dulce - Mi nombre es Mirabella Salvatore y... - Suspiré al ver que uno de los alumnos me miraba con "demasiado interés" - ...Como habreís podido adivinar soy vuestra nueva profesora de desarrollo.
Me senté de un pequeño salto en mi mesa y cruce las piernas mirandoles a todos de frente - ¿alguién sabe a qué dedicaremos esta clase?
Mirabella Salvatore
Mirabella Salvatore

Femenino Mensajes : 2055
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : seduciendote...
Empleo /Ocio : Asquerosamente rica...

Volver arriba Ir abajo

Clase I: Presentación (desarrollo) Empty Re: Clase I: Presentación (desarrollo)

Mensaje por Luca de Noriàd Sáb Abr 10, 2010 8:48 pm

Llevaba ya un rato sentado en mi mesa, algo aburrido a decir verdad; me había dejado mi iPhone en casa, y por no moverme, me estab aburriendo, mucho.
La profesora, entró en clase, y como muchos de mis alumnos cuando yo entré en la mía, me quedé boquiabieto.. era Bella, la chica del bosque. Mi mano se levantó, nada temblorosa, y sin esperar mi turno, hablé:
- Ha potenciar nuestro poderes? - pregunté, a sabiendas de que era cierto.
Luca de Noriàd
Luca de Noriàd
Líderes de clanes
Líderes de clanes

Masculino Mensajes : 2060
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Detrás de ti. Buu!
Empleo /Ocio : Soy demasiado rico como para trabajar :D
Humor : Perfecto, como yo.

Volver arriba Ir abajo

Clase I: Presentación (desarrollo) Empty Re: Clase I: Presentación (desarrollo)

Mensaje por Mirabella Salvatore Sáb Abr 10, 2010 8:56 pm

No me había fijado en él hasta que escuche su voz... era.. ¿cómo se llamaba? Luca, sí, se llamaba así.

- Correcto, en esta clase aprenderéis cosas que antes no habríais imaginado que pudierais hacer. Aprenderéis capacidades que ignorabaís que teníais, entrenareís, pondreís en forma vuestra mente, vuestro cuerpo y vuestro espiritu - Después mire a Luca seriamente - Pero no vuelva a hablar sin que yo se lo permita ¿entendido? - dije mientras le miraba a los ojos.
Mirabella Salvatore
Mirabella Salvatore

Femenino Mensajes : 2055
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : seduciendote...
Empleo /Ocio : Asquerosamente rica...

Volver arriba Ir abajo

Clase I: Presentación (desarrollo) Empty Re: Clase I: Presentación (desarrollo)

Mensaje por Luca de Noriàd Sáb Abr 10, 2010 9:08 pm

FDR: MSN!!

Sonreí al descubrir que tenía razón, pero por desgarcia, duró poco la diversión; me lamó la atención simplemente por hablar sin que me diesen permiso.. valla estupidez, si seguro que soy mayor que ella:
- Si.. - dije, mirandola a los ojos, sin bajar, ni un ápice la mirada.
Luca de Noriàd
Luca de Noriàd
Líderes de clanes
Líderes de clanes

Masculino Mensajes : 2060
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Detrás de ti. Buu!
Empleo /Ocio : Soy demasiado rico como para trabajar :D
Humor : Perfecto, como yo.

Volver arriba Ir abajo

Clase I: Presentación (desarrollo) Empty Re: Clase I: Presentación (desarrollo)

Mensaje por Mirabella Salvatore Sáb Abr 10, 2010 9:21 pm

Sonreí con picardía - quiero una demostración de vuestros poderes, uno a uno ir pasando y demostrandome lo que sois capaces de hacer - dije de forma autoritaria aunque con un toque dulce.


off: nada de exagerar mucho, recordar que esto es una clase y venis "supuestamente a aprender"^^
Mirabella Salvatore
Mirabella Salvatore

Femenino Mensajes : 2055
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : seduciendote...
Empleo /Ocio : Asquerosamente rica...

Volver arriba Ir abajo

Clase I: Presentación (desarrollo) Empty Re: Clase I: Presentación (desarrollo)

Mensaje por Luca de Noriàd Sáb Abr 10, 2010 9:29 pm

Me levane el primero, y me dirigí justo hacia ella, hasta quedarme a pocos centímetros de ella:
- Creo que este ya lo conoces.. - dije mientras, desde hace unos segundos, haía empezado a utilizar el 'Seducción'. De pronto sentí como estab 'dentro' de su caebza, a un nivel pequeño... pero estab dentro, podía sentir como emepzaba a sentir algo.. pero decidi dejarlo ahí, mejor no meterse con esta profesora. Me separé un poco, gré 180 grado, y sin pensar muchi en lso demás, lancé, com un simple moviemiento de mano, el pupitre más cerca.. creo que era el de Fraiah...
- Telequinesis. Luego tengo el Copiador, pero ese ya sabes que lo domino y.. - msi manos se elevaron y en poco tiempo: el aire se volvió dneso, afura las nubes estabna agrupandose.. y todo tipo de cosas relacionas con los 4 Elementos.
Luca de Noriàd
Luca de Noriàd
Líderes de clanes
Líderes de clanes

Masculino Mensajes : 2060
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Detrás de ti. Buu!
Empleo /Ocio : Soy demasiado rico como para trabajar :D
Humor : Perfecto, como yo.

Volver arriba Ir abajo

Clase I: Presentación (desarrollo) Empty Re: Clase I: Presentación (desarrollo)

Mensaje por Luna Armstrong Sáb Abr 10, 2010 10:35 pm

Observé llegar a la nueva profesora y decidí que sin duda, aquella clase sería interesante.
Cuando dijo de presentar los poderes, Luc fue el primero en levantarse de su pupitre y comenzar a lucirse delante de la profesora y es que como no, era guapa y él tan coqueto...
Levanté la mano a la espera de salir en cuando el turno de él terminase.
Luna Armstrong
Luna Armstrong
Admin

Femenino Mensajes : 1353
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : A tu derecha
Humor : Loca (H)

https://darkparadise.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Clase I: Presentación (desarrollo) Empty Re: Clase I: Presentación (desarrollo)

Mensaje por Mirabella Salvatore Sáb Abr 10, 2010 10:43 pm

Como esperaba, Luca no tardo en darse a conocer ante la clase. Intento meterse en mi cabeza pero ese poder no tenía ningún secreto para mí, todo poder tiene una sola forma de neutralizarlo y a veces si conoces a fondo como funciona tu poder, conoces esa forma.

- Muy bien Luca, grandes poderes si sabes utilizarlos, el que peor te he visto utilizar es la seducción, se nota que es un poder reciente, los demás los controlas pero todavía no sabes sacarles provecho.

Cuando luca llegó a su asiento habiendo terminado su demostración una joven vampira levanto su mano.

-¿Señorita... ? - dije esperando su nombre y una vez que me lo dijo - Enseñeles a estos chicos quién manda - dije divertida observando que mientras que ella salía al frente, Luca la miraba demasiado "xxx" me dijo mi mente.

- Señorito De Nóriad, la lascivia la deja usted de esa puerta - dije señalandola - para fuera - terminé de decir seria pero sin ocultar mucho que la situación me habia divertido.
Mirabella Salvatore
Mirabella Salvatore

Femenino Mensajes : 2055
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : seduciendote...
Empleo /Ocio : Asquerosamente rica...

Volver arriba Ir abajo

Clase I: Presentación (desarrollo) Empty Re: Clase I: Presentación (desarrollo)

Mensaje por Luna Armstrong Sáb Abr 10, 2010 10:50 pm

-Mi nombre es Luna-respondí educadamente a su preguntá y cuando hizo aquel comentario no pude evitar sonreir divertida y levantarme para ir junto a la profesora, la cual cada vez me caía mejor.
-Tengo todo tipos de poderes psiticos como...-`dije introduciendo un recuerdo en su mente "este"-susurré más tarde en su cabeza. -También se lo que piensa la gente y lo que quiero aprender es como bloquear mi mente para que los pensamientos no me lleguen ni los míos a los demás-le expliqué antes de volver a mi asiento para dejar el turno a otra persona
Luna Armstrong
Luna Armstrong
Admin

Femenino Mensajes : 1353
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : A tu derecha
Humor : Loca (H)

https://darkparadise.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Clase I: Presentación (desarrollo) Empty Re: Clase I: Presentación (desarrollo)

Mensaje por Nimue Kloss Dom Abr 11, 2010 2:37 am

Rei un poco bajo desde mi haciento mirando ala profesora regañar a luna y divertirse con ellos-
Nimue Kloss
Nimue Kloss

Femenino Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Por ahi ...
Humor : Divertida y Carismatica

Volver arriba Ir abajo

Clase I: Presentación (desarrollo) Empty Re: Clase I: Presentación (desarrollo)

Mensaje por Luca de Noriàd Dom Abr 11, 2010 2:02 pm

El comentario de Bella, la profesroa, hizo que me sonrojase un poco. Lascivo yo? No.. bueno no mucho. Cuando Luna estaba en plena presentación, mi mente solo pudo gritar un par de cosas:
- *Pelirroja.. quiero estar contigo, aqui, ahora.. * -. Sabía que su mente lo captaría, y esperaba que nadie más pudiese hacerlo.
Luca de Noriàd
Luca de Noriàd
Líderes de clanes
Líderes de clanes

Masculino Mensajes : 2060
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Detrás de ti. Buu!
Empleo /Ocio : Soy demasiado rico como para trabajar :D
Humor : Perfecto, como yo.

Volver arriba Ir abajo

Clase I: Presentación (desarrollo) Empty Re: Clase I: Presentación (desarrollo)

Mensaje por Luna Armstrong Dom Abr 11, 2010 3:43 pm

Cuando me llegó aquel pensamiento no pude evitar reír mientras negaba con la cabeza.
"Eso no va a ser posible"-dije en su mente y mirándolo con una sonrisa pícara.
Si la profesora hubiera podido percibir ese pensamiento, habríamos acabado los dos en la calle
Luna Armstrong
Luna Armstrong
Admin

Femenino Mensajes : 1353
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : A tu derecha
Humor : Loca (H)

https://darkparadise.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Clase I: Presentación (desarrollo) Empty Re: Clase I: Presentación (desarrollo)

Mensaje por Mirabella Salvatore Dom Abr 11, 2010 5:33 pm

Percibí que la clase estaba un poco dispersa. Me giré hacía luna y la dedique una sonrisa.

- Luna, si estás en este planeta, trabajaremos sobre el bloqueo a lo largo del trimestre, no te preocupes - Mire a dos de los alumnos que parecían estar cotilleando, a saber de qué tontería, una dura mirada basto para que se callasen y prestasen atención.

Mire el reloj colgado encima de la puerta, al tiempo que los alumnos iban pasando, la clase estaba a punto de acabar, apenas quedaban unos minutos para una última demostración y mandar algún ejercicio.

Señalé a la alumna que no había salido todavía al frente de la clase, una chica rubia, muy joven.

- Señorita, al frente y rapidito - dije sería pero logrando que sonase dulce.
Mirabella Salvatore
Mirabella Salvatore

Femenino Mensajes : 2055
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : seduciendote...
Empleo /Ocio : Asquerosamente rica...

Volver arriba Ir abajo

Clase I: Presentación (desarrollo) Empty Re: Clase I: Presentación (desarrollo)

Mensaje por Luca de Noriàd Dom Abr 11, 2010 6:00 pm

Sonreí cuando la mente de Luna se metió en la mía, su pensamiento, en cambio, no me gustó tanto:
- *Porqué no? Decimos que vamos al baño..* - volví a pensar, dejando los pensamientos en la superficie de mi mente, para que Luna lo oyese.
Luca de Noriàd
Luca de Noriàd
Líderes de clanes
Líderes de clanes

Masculino Mensajes : 2060
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Detrás de ti. Buu!
Empleo /Ocio : Soy demasiado rico como para trabajar :D
Humor : Perfecto, como yo.

Volver arriba Ir abajo

Clase I: Presentación (desarrollo) Empty Re: Clase I: Presentación (desarrollo)

Mensaje por Luna Armstrong Dom Abr 11, 2010 6:03 pm

Sonreí negando con la cabeza realmente divertida por la situación. ¿No podía prestar atención a la clase?
"La profesora se dará cuenta además, no tardaremos en acabar la clase"-dije en su mente, mirándo a Bella, la cual me llamaba la atención por no estar atendiendo
Luna Armstrong
Luna Armstrong
Admin

Femenino Mensajes : 1353
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : A tu derecha
Humor : Loca (H)

https://darkparadise.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Clase I: Presentación (desarrollo) Empty Re: Clase I: Presentación (desarrollo)

Mensaje por Luca de Noriàd Dom Abr 11, 2010 6:10 pm

Bueno, ella tenía algo de razón:
- *Cuando la clase acabe.. nos vemos* - dejé caer, haciendo que los pensamientos llegasen a mente.
Luca de Noriàd
Luca de Noriàd
Líderes de clanes
Líderes de clanes

Masculino Mensajes : 2060
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Detrás de ti. Buu!
Empleo /Ocio : Soy demasiado rico como para trabajar :D
Humor : Perfecto, como yo.

Volver arriba Ir abajo

Clase I: Presentación (desarrollo) Empty Re: Clase I: Presentación (desarrollo)

Mensaje por Luna Armstrong Dom Abr 11, 2010 6:15 pm

"Búscame"- comenté coqueta en su mente y lo miré guiñándole un ojo. Si quería algo de mí, que viniera a por ello
Luna Armstrong
Luna Armstrong
Admin

Femenino Mensajes : 1353
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : A tu derecha
Humor : Loca (H)

https://darkparadise.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Clase I: Presentación (desarrollo) Empty Re: Clase I: Presentación (desarrollo)

Mensaje por Nimue Kloss Lun Abr 12, 2010 3:39 am

Puse los ojos en blanco levantandome con elegancia y cruzando mis brazos mientras caminaba hacia el frente-Que se le ofrece que aga Profesora-Dije mirandola con un poco de rabia al ver que no hacia nada bueno con esos dos-
Nimue Kloss
Nimue Kloss

Femenino Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Por ahi ...
Humor : Divertida y Carismatica

Volver arriba Ir abajo

Clase I: Presentación (desarrollo) Empty Re: Clase I: Presentación (desarrollo)

Mensaje por Mirabella Salvatore Lun Abr 12, 2010 4:05 am

Mire a la alumna algo enfadada - ¿Qué que se me ofrece? Debería estar más atenta en mis clases, señorita... - busque su ficha en mi carpeta, para lo que gire mi cuerpo de cintura para arriba - Kloss - dije finalmente - De usted quiero dos cosas, la primera que a partir de ahora atienda, si no es mucho pedir, y lo segundo que me demuestre lo que sabe hacer.
Mirabella Salvatore
Mirabella Salvatore

Femenino Mensajes : 2055
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : seduciendote...
Empleo /Ocio : Asquerosamente rica...

Volver arriba Ir abajo

Clase I: Presentación (desarrollo) Empty Re: Clase I: Presentación (desarrollo)

Mensaje por Nimue Kloss Lun Abr 12, 2010 4:34 am

Sonrei y hacente con la cabeza,estendi mi brazo y la palma de mi mano hacia Luca y le fui devilitando sus poderes poco a poco haciendolo que se sienta incomodo y algo perdido-Ese es uno-Le devuelbo sus poderes con lentitud a luca sin que nos afecte a ambos-El otro...-Suspire y saque unas piedras del uniforme-Tierra,fuego,aire y agua-Hise un gesto-Ultimamente eh aprendido a convinarlas-La mire a los ojos-No me gusta utilisarlas mucho-Guarde las piedras de nuevo y le sonrei amablemente-Y con gusto atendere a su clase
Nimue Kloss
Nimue Kloss

Femenino Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Por ahi ...
Humor : Divertida y Carismatica

Volver arriba Ir abajo

Clase I: Presentación (desarrollo) Empty Re: Clase I: Presentación (desarrollo)

Mensaje por Anthony Bach Lun Abr 12, 2010 5:09 am

Era tiempo de entrar a la clase de algo sobre nuestros poderes, pero llegué algo tarde, peculiarmente siempre llegaba tarde, pero pues aún así me presenté, bien era una academia tenía que demostrar mis buenos hábitos con los profesores, al llegar hasta la puerta de la calse me paré en medio, observando que la profesora era Mirabella, me aclaré la garganta para hablar
Disculpe profesora me he perdido por el colegio, y no pude legar a tiempo, mee permitiría pasar a su clase?-
Preunté lentamente
Anthony Bach
Anthony Bach

Masculino Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : En tus pesadillas
Empleo /Ocio : Esperar por ti
Humor : Descubrelo tu

Volver arriba Ir abajo

Clase I: Presentación (desarrollo) Empty Re: Clase I: Presentación (desarrollo)

Mensaje por Mirabella Salvatore Lun Abr 12, 2010 5:21 am

Asentí con aprobación, la verdad es que tenía unos alumnos con poderes incréibles.

- Espléndido Señorita Kloss - le dije dedicandola una de mis dulces sonrisas - Ya puede volver a su asiento.

Me levanté y comencé a pasear entre sus mesas - Sin embargo Nimue ha cometido un grave error, no en la ejecución, en sus palabras - después la mire diciendole con mi mirada que no se preocupase, era un error de principiantes en mi clase y no la bajaria nota por ello.

Y era cierto, había algo que no me había gustado mucho, quizás lo hubiese dicho sin pensar, pero aún así para estar en mi clase, era un error que no se debía cometer, vi a uno de mis alumnos riendose con su compañero, ambos despistados, di un golpe en su mesa como llamada de atención

- ¿quién puede decirme donde esta el error de la señorita Kloss?

De pronto alguien se atrevió a interrumpir mi clase, me giré dispuesta a morder a quién hubiese osado entrar, cual fue mi sorpresa al encontrarme con Anthony de frente, me quedé un par de segundos sorprendida.

- Señor Bach, me alegra que nos honre con su presencia - dije sarcásticamente - La próxima vez comprese un gps, quizás así pueda llegar a tiempo a mi clase, no me haga perder el tiempo y sientese ahí mismo - dije señalando una silla.
Mirabella Salvatore
Mirabella Salvatore

Femenino Mensajes : 2055
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : seduciendote...
Empleo /Ocio : Asquerosamente rica...

Volver arriba Ir abajo

Clase I: Presentación (desarrollo) Empty Re: Clase I: Presentación (desarrollo)

Mensaje por Anthony Bach Lun Abr 12, 2010 5:24 am

Espero y pueda regalarme uno profesora-
Contesté y sín más decir, cosas que me
quedé con las ganas entré al salón , sentandome en la silla del frente que me mostraba
Anthony Bach
Anthony Bach

Masculino Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : En tus pesadillas
Empleo /Ocio : Esperar por ti
Humor : Descubrelo tu

Volver arriba Ir abajo

Clase I: Presentación (desarrollo) Empty Re: Clase I: Presentación (desarrollo)

Mensaje por Mirabella Salvatore Lun Abr 12, 2010 5:29 am

Suspiré;

¿Cómo es que él venía al instituto? Me había sorprendido bastante, aunque todavía no sabía si era una sorpresa para bien o para mal.

- Esta bien - dije volviendo a mi mesa y sentandome en ella de un pequeño salto - Nimue repita sus palabras, si es tan amable - le pedi firmemente a la alumna Kloss, que me hizo caso en seguida.

- Y bien.. - dije cruzando las piernas lentamente para después mirar a Anthony - señor Bach ¿puede decirme donde está el error?
Mirabella Salvatore
Mirabella Salvatore

Femenino Mensajes : 2055
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : seduciendote...
Empleo /Ocio : Asquerosamente rica...

Volver arriba Ir abajo

Clase I: Presentación (desarrollo) Empty Re: Clase I: Presentación (desarrollo)

Mensaje por Anthony Bach Lun Abr 12, 2010 5:40 am

Escuché como se dirigía a la chica y ladeé la cabeza para escucharla, para después pasar mi mirada a ella enfrente ya sentada, escuchando lo que me preguntaba
[Disculpeme profesora pero mi persepción es mucho menor a la suya, porque no mejor nos saca de dudas usted misma?-
Dije mirándola, divertido, pero la verdad ni había prestado demasiada atención a las palabras de la chica, como para decirle una respuesta segura


Última edición por Anthony Bach el Lun Abr 12, 2010 5:48 am, editado 1 vez
Anthony Bach
Anthony Bach

Masculino Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : En tus pesadillas
Empleo /Ocio : Esperar por ti
Humor : Descubrelo tu

Volver arriba Ir abajo

Clase I: Presentación (desarrollo) Empty Re: Clase I: Presentación (desarrollo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.