Dark Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clase I: Presentación (desarrollo)

+2
Luca de Noriàd
Mirabella Salvatore
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Clase I: Presentación (desarrollo) - Página 2 Empty Re: Clase I: Presentación (desarrollo)

Mensaje por Mirabella Salvatore Lun Abr 12, 2010 5:47 am

Le miré divertida.

- Bonita forma de decirme que no tiene ni idea Señor Bach - le dije intentando no reirme - por lo menos lo ha intentado que no es poco.

Volvi a pasear entre ellos, no podía estarme quieta demasiado tiempo sin cansarme o aburrirme.

- Bien, el error está en las palabras "No me gusta utilizarlas mucho" - les mire poner cara de no entender nada durante unos segundos - ¿siguen sin entenderlo verdad?

- Cada uno de vosotros tiene que estar a gusto con lo que es, y sobre todo con lo que puede hacer, os tiene que gustar utilizar vuestros poderes, os tiene que impresionar lo que podeís hacer, debeís estar agradecidos y en sintonía con ellos, al menos... si queréis avanzar en esta clase.
Mirabella Salvatore
Mirabella Salvatore

Femenino Mensajes : 2055
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : seduciendote...
Empleo /Ocio : Asquerosamente rica...

Volver arriba Ir abajo

Clase I: Presentación (desarrollo) - Página 2 Empty Re: Clase I: Presentación (desarrollo)

Mensaje por Anthony Bach Lun Abr 12, 2010 5:50 am

Hize un gesto de asentir ante su descubrimeinto de mi respuesta, y sonreí. No hablé más mientras escuchaba sus palabras. Esas palabras no me llegaban a mí ya que yo sí disfrutaba de mis poderes, utilizarlos y hacerme mejor, sólo que no comenté más, sólo escuché
Anthony Bach
Anthony Bach

Masculino Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : En tus pesadillas
Empleo /Ocio : Esperar por ti
Humor : Descubrelo tu

Volver arriba Ir abajo

Clase I: Presentación (desarrollo) - Página 2 Empty Re: Clase I: Presentación (desarrollo)

Mensaje por Alexandra Willows Lun Abr 12, 2010 6:04 am

-Mire desde mi asiento hasta el fondo del aula como cada uno iba pasando a presentar sus poderes, mire a la profesora atentamente mientras explicaba-
Alexandra Willows
Alexandra Willows

Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Clase I: Presentación (desarrollo) - Página 2 Empty Re: Clase I: Presentación (desarrollo)

Mensaje por Mirabella Salvatore Lun Abr 12, 2010 6:13 am

Miré a mis alumnos, cuya atención por fin había recaido plenamente sobre mi.

- Quiero que sepan que no es anda fácil preparar una clase para que mejoren todos a la vez, ya que no todos tienen los mismos poderes aunque si puedo hacerlo lo haré. De momento empezaremos estudiando un poder por clase, la persona que lo tenga mejorará dicho poder, los demás aprenderemos a defendernos de él.

Abrí mi botella de agua, y le di un trago lentamente inclinando un poco mi barbilla hacia arriba.
Después sonreí a mis alumnos.

- ¿Qué significa que podamos defendernos de un poder? - pregunté al aire.
Mirabella Salvatore
Mirabella Salvatore

Femenino Mensajes : 2055
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : seduciendote...
Empleo /Ocio : Asquerosamente rica...

Volver arriba Ir abajo

Clase I: Presentación (desarrollo) - Página 2 Empty Re: Clase I: Presentación (desarrollo)

Mensaje por Alexandra Willows Lun Abr 12, 2010 6:17 am

-Escuche lo que dijo la profesora e hizo una pregunta, levante la mano dudosa, no estaba muy segura de que la respuesta que tenia en mente fuera la correcta-
Alexandra Willows
Alexandra Willows

Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Clase I: Presentación (desarrollo) - Página 2 Empty Re: Clase I: Presentación (desarrollo)

Mensaje por Mirabella Salvatore Lun Abr 12, 2010 6:20 am

Vi una mano tímida levantarse entre las cabezas. Sonreí, al menos alguien se estaba enterando de algo.

- Si... - dije mirando de reojo la ficha de inscripción - Señorita Willows, digame la respuesta
Mirabella Salvatore
Mirabella Salvatore

Femenino Mensajes : 2055
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : seduciendote...
Empleo /Ocio : Asquerosamente rica...

Volver arriba Ir abajo

Clase I: Presentación (desarrollo) - Página 2 Empty Re: Clase I: Presentación (desarrollo)

Mensaje por Alexandra Willows Lun Abr 12, 2010 6:22 am

-Por un momento espere que no me notara la profesora, escuche cuando me nombro y me endereze en mi lugar del fondo del aula- es el hecho de poder impedir que una persona que posee un poder nos haga daño con el y lo podamos usar en nuestro beneficio...? -dije con voz firme pero estando insegura de que mi respuesta fuera la correcta-
Alexandra Willows
Alexandra Willows

Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Clase I: Presentación (desarrollo) - Página 2 Empty Re: Clase I: Presentación (desarrollo)

Mensaje por Mirabella Salvatore Lun Abr 12, 2010 6:30 am

Sonreí.

- Cerca muy cerca - le dijé manteniendo mi sonrisa - Esta muy cerca de ser lo correcto, lo único que añadiria es que a veces poder defenderse es simplemente poder minimizar el daño que nos van a hacer. Reducir el poder que tiene la persona que nos ataca. Pongamos un ejemplo.

- Esto... tú misma - levantaté - Tu podías... - volvi a mirar mis apuntes - controlar los cuatro elementos, estupendo, lanza contra mi una ráfaga de viento, fuerte.
Mirabella Salvatore
Mirabella Salvatore

Femenino Mensajes : 2055
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : seduciendote...
Empleo /Ocio : Asquerosamente rica...

Volver arriba Ir abajo

Clase I: Presentación (desarrollo) - Página 2 Empty Re: Clase I: Presentación (desarrollo)

Mensaje por Alexandra Willows Lun Abr 12, 2010 6:35 am

-Segui escuchandole atentamente, me levante cuando me lo pidio y me quede recargada en la pared- Si asi es controlo los cuatro elementos -sonrei- De acuerdo- levante mis manos y deje las palmas de ellas hacia arriba, pronto una fuerte rafaga de viento se comenzo a formar alrededor de la profesora-
Alexandra Willows
Alexandra Willows

Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Clase I: Presentación (desarrollo) - Página 2 Empty Re: Clase I: Presentación (desarrollo)

Mensaje por Mirabella Salvatore Lun Abr 12, 2010 6:57 am

Cerré los ojos y la ráfaga se conviertio en una suave brisa que meneaba suavemente mis cabellos.

- Veís, quizás la persona que os intente dañar sea muy poderosa y no podais neutralizarlo totalmente pero sí disminuir sus daños.
Mirabella Salvatore
Mirabella Salvatore

Femenino Mensajes : 2055
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : seduciendote...
Empleo /Ocio : Asquerosamente rica...

Volver arriba Ir abajo

Clase I: Presentación (desarrollo) - Página 2 Empty Re: Clase I: Presentación (desarrollo)

Mensaje por Nimue Kloss Mar Abr 13, 2010 1:07 am

Mire detenidamente la clase de la profesora y mire de reojo a anthony algo divertida,Al ver mi eror me encoji de hombros en mi haciento sin quitarle la vista-
Nimue Kloss
Nimue Kloss

Femenino Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Por ahi ...
Humor : Divertida y Carismatica

Volver arriba Ir abajo

Clase I: Presentación (desarrollo) - Página 2 Empty Re: Clase I: Presentación (desarrollo)

Mensaje por Alexandra Willows Mar Abr 13, 2010 2:50 am

-Trate de convertir de nuevo una rafaga, pero continuo siendo una brisa, me quede algo perpleja por un momento, y me pregunte como es que la profesora lo habia hecho, baje mis manos y mire a la profesora- Como es que hizo eso? -dije curiosa-
Alexandra Willows
Alexandra Willows

Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Clase I: Presentación (desarrollo) - Página 2 Empty Re: Clase I: Presentación (desarrollo)

Mensaje por Mirabella Salvatore Mar Abr 13, 2010 5:49 pm

Sonreí divertida por la pregunta de mi joven bruja - no os preocupeís cuando acabe el curso todos sereís capaces de hacer esto y si todo sale como espero podreís hacer muchísimo más.

- Bueno hasta aquí la clase de hoy - les dije mirandoles divertida - ya se que se os ha echo muy corta pero resulta que yo también tengo vida privada que atender.

Me giré hacía la pizarra dispuesta a escribir los deberes.
Mirabella Salvatore
Mirabella Salvatore

Femenino Mensajes : 2055
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : seduciendote...
Empleo /Ocio : Asquerosamente rica...

Volver arriba Ir abajo

Clase I: Presentación (desarrollo) - Página 2 Empty Re: Clase I: Presentación (desarrollo)

Mensaje por Nimue Kloss Miér Abr 14, 2010 3:46 am

Saque un boligrafo y abri el cuaderno escribiendo lo que la profesora escribia en la pizara-Espero que no sea mucho..-Susurre un poco percatandome de que no lo aiga escuchado.
Nimue Kloss
Nimue Kloss

Femenino Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Por ahi ...
Humor : Divertida y Carismatica

Volver arriba Ir abajo

Clase I: Presentación (desarrollo) - Página 2 Empty Re: Clase I: Presentación (desarrollo)

Mensaje por Alexandra Willows Miér Abr 14, 2010 5:11 am

-Mire a la profesora y mi cabello se volvió momentaneamente morado, aunque espere que nadie lo notara, me sente en mi pupitre y saque de mi bolso una agenda y un boligrafo comenzando a anotar los deberes, era una clase interesante, quizas me divertiria un rato aqui y al menos esperaba que no fuera tan tediosa la materia-
Alexandra Willows
Alexandra Willows

Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Clase I: Presentación (desarrollo) - Página 2 Empty Re: Clase I: Presentación (desarrollo)

Mensaje por Mirabella Salvatore Jue Abr 15, 2010 5:44 pm

Deje los deberes en la pizarra:

1. - Contandme lo que queraís sobre vosotros, todo lo que os apetezca, novios, novias, historias ridículas, peleas en las que perdisteis o ganasteís, vuestra familia, en general vuestra historia. (Mínimo cinco líneas) [apunte: cuanto más divertido más nota] (4 puntos)

2. - ¿Qué esperaís de esta clase en general? ¿qué cosas os gustaría que vieramos? Todo lo que se os ocurra y con suerte os haré caso a alguno, si es que me dais alguna buena idea que no se me haya ocurrido ya... (originalidad; no copies respuestas por favor...) [2 puntos]

3. - "Entrenamiento físico"
< Por parejas, sólos, roleado o escrito aquí mismo, como os de la gana >
Quiero que os enfrenteís, OJO sin haceros daño, bueno mucho daño, que aqui la mitad somos inmortales, cuidado con las personas mortales, si alguno sale herido bajare nota. (si es roleado dejarme el link)
(4 puntos)

Deje a los alumnos unos minutos para que apuntasen los déberes. - Lo sé, son un poco aburridos, pero es la clase de presentación, no tenemos mucho qué hacer por ahora, de momento entrenaros para las clases que vienen, de vez en cuando y por sorpresa haré alguna física en la que os tendreís que emplear a fondo por sobrevivir, hasta luego queridos alumnos - dije saliendo por la puerta - hasta la próxima clase


FECHA LÍMITE - 7/5/2010


Última edición por Mirabella Salvatore el Jue Abr 29, 2010 4:33 pm, editado 1 vez
Mirabella Salvatore
Mirabella Salvatore

Femenino Mensajes : 2055
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : seduciendote...
Empleo /Ocio : Asquerosamente rica...

Volver arriba Ir abajo

Clase I: Presentación (desarrollo) - Página 2 Empty Re: Clase I: Presentación (desarrollo)

Mensaje por Luca de Noriàd Jue Abr 29, 2010 4:07 pm

1. - Contandme lo que queraís sobre vosotros, todo lo que os apetezca, novios, novias, historias ridículas, peleas en las que perdisteis o ganasteís, vuestra familia, en general vuestra historia:
Bueno, empezemos: En cuanto a mi decir que domino muy bien mis poderes, quizás se podría mejorar, por eso vengo a sus clases, pero hasta ahora, me han servido perfectamente.
En cuanto a novias, lo siento profesora, ya estoy pillado; y no cambiaría a mi pelirroja por nada, porque esas noches de sex.. bueno, que me voy del tema.
Sobre mi familia poco que decir, el desgraciado de mi padre se fué cuando yo era un niño, y solo tengo a mi madre y a mi hermana, que por cierto, también está en esete instituto. Historias ridiculas? Tengo miles, pero me doleráin los dedos si se las contase todas; y en cuanto a peleas perdidas, de eso no tengo nada que decir, por ahora, y siempre va a ser asi, no he perdido ninguna; y bueno.. creo que eso es todo, para empezar.


2. - ¿Qué esperaís de esta clase en general? ¿Qué cosas os gustaría que vieramos? Todo lo que se os ocurra y con suerte os haré caso a alguno, si es que me dais alguna buena idea que no se me haya ocurrido ya:
Como bien sabe profesora, se aproxima algo parecido a una.. guerra. Y creo que si me enseñase a usar mis poderes de ataque, podría servirme mucho, eso es lo que espero aprender en su clase, la mayor cantidd de cosas de mis poderes, y como utilizarlas.
Me gustaría que viesemos 'obejetos', de esos que si los llevas, en plan amulestos, nos dan poderesextras, que eso siempre está bien, y si, mi sed de poder no tiene fin.

3. - "Entrenamiento físico"
< Por parejas, sólos, roleado o escrito aquí mismo, como os de la gana >
Quiero que os enfrenteís, OJO sin haceros daño, bueno mucho daño, que aqui la mitad somos inmortales, cuidado con las personas mortales, si alguno sale herido bajare nota:

Luego te dejo el LINK, que aún no tengo pareja ¬
Luca de Noriàd
Luca de Noriàd
Líderes de clanes
Líderes de clanes

Masculino Mensajes : 2060
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Detrás de ti. Buu!
Empleo /Ocio : Soy demasiado rico como para trabajar :D
Humor : Perfecto, como yo.

Volver arriba Ir abajo

Clase I: Presentación (desarrollo) - Página 2 Empty Re: Clase I: Presentación (desarrollo)

Mensaje por Alexandra Willows Vie Abr 30, 2010 4:53 am

1. - Contandme lo que queraís sobre vosotros, todo lo que os apetezca, novios, novias, historias ridículas, peleas en las que perdisteis o ganasteís, vuestra familia, en general vuestra historia. (Mínimo cinco líneas) [apunte: cuanto más divertido más nota]
Uhmm bueno soy una bruja que ama serlos, soy metamorfomaga -si suena muy Harry Potter pero esque la verdad lo amo (L)- nació en Inglaterra fue criada por sus dos padres, su madre al igual que ella es una bruja pero su padre no lo es, su padre y su madre murieron al ella ya casi ingresar a la universidad, a pesar de todo ella es una muchacha rica, sus padres sobre todo su madre descencia de una familia acomodada en Inglaterra, a pesar de eso, siempre le gusto trabajar y ganarse las cosas por sus propios medios, aunque claro tampoco desperdicia su herencia, normalmente la usa en casos de emergencias y para darse unos cuantos lujos, le gusta que le digan Ale, el nombre de Alexandra muchas veces no se como se le hace muy formal pero no eso significa que le deje de gustar u.u uhmm que mas pues novios no tiene la solteria es lo mejor del mundO no bueno pues si eso creo a veces el amor es malo y cupido no me quiere el dia que lo encuentre lo matare o al menos le hare un poco de daño; si alguien lo ve por favor avisrme? Bueno creo que eso es todo

2. - ¿Qué esperaís de esta clase en general? ¿qué cosas os gustaría que vieramos? Todo lo que se os ocurra y con suerte os haré caso a alguno, si es que me dais alguna buena idea que no se me haya ocurrido ya...

sabe profesora esa pregunta nunca me ha gustado... pero bueno supongo que yo en lo personal espero poder aprender a controlar mis poderes muy bien y poder llegar a defenderme de todos aquellos que me quieran atacar, quizas creo que me gustaria que fuera una clase un poco mas didactica que teorica, si saber la parte teorica pero que fuera mas practica


Off: perdon por la tardanza pero estoy en etapa de examenes y a penas me dieron descanso para poder pensar en hacer mas tareas juju
Alexandra Willows
Alexandra Willows

Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Clase I: Presentación (desarrollo) - Página 2 Empty Re: Clase I: Presentación (desarrollo)

Mensaje por Mirabella Salvatore Vie Abr 30, 2010 4:43 pm

Off: No te preocupes xDD eso sí tienes que hacer la parte práctica cuando puedas, que es la que más cuenta
Mirabella Salvatore
Mirabella Salvatore

Femenino Mensajes : 2055
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : seduciendote...
Empleo /Ocio : Asquerosamente rica...

Volver arriba Ir abajo

Clase I: Presentación (desarrollo) - Página 2 Empty Re: Clase I: Presentación (desarrollo)

Mensaje por Anthony Bach Sáb Mayo 01, 2010 7:34 pm

1. - Contadme lo que queráis sobre vosotros, todo lo que os apetezca, novios, novias, historias ridículas, peleas en las que perdisteis o ganasteis, vuestra familia, en general vuestra historia.
Que le platicaré de mi??.. Si quiere conocerme bien ya sabe profesora está su casa cuando quiera, pero bueno le diré para que se de una idea, me apetece darle mi ficha de presentación que va mas o menos así:
Soy Italiano, nacido en Verona, mi familia es escasa, son parte de la realeza italiana en segundo término, tengo a ambos de mis padres y a mi hermana que vino de molosa hasta aquí por mí, mi padre es un vampiro y mi madre un ángel (de verdad ee, no metafórico); se pregyntará yo porque soy demonio, pues porque renuncié a mis alas hace ya muchísimo tiempo, porqué? es una historia realmente tétrica, sólo le diré que fue por venganza hacía mi mejor amigo y a la estúpida de mi exnovia, que ahora están muertos, ya que yo los maté. Novio no tengo, alguna vez pensé en volverme gay pero no eso no es lo mío, y novia puff mucho menos que me cree para atarme así de ese modo, y no haría de verdad, no creo en el amor, solo en lo pasional y carnal, hitorias ridículas? ja yo no hago el ridículo jamás, no soy payaso para hacerlo, anque tengo algunas anécdotasdivertidas… Las peleas que menciona, la únia que me ha importado es la que tuve contra mi mejor amigo, la cúal yo gané, el está muerto y ya creo que es todo por ahora.



2. - ¿Qué esperáis de esta clase en general? ¿Qué cosas os gustaría que viéramos? Todo lo que se os ocurra y con suerte os haré caso a alguno, si es que me dais alguna buena idea que no se me haya ocurrido ya...
Qué espero de la clase?... pues realmente vine sólo a distraerme, pero quizás demostrarle que yo si puedo controlar muy bien mis poderes, que puedo ser mejor que usted en combate, pero quizás también solo venga a verla. Pero igual y me sirven sus clases, así mejoraré lo perfecto que es mi control, y así utilizarlo en la próxima guerra que se aproxima, donde los lindos nobles sufrirán.


3. - "Entrenamiento físico"
< Por parejas, solos, roleado o escrito aquí mismo, como os de la gana >
Quiero que os enfrentéis, OJO sin haceros daño, bueno mucho daño, que aquí la mitad somos inmortales, cuidado con las personas mortales, si alguno sale herido bajare nota. (Si es roleado dejarme el link)

Se lo pasaré cuando lo haya hecho


Eaaa pues alguien se apunta para hacer el rol conmigo?? sere bueno =)
Anthony Bach
Anthony Bach

Masculino Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : En tus pesadillas
Empleo /Ocio : Esperar por ti
Humor : Descubrelo tu

Volver arriba Ir abajo

Clase I: Presentación (desarrollo) - Página 2 Empty Re: Clase I: Presentación (desarrollo)

Mensaje por Luca de Noriàd Sáb Mayo 01, 2010 7:37 pm

OFF: Si quieres, yo.
Luca de Noriàd
Luca de Noriàd
Líderes de clanes
Líderes de clanes

Masculino Mensajes : 2060
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Detrás de ti. Buu!
Empleo /Ocio : Soy demasiado rico como para trabajar :D
Humor : Perfecto, como yo.

Volver arriba Ir abajo

Clase I: Presentación (desarrollo) - Página 2 Empty Re: Clase I: Presentación (desarrollo)

Mensaje por Anthony Bach Sáb Mayo 01, 2010 7:41 pm

OOf. bueno hare mi practica contigo..
e donde? y abres tema?
Anthony Bach
Anthony Bach

Masculino Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : En tus pesadillas
Empleo /Ocio : Esperar por ti
Humor : Descubrelo tu

Volver arriba Ir abajo

Clase I: Presentación (desarrollo) - Página 2 Empty Re: Clase I: Presentación (desarrollo)

Mensaje por Luca de Noriàd Sáb Mayo 01, 2010 7:50 pm

Abre tu, donde quieras?
Luca de Noriàd
Luca de Noriàd
Líderes de clanes
Líderes de clanes

Masculino Mensajes : 2060
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Detrás de ti. Buu!
Empleo /Ocio : Soy demasiado rico como para trabajar :D
Humor : Perfecto, como yo.

Volver arriba Ir abajo

Clase I: Presentación (desarrollo) - Página 2 Empty Re: Clase I: Presentación (desarrollo)

Mensaje por Anthony Bach Sáb Mayo 01, 2010 8:01 pm

Anthony Bach
Anthony Bach

Masculino Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : En tus pesadillas
Empleo /Ocio : Esperar por ti
Humor : Descubrelo tu

Volver arriba Ir abajo

Clase I: Presentación (desarrollo) - Página 2 Empty Re: Clase I: Presentación (desarrollo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.