Hogar,dulce y pervertido, hogar... [LIBRE]
2 participantes
Página 1 de 1.
Hogar,dulce y pervertido, hogar... [LIBRE]
Llegué a casa cansada tras una pequeña cacería, había sido especialmente fácil y eso me había disgustado.
- Eran más inteligentes en Verona.. - murmuré mientras la luz se encendia automáticamente a mi paso.
Caminé hasta mi cuarto, mi espacioso cuarto, y allí me cambié. Me decidi por uno de los camisones que había comprado en la tienda más exclusiva de Italia, extremadamente sensual, digno de su dueña.
- Eran más inteligentes en Verona.. - murmuré mientras la luz se encendia automáticamente a mi paso.
Caminé hasta mi cuarto, mi espacioso cuarto, y allí me cambié. Me decidi por uno de los camisones que había comprado en la tienda más exclusiva de Italia, extremadamente sensual, digno de su dueña.
Mirabella Salvatore- Mensajes : 2055
Empleo /Ocio : Asquerosamente rica...
Re: Hogar,dulce y pervertido, hogar... [LIBRE]
Tras un largo rato andando por las calles de la ciudad, me interné en la ZOna Residencial; en busca de la casa de Luna. Llegué a una, que segun mi idea de su casa, era bastante parecida; aunque bueno, solo había ido una vez, y en malas condiciones:
- Hola... - dije, entrarno por la puerta, que estaba abierta.
- Hola... - dije, entrarno por la puerta, que estaba abierta.
Luca de Noriàd- Líderes de clanes
Empleo /Ocio : Soy demasiado rico como para trabajar :D
Humor : Perfecto, como yo.
Re: Hogar,dulce y pervertido, hogar... [LIBRE]
Aparecí con camisón en el recibidor.
- ¿Stephan? - dije con tono ilusionado mientras bajaba la gran escalinata como si fuese una princesa aunque con más prisa por llegar a abajo. A medida que me iba acercando vi que no era Stephan, pero seguía sin reconocerle... - ¿ángel? - pregunté confusa... mientras seguía bajando
- ¿Stephan? - dije con tono ilusionado mientras bajaba la gran escalinata como si fuese una princesa aunque con más prisa por llegar a abajo. A medida que me iba acercando vi que no era Stephan, pero seguía sin reconocerle... - ¿ángel? - pregunté confusa... mientras seguía bajando
Mirabella Salvatore- Mensajes : 2055
Empleo /Ocio : Asquerosamente rica...