Dark Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogar,dulce y pervertido, hogar... [LIBRE]

2 participantes

Ir abajo

Hogar,dulce y pervertido, hogar... [LIBRE] Empty Hogar,dulce y pervertido, hogar... [LIBRE]

Mensaje por Mirabella Salvatore Sáb Abr 10, 2010 8:37 pm

Llegué a casa cansada tras una pequeña cacería, había sido especialmente fácil y eso me había disgustado.

- Eran más inteligentes en Verona.. - murmuré mientras la luz se encendia automáticamente a mi paso.

Caminé hasta mi cuarto, mi espacioso cuarto, y allí me cambié. Me decidi por uno de los camisones que había comprado en la tienda más exclusiva de Italia, extremadamente sensual, digno de su dueña.
Mirabella Salvatore
Mirabella Salvatore

Femenino Mensajes : 2055
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : seduciendote...
Empleo /Ocio : Asquerosamente rica...

Volver arriba Ir abajo

Hogar,dulce y pervertido, hogar... [LIBRE] Empty Re: Hogar,dulce y pervertido, hogar... [LIBRE]

Mensaje por Luca de Noriàd Lun Abr 19, 2010 1:30 am

Tras un largo rato andando por las calles de la ciudad, me interné en la ZOna Residencial; en busca de la casa de Luna. Llegué a una, que segun mi idea de su casa, era bastante parecida; aunque bueno, solo había ido una vez, y en malas condiciones:
- Hola... - dije, entrarno por la puerta, que estaba abierta.
Luca de Noriàd
Luca de Noriàd
Líderes de clanes
Líderes de clanes

Masculino Mensajes : 2060
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Detrás de ti. Buu!
Empleo /Ocio : Soy demasiado rico como para trabajar :D
Humor : Perfecto, como yo.

Volver arriba Ir abajo

Hogar,dulce y pervertido, hogar... [LIBRE] Empty Re: Hogar,dulce y pervertido, hogar... [LIBRE]

Mensaje por Mirabella Salvatore Lun Abr 19, 2010 8:56 pm

Aparecí con camisón en el recibidor.

- ¿Stephan? - dije con tono ilusionado mientras bajaba la gran escalinata como si fuese una princesa aunque con más prisa por llegar a abajo. A medida que me iba acercando vi que no era Stephan, pero seguía sin reconocerle... - ¿ángel? - pregunté confusa... mientras seguía bajando
Mirabella Salvatore
Mirabella Salvatore

Femenino Mensajes : 2055
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : seduciendote...
Empleo /Ocio : Asquerosamente rica...

Volver arriba Ir abajo

Hogar,dulce y pervertido, hogar... [LIBRE] Empty Re: Hogar,dulce y pervertido, hogar... [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.