Nadar ayuda a recordar (Matt)
Dark Paradise :: Ciudad :: Piscinas
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Nadar ayuda a recordar (Matt)
Capturo mis lasbios y yo le correspondi el beso fogoso, con pasion. En mi mente solo corria el proiblema de la identidad, pero por ahora todo iria bien, mas adelante lo veria
Invitado- Invitado
El beso se tornó más apasionado y lleve mis manos a su nuca, jugando con su pelo mientras acercaba mi cuerpo al de él, para sentir su calor, para sentirme viva de nuevo al contacto con su piel
Continuee el beso, tomandola mas fuerte por la cintura y pegandola mas a mi, mientras ella acariciaba mi nuca, eso me encantaba. El contacto con su piel me encantaba, era algo que nunca antes habia sentido con otra mujer, por fin la habia volvido a encontrar
Invitado- Invitado
Me separé de sus labios algo agitada. No quería que él fuera un chico más con el que me acostaba y ya, no quería que me utilizase y lo mejor era parar para no estropear todo ya en el primer encuentro.
Sonreí cuando se separo de mi, me sambulli en el agua y me fui a la otra punta de la piscina mirando, la habia encontrado, y definitivamente no queria que todo se terminara tan rapido, asi que lo mejor seria alejarme un poco de ella durante un tiempo. Me quede mirandola para ver que hacia
Invitado- Invitado
Lo observé confundida ¿por qué se alejaba tanto? ¿había hecho algo mal?
Bajé la mirada centrándome en el reflejo de la luz sobre el agua.
-Lo siento-susurré sin saber muy bien por qué me disculpaba
Bajé la mirada centrándome en el reflejo de la luz sobre el agua.
-Lo siento-susurré sin saber muy bien por qué me disculpaba
Abri grande los ojos y me quede viendola- ¿Por que se supone que me pides perdon?- pregunte confundida, ella no me habia hecho nada, yo en todo caso le tendria que pedri perdon por haberlas abandonado en ese asqueroso orfanato
Invitado- Invitado
-Porque te alejaste de mi y supuse que hice algo mal-dije sin mirarlo, sentándome en el borde de la piscina.
¿Por qué él ahora recordaba algo sobre un orfanato? maldita sea, odiaba no poder leer su mente con claridad
¿Por qué él ahora recordaba algo sobre un orfanato? maldita sea, odiaba no poder leer su mente con claridad
Sonreí- La verdad no me hiciste nada, solo...- me frene mire hacia lap uerta porque habia escuchado un ruido y luego continuee- Solo tenia ganas de nadar- y cuando termine sonreí ampliamente, era la verdad, ademas si no era esa la razon no sabia bien porque lo habia hecho
Invitado- Invitado
Me encogí de hombros aceptando su respuesta aun que no terminaba de convencerme pero no podía exigirle más.
Me levanté y fui por mi toalla rodeándome con ella antes de volver a sentarme en el borde, con mis pies en el agua, observándolo atentamente
Me levanté y fui por mi toalla rodeándome con ella antes de volver a sentarme en el borde, con mis pies en el agua, observándolo atentamente
Sonreí y mire atentamente todos sus movimientos, di un salti y me sente en el borde, pero al mmento me tire para atras, recostandome en el piso, dejando mis pies en el agua y mirando al techo, pensando miles de cosas, pero ninguna en particular
Invitado- Invitado
-¿Qué piensas?-pregunté poniéndome a su lado y mirándolo con intriga. ¿por qué su mente estaba tan bloqueada para mí? no era justo...
La mire aun recostado en el piso y sonreí- En muchas cosas, pero en ninguna en especial- comente, era algo confuso, pero era esa la realidad, no pensaba en nada pero a las vez pensaba en muchas
Invitado- Invitado
-Eso es raro-dije sonriendo divertida y me tumbé junto a él soltando un suspiro.
si le decía que estaba segura de conocerlo, me tomaría por loca...
si le decía que estaba segura de conocerlo, me tomaría por loca...
Lei sus pensamientos y sonreí, intentando que ella no me viera- La verdad es que si, soy demasiado raro- comente y me quede viendo el techo
Invitado- Invitado
-Yo soy diferente y me gusta serlo-expliqué girando mi rostro para mirarlo. El cabello húmedo le caía por la frente y varias gotas salpicadas por su rotro lo hacían condenadamente atractivo
La mire cuando hablo- Yo no soy diferente, pero tampoco soy comun a todos los otros- dije y me sone los dedos de la mano, esa maldita costumbre que siempre hacia cuando no sabia que mas decir
Invitado- Invitado
Hice una mueca cuando se crugió los dedos y luego reí
-Es típico entre los chicos, no te preocupes-dije divertida y crugí los míos a mi manera
-Es típico entre los chicos, no te preocupes-dije divertida y crugí los míos a mi manera
La mire sin entenderla- ¿A que te referis con eso?- pregunte para sacerme la duda y sonreí cuando se sono ella tambien los dedos
Invitado- Invitado
-A lo de hacer sonar los dedos o cualquier hueso, es como tipico entre machos para decir "hey mirame"-bromeé a medias sin borrar la sonrisa de mi rostro
Reí al escuchar sus palabras mientras hacia un gesto con la cabeza- Sono muy gracioso eso- dije y me sente al borde de la pileta, comenzaba a refrescar, o al menos eso sentia
Invitado- Invitado
Sonreí viendo como se sentaba y yo también me incorporé.
-Sí, ya hace algo de frío, mejor vete o te cogeras un resfriado-comenté divertida al leer su mente y ver su piel erizarse
-Sí, ya hace algo de frío, mejor vete o te cogeras un resfriado-comenté divertida al leer su mente y ver su piel erizarse
La mire y sonreí asintiendo con la cabeza- Fue un gusto haberte conocido- dije mientras me paraba y le daba a entender que me iria a mi casa- Espero volverte a ver- comente y le di un tienro beso en su boca, y luego sali camiando hacia donde etsabn mis cosas para tomarlas y acto seguido salir de alli con uuna amplia sonrisa dibujada en mi rostro
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
Dark Paradise :: Ciudad :: Piscinas
Página 2 de 2.