Dark Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inspiración // Luca

2 participantes

Ir abajo

Inspiración // Luca Empty Inspiración // Luca

Mensaje por Ytrina Moran Lun Abr 26, 2010 2:03 am

Debajo de un gran araguaney tomé asiento, las flores de color amarillo que habían caído del árbol me servían como una mullida alfombra e inspiración para uno de mis dibujos. El parque estaba relativamente solo, aunque a las seis de la madrugada de aquel día parecían haber bastantes corredores, trotadores y caminadores. Tomé la gran bolsa que había llevado ese día y un pequeño banco donde pondría todos mis materiales. Tomé el bloc de hojas blancas y un tanto apergaminadas debido a las capas de pintura de obras anteriores. Hoy dibujaría la belleza de un parque en pleno verano.

Tomé el carboncillo, segura de mis trazos y dando forma a un retorcido, aunque bien parecido, árbol de ciruelas y luego tomé sus ramificaciones para hacer uno de durazno con su caminillo hacia la parte más visitada del parque. Un arroyo casi invisible se oía entre las plantas, por lo que lo dibujé al lado de los rosales, cambiando un poco el paisaje que estaba viendo y que había resultado ser el protagonista de mi "obra de arte". Para cuando terminé de hacer el bosquejo, miles de detalles me miraban desde lo que había sido una hoja blanca alguna vez y ya eran más o menos, las seis y cuarenta de la mañana. Los trotadores ahora iban con el paso de los caminadores y los corredores hace tiempo se habían marchado. Estaba sola en aquel cómodo lugar, abandonada a mi sentir y mis dibujos, retratos de la naturaleza, pintada con maestría por algún prodigioso ser.

-Buenos días, mundo -pronuncié cuando el sol comenzó a salir y volví a embeberme en mi dibujo, al que empecé a colorear. Amarillo, rosa, rojo, verde, verde, verde, azul. Un universo de colores se abría paso, inundando mis retinas y haciéndome sentir súbitamente feliz. Nadie conocía más a la verdadera Ytrina que el dibujo del que era dueña.
Ytrina Moran
Ytrina Moran

Femenino Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Paradise.
Humor : Negro/Sarcástico

http://www.hausofsteel.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Inspiración // Luca Empty Re: Inspiración // Luca

Mensaje por Luca de Noriàd Lun Abr 26, 2010 3:57 pm

Justo cuando Apolo decidió salir a dar una vuelta, me encontraba dando rienda suelta al ejercicio; en una zona que, por ahora, era desconocida para mi, una zona del parque que no había pisado antes.
Estube un rato de trote por los caminos de tierra, recorriendo con la vista todo tipo de árboles, plantas, arbustos y flores; todos ellos de diferentes colores y tonalidades.. algo que le daba verdadera vida al paruqe, vida propia. Uno de los caminos me llevó a una zona con bancos, pero esa no era la sorpresa, sino que allí había una chica, y a estas horas, no solñia habermucha gente por el parque, además ella 'trabjando', al parecer, estaba tratando de plasmar la 'vida' del parque en un bloc de hojas.
Me acerqué, en busca de un descanso, y como no, algo de conversación:
- Buenos dias.. - dije, mientras me acercaba, a solo un par de metros de ella.
Luca de Noriàd
Luca de Noriàd
Líderes de clanes
Líderes de clanes

Masculino Mensajes : 2060
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Detrás de ti. Buu!
Empleo /Ocio : Soy demasiado rico como para trabajar :D
Humor : Perfecto, como yo.

Volver arriba Ir abajo

Inspiración // Luca Empty Re: Inspiración // Luca

Mensaje por Ytrina Moran Lun Abr 26, 2010 5:00 pm

Las acuarelas ahora ocupaban el lugar de los espacios vacíos que una vez fueron carboncillo y borrón, el dibujo era una réplica más o menos exacta de lo que era el lugar, a excepción del riachuelo, agregado por mí en un intento inocente de plasmar lo que escuchaba y veía al mismo tiempo. Cerré los ojos un momento después de imprimir todo eso en mi memoria, descansar luego de trabajar arduamente en algo que amas es, fastidioso y refrescante a la vez.

Unos pasos se acercaban hacia el prado donde me encontraba, las ojas caídas pese a la estación, crujían y se quebraban bajo los pies de aquella persona, que parecía bastante fuerte y poco delicada. Parecía un trotador, posiblemente un humano, todavía no percibía el olor y eso no era precisamente algo que me agradase. Cuando lo sentí bastante cerca, el aroma a sangre e invitación de los vampiros emanó de aquel cuerpo antes desconocidos. Lo tuve frente a mí en menos de lo que canta un gallo.

-Buenos días -contesté de igual forma a su saludo, con una sonrisa y bajé mi cabeza de nuevo hacia el dibujo. Todavía faltaban algunos detallles
Ytrina Moran
Ytrina Moran

Femenino Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Paradise.
Humor : Negro/Sarcástico

http://www.hausofsteel.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Inspiración // Luca Empty Re: Inspiración // Luca

Mensaje por Luca de Noriàd Mar Abr 27, 2010 4:06 pm

Mis piernas, ya algo cansadas por todo el 'trote', me llevaron al banco donde estaba sentada la.. ¿Pintora?:
- Luca - dije, mientras me sentaba, a modo de saludo, totalmente vulgar y mundano, que en ese momento no estaba para ponerme con tonterias de formalimos. Mis ojos fueron directamente a la 'obra', si, mis ojos indiscretos:
- Interesante el manejo de las acuarelas.. - dije, casi más para mi mismo que para ella, pero dejando entendido que me gustaba.
Luca de Noriàd
Luca de Noriàd
Líderes de clanes
Líderes de clanes

Masculino Mensajes : 2060
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Detrás de ti. Buu!
Empleo /Ocio : Soy demasiado rico como para trabajar :D
Humor : Perfecto, como yo.

Volver arriba Ir abajo

Inspiración // Luca Empty Re: Inspiración // Luca

Mensaje por Luca de Noriàd Jue Abr 29, 2010 1:21 pm

OFF: No te voy a morder si me contestas xD
Luca de Noriàd
Luca de Noriàd
Líderes de clanes
Líderes de clanes

Masculino Mensajes : 2060
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Detrás de ti. Buu!
Empleo /Ocio : Soy demasiado rico como para trabajar :D
Humor : Perfecto, como yo.

Volver arriba Ir abajo

Inspiración // Luca Empty Re: Inspiración // Luca

Mensaje por Ytrina Moran Vie Abr 30, 2010 2:08 am

FDR: Algunos tenemos tarea, Luca.

-Ytrina -contesté, indiferente al híbrido de ángel y vampiro. El olor a invite y sangre, apenas perceptible, me había puesto sobre la pista de lo que era aquel chico, a qué raza pertenecía -Gracias, supongo -agradecí, casi con la misma indiferencia que antes. No tenía intenciones de iniciar una plática con un perfecto extraño en el medio del parque que me esforzaba en retratar -¿Dónde viene la parte en que sigues trotando?- pregunté, ésta vez tomando yo la iniciativa del habla, ansiaba que el chico dejase de contaminar la hermosa escena que minutos antes había sido plasmada en mi bloc -Algunos tenemos la necesidad de liberar nuestra imaginación sin ninguna intervención-

Había pronunciado las palabras una detrás de otra, con la voz gélida, fluida y hermosa propia de mi garganta. Bajé la mirada al dibujo y firmé con el carboncillo en una esquina, ya le mandaría a la marquetería, usualmente tardaban dos días en volver con un hermoso marco clásico, tradicional debido a la frecuencia con que mandaba allí mis trabajos. Tomé una coleta desde el interior de mi sweater de lana y até mi cabello con ella, seguiría con otro dibujo, algo diferente.
Ytrina Moran
Ytrina Moran

Femenino Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Paradise.
Humor : Negro/Sarcástico

http://www.hausofsteel.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Inspiración // Luca Empty Re: Inspiración // Luca

Mensaje por Luca de Noriàd Lun Mayo 03, 2010 4:36 pm

Me acomodé en el banco, sin dejar de observar el bloc de dibujo, o mejor dicho, sin dejar de observar su pequeña 'obra de arte':
- Encantado.. - dije al escuchar su nombre; que era joven, pero no por eso dejaba de tener modales; que ser criado por cierto ángeles, solo sirve para el protocolo de relaciones entre personas.
Entre mis pensamientos sobre mi educación, su comentario me dejo algo parado, pero cuendo me recuperé:
- No debes de tener muchos amigos, y si los tienes, deben de ser tan agradable como tú, es decir.. nada - dije, con bastante indiferencia, me había sentado mal su comentario, pero no valía la pena molestarse por alguien como ella.. que seguro que seguro que ese caracter es una simple careta, ocultando su necesidad de atención, la cual no puede conseguir por si misma, de ahí que sea tan 'agradable'.
Luca de Noriàd
Luca de Noriàd
Líderes de clanes
Líderes de clanes

Masculino Mensajes : 2060
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Detrás de ti. Buu!
Empleo /Ocio : Soy demasiado rico como para trabajar :D
Humor : Perfecto, como yo.

Volver arriba Ir abajo

Inspiración // Luca Empty Re: Inspiración // Luca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.