Dark Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jugando al billar (Laura)

2 participantes

Ir abajo

Jugando al billar (Laura) Empty Jugando al billar (Laura)

Mensaje por Adam Miller Dom Mayo 09, 2010 9:13 pm

Llego con Laura a los recreativos, aún 'tirando' suavemente de su mano. Y me dirijo a una de las mesas de billar que estaban vacías en aquel lugar.

-Muy bien. Entonces dices que no has jugado nunca al billar, ¿eh? ... Bueh ya verás que no es tan difícil. Sólo tienes que saber apuntar bien y calcular el lugar exacto donde debe dar la bola blanca. Una vez cogas el truco, será muy fácil Smile -empiezo diciendo y voy al mostrador donde estaba una mujer, que se supone que es donde nos tenían que dar las bolas para poder jugar. Y como no quería pagar, y aprovechándome de eso 'poder' que tenía para manipular la mente de los humanos y hacerles hacer lo que yo quería, le digo que nos dé las bolas y los tacos para jugar sin tener que darle un solo duro por ellos Smile . Vuelvo a la mesa y le sonrío a la chica

-Muy bien, empecemos. Tú primero... -murmuro mientras ordeno las bolas en el triángulo ese y seguidamente coloco la bola blanca en su posición-. Da el primer golpe Smile
Adam Miller
Adam Miller

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Humor : Lerdoso (?)

Volver arriba Ir abajo

Jugando al billar (Laura) Empty Re: Jugando al billar (Laura)

Mensaje por Laura de Noriàd Dom Mayo 09, 2010 9:22 pm

Llegamos a los recreativos los dos juntos, cualquiera que nos viera pensaría que eramos algo mas que amigos ya que parecía que ibamos cogidos de la mano, pero en realidad el tiraba de mí. Algo que en realidad no me molestaba en absoluto.
- Pero... ¿como voy a empezar yo? Si ni siquiera se coger el palo... - Dije mientra me retiraba lentamente de la mesa. Pretendía que yo empezara la jugada. De eso ni hablar, no pensaba quedar en rídiculo delante de él. ¿Qué pensaría de mí? - Será mejor que empieces tú - Comenté poniendome detrás de él y dandole un leve un empujón con mis manos sobre en su espalda hacia la mesa.
Laura de Noriàd
Laura de Noriàd

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En Dark
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Jugando al billar (Laura) Empty Re: Jugando al billar (Laura)

Mensaje por Adam Miller Dom Mayo 09, 2010 9:45 pm

La chica no quiere empezar. Ah, no, yo no empezaría e_é.

-Las damas primero... -le recuerdo con una sonrisilla a pesar de su empujoncito hacia la mesa-. Venga, yo te enseño a coger el palo, anda -propongo para qe la chica aceptase. Me doy la vuelta, dándole la espalda a la mesa y mirando a la chica de nuevo-. Es muy sencillo. Sólo tienes que poner el palo entre tus dedos para orientarle. Lo coges por la parte de atrás y das un empujoncito. Et voilà! -intento explicarle con media sonrisilla-. Aunque si quieres una demostración más precisa, ven, coge el palo y apunta a la bola blanca -empiezo diciendo. Yo la ayudaría como en las pelis, así colocándome detrás de ella y esas cosas *-*
Adam Miller
Adam Miller

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Humor : Lerdoso (?)

Volver arriba Ir abajo

Jugando al billar (Laura) Empty Re: Jugando al billar (Laura)

Mensaje por Laura de Noriàd Dom Mayo 09, 2010 9:51 pm

Él insistía en que yo empezara, ¿no se había dado cuenta de que me daba vergüenza?. Bueno, se lo dejé pasar. Cojí el palo, la verdad, de una forma muy extraña. Me lo explicó demasiado rápido, pero según lo decía, no parecía una cosa muy dificil.
- ¿Así lo estoy haciendo bien? - Le pregunte algo perdida en este tipo de juegos. Nunca se me habían dado bien. Al hacer el intento de dar a la bola blanca, el palo se me escapó de las manos cayendo al suelo. Mi cara se transformó en un tomate al instante...
- No me sale... Lo siento - Le dije avergonzada de mi misma y a la misma vez que le sonreía.
Laura de Noriàd
Laura de Noriàd

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En Dark
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Jugando al billar (Laura) Empty Re: Jugando al billar (Laura)

Mensaje por Adam Miller Dom Mayo 09, 2010 10:01 pm

-Más o menos... -respondo a su pregunta de si lo estaba haciendo bien-. Tienes que intenta bajar un poco más la punta del palo -comento mientras con una mano empujaba un poco esta punta hacia abajo intentando que estuviese bien. Pero entones la chica intenta darle a la bola blanca y se le resbala el palo de las manos. Sonrío levemente, con un poco de dulzura, y niego con la cabeza, restándole importancia.

-No lo sientas. Es muy normal. Si vieses la primera vez que yo jugué... era un desastre, y no me salía nada Very Happy -le cuento riéndome de mí mismo. Qué torpe era en aquellos momentos. Y no es que ahora no fuese torpe siempre, pero al menos al jugar al billar no. Además, intento que ella también se ría y no se sonroje, por si eso la molesta-. A ver... ¿quieres intentarlo de nuevo o hago yo una demostración? -pregunto por si a la chica no le paetecía intentarlo de nuevo antes.
Adam Miller
Adam Miller

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Humor : Lerdoso (?)

Volver arriba Ir abajo

Jugando al billar (Laura) Empty Re: Jugando al billar (Laura)

Mensaje por Laura de Noriàd Dom Mayo 09, 2010 10:07 pm

Parecía que él me entendía, menos mal. Suspiré pensando que no pasaba nada, no tenía que ponerme nerviosa, a su lado era dificil ya que ca vez me parecía mas mono. Pero al fin y al cabo era un juego, nada más.
- Si, por favor haz una demostración - Dije con una sonrisa dulce e inocente. - O puedo hacerlo yo con tu ayuda, si quieres ayudarme claro... - deje el comentario en el aire solo para saber que me contestaba, no quería que se sintiera incómodo asique se lo dije bromeando mientras daba una vuelta alrededor de él.
Laura de Noriàd
Laura de Noriàd

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En Dark
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Jugando al billar (Laura) Empty Re: Jugando al billar (Laura)

Mensaje por Adam Miller Dom Mayo 09, 2010 10:16 pm

Suspira aparentemente aliviada por mi 'comprensividad', por lo que sonrío levemente. Además, sonreír es fácil cuando ella lo hace previamente *-* Y alzo una ceja cuando me habla. Sonrío pícaramente, y divertido.

-Será un placer ayudarla, señorita Smile -afirmo sin dudarlo, aunque no sabía si iba en broma o qué e_é . Observo cómo da una vuelta a mi alrededor y espero a ver qué me decía. Curiosidad, sí, eso Very Happy
Adam Miller
Adam Miller

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Humor : Lerdoso (?)

Volver arriba Ir abajo

Jugando al billar (Laura) Empty Re: Jugando al billar (Laura)

Mensaje por Laura de Noriàd Dom Mayo 09, 2010 11:29 pm

Sonreí al escucharle, al menos había dicho que me ayudaría. tskk, odiaba ser tan torpe en estas cosas, si fuese un poco más como mi madre, ella sí que sabía salir de cualquier situación comprometida sin que se la moviese un sólo pelo de la cabeza, en cambio yo.. un poco más y me quedo calva.
Le miré agradecida por su acto de caballerosidad, no sabía como pero conseguía sacarme una sonrisa en cualquier situación y eso que acababa de conocerle.
Me apoyé en la mesa, dispuesta a intentarlo otra vez cogí el palo y lo apoyé también en la mesa.
- A ver maestro ¿cómo se hace? - le dije bromeando mientras le miraba directamente a los ojos.
Laura de Noriàd
Laura de Noriàd

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En Dark
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Jugando al billar (Laura) Empty Re: Jugando al billar (Laura)

Mensaje por Adam Miller Dom Mayo 09, 2010 11:56 pm

Le sonrío animándola a que aceptase mi ayuda y finalmente lo hace, apoyándose en la mesa y esperando que la ayudase. Sonrío y me coloco detrás de ella, un poco a un lado, y paso un brazo a su alrededor para coger el palo con una mano mientras con la otra me apoyaba en la mesa

-¿Lista? -susurro en su oído-. Sólo tienes que apuntar a la bola blanca, mantener el palo sin que se incline, aunque quizá un poco hacia abajo no viene mal, y empujar un poco. Así -indico mientras me inclino un poco para después hacer el proceso que le había descrito. Y el palo da justo en el centro de la bola blanca, que golpea a las otras haciendo que se fuesen en todas direcciones. Termino soltando a la chica.

-¿Ves? Es muy fácil Smile -susurro aunque un poco ruborizado porque ahora es cuando me daba cuenta de lo cerca que había estado de ella y todo eso.
Adam Miller
Adam Miller

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Humor : Lerdoso (?)

Volver arriba Ir abajo

Jugando al billar (Laura) Empty Re: Jugando al billar (Laura)

Mensaje por Laura de Noriàd Lun Mayo 10, 2010 12:14 am

Él se puso detrás de mi ayudandome a tirar a la bola blanca. Me lo fue explicando poco a poco muy cerca de mi, y eso, no lo podía negar, me ponía realmente nerviosa, y creo que era algo que en mí se notaba demasiado. Ví como él se sonrojaba y le mande una sonrisilla cariñosa y acercandome a él le dije:
- Parece que estas un poco nervioso... - Le mire con ojitos tiernos y le cojí de la mano. - No te preocupes, si te ayuda, yo también - Eso me salió solo, luego me arrepentí, bueno, no me arrepentí pero me pareció un poco raro decir eso, yo, con lo tímida que era, expresar mis sentimientos tan a la ligera.
Laura de Noriàd
Laura de Noriàd

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En Dark
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Jugando al billar (Laura) Empty Re: Jugando al billar (Laura)

Mensaje por Adam Miller Lun Mayo 10, 2010 12:20 am

La chica vuelve a acercarme a mí, con una sonrisa y cmentó acerca de mi nerviosismo. Sonrío un poco, dándole la razón.

-Es que no suelo estar tan cerca de una chica guapa.... e__é -murmuro bajando un poco la mirada, pero luego vuelvo a mirarla a los ojos cuando me coge de la mano y dice que ella también estaba nerviosa. Vale, eso sí que era raro. ¿Por qué? e_é. Lo mío era comprensible: poco trato con las personas y menos aún con las chicas de mi edad y con tantas 'confianzas'. Pero ella no sabía porqué estaba nerviosa.

-¿Y tú porqué estás nerviosa? e_é -pregunto mirándola con una pequeña mueca de confusión.
Adam Miller
Adam Miller

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Humor : Lerdoso (?)

Volver arriba Ir abajo

Jugando al billar (Laura) Empty Re: Jugando al billar (Laura)

Mensaje por Laura de Noriàd Lun Mayo 10, 2010 12:26 am

No se daba cuenta de por que estaba nerviosa, ¿poco observador...? nose el caso es que ahora se lo tenía que explicar y verdaderamente eso si que me daba vergüenza hacerlo. ¿Como lo haría?¿Cómo sería su reacción?
- Bueno... pues esque me he puesto nerviosa al estar tu tan cerca de mí... - Dije titubeando y bajando la mirada hacía el suelo. Espero que a él no le incomodara lo que yo le estaba diciendo.
Laura de Noriàd
Laura de Noriàd

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En Dark
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Jugando al billar (Laura) Empty Re: Jugando al billar (Laura)

Mensaje por Adam Miller Lun Mayo 10, 2010 9:13 am

Escucho lo que dice como respuesta y asiento levemente, aunque un poco confuso y nervioso todavía.

-Ehm... lo siento... -es lo único que se me ocurre decir. A ver, que yo no sentía realmente haber estado cerca de ella, pero a ella la había puesto nerviosa, lo cual no era del todo bueno, pero por otro lado.... Bah, da igual. El caso es que sentía haberla puesto nerviosa >_<

-Creo que me tomé muchas confianzas, lo siento >_< -repito añadiendo la razón por la que lo sentía.
Adam Miller
Adam Miller

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Humor : Lerdoso (?)

Volver arriba Ir abajo

Jugando al billar (Laura) Empty Re: Jugando al billar (Laura)

Mensaje por Laura de Noriàd Lun Mayo 10, 2010 4:09 pm

Cada minuto que pasaba estaba mas nervioso o eso era lo que a mi me parecía, en realidad nose porque me pedía perdón, lo que el estuviera tan cerca de mi, enel fondo me gustaba. No podía remediarlo. Le había conocido hace muy poco tiempo y me sentía muy con el.
- No te preocupes de verdad - Dije dándole un beso en la mejilla con ternura. - Es algo inevitable por una parte... ¿no crees?
Laura de Noriàd
Laura de Noriàd

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En Dark
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Jugando al billar (Laura) Empty Re: Jugando al billar (Laura)

Mensaje por Adam Miller Lun Mayo 10, 2010 5:52 pm

Miro a otro lado, cierro los ojos por un momento y suelto un suspiro; todo esto para tranquilizarme al menos un poco. Sonrío, una vez más relajado, como solía estar normalmente, y recibo su besito en la mejilla *-*

-Ehm... sí, supongo. Al fin y al cabo, de otra forma no podría ayudarte a darle a la bola blanca Very Happy -digo recuperando mi sonrisa habitual-. Vamos, sigamos con el juego *-* -le propongo cogiendo el palo entre mis manos y mirando con mirada calculadora la mesa y las bolas que se habían desperdigado por toda la superficie. Sí, mejor pensar en el juego.. e___é
Adam Miller
Adam Miller

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Humor : Lerdoso (?)

Volver arriba Ir abajo

Jugando al billar (Laura) Empty Re: Jugando al billar (Laura)

Mensaje por Laura de Noriàd Lun Mayo 10, 2010 5:56 pm

Las cosas ya volvían a su normalidad por decirlo de alguna manera. Suspiro aliviado.
- Sigamos - Le dije acariciando su espalda. - Si quieres luego vamos a mi casa, te la enseño y te invito a un cafe o a lo que quieras, aunque está un poco desordenada - Comente soltando una leve risilla inocente.
Laura de Noriàd
Laura de Noriàd

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En Dark
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Jugando al billar (Laura) Empty Re: Jugando al billar (Laura)

Mensaje por Adam Miller Lun Mayo 10, 2010 6:07 pm

Una especie de escalofrío leve me recorre al sentir que me acaricia suavemente la espalda, pero sonrío porque me había gustado aquello *O* .

-Preferiría un vaso de zumo a un café, que el café provoca que me 'acelere' e hiperactive mucho e__é -comento con media sonrisilla. Que sí, que lo mío era beber un vaso de café y ya no poder parar haciendo cualquier cosa en unas horas; me llenaba de energía e_é. Pero sonrío por lo de que su casa estaba desordenada-. No importa. Las pensiones donde suelo 'vivir', o algo así, tampoco es que sean hoteles de cinco estrellas -añado simplemente.
Adam Miller
Adam Miller

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Humor : Lerdoso (?)

Volver arriba Ir abajo

Jugando al billar (Laura) Empty Re: Jugando al billar (Laura)

Mensaje por Laura de Noriàd Lun Mayo 10, 2010 6:13 pm

- Bueno, pues a un zumito... - Bromeé con picardía. - También tengo unas magdalenas muy ricas, pero a ti no creo que te gusten, son con relleno de sangre - Le dije riendo, mientras me daba la vuelta. Él era un ángel y ese tipo de comida no creo que le agradara.

FDR: Abro un post en mi casa ahora? o luego mas tarde? ^^
Laura de Noriàd
Laura de Noriàd

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En Dark
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Jugando al billar (Laura) Empty Re: Jugando al billar (Laura)

Mensaje por Adam Miller Lun Mayo 10, 2010 6:26 pm

Sonrío cuando accede a lo del zumo y escucho lo de las madalenas... Pero si a mí me gustaban de todos los sabores: chocolate, crema pastelera... Oh, de sangre e__é.

-Ehm... sí, va a ser mejor que no pruebe esas magdalenas, entonces Very Happy -digo finalmente, pensando en que yo, aunque quisiera, dudo que jamás pueda comerme algo hecho a base de algo por lo que se haya tenido que matar a algún ser vivo e_é. Por eso era vegeatariano y todo e_é-. Pero, vamos, que yo con el zumo me conformo Smile


FDR: Pues como quieras. Si quieres abrirlo ahora, adelante Very Happy
Adam Miller
Adam Miller

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Humor : Lerdoso (?)

Volver arriba Ir abajo

Jugando al billar (Laura) Empty Re: Jugando al billar (Laura)

Mensaje por Laura de Noriàd Lun Mayo 10, 2010 6:29 pm

Le agarré del brazo y tiré de él un poco hasta llevarlo a la puerta de los recreativos. Yo me adelante saliendo primero:
- ¿Vienes? - Dije dandome media vuelta y haciendole una señal con el dedo.

FDR: Ya vooy! Wink
Laura de Noriàd
Laura de Noriàd

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En Dark
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Jugando al billar (Laura) Empty Re: Jugando al billar (Laura)

Mensaje por Adam Miller Lun Mayo 10, 2010 6:37 pm

Dejo que tire de mí hasta la salida y, como buen caballero, dejo que salga ella primero. Sonrío un tanto pícaro al ver la señal con el dedo que me hace y la sigo fuera del local.

-Oye, el zumo no será de sangre también... ¿verdad? e_é -es lo único que se me ocurre preguntar, aunque lo decía en broma, y salgo tras ella. Sonrío, y en un venazo de esos raros que me dan, le doy un besito en la mejilla, y espero a uqe me lleve a su casa Smile
Adam Miller
Adam Miller

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Humor : Lerdoso (?)

Volver arriba Ir abajo

Jugando al billar (Laura) Empty Re: Jugando al billar (Laura)

Mensaje por Laura de Noriàd Lun Mayo 10, 2010 6:41 pm

- Claro que no, bueno, si tu lo quieres asi... .- Le dije bromeando mientras recibía su beso dulce, al fin le daba por acercarse algo más a mi y eso me gustaba. Le cogí otra vez de la mano para llevarlo a mi casa.
Laura de Noriàd
Laura de Noriàd

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En Dark
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Jugando al billar (Laura) Empty Re: Jugando al billar (Laura)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.