Dark Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATENCIÓN A TODOS.

3 participantes

Ir abajo

ATENCIÓN A TODOS. Empty ATENCIÓN A TODOS.

Mensaje por Invitado Lun Jun 14, 2010 7:11 am

Hemos cerrado post concluídos y al abrevedar enviaremos Mps a todos los usuarios, para ponerlos al tanto de la LIMPIEZA DE PERSONAJES que vamos a realizar, y así eliminaremos usuarios que ya no estén activos para liberar avatares y demás; del mismo modo, los Pjs predeterminados quedarán libres, al menos algunos, por lo que pedimos que si hay algún interesado en tomar alguno vea el tema que se encuentra en REGISTROS. De todos modos, es necesario que sean usuarios activos los que tomen dichos pjs, ya que son esenciales en el rol.

Por otro lado, reactivaremos el Rol a partir de un hecho sucedido en el bosque: el asesinato de Matthew Williams, de quien aún se desconoce el autor del crimen pero que hay muchas sospechas.
También empiezan las revelaciones sobre quien es la Princesa desaparecida, quién era Matt realmente y qué había venido a hacer a Dark Paradise, como también la desaparición de un Ex Guardián Real, James McHagan, que tenía un estrecho lazo con la Princesa, y por lo que se sospecha que el autor de su inesperada falta sea el Rey.
Y por suspuesto, está demás aclarar que sucederá la famosa separación del Bien y el Mal.
¿De qué lado estarás?

Para cualquier duda o sugerencia, posteen aquí. Todo lo que piensen y opinen será necesario, pues así lograremos que todos se integren a la trama y nadie quede fuera.

Atte: la Admin.


Última edición por Fraiah De la Croix el Mar Jun 15, 2010 1:50 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN A TODOS. Empty Re: ATENCIÓN A TODOS.

Mensaje por damarcus novario Lun Jun 14, 2010 10:41 pm

hola veo que soy el primero y eso siempre me ha gustado unicamente tengo una duda en este rol que todos adoptaremos vos nos avisaran para ver cuando empezara y nos preguntaran para elegir el lado que queremos (bien o mal ) o ustedes dispondran eso gracias por su atencion y espero su repsuesta
damarcus novario
damarcus novario

Masculino Mensajes : 1426
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Localización : dOnDe EsTeS, aHi EsTaRe
Humor : InIGuAlAbLe

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN A TODOS. Empty Re: ATENCIÓN A TODOS.

Mensaje por Zaisei Woodweill Lun Jun 14, 2010 11:07 pm

Bueno pues yo como ángel perteneceré al bien, pero lo del asesinato no me ha quedado del todo claro. ¿Matan a alguien? Y el resto qué hacemos...
Zaisei Woodweill
Zaisei Woodweill

Femenino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : Were ever you are :)
Humor : Angelical :)

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN A TODOS. Empty Re: ATENCIÓN A TODOS.

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 1:29 am

Cada cual dispone a que lado pertenecer, y para ir armando las relaciones entre Pjs con respecto al bando que quieran, deben contactarse de acuerdo a sus intereses con los demás Pjs, abriendo temas, elaborando algún tipo de plan, etc.

Ya lo asesinaron, era un licántropo que había venido a Dark por un motivo en especial que se enterarán luego, ya que haremos un post Global al que todos deben concurrir si así lo desean.
Pronto abriremos un Post que sea sobre la 'Ambientación' y allí detallaremos todo Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN A TODOS. Empty Re: ATENCIÓN A TODOS.

Mensaje por Alexandra Willows Mar Jun 15, 2010 3:39 am

Ahmm bueno ya siendo una osea tengo una duda mi personaje es asi completamente fuera de la historia como de que manera se podria integrar al rol ya que no entendi muy bien la historia
Alexandra Willows
Alexandra Willows

Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN A TODOS. Empty Re: ATENCIÓN A TODOS.

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 3:42 am

Alex, tu Pj puede integrarse, como dije antes a Zaisei, abriendo por ejemplo un tema con otro Pj que pueda interesarte, y que permita tu seguimiento de la historia.
La historia gira en torno a un reino que fue dominado por seres oscuros y en donde el otrono fue usurpado.
Puedes mandanos Mps a Jared o a mi si deseas tener parte en la trama con algo especial que hayas pensado, y así lo evaluamos, te decimos, y lo tenemos en cuenta ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN A TODOS. Empty Re: ATENCIÓN A TODOS.

Mensaje por Alexandra Willows Mar Jun 15, 2010 3:43 am

Ok bueno muchas gracias ^^, ah y bueno se que no debe de ir aqui pero debo de pedir que desafilien School Clermont Ferrant ya que fue suprimido ese foro se los agradeceria mucho
Alexandra Willows
Alexandra Willows

Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN A TODOS. Empty Re: ATENCIÓN A TODOS.

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 3:46 am

Bueno ^^ No hay problema! ahora lo modifico (: Y a usar tu imaginación, a ver como te integras ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN A TODOS. Empty Re: ATENCIÓN A TODOS.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.