Agobiante oscuridad (James)
Dark Paradise :: Exteriores :: Lago
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Agobiante oscuridad (James)
- Te haces tanto el fuerte y mira.. con un poquito de agua te espantas - bromea aún sin parar de aventarle agua.
Invitado- Invitado
la escueh y rei-quien dijo que me espante -pregunte sonriedole y la mire-muy bien creo que ya quiero empezar a jugar-dije lanzandole agua y depsues me hudi nadnado hacia dodne estaba y la jale de las piernas para que se hundiera un poco
James McHagan.- Mensajes : 810
Empleo /Ocio : Cuidar ante todo a Fraiah
Humor : Misterioso y Sombrio
Dejó de lanzarle agua cuando escuchó su comentario y se lo quedó mirando, pero no alcanzó a decir nada, cuando él la jaló de las piernas, provocando que se hunda.
Infló los mofletes, aguantando la respiración, mientras intentaba pegarle.
Infló los mofletes, aguantando la respiración, mientras intentaba pegarle.
Invitado- Invitado
rei al verla como inflaba los mofletes y en como intentaba pegarme la hundi un poco mas y sali a la superficie aun con una sonrisa viendola divertido-te dije que queria jugar-dije riendo auqnue no sbaia si me escucharia
La hundió mas, y no podía zafarse de la presión que él le ejercía. Parecía que se olvidaba que no podía estar sin oxígeno mucho tiempo e.e
Comenzó a patalear, para que la dejase salir, ya no aguantaba mas la respiración.
Comenzó a patalear, para que la dejase salir, ya no aguantaba mas la respiración.
Invitado- Invitado
mire como empezaba a patalear y recorde que ella newcesitaba repsirar que tonto era la saque de inmediato para que tomara aire y la mire avergonzado-lo lamento-fue lo inico que pude decir y baje la mirada
Cuando la sacó aspiró todo el aire que le fuese posible, con el cabello mojado alborotado sobre su cara.
Exaló, y lo miró.
- No.. te preocupes..- dijo algo agitada, pero bien.
Exaló, y lo miró.
- No.. te preocupes..- dijo algo agitada, pero bien.
Invitado- Invitado
como no me voy a preocupar-comente aun sin verla-ya no jugare asi contigo lo prometo-murmure y me separe solo un poco de ella
Lo continuó mirando. Él no tenía la culpa de que ella fuese sólo una debilucha humana.
- No te preocupes, prometo que conseguiré algún hechizo para poder jugar mas bruto contigo - dijo sonriendo, como si nada pasara, y acarició suavemente su mejilla.
- No te preocupes, prometo que conseguiré algún hechizo para poder jugar mas bruto contigo - dijo sonriendo, como si nada pasara, y acarició suavemente su mejilla.
Invitado- Invitado
cerre los ojos cuando acaricio mi mejilla y escuhe lo que dijo y sonrei de lado-sabes no me gustaria que fueras inmortal como yo-comente guardando silencio y depsues pense qn que tenia que explicarle el por que o lo pensaria mal-por que si fueras inmortal yo ya no tendria nada que hacer a tu lado tu te podrias cuidar sola-comente viendola
Lo escuchó mirándolo con una sonrisa hasta que comentó aquello, lo que la obligó a bajar la mirada.
Para él, era un bien. Pero para ella, era como si él no quisiese tenerla para siempre, y eso le partía el corazoncito, pero claro, lo discimulaba.
- No me refería a esa forma aunque.. quisiera considerar la opción.. ya sabes que no quiero morirme..- dijo mirándolo nuevamente. Ella no quería que su vida fuese tan corta, y si él no se atrevía a convertirla, quizás buscara alguna forma ¿Por qué era tan difícil?
Para él, era un bien. Pero para ella, era como si él no quisiese tenerla para siempre, y eso le partía el corazoncito, pero claro, lo discimulaba.
- No me refería a esa forma aunque.. quisiera considerar la opción.. ya sabes que no quiero morirme..- dijo mirándolo nuevamente. Ella no quería que su vida fuese tan corta, y si él no se atrevía a convertirla, quizás buscara alguna forma ¿Por qué era tan difícil?
Invitado- Invitado
la escuche y acaricie su mejilla-or mi te convertiria ahora mismo para que nucna te pasara nada-dije-pero a la vez no me atreveria a arrebatarte tu vida aun tienes mucho que vivir como para que te quedes a esta edad una vez inmortal todo te paree diferente-comente tomando su mano mirandola
Lo miró y tomó su mano, mientras miraba hacia el agua nuevamente.
- Pero.. no es justo. Siempre tienes que andar cuidando de mi y.. no es justo - no le gustaba eso de ser una carga, y mucho menos, de no conocer la naturaleza de lo que llevaba dentro, así al menos, quizás pudiera sacar por completo alguna parte a la luz, y un demonio y un ángel, son inmortales.. ¿no? Pero claro, eso lo tenía prohibido, sumamente.
- Pero.. no es justo. Siempre tienes que andar cuidando de mi y.. no es justo - no le gustaba eso de ser una carga, y mucho menos, de no conocer la naturaleza de lo que llevaba dentro, así al menos, quizás pudiera sacar por completo alguna parte a la luz, y un demonio y un ángel, son inmortales.. ¿no? Pero claro, eso lo tenía prohibido, sumamente.
Invitado- Invitado
escuche lo que dijo y baje la cabeza-ya no quieres que cuide de ti-pregunte algo triste por eso-si quieres me puedo ir y ya no cuidarte-comente y suspire mi deber era cuidarla sus padres me habain encargado cuidar que siguiera teniendo su equilibrio pero si ella no me queria a su lado no la podia obligar
- ¡No! - gritó en un momento determinado - ¡Si! Quiero decir.. si que quiero que estés conmigo, que me cuides y todo pero.. traigo demasiados problemas, no puedes negarme eso, y si tan sólo yo fuera mas fuerte..- comentó mirando el agua otra vez, para luego mirarlo a él.
Invitado- Invitado
escuche lo que decia y volvi a sonrei ella queria que estubeira a su lado y asi seria hasta el dia que ella quiisera me acerque a ella y la abraze-no me causas ningun problema mi deber es cuidarte adems yo quiero cuidarte estar junto a ti y aunque fueras mas fuerte pasaria lo mismo no dejaria que hicieras nada-comente an abrazadola-aunque fueras la persona mas poderosa del mundo siempre yo estaria frente a ti para que nadie te tocara-murmure
Lo abrazó delicadamente, apoyando su cabeza en su pecho.
- Sabes.. quisiera ser la persona mas poderosa, para poder cuidarte yo a ti, y hacerte sentir lo lindo que es que alguien te protege día y noche y.. mas aún si tu eres ese alguien. Así también tengo la excusa perfecta para que no me dejes en paz - lo miró sonriendo, ampliamente.
- Sabes.. quisiera ser la persona mas poderosa, para poder cuidarte yo a ti, y hacerte sentir lo lindo que es que alguien te protege día y noche y.. mas aún si tu eres ese alguien. Así también tengo la excusa perfecta para que no me dejes en paz - lo miró sonriendo, ampliamente.
Invitado- Invitado
la escuhe y sonrei con cada palabra-sabes me haces la persona mas feliz y me haces sentir eso lindo con cada abrazo que me das con cada palabra que dices con todos tus actos me haces sentirme bien no necesito que me protegas solo necesito que nucna cambiens-comente sonriedo y rei al escuhar lo ultimo-nunca te dejare empaz tenlo por seguro-dije con una sonrisa
Sonrió sin poder evitarlo, y en un atroz impulso, besó su mejilla, muy cerca de sus labios, pero al darse cuenta, lo discimuló apartándose de él, y saliendo corriendo, forsozamente, dentro del agua, para adentrarse mas en el lago.
Invitado- Invitado
senti su beso en mi mejilla cerca de mis labios y me sorprendi un poco depsues ella se alejo de mi adentrandose mas al lago y me quede ahi inmovil por un momento hatsa que despues reacione y me acerque a donde ella estaba-pasa algo-pregunte viendola
Se volteó a mirarlo ante su pregunta.
- Pues.. no ¿Por qué? - preguntó sonriendo por lo bajo, sin que él lo notara ¿Cómo se había atrevido a hacer aquello?
Se quedó observando unos peces de colores que había por el lugar, mientras veía a la lejanía lo que le parecía la silueta de algún otro animal entre los árboles.
- Pues.. no ¿Por qué? - preguntó sonriendo por lo bajo, sin que él lo notara ¿Cómo se había atrevido a hacer aquello?
Se quedó observando unos peces de colores que había por el lugar, mientras veía a la lejanía lo que le parecía la silueta de algún otro animal entre los árboles.
Invitado- Invitado
la mire y sonrei de laod-no por nada-dije sin mas y empeze a ver los peses de colores que estaban a su alrededor y depsues mire hacia donde ella miraba y sneti que habia un animal por ahi pero no estaba seguro de que animal era
- Hay lgo por allí - dijo señalando los arbustos, algo lejanos ¿Y si era un lobo, alguna pantera, o un leoncito? *-* pero olvidaba el detalle de que ella sería presa fácil y, obvamente, olvidaba el detalle de que a su lado se encontraba el depredador mas grande de todos.
Invitado- Invitado
lo se-comente y repsire para poder percibir su aroma y rei-ven -dije tomando su mano para salir del lago -quedate un momento ahi-dije sonriedole y me acerque a esos arbustos cn cuidnado entrnado en la metne del animal para que no huyera y me hiciera algo de caso me menti entro los arbustos y depsues sali con un pequeño leon-ten fra ya te puedes hacercar-dije mietras lelvaba en brazos al leoncito
Salieron del lago y ella lo miró algo expectante ¿Qué habría allí?
Al verlo salir con aquella cosita peluda y pechocha en brazos sus ojitos brillaron.
- Oh, yo creo que.. moriré..- dijo con la ternura a flor de piel, pero antes de tocarlo lo miró.
- ¿No me morderá? -
Al verlo salir con aquella cosita peluda y pechocha en brazos sus ojitos brillaron.
- Oh, yo creo que.. moriré..- dijo con la ternura a flor de piel, pero antes de tocarlo lo miró.
- ¿No me morderá? -
Invitado- Invitado
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6