¿Qué hago aquí? (libre)
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿Qué hago aquí? (libre)
- Pues, en realidad lo se. Soy humana pero en mi interior mi alma está dividida, equilibrada entre luz y oscuridad, un ángel y un demonio, pero a veces se me sale de control alguna de las dos partes, y no puedo permitir eso, porque se quebraría el equilibrio y sería peligroso..- explicó sin más, mirando el suelo.
Invitado- Invitado
Te entiendo, te entiendo muy bien. He conocido a pocas personas que son como yo, a la mayoria le pasa igual que a ti, pero a dos o tres el angel y el demonio se unen para controlar el cuerpo, aunque no digo que sea una expereicnai alucinante es rara.
Edward Elric- Mensajes : 711
- Entiendo, pero es que nose.. yo no puedo ser como tu, usar los poderes de un ángel y un demonio libremente, porque soy una simple humana, nada más - comentó sincera, encogiéndose de hombros.
- Aunque hay veces que una de las dos partes luchan por salir a la luz, y me asfixian..-
- Aunque hay veces que una de las dos partes luchan por salir a la luz, y me asfixian..-
Invitado- Invitado
K tal si hacemos un experimento..saca a una de tus partes para ver que me dicen ellos de lo que pasa en tu interior.
Negó con la cabeza y lo miró.
- No, no lo haré. No puedo hacerlo..- él no entendería sus razones, pero ella tampoco podía dárselas. Ya le había contado lo suficiente como para que Jared o Dominique la encierren de por vida.
- No, no lo haré. No puedo hacerlo..- él no entendería sus razones, pero ella tampoco podía dárselas. Ya le había contado lo suficiente como para que Jared o Dominique la encierren de por vida.
Invitado- Invitado
No? eso es porque no quieres, porque no quieres, o porque no te dejan?
- Es por.. porque no quiero - ella no mentía con eso, pero no eran todos los motivos.
- Tengo que estar equilibrada, y si no lo hago, y dejo salir a una de las partes, me será mas difícil controlarlo..- hasta ahora no había dejado salir a ninguna a la luz, pero siempre luchaban en su interior para ver quien ganaría.
- Tengo que estar equilibrada, y si no lo hago, y dejo salir a una de las partes, me será mas difícil controlarlo..- hasta ahora no había dejado salir a ninguna a la luz, pero siempre luchaban en su interior para ver quien ganaría.
Invitado- Invitado
Entonces me dejaras por lo menos sentir la presencia de los seres en tu interior y que me hablen de ahi? tengo mil años, se controlar a demonios fuertes.
Bajó la mirada. Ella no sabía que hacer y.. ¿podría confiar en él? ¿Y si los seres sellados en su interior revelaban algo que nadie debía saber?
- No lo se..- dijo niña, dudosa y temerosa.
- No lo se..- dijo niña, dudosa y temerosa.
Invitado- Invitado
Bueno- dije levantandome y acariciando su cabeza- es normal tener miedo, pero si quiere intentarlo algun dia llamame o ven a mi casa. Te djo con tus pensamientos, adios. Y me dirigi a la salida
- Lo siento..- dijo apenada mientras él se iba. Se sentía una completa idiota, pero qué mas podía hacer..
Suspiró mientras lo vio en la salida, y se quedó allí, sentada, sumida en pensamientos.
Suspiró mientras lo vio en la salida, y se quedó allí, sentada, sumida en pensamientos.
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3