Un rico submarino (MATTHEW)
Dark Paradise :: Ciudad :: Cafetería
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Un rico submarino (MATTHEW)
Una tarde ventosa y nublada, decidí entrar en una cafetería del centro, en busca de un lugar cálido y confortable para pasar el rato. Quizás, hasta tenía la suerte de encontrarme alguien amistoso.
Observé el lugar y me dirigí hacia una mesa junto a la ventana con vista a la calle, allí podría ver las personas que andaban caminando o simplemente pasaban por allí.
En eso, vi entrar a un joven, que parecía tener frío. Su aspecto era raro, un poco desaliñado su rostro. Pero en fin, parecía alguien amable.
Observé el lugar y me dirigí hacia una mesa junto a la ventana con vista a la calle, allí podría ver las personas que andaban caminando o simplemente pasaban por allí.
En eso, vi entrar a un joven, que parecía tener frío. Su aspecto era raro, un poco desaliñado su rostro. Pero en fin, parecía alguien amable.
Emily Kloss- Mensajes : 1637
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Con varios altibajos pero divertida
Re: Un rico submarino (MATTHEW)
Entre a una cafeteria que habia alli, no hacia mucho que habia llegado al lugar y tenia ganas de conoser a alguien. Cami por entre las mesas mirando a las personas que estaban alli y me llamo la atencion una muchacha que estaba algo apartada, en una mesa cerca de una ventana, me acerque a ella y sonreí ampliamente- Hola- dije cuando pase por su lado y me acomode en la mesa de enfrente
Invitado- Invitado
Miré repentinamente al joven que me habia saludado, el mismo joven que poco antes habia pasado delante mi ventana y también por la puerta del local.
Hola - sonreí amistosamente - Eres nuevo por aquí?
Hola - sonreí amistosamente - Eres nuevo por aquí?
Mire a la chica y asenti con la cabeza- Hace solo una semana que llegue- dije y volvi a mirar el menu, aun mirando al carton pregunte- ¿Y tu?...¿Hace mucho que has llegado?- era interesante la chica, no sabia porque, pero me resultaba muy intreresante
Invitado- Invitado
Mire sus ojos claros, aunque no podía reconocer el color, el reflejo del sol marcaba su claridad notoriamente. - Yo perdí la noción del tiempo, pero hará más o menos tres semanas. - sonreí - ¿Por qué mejorno te sientas en esta mesa y conversamos más tranquilos?
Sonreí- Gracias- comente mientras me paraba y me acomodaba enfrente de ella en su mesa- Haa, debes de estar igual que perdida que yo- dije suponindo, ya que por mi parte no entendia nada y ya me habia perdido en los callejones
Invitado- Invitado
Reí. - Si, estuve a la deriva por unas dos semanas creería, pero encontré la ciudad recién hace dos días. Es todo muy nuevo para mí. -Bajé la cabeza, observando el menú de la cafetería, y en cuanto decidi que iba a ordenar, exclamé: ¿Ya sabés que vas a pedir?
-Demasiado diria yo- comente en un susurro e hice lo mismo que ella tome el carton con las comidas y comenze a leerlo atentamente, pensando que pediria, escuche su voz y la mire por ensima del menu, negando con la cabeza- ¿Y tu ya lo decidiste?- pregunte, al parecer si, pero queria saber que era lo que ella tomaria, haber si me gustaba y pedia lo mismo
Invitado- Invitado
Un submarino y dos medialunas; soy muy gorda de alma - reí y me sonrojé.
Largue una risita al escuchar su comentario y luego comente- Me gusta tu eleccion,pedire lo mismo que tu si no te enojas- y le hice una seña al camarero para que venga a anotar nuestros pedidos, luego mire por la ventana, el dia caba vez empeoraba mas y se podian ver algunas gotas caer, la tormenta de seguro no se haria esperar
Invitado- Invitado
Claro, no hay ningun problema - sonreí. Mientras mi companía llamaba al camarero, observé como una bruja que pasaba caminando por allí, hacía aparecer un paragüas como por arte de magia. No fue nada extraño para mi, aunque... si causaba una curiosidad y una duda.
Mientras esperaba al camarero me habia puesto a mirar a la calle por la ventana, cuando vi lo que hacia esa bruja y largue la risa, habia sido gracioso con la naturalidad con lo que lo habia hecho. Llego el mozo y se paro al lado de la mesa, mire a la chica y luego al camarero- Dos submarinos, con dos medialunas cada uno- dije y luego sonreí amablemente, mire a la chica y nuevamente a la ventana
Invitado- Invitado
En cuanto no aguanté mis ansias por la curiosidad, decidí preguntarle a Matt, si el tenía la respuesta...
Puedo hacerte una pregunta? Es una duda que tengo desde que ando por estas tierras... - dije tímidamente
Puedo hacerte una pregunta? Es una duda que tengo desde que ando por estas tierras... - dije tímidamente
Escuche las palabras del angel y desvie mi vista hacia ella- Claro, todas las que quieras- conteste sonriendo mientras jugaba con mis dedos, y sentia como la lluvia caia cada vez mas fuerte sobre el cristal
Invitado- Invitado
A pesar del sonido de la lluvia, debía elevar un poco mi tono de voz, por lo que pregunté de forma decidida: En esta ciudad, solo hay gente rara -cuando pronuncié esta palabra, hice un gesto de comillas, con dos dedos de cada mano- o también hay humanos...? - esperé una respuesta pronta, mientras el mozo dejaba nuestros pedidos y se alejaba de la mesa.
Escuche su pregunta y sonreí ampliamente, pero cuando estaba por responder vi llegar al mozo, espere a que este dejara nuestro pedido sobre la mesa y cuando se alejo le sonreí mientras hacia un gesto con la cabeza, luego volvi a mirar a Emily- Hay humanos, pero...- comenze, y me quede pensando- Pero con capacidades diferentes- termine y parti a la mitad una de las medialunas
Invitado- Invitado
Escuché antentamente su respuesta y asentí con la cabeza, mientras tomaba un poco de mi submarino. Tomé una medialuna y di un mordisco. -Asi que tú de que raza eres...? - dije sonriendo mientras observaba como la gente caminaba bajo la lluvia.
Di un mordisco a la mitad de mi medialuna y luego que termine un sorbo al submarino- Soy un lindo y tierno licantropo- comente sonriendo ampliamente, con cara tierna- ¿Tu eres un angel no?- pregunte despues para sacarme la duda aunque estaba casi seguro
Invitado- Invitado
Exacto.. un alma angelical -dije riendo entre dientes. Me acomodé el cabello y bebí un poco más de mi rico *-* submarino. -Con que lindo y tierno ee.. -dije bromeando.
Asenti con la cabeza- ¿A caso no me crees?- pregunte bromenado y comi un poco mas de mi medialuna- Si es asi, yo tampoco tendria que creerte que tu eres un alma angelical- comente y bebi mas de mi submarino
Invitado- Invitado
Muy gracioso - reí y mordí mi medialuna; exquisita. - Creo que seremos buenos amigos- dije sonriendo cuando terminé de masticar aquella delicia.
OFF: MAX NO ENTRAN A LAS DOCE USTEDES?
OFF: MAX NO ENTRAN A LAS DOCE USTEDES?
Cunado ella mordio su medialuna yo tome mi taza y tome un sorbo de aque exquicito submarino, cuando termine de tragar asenti con la cabeza- Me caes muy bien, realmente- dije y sonreí ampliamente, mientras giraba para ver por la ventana
Off: si pero llegue tarde, jiji
Off: si pero llegue tarde, jiji
Invitado- Invitado
Tú también - dije con una sonrisa grande.
Vives solo o tienes familia por aqui? - pregunté algo curiosa.
Vives solo o tienes familia por aqui? - pregunté algo curiosa.
Sonreí ampliamente al escuchar su primer frase y luego negue con la cabeza mientras tomaba la otra mitad de mi madialuna- No, vivo solo, y estoy solo en este pueblo- comente y la mire- ¿Y tu tienes familiares?
Invitado- Invitado
Encontré a un primo cuando llegué aquí; pero vivo en la academia, donde estudio - dije sonriendo y bebiendo lo último que me quedaba del submarino.
Página 1 de 2. • 1, 2
Dark Paradise :: Ciudad :: Cafetería
Página 1 de 2.