Dark Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nieve, nieve (libre)

Ir abajo

Nieve, nieve (libre) Empty Nieve, nieve (libre)

Mensaje por Invitado Miér Mar 24, 2010 4:23 am

Despues de pasear un poco por el bosque, me llamaron la atencion unas altas montañas que estaban mas atras, estaban nevadas y a mi me encantaba esta, asi que me decidi a acercarme a este lugar. Corri barios kilomentro por el bosque hasta que comenze a sentir en mis patas la rasposa piedra, me transforme en hombre y comenze a caminar, llegue hasta donde habia nieve y me tire de espladas para hacer el angelito, si alguien me veia paracia un niño de 5 años

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nieve, nieve (libre) Empty Re: Nieve, nieve (libre)

Mensaje por Edward Elric Miér Mar 24, 2010 4:20 pm

Sobrevolaba el lugar y aterrice en unas colinas nevadas. Esto de los abrigos para nieve nunca me vinieron bien, prefiero prenderme en llamas que usar uno de esas cosas. Asi que me puse a caminar, talvez me topaba con un animal y podriamos pelear un rato.
Edward Elric
Edward Elric

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nieve, nieve (libre) Empty Re: Nieve, nieve (libre)

Mensaje por Invitado Jue Mar 25, 2010 4:36 am

Segui jugando, era demasiado divertido, cuando un olor peculiar me llego a la nariz, una mescla de angel-demonio, al parecer era un hibrido. Me pare y saque la nieve que se habia pegado a mi ropa y me sente en una roca para parecer normal mientras jugaba con la nieve haciendo dibujitos en ella con el dedo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nieve, nieve (libre) Empty Re: Nieve, nieve (libre)

Mensaje por Edward Elric Jue Mar 25, 2010 5:04 pm

Y claro que tenia razon un animal, un licano. Ya cuando estaba a algunos metros salude de lejos. Algun problema señor? No imagianaba que alguien estuviera bien en medio de una montaña
Edward Elric
Edward Elric

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nieve, nieve (libre) Empty Re: Nieve, nieve (libre)

Mensaje por Invitado Jue Mar 25, 2010 5:20 pm

Escuche una voz y me imagine que venia de la mescla de persona, levante lentamente la vista y negue con la cabeza viendolo- Ninguno- comente tranquilo y luego pregunte curioso- ¿Usted tiene alguno?- y sonreí amigable

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nieve, nieve (libre) Empty Re: Nieve, nieve (libre)

Mensaje por Edward Elric Jue Mar 25, 2010 5:25 pm

Si, solo uno, pero no creo que le improte. Me acerque un poco mas y me quede parado a una distancia considerable. Creo que no tienes frio para hacer "angelitos" en la nieve- le pregunte señanlando la figura
Edward Elric
Edward Elric

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nieve, nieve (libre) Empty Re: Nieve, nieve (libre)

Mensaje por Invitado Vie Mar 26, 2010 7:19 am

La mire de costado y conteste- Si quieres puedes contarmelo y puedo ayudarte- luego vi que señalo las figuras que habia hecho y escuche su comentario- Por suerte no soy de esas personas friolentas- comente y sonreí amablemente- ¿Y tu si lo eres?- pregunte refiriendome a las personas friolentas, solo para sacar tema de conversacion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nieve, nieve (libre) Empty Re: Nieve, nieve (libre)

Mensaje por Edward Elric Vie Mar 26, 2010 4:17 pm

No, yo tampco, te lo aseguro. Por eso ando solo con esta camiseta y sandalias. Levante el pie para mostrarselo. Y dime, ¿cuando te crece el cabello por todo el cuerpo no te pica?
Edward Elric
Edward Elric

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nieve, nieve (libre) Empty Re: Nieve, nieve (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 27, 2010 4:38 am

Sonreí al ver como estaba vestido, tenia buen gusto para elegir ropa, escuche su comentario y la sonrisa se borro transformandoce en una seriedad que hasta mis ojos demostraban- ¿Y a ti no te duele la espalda cuando te salen las alas?- pregunte ironico y segui jugando con la niueve y mi dedo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nieve, nieve (libre) Empty Re: Nieve, nieve (libre)

Mensaje por Edward Elric Sáb Mar 27, 2010 8:13 pm

si, algunas veces, las de angel no me dolian tanto, pero las de demonio, alas de dragon si, ahora mis alas son de drgaon pero con plumas y no me duele tanto. Aunque no me has dicho si te pica o no?
Edward Elric
Edward Elric

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nieve, nieve (libre) Empty Re: Nieve, nieve (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 27, 2010 10:37 pm

Enarque mis cejas, la verdad era algo detestable escuchar esa pregunta- No, para nada, somos animales normales, pero un poco mas grandes y con mas fuerza, ademas de velociada- explique y sonreí sin ganas, mientras volvia a mi tarea de terminar el dibujito que habia empezado antes que el muchacho llegara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nieve, nieve (libre) Empty Re: Nieve, nieve (libre)

Mensaje por Edward Elric Dom Mar 28, 2010 4:42 pm

Veo que eres muy humilde diciendo eso, aunque tienes razon en algo, son animales, y no es que los lobos como tu no me caigan bien, pero es eso lo que son, un porcentaje mayor en sus cuerpos de solo animales.
Edward Elric
Edward Elric

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nieve, nieve (libre) Empty Re: Nieve, nieve (libre)

Mensaje por Invitado Lun Mar 29, 2010 4:43 am

Levante la vista y lo mire enarcando cejas- ¿Y en ese caso sewria mi problema o tuyo?- pregunte, lo que habia dicho sono en mis oidos como...una broma hacia mi persona y eso no me gustaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nieve, nieve (libre) Empty Re: Nieve, nieve (libre)

Mensaje por Edward Elric Lun Mar 29, 2010 4:55 pm

Pues el mio no es, creo que es el tuyo, no me gustaria que cuando viejo me trataran como un perro faldero o algo asi. A decir verdad nunca me cayeron bien los licanos y al estar en frente de uno me daba algo de repuganncia
Edward Elric
Edward Elric

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nieve, nieve (libre) Empty Re: Nieve, nieve (libre)

Mensaje por Invitado Lun Mar 29, 2010 5:15 pm

Lo mire de reojos- Entoces para que te metes en cosas que no te imcumben- comente seco y me hice sonar los dedos, definitivamente este hibrido no me caia bien, seria un angel/demonio, pero al parecer alli predominaban las escorias, baje la mirada y continuee con lo mio, queria terminarlo de una vez por todas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nieve, nieve (libre) Empty Re: Nieve, nieve (libre)

Mensaje por Edward Elric Lun Mar 29, 2010 5:19 pm

Como siempre, los animales nunca cambian, son tan predesibles, solo se dejan guiar por sus instintos, vaya, animal, deberias cambiar eso
Edward Elric
Edward Elric

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nieve, nieve (libre) Empty Re: Nieve, nieve (libre)

Mensaje por Invitado Lun Mar 29, 2010 5:27 pm

Volvi a levantar la vista, mi cuello ya se estaba cansando de hacer ese movimiento- No pierdo tiempo en cambiar mis actitudes con personas que verdaderamente no se merecen que las tarate bien- comente y sonreí ironico, ese muchacho lograba sacarme de quicio, aunque yo no quisiera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nieve, nieve (libre) Empty Re: Nieve, nieve (libre)

Mensaje por Edward Elric Lun Mar 29, 2010 5:29 pm

Porque me hiba tratar bien una bestia como tu? no, no , lo que te digo es que cuidado con ser tan bestia la mayoria de las veces.
Edward Elric
Edward Elric

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nieve, nieve (libre) Empty Re: Nieve, nieve (libre)

Mensaje por Invitado Mar Mar 30, 2010 4:56 am

Me habia quedado mirandolo, enarcando las cejas- Eso es lo que tu piensas- conteste con respecto a lo de bestia, y luego pregunte- ¿Por casualidad tus padres eran mas demonio que angeles no?- y sonreí ironico, ya me habia olvidado de mi obra de arte, solo me importaba defenderme ante una maldina escoria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nieve, nieve (libre) Empty Re: Nieve, nieve (libre)

Mensaje por Edward Elric Mar Mar 30, 2010 3:45 pm

Mi padre era demonio y mi madre angel. En todo caso superiorres a las bestias como tu. Y dado que siempre teniamos a un lycan con un bozal, ya sabes que me produce al estar frente a uno, no es por ofender ni nada, pero siempre he tenido algo como "repulsion" contra ustedes.
Edward Elric
Edward Elric

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nieve, nieve (libre) Empty Re: Nieve, nieve (libre)

Mensaje por Invitado Mar Mar 30, 2010 5:31 pm

Hice un gesto con la cabeza- Pobre de tu madre- comente en voz baja y desviando la mirada hacia el horizonte blanco- Somos mucho mas que un supuesto perro- comente y luego agrege- A mi...solo los demonios me dan repulcion, y a ti te tomo como uno de ellos, porque de angeles ni los modales tienes- y cuando termine volvi a mirarlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nieve, nieve (libre) Empty Re: Nieve, nieve (libre)

Mensaje por Edward Elric Miér Mar 31, 2010 6:44 pm

Eso es bueno, por lo menos tomas desiciones, menos mal que no solo eres un perro pulgoso, me daria mucha lastima que los licanos no fueran algo mas elevados que un simple chiguagua
Edward Elric
Edward Elric

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nieve, nieve (libre) Empty Re: Nieve, nieve (libre)

Mensaje por Invitado Jue Abr 01, 2010 10:45 pm

Sonreí ironico- ¿Un chiguagua?- pregunte y negue con la cabeza, continuando con mi dibujo, el que porfin termine, sonreí satisfecho y luego lo mire, me repugnaaba, era una mescla de dos razas tan diferente, que...que verdaderamente daba asco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nieve, nieve (libre) Empty Re: Nieve, nieve (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.