Dark Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un helado con la humana

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Un helado con la humana - Página 2 Empty Re: Un helado con la humana

Mensaje por Invitado Lun Mar 29, 2010 2:58 am

Sus ojos azules se tornaron marrones de un momento a otro, tomándolo a él del cuello con una de sus manos.
- Tu no puedes sentir nada - dijo clavando su mirada demoníaca en él.
La mirada de Fraiah seguía profundo como siempre, pero ahora demostraba sólo oscuridad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un helado con la humana - Página 2 Empty Re: Un helado con la humana

Mensaje por Luca de Noriàd Lun Mar 29, 2010 3:03 am

Con un rápido movieminto de manos hice que su cuerposaliese lanzado hacia atrás.. y sin tener consideración:
- Qué no siento? Te equivocas.. siento ganas de matarte - die mientras me acercaba, sacando los colmillos y movindo, lentamente los dedos.
Luca de Noriàd
Luca de Noriàd
Líderes de clanes
Líderes de clanes

Masculino Mensajes : 2060
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Detrás de ti. Buu!
Empleo /Ocio : Soy demasiado rico como para trabajar :D
Humor : Perfecto, como yo.

Volver arriba Ir abajo

Un helado con la humana - Página 2 Empty Re: Un helado con la humana

Mensaje por Invitado Lun Mar 29, 2010 3:10 am

La aventó contra uno de los muros del lugar. Las personas presentes salieron afuera de manera inmediata.
El aura demoníaca invadía el lugar. Esto no estaba para nada bien.
- ¿Te atreves a hacerlo? Aquí te espero..- dijo mirándolo, con cierto brillo de maldad en los ojos.
Aquella muchacha era Fraiah, claramente, pero una fuerza se manifestó. Una que debería de estar sellada en ella, para siempre..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un helado con la humana - Página 2 Empty Re: Un helado con la humana

Mensaje por Luca de Noriàd Lun Mar 29, 2010 3:13 am

- Me atrevo a tod humanita insignificante.. - grité por encima del murmullo dela gente saliendo del luga. Sin poder contenerme; lancé las dos mesas que más cerca estaban contra ella, con un simple y rápido movimiento de manos.. Y en mi cabeza yaetsab preparada un ilusión.. y esta vez no sería para que hablase, sería para que llorase.
Luca de Noriàd
Luca de Noriàd
Líderes de clanes
Líderes de clanes

Masculino Mensajes : 2060
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Detrás de ti. Buu!
Empleo /Ocio : Soy demasiado rico como para trabajar :D
Humor : Perfecto, como yo.

Volver arriba Ir abajo

Un helado con la humana - Página 2 Empty Re: Un helado con la humana

Mensaje por Invitado Lun Mar 29, 2010 3:20 am

Aventó las mesas hacia ella, por lo que con una onda de energía las apartó antes que la tocaran.
- Si no fuera por este estúpido equilibrio ya te hubiera destruído - dijo con una voz resonante y tranquila a la vez, pero que sonaba imponente.
Se acercó al híbrido, mirándolo fijamente.
- ¿Quieres jugar sucio, eh? - dijo y comenzó a reir en su cara, malévolamente.
Ahora si podría decirse que es cierta aquella frase 'la belleza viene siempre acompañada de pensamientos oscuros..'

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un helado con la humana - Página 2 Empty Re: Un helado con la humana

Mensaje por Luca de Noriàd Lun Mar 29, 2010 4:08 pm

Todo lo que hace unos minutos pude haber sentido por ella, parece que se había esfumado.. nadie me trataba asi, y menos una.. ¿Humana?
Traté de meterle la peor de las 'Ilusiones' en su cabezita de 'ser inferior'.. traté hacer que sufra, pero no puede.. La ilusión no penetraba. Pero eso no era lo peor.. lo peor es que eso no podía pasar con una humana, aunque tubiese poderes:
- ¿Qué eres..? - dije mierandola a los ojos, los que hace un rato me hacian sonreir, y que ahora se habíanm tornado oscuros y llenos de oscuridad.
Luca de Noriàd
Luca de Noriàd
Líderes de clanes
Líderes de clanes

Masculino Mensajes : 2060
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Detrás de ti. Buu!
Empleo /Ocio : Soy demasiado rico como para trabajar :D
Humor : Perfecto, como yo.

Volver arriba Ir abajo

Un helado con la humana - Página 2 Empty Re: Un helado con la humana

Mensaje por Invitado Lun Mar 29, 2010 5:50 pm

- ¿Estás seguro de querer saber? - dijo acercándose a él, de manera provocativa. Una forma en la cual la verdadera Fraiah jamás haría debido a su pudor e inocencia.
Sus ojos brillaron, pretendiendo destruir el lugar, y por qué no, a él también.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un helado con la humana - Página 2 Empty Re: Un helado con la humana

Mensaje por Luca de Noriàd Lun Mar 29, 2010 5:59 pm

- Qué, ahora si quieres que te bese? - pregunté mientras yo también me acercaba, nos quedamos a uan disatncia prudencial..
Y cuando todo estaba en silencio, casi parecía que todo había pasado, uan sonrisa se dibujo en mi cara:
- Ahora yo no quiero.. demonio - dije, y son darle tiempo a reaccionar, mis manos se moviero a la velidad de la luz, haciendo que su cuerpo saliese despedido..
Luca de Noriàd
Luca de Noriàd
Líderes de clanes
Líderes de clanes

Masculino Mensajes : 2060
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Detrás de ti. Buu!
Empleo /Ocio : Soy demasiado rico como para trabajar :D
Humor : Perfecto, como yo.

Volver arriba Ir abajo

Un helado con la humana - Página 2 Empty Re: Un helado con la humana

Mensaje por Invitado Lun Mar 29, 2010 6:01 pm

Una sonrisa cínica surcó su rostro, justo antes de salir despedida y chocase, nuevamente, contra aquella pared.
Quedó tendida en el suelo, apoyó sus manos y alzó la mirada en su dirección, mientras una que otra gota de sangre se deslizaba por su labio.
- Está bien por ser el comienzo - dijo entre risas socarronas, burlonamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un helado con la humana - Página 2 Empty Re: Un helado con la humana

Mensaje por Luca de Noriàd Lun Mar 29, 2010 6:09 pm

Sonreí cuando se estampó contra el suelo.. pero cuando su risita, que antes me hubiese gustado, apareció, la ira invadió cada fibra de mi cuerpo:
- Bien? Eso no ha sido nada.. - dije ladeando la cabeza.
Mis manos vovlieron al ataque, pero esta vez con algo mejor. con un simple movimeinto, unos cuantos critales se elevaron un par de metros:
- Podrás pararlos todos con eso que has echo antes preciosa? - dije riendome, mientras mi manos, se abrian y la señalaban, lo que hizo que los critales, uno a uno, fuese, a una velocidad de vértigo, contra ella.
Luca de Noriàd
Luca de Noriàd
Líderes de clanes
Líderes de clanes

Masculino Mensajes : 2060
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Detrás de ti. Buu!
Empleo /Ocio : Soy demasiado rico como para trabajar :D
Humor : Perfecto, como yo.

Volver arriba Ir abajo

Un helado con la humana - Página 2 Empty Re: Un helado con la humana

Mensaje por Invitado Lun Mar 29, 2010 6:17 pm

No dejó de sonreír en ningún momento, y ni siquiera, se esmeró en querer parar los cristales.
Uno a uno se clavaron en su cuerpo. Hubiera deseado que fuera cerca de su corazón, así correría peligro de muerte, pues él se olvidaba de la humana a la que quería.. ¿no?

Se sentó, con los cristales en el cuerpo, apoyándose contra la pared, y lo miró divertida.
- Es mejor manipularte mientras te dejas llevar por la ira, ya que te pones ciego, y te olvidas de quién es este cuerpo..- y al momento que concluyó esa frase, la presencia humana volvió a llenar el lugar. El ambiente dejó de ser tenso, y lo peor, es que apropósito, no regeneró las heridas cuando pudo, y todo ¿por qué? Simple, para darle una lección a este híbrido, que a pesar de ser un demonio el que se manifestó, era demasiado noble como para dejarse corromper fácilmente, pues su pasado lo denotaba..

El cuerpo de Fraiah se desplomó en el suelo, ensangrentado, e inconsciente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un helado con la humana - Página 2 Empty Re: Un helado con la humana

Mensaje por Luca de Noriàd Lun Mar 29, 2010 6:24 pm

Mi cara era todo un poema, en vez de pararlo, dejo que decenas de crisateles, algunos mayores que su mano, se clavasen en cuerpo, en un cuerpo que ahora, y tras mi ataque, le pertenecía a una humana, le pertenecía a Fraa, le pertenecía a la chica de la que mi angel se había enamorado..
Sin pensar siquiera en una trampa, corrí en su direccion; en un segundo mis manos se movieron, de nuevo, e hicieron que todos los critales, que antes había ordenado que se clavasen en ella, salieran disparados..
Me arrodillé corriendo, encontrando el 'toque' necesario, en mi interior, para poder sacar todo mi poder curativo..
- Por favor.. dime algo - dije mientras posaba mis manos, haciendo, como ya hice una vez anteriormente, que un haz de luz la envolviese; haciendo que mi poder fluyese entre ella y mis manos, curandola.
Luca de Noriàd
Luca de Noriàd
Líderes de clanes
Líderes de clanes

Masculino Mensajes : 2060
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Detrás de ti. Buu!
Empleo /Ocio : Soy demasiado rico como para trabajar :D
Humor : Perfecto, como yo.

Volver arriba Ir abajo

Un helado con la humana - Página 2 Empty Re: Un helado con la humana

Mensaje por Invitado Lun Mar 29, 2010 6:30 pm

Todo pasaba muy rápido. El chico caía realmente muy fácil en el odio, como también en la compasión, sin pensar lo calculadores que son los demonios, y mas aún, este demonio..

Abrió los ojos, pero había un pequeño detalle: el color amarronado volvió a hacerse presente.
- Tu benevolencia es realmente un punto delicioso - comentó mirándolo, de manera penetrante y sádica, al momento que gracias a su magia demoníaca, hizo aparecer una daga, que clavó en su pecho, aventándolo contra unas mesas.
- Tu vampiro interior deberá demostrarle a ese angelucho como son las cosas - comentó en el momento en que veía como aquel objeto punzante hacía penetrar oscuridad pura en el interior del joven.
- Y por cierto, gracias por curarme. Me ahorraste un desgaste de energía - dijo riendo, de una forma, que su tono altanero resonó en el lugar.

¿Que todo había sido un truco? Sí. Lo único que podría hacer reaccionar a la verdadera Fraiah en un momento así, era sólo algo que la haga despertar realmente, algo que le llegue, que haga fluir sus sentimientos, y ésto, incluye el miedo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un helado con la humana - Página 2 Empty Re: Un helado con la humana

Mensaje por Luca de Noriàd Lun Mar 29, 2010 6:39 pm

No pude cortar la conexión que en sese momento tenía, y para cuando pude daerme cuenta, ella, o mejor dicho 'el demonio', me había clavado algo en el pecho, muy cerca del corazón.. Mis ojos se abrieron de par enpar cuando me lanzó contras un par de pesas que había tiradas..

Durante un minuto mi curpo no reaccinó, pero entonces, y gracias a mis do slamas, todo emepezó a cambiar: mi cuepor empezó a obtenr energía, y la daga que ella me habñia clavado, la pude sacar. Mis ojos, que durante el proceso había permanecido cerrados, se habrieron, dilatando mis pupilas verdes al máximo, haciendo que todo mi poder vampírico saliese a la luz, haciendo que 'Calus', mi vampiro, dominase, por completo mi cuerpo.. y mi mente.
- Esto no acaba aqui maldita demonio.. - dije, con uan voz mucho más grave, más siniestra.
Los colmillos aparecieron en escena, y con un rápido mvimeinto, lelgué hasta donde estaba ella:
- Me pagarás esto.. - dije tocandome el huco en la camiseta que llevaba, donde ahora solo se veía un trozo de piel bronceada. mis manos la tomaron, y brucamnete, mis colmillos se clavaron en su cuello; y al shupar la sangre, una mueca de asco cubrió mi cara:
- Agg! Sangre oscura.. - dije depsués de escupir.
Luca de Noriàd
Luca de Noriàd
Líderes de clanes
Líderes de clanes

Masculino Mensajes : 2060
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Detrás de ti. Buu!
Empleo /Ocio : Soy demasiado rico como para trabajar :D
Humor : Perfecto, como yo.

Volver arriba Ir abajo

Un helado con la humana - Página 2 Empty Re: Un helado con la humana

Mensaje por Invitado Lun Mar 29, 2010 6:52 pm

No pudo parar de reir, la situación le daba extremadamente diversión. Tanto tiempo encerrada, dominada por ella misma, y ahora, volvía sentir el sabor de la venganza.

Los colmillos del híbrido se clavaron en su cuello, por lo que un quejido se escapó de sus labios, y algo interiormente la golpeaba a reaccionar: el miedo.
El mayor temor de Fraiah eran los vampiros. La aterrorizaban, y ella nunca logró entender el por qué.

- Mi sangre no es tan rica ahora, ¿eh? - y al momento que concluyó esto, su semblante se volvió serio y pacífico.
Debía retomar el control, y para eso, nada mejor que su ángel.

Éste, a diferencia del demonio, derramaba tranquilidad y calma. No se inmutaba ante nada.
- Probablemente ahora la sangre sea mas deliciosa, pero no vas a probarla - dijo con una voz suave.

Tal como llegó, volviendo aquellos ojos marrones a un celeste muy claro, desapareció.
Fraiah llevó sus manos a la cabeza. Esto había sido demasiado para ella..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un helado con la humana - Página 2 Empty Re: Un helado con la humana

Mensaje por Luca de Noriàd Mar Mar 30, 2010 12:56 am

Todo era muy confuso, no sabía que hacer. Sus ojos cambiaban de color, su tono de voz también.. todo era raro, muy raro.
- Yo no quiero tu sangre.. - dije cuando el equilibrio había vuelto a mi.. pero enseguida corrí hacia ella, cuando se llevo la smanos a la cabeza.. era como si fuese a desmayarse de un momento a otro..
Luca de Noriàd
Luca de Noriàd
Líderes de clanes
Líderes de clanes

Masculino Mensajes : 2060
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Detrás de ti. Buu!
Empleo /Ocio : Soy demasiado rico como para trabajar :D
Humor : Perfecto, como yo.

Volver arriba Ir abajo

Un helado con la humana - Página 2 Empty Re: Un helado con la humana

Mensaje por Invitado Mar Mar 30, 2010 1:08 am

Sentía que las piernas le temblaban, que iba a desvanecerse en cualquier momento. Estaba claro, no le hacía nada bien desiquilibrarse, y mucho menos, que poseyeran su cuerpo durante tanto tiempo.

Cuando lo sintió cerca, rodeó su cintura con sus brazos, aferrándose a él, a pesar de todo.
Como era mas alto, acomodó su frente contra su pecho, tratando de sostenerse, y de sentirse 'protegida' de algún modo. Le debería pedir perdón por todo esto..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un helado con la humana - Página 2 Empty Re: Un helado con la humana

Mensaje por Luca de Noriàd Mar Mar 30, 2010 1:15 am

Ninguna palabra salió de su boca.. solo se aferró a mi, me rodeo co sus brazos y se apoyo en mi pecho..
- Preciosa.. me has asustado - dije mientrasm guardaba los colmillos, que hasta ahora, habían estado presentes.
Ahora no sabía que hacer.. seguir como si nada, o ahora que ella era, otra vez, humana, matarla.
Luca de Noriàd
Luca de Noriàd
Líderes de clanes
Líderes de clanes

Masculino Mensajes : 2060
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Detrás de ti. Buu!
Empleo /Ocio : Soy demasiado rico como para trabajar :D
Humor : Perfecto, como yo.

Volver arriba Ir abajo

Un helado con la humana - Página 2 Empty Re: Un helado con la humana

Mensaje por Invitado Mar Mar 30, 2010 1:24 am

- Yo también estoy asustada..- susurró contra su pecho, abrazándolo mas fuerte. Si él quería vengarse de ella ahora, podría hacerlo libremente.
Estaba consciente de lo que había hecho, y no pondría objeción alguna a hacer lo que él quisiese. Se había portado mal, muy mal, y si él le pedía que se tire por el acantilado.. bueno.. quizás evaluaría eso, después de todo, él también la había controlado, y su error fue no saber controlarse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un helado con la humana - Página 2 Empty Re: Un helado con la humana

Mensaje por Luca de Noriàd Mar Mar 30, 2010 1:28 am

Sus palabras me hicieron sonreir.. cada vez me sorprendía más esta chica, medio humana, medio demonio, emdio angel.. lo tenía todo.
- Me puedes explicar que es lo que ha pasado? - pregunté, miesntras la llevaba hacia la pared, y nos sentabamos.
Luca de Noriàd
Luca de Noriàd
Líderes de clanes
Líderes de clanes

Masculino Mensajes : 2060
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Detrás de ti. Buu!
Empleo /Ocio : Soy demasiado rico como para trabajar :D
Humor : Perfecto, como yo.

Volver arriba Ir abajo

Un helado con la humana - Página 2 Empty Re: Un helado con la humana

Mensaje por Invitado Mar Mar 30, 2010 1:38 am

Las personas afuera estaban enloquecidas, pero ahora no le importaba, aunque temía que alguien hubiera salido herido.
- ¿Están todos bien ahí? - dijo señalando hacia afuera. Probablemente la policía llegara, y no quería dar explicaciones de este tipo, porque aunque los federales no fueran 'humanos', simplemente, no podía dar explicaciones, pero quizá con Luca hiciera una pequeña excepción, pues le debía una, o quizás, unas cuantas..
- Yo.. no lo se.. es que..- lo mira a los ojos -.. esto es demasiado confuso y.. no me vas a entender..- dijo bajando la mirada, segura de que él no lo haría, cuando quizás era todo lo contrario y él la comprendía a la perfección.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un helado con la humana - Página 2 Empty Re: Un helado con la humana

Mensaje por Luca de Noriàd Mar Mar 30, 2010 5:21 pm

Encongí los hombros antes su comentario, ahora mismo, lo quemenos me importaba era los humanitos de fueraa:
- Prueba.. - dije, abrazandola. Seguramente no la entendería.. pero es mejor desahogarse con alguien.
Luca de Noriàd
Luca de Noriàd
Líderes de clanes
Líderes de clanes

Masculino Mensajes : 2060
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Detrás de ti. Buu!
Empleo /Ocio : Soy demasiado rico como para trabajar :D
Humor : Perfecto, como yo.

Volver arriba Ir abajo

Un helado con la humana - Página 2 Empty Re: Un helado con la humana

Mensaje por Invitado Mar Mar 30, 2010 5:30 pm

Lo miró a los ojos, sin saber si contarle o no, pero ante ese abrazo no pudo resistir.
- Es que no recuerdo nada de lo sucedido hace 10 años atrás.. Podría decirte que el comienzo de mi vida fue James, un gran amigo que me encontró, y.. soy adoptada..- dijo bajando un poco la mirada, aún abrazada a él - Nací como humana, es que lo soy, pero en mi alma están sellados un ángel y un demonio, que no se de donde salieron, no se el por qué ni nada, no entiendo por qué me pasa a mi y no a otro..- comentó y guardó silencio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un helado con la humana - Página 2 Empty Re: Un helado con la humana

Mensaje por Luca de Noriàd Mar Mar 30, 2010 5:33 pm

Mi cara era de perplegidad completa. Almas selladas? Almas de ángeles y demonios en cuerpos humano? Esto es demasiado..
- No recordás nada de nada? - dije tomandola de los hombros y separandola un poco de mi.. - Si quieres.. yo puedo ayudarte - me ofrecí, desviando mi mirada de sus ojos. No sabía si quería la ayuda de alguien que, sin su consentimiento, la había mordio dos veces, sin hablar de los golpes con mis poderes..
Luca de Noriàd
Luca de Noriàd
Líderes de clanes
Líderes de clanes

Masculino Mensajes : 2060
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Detrás de ti. Buu!
Empleo /Ocio : Soy demasiado rico como para trabajar :D
Humor : Perfecto, como yo.

Volver arriba Ir abajo

Un helado con la humana - Página 2 Empty Re: Un helado con la humana

Mensaje por Invitado Mar Mar 30, 2010 5:38 pm

Se separó un poco de él cuando la tomó por sus hombros y lo miró a los ojos, asintiendo, con toda la inocencia del mundo, con miedo, con algo de inseguridad en lo que le deparaba.
- Lo único que tengo, que creo que es de mi familia verdadera, es esto - sacó de uno de sus bolsillos un dije, que nunca se lo ponía como colgante, porque no sabía si era conveniente para ella. De seguro la atormentaía mas.

Se trataba de una piedra blanca con bordes dorados, que en el medio tenía un símbolo antiguo, que no sabía que era. Y en el dorso, una pequeña escritura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un helado con la humana - Página 2 Empty Re: Un helado con la humana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.