Quemando calorias [Libre]
3 participantes
Dark Paradise :: Ciudad :: Gimnasio
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Quemando calorias [Libre]
Miré hacia atrás la verdad es que no dejaban de mirarnos, los hombres estaban embobados conmigo, y algunas mujeres, aunque yo no lo entendiese, le miraban a él.
- No he puesto nota a todo lo que puedes hacer, simplemente a ese beso flojillo, en cuanto a si es todo lo que cause en tí... - dije mirandole a los ojos - sientate - dije expresandolo como una orden.
Si el contacto visual era fuerte, si encima le acompañaba una orden verbal directa y tajante, mi poder era devastador. No por nada tenía más de dos mil años de antigüedad, bastante más de dos mil años dominando a personas como él, no era el primer hombre orgulloso que me había encontrado, y cederia, acabaría cediendo
- No he puesto nota a todo lo que puedes hacer, simplemente a ese beso flojillo, en cuanto a si es todo lo que cause en tí... - dije mirandole a los ojos - sientate - dije expresandolo como una orden.
Si el contacto visual era fuerte, si encima le acompañaba una orden verbal directa y tajante, mi poder era devastador. No por nada tenía más de dos mil años de antigüedad, bastante más de dos mil años dominando a personas como él, no era el primer hombre orgulloso que me había encontrado, y cederia, acabaría cediendo
Mirabella Salvatore- Mensajes : 2055
Empleo /Ocio : Asquerosamente rica...
Sonreí mostrando ligeramente los dientes, yo no tenía colmillos como un vampiro para mostrar pero eso que importaba. De nuevo mi visión estaba alerta a la suya, escuché la orden y bufé divertido, mi resistencia era mayor a su pequeña orden pero accedí, veríamos que era lo que esta chica lograba sobre mi antes de que mi también poder letal se fuera sobre ella, no la alstimaría claro, pero si ella utilizaba su poder visual sobre mí, porque no hacer lo mismo?. Me senté en una silla lentamente, por conciencia propia, mientras me recargaba en ésta y la miraba
Bien linda, veamos que es lo que puedes lograr sobre mí, adelante-
Dije mirandola fijamente, no rehuyendo de su mirada. Juguemos
Bien linda, veamos que es lo que puedes lograr sobre mí, adelante-
Dije mirandola fijamente, no rehuyendo de su mirada. Juguemos
Anthony Bach- Mensajes : 536
Empleo /Ocio : Esperar por ti
Humor : Descubrelo tu
No soportaba que alguien se creyese más fuerte que yo, y menos un demonio que tendría como mucho un par de siglos. Se le veía joven, algo que me había atraído, pero que a la vez me cansaba. Paré el tiempo y le dejé desnudo delante de todo el mundo, volviendo a mi posición inicial como si nada hubiese pasado o como si yo no hubiese tenido nada que ver.
Activé el tiempo.
Fingí sorprenderme cuando le vi desnudo, empecé a escuchar algunas carcajadas, me giré viendo que todo el mundo se estaba riendo y señalandole.
Me volví hacía él riendome..
- ¿qué tenías calor?
Activé el tiempo.
Fingí sorprenderme cuando le vi desnudo, empecé a escuchar algunas carcajadas, me giré viendo que todo el mundo se estaba riendo y señalandole.
Me volví hacía él riendome..
- ¿qué tenías calor?
Me quedé sentado un tiempo, sentí de pronto que todos los que se encontraban en el gimnasio me miraba y reían, cuando noté esta completamente desnudo ante ellos, me miré y después a ella
Tantos deseos tenías de verme desnudo?.. lo hubieras pedido con tu "melodioza" voz-
Dije bufando casi, me había colmado la paciencia, que creía que por ser hermosa y tener poderes sobre los demás ya lo era todo?.. Pues se toparía con una gran pared, yo. Mis poderes no los utlizaba con estupideces de ridiculizar a los demás, ya vería para que. El sol pegaba mucho sobre la gran ventana que teníamos a un costado nuestro, haciendo que nuestras sombras se encontraran ahí, miré su sombra y le ordené que la apresara en su lugar, sin que se pudiera mover para nada. Alzé lentamente la mirada hacía ella, tensando mi quijada y comenzando a producirle con mis ojos un pequeño dolor dentro de sus entrañas, que comenzó a agrandarse poco y lentamente, no podía moverse y sufría por dentro, no la torturaba mucho para no "lastimarla". Mi vista siguió fija en ella, y cuando utilizaba mi poder, cerraba mi mente a todo, no obedecia nada mas que mis instintos de demonio
Tantos deseos tenías de verme desnudo?.. lo hubieras pedido con tu "melodioza" voz-
Dije bufando casi, me había colmado la paciencia, que creía que por ser hermosa y tener poderes sobre los demás ya lo era todo?.. Pues se toparía con una gran pared, yo. Mis poderes no los utlizaba con estupideces de ridiculizar a los demás, ya vería para que. El sol pegaba mucho sobre la gran ventana que teníamos a un costado nuestro, haciendo que nuestras sombras se encontraran ahí, miré su sombra y le ordené que la apresara en su lugar, sin que se pudiera mover para nada. Alzé lentamente la mirada hacía ella, tensando mi quijada y comenzando a producirle con mis ojos un pequeño dolor dentro de sus entrañas, que comenzó a agrandarse poco y lentamente, no podía moverse y sufría por dentro, no la torturaba mucho para no "lastimarla". Mi vista siguió fija en ella, y cuando utilizaba mi poder, cerraba mi mente a todo, no obedecia nada mas que mis instintos de demonio
De pronto me di cuenta de que no podía moverme, ¿es capaz de paralizarme? Tendría que estudiar eso para mi próxima clase, deje de pensar cuando empezó a torturarme "¡cómo se atrevía, atacar a una dama... a una viejecita como yo, que poco respeto..!" pensé irónicamente.
Me concentré totalmente, mentalizandome y buscando sólo una cosa hasta que la conseguí, volví a parar el tiempo. Y los efectos de sus poderes cómo su cuerpo se paralizaron. Me quedé asi unos minutos, pensando..
"Pobrecito, con cuatro bromas, se había enfadado, "¿pero realmente mi intención no era enfadarle?" Lo pensé.. No. Definitivamente no, sólo quería jugar. Me coloque a su lado para que al activar el tiempo, no me influyera su poder. Coloque mi mano en su vientre y una bola de energía salio de él metiendose en mi. Ya tengo un poder nuevo, sonreí. Le descongele sólo a él.
- ¿Qué pasa no te gusta jugar? ¿y me atacas? - un pésimo intento, o no lo habia echo todo lo bien que sabía o era más joven de lo que yo pensaba
Me concentré totalmente, mentalizandome y buscando sólo una cosa hasta que la conseguí, volví a parar el tiempo. Y los efectos de sus poderes cómo su cuerpo se paralizaron. Me quedé asi unos minutos, pensando..
"Pobrecito, con cuatro bromas, se había enfadado, "¿pero realmente mi intención no era enfadarle?" Lo pensé.. No. Definitivamente no, sólo quería jugar. Me coloque a su lado para que al activar el tiempo, no me influyera su poder. Coloque mi mano en su vientre y una bola de energía salio de él metiendose en mi. Ya tengo un poder nuevo, sonreí. Le descongele sólo a él.
- ¿Qué pasa no te gusta jugar? ¿y me atacas? - un pésimo intento, o no lo habia echo todo lo bien que sabía o era más joven de lo que yo pensaba
Seguía con mi mirada fija en ella, hasta que como hace un momento no me di cuenta cuando ya estaba a un lado mío, cuando miré alrededor todos estaban como que congelados, bien control del tiempo, esto era genial; solo ella y yo nos moviamos libremente, me giré a mirarla cuando preguntó aquello, mirándola
No, sólo quise mostrarte que también se utilizar muy bien mi contacto visual. No fue un ataque linda, que bien que no eres mi enemiga sino la apsarías muy mal, suerte para ti que no me desagradas-
Comenté mirándola, con mi ropa puesta nuevamente y sonriendo de medio lado. Bien la chica si era buena con sus poderes y sabía utilizarlos bien
No, sólo quise mostrarte que también se utilizar muy bien mi contacto visual. No fue un ataque linda, que bien que no eres mi enemiga sino la apsarías muy mal, suerte para ti que no me desagradas-
Comenté mirándola, con mi ropa puesta nuevamente y sonriendo de medio lado. Bien la chica si era buena con sus poderes y sabía utilizarlos bien
"orgullo, orgullo, orgullo" siempre igual, yo esta vez no había utilizado mis poderes para demostrar quien podia con quien, aunque por antigüedad y por como le había visto utilizarlos, en un lucha era fácil saber que yo tenía todas las de ganar...
Suspiré.
Yo sólo quería jugar y ni si quiera la gente que debía entenderme me entendía. No necesitaba que él me demostrase nada, sabía, después de ver la primera demostración de sus poderes, que por cierto a mi me habían venido bien ya que me había quedaddo con uno de ellos, que era fuerte, pero era estúpido negar lo obvio, si hubiera querido hacerle daño o matarle simplemente hubiese usado mi poder y mis años de experiencia, en fin...
- Recuerda que yo no te hice ningún daño físicamente, simplemente herí tu ego - le dije calmada - cuando un juego deja de ser divertido, no es un juego, es una competición. Si fueses mi enemigo... - "no seria yo quien lo pasase mal" pensé, pero no lo dije porque al fin y al cabo él tenía algo que ejercía sobre mi una cierta atracción, no sólo física, él era intrigante, interesante por ahora...
Suspiré.
Yo sólo quería jugar y ni si quiera la gente que debía entenderme me entendía. No necesitaba que él me demostrase nada, sabía, después de ver la primera demostración de sus poderes, que por cierto a mi me habían venido bien ya que me había quedaddo con uno de ellos, que era fuerte, pero era estúpido negar lo obvio, si hubiera querido hacerle daño o matarle simplemente hubiese usado mi poder y mis años de experiencia, en fin...
- Recuerda que yo no te hice ningún daño físicamente, simplemente herí tu ego - le dije calmada - cuando un juego deja de ser divertido, no es un juego, es una competición. Si fueses mi enemigo... - "no seria yo quien lo pasase mal" pensé, pero no lo dije porque al fin y al cabo él tenía algo que ejercía sobre mi una cierta atracción, no sólo física, él era intrigante, interesante por ahora...
sonreí levemente al escucharla
Bueno ha sido divertido, por lo que duró, ahora deacongelaras a todos los demás?-
Pregunté divertido al mirar alrededor que aún los que estaban ahí con nosotros no se movían nada
Bueno ha sido divertido, por lo que duró, ahora deacongelaras a todos los demás?-
Pregunté divertido al mirar alrededor que aún los que estaban ahí con nosotros no se movían nada
Miré a mi alrededor, aunque yo ya había visto esta situación más veces me seguía haciendo gracia en el estado que se quedaban algunos, bostezando, riendo..
Sonreí.
- No se si me apetece - le dije de forma traviesa
Sonreí.
- No se si me apetece - le dije de forma traviesa
Seguí con la mirada curiosa, por todo el salón del gimnasio, mirando y riendo de cada cara que me topaba, se veían tan divertidos
Bueno tampoco me molesta, pero el ambiente se ve quieto-
Bueno tampoco me molesta, pero el ambiente se ve quieto-
Me senté cerca de él, intentado bajar con cierto disimulo mis pantalones, que ahora cada vez me parecían más cortos.
- ¿Te incómoda la tranquilidad? ¿la sensación de que estan ahí pero no pueden verte ni oirte? - le dije mientras me tocaba un mechón de pelo de forma distraida
- ¿Te incómoda la tranquilidad? ¿la sensación de que estan ahí pero no pueden verte ni oirte? - le dije mientras me tocaba un mechón de pelo de forma distraida
Escuché lo que tenía a decir y negué a su pregunta
No me incomoda, sólo que el silencio y la quietud no van conmigo, me desesperó con ellos, y más observalos que están ahí-
Comenté a la ligera
No me incomoda, sólo que el silencio y la quietud no van conmigo, me desesperó con ellos, y más observalos que están ahí-
Comenté a la ligera
Empezaba a aburrirme asi que, sin volver a mi sitio inicial y si preocuparme lo más mínimo que la gente lo notase descongele a las personas allí presentes que siguieron haciendo lo mismo sin percatarse de nada, incluida la pareja que entraba en ese mismo momento a la sauna a hacer "vete tu a saber que cosas" pensé de forma distraida.
Estuve por darle la razón a Anthony, el silencio y la quietud me habían desesperado un poquito.
- Necesito algo de movimiento, de adrenalina - dije sin dejar que el mechón de pelo con el que jugaba se me escapara
Estuve por darle la razón a Anthony, el silencio y la quietud me habían desesperado un poquito.
- Necesito algo de movimiento, de adrenalina - dije sin dejar que el mechón de pelo con el que jugaba se me escapara
Depués pasados unos segundos, los descongelo, y el movimeitno siguió justo donde se había quedado, sin que los humanos se ercataran de nada de lo ocurrido, suspiré algo aburrido
Adrenalina eee, como qué se te ocurre?-
Adrenalina eee, como qué se te ocurre?-
Le miré con picardía - Se me ocurren mil cosas para hacer pero ninguna dignas de salir de la boca de una señorita - le dije bromeando para desues reirme dulcemente.
Escuché su respuesta y me reí entre dientes de ella
Una señorita ee, pues estoy deacuerdo contigo, no serían dignas de una, por eso porque no me dices tú?-
Pregunté mirándola y diciendo en todo divertido pero en broma
Una señorita ee, pues estoy deacuerdo contigo, no serían dignas de una, por eso porque no me dices tú?-
Pregunté mirándola y diciendo en todo divertido pero en broma
"Ah... debería sentirme ofendida" pensé sarcásticamente.
- Creemé si no fuese una dama ya te habría pateado el trasero - dije bromeando - Pero ya que te pones, dime que es lo que se te pasa a ti por la cabeza dije mirando hacia la puerta, otro estúpido e insignificante humano acababa de entrar
- Creemé si no fuese una dama ya te habría pateado el trasero - dije bromeando - Pero ya que te pones, dime que es lo que se te pasa a ti por la cabeza dije mirando hacia la puerta, otro estúpido e insignificante humano acababa de entrar
Sonreí de medio lado divertido ante su primer comentario, bien si pudiera, pero no dije más
Qué es lo primero que se me pasa por la emnte?-
Ni siquiera había pensado en algo, pero en ese momento lo hize y sonreí divertido ante mi pensamiento
Bien no soy de los que les gusta los rodeos, así que te diré que se me ocurre; se oye tan morboso tener sexo con tu profesora?-
Pregunté mirándola divertido para ver cuál era su reacción
Qué es lo primero que se me pasa por la emnte?-
Ni siquiera había pensado en algo, pero en ese momento lo hize y sonreí divertido ante mi pensamiento
Bien no soy de los que les gusta los rodeos, así que te diré que se me ocurre; se oye tan morboso tener sexo con tu profesora?-
Pregunté mirándola divertido para ver cuál era su reacción
Le escuché hacerse la pregunta a si mismo..
- Si bueno - dije acercandome bastante a él - si es que tienes algo aqui - termine diciendo mientras le tocaba con el dedo la sien dejando nuestras caras a pocos centrímetros, para luego escuchar lo que se le había ocurrido.
- ¿Eso no estaría muy bien visto, verdad? - le dije casi susurrando ya que esataba pegada a él.
- Si bueno - dije acercandome bastante a él - si es que tienes algo aqui - termine diciendo mientras le tocaba con el dedo la sien dejando nuestras caras a pocos centrímetros, para luego escuchar lo que se le había ocurrido.
- ¿Eso no estaría muy bien visto, verdad? - le dije casi susurrando ya que esataba pegada a él.
La miré acercarse más a mí, teniendola a escasos centímetros de mis rostro, escuchandola susurrar, ladee un segundo el rostro sonriendo
Creo que no, pero nunca me ha importado como es que me ven los demás, y a ti?-
Creo que no, pero nunca me ha importado como es que me ven los demás, y a ti?-
Pasé despacio un dedo por sus labios recorriendolos sensualmente.
- La verdad es que yo voy por libre - dije separando unos milimetros la boca cerca de la suya - ¿y tú? - dije expresandolo como un reto.
- La verdad es que yo voy por libre - dije separando unos milimetros la boca cerca de la suya - ¿y tú? - dije expresandolo como un reto.
La observe aún más cerca de mi, sintiendo su dedo sobre mis labios y escuché lo que me dijo
Me parece bien, también yo-
Contesté rozando sus labios lentamente
Me parece bien, también yo-
Contesté rozando sus labios lentamente
Cerré los ojos al sentir su contacto - pues parece que ir por libre tiene sus ventajas - susurre sobre sus labios
[b]Seguí así rozando sus labios sin besarlos aún, con la tentación sobre mí, pero primero esperé
Demasidas, pero no me gusta dar espectáculos a los demás-
Demasidas, pero no me gusta dar espectáculos a los demás-
Le miré divertida, no se había dado cuenta de que había vuelto a congelarlos cuando había rozado por primera vez mis labios - ¿y crees qué a mi sí? - le dije suavemente.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Dark Paradise :: Ciudad :: Gimnasio
Página 2 de 3.